*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por J_Bo » 01 Sep 2018, 01:51

Knight necesitará toda la temporada para ponerse a punto, lo típico de un ACL. Chriss espero que juegue como 5, ahí puede arañar algunos minutos.

SFDK

por SFDK » 01 Sep 2018, 03:35

Menudo trade. Jojojo, a firmar rápido antes de que se arrepientan.
Imagen

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 01 Sep 2018, 21:11

11 kiletes se ahorra el dueño sí, pero creo que no es ese el detonante del trade. Yo creo que hay una cierta apuesta por Chriss (no sólo de cara a esta próxima temporada), que aún es muy joven y en nuestro entorno puede enderezarse, y también el contrato de Knight es más traspasable que el de Anderson hasta que finalice. Además tenemos una pequeña trade exception interesante. De Knight en principio no podemos esperar nada viniendo de un año out, aunque a ver, se ha avanzado mucho en los últimos años en rehabilitaciones de este tipo.

Y sip, dar a Melton sucks, va a ser muy buen jugador NBA, así que a ver qué hace el chaval este pero tiene que ponerse las pilas. Siempre me pareció un pufo como nº8, desde el primer momento, y se nota que es inmaduro y de baja basket IQ. Pero bueno, juventud divino tesoro. Y el entorno para espabilar es inmejorable, con papá Chris Paul por ahí, Nene, entrenamientos competitivos, todos a una y pocas tonterías. Y él no encaja mal con el tipo de interior que queremos y el juego que hacemos, puede que tengamos alleyoops 24h y no sólo con Capela.

El chino hoy ha ganado su final.

harris19

por harris19 » 02 Sep 2018, 17:16

Yo creo que no esta nada mal ese trade. Chriss puede tener hueco como cinco, robando los minutos de descanso junto con Nene a lo largo del año, haciendo el papel de Black pero en una version mas adaptable a nuestro juego, y ojo es un yogurin todavia. La gente lo juzga en base a su corto periplo, pero es que jugaba en los Suns, un entorno nada propicio para madurar y mejorar, vamos a ver a quien, es un tipo con potencial.

Knight me gustaba mucho en sus años en Milwaukee, me parece que a pooc que vuelva bien, puede ser una opcion muy buena como ese tercer base que tanto pediamos el año pasado. MEjora a Bobby Brown por ejemplo. Es un jugador que aun tiene 26 años, vine de una grave lesión sí, pero no es ningun veterano. Puediera ser un caso parecido al de Gordon, jugador que ya dan casi por muerto pero que en un entorno idilico , con confiaza y oportunidades vuelve a renacer. no? Ademas que es un contrato algo mas movible que el de RYNO.

Por cierto, mucha suerte a RYNO en los Suns, a mi me da un pooco de pena como se le ha tratado por el hecho de haber firmado ese pastizal, obviamente el hizo lo que tuvo que hacer, y ha estado mas de un año inmerso en rumores de traspaso y criticas, y siempre ha trabaajo sin decir una palabra mas alta que la otra, y tambien ha tenido buenos momentos y buen rendimiento especialmente su primer año.

harris19

por harris19 » 12 Sep 2018, 22:34

interesante las ultimas declaraciones de Morey referente a Brandon Knight, habla de el casi como tirador elite dsde el puesto de base ( estando sano).Parece que hay esperanzas en él.
Mientras tanto el equipo contruyendo quimica, tanto en las Bahamas como en las pachanguitas del guru Brickley.

Rumores tambien de una posible vuelta de Brewer, ya que el gordo se fotografió con el e indico que andaban preparando algo en tono ironico. No me parece mal, por el minimo,para aportar presencia ene el vestuario y pieza utilizable en caso de lesiones , etxc, que la temporada es muy larga.

Que ganas de que empiece esto ya!

SFDK

por SFDK » 14 Sep 2018, 07:39

Si volvemos a traer a CaBrewer ya puedo ir buscando la medicación en el botiquín. No sé si podré soportar de nuevo sus bandejas falladas yendo sólo, o mierdas de recepción en los pases.
Imagen

Mocker

por Mocker » 27 Sep 2018, 01:35

Parece que van a tirar con Gordon de inicio, Harden al 3 y desde el banco Knight en el papel de Gordon, en cierto modo y Anthony, mas los Green, Ennis y Nenê

El resto supongo que estan ahi solo de cara a lesiones o experimentos, MCW, Zhou, Chriss, no son jugadores NBA, quizas Hartenstein pueda ganarse algun minuto detras del brasileño, es al que le tendria mas fe

ManiacRR

por ManiacRR » 27 Sep 2018, 10:13

Ennis debería ser el titular y más en una conferencia con tantas estrellas en el 3 ahora mismo (George, KD, LeBron, Wiggins...)
Imagen

SFDK

por SFDK » 27 Sep 2018, 14:41

ManiacRR escribió:Ennis debería ser el titular y más en una conferencia con tantas estrellas en el 3 ahora mismo (George, KD, LeBron, Wiggins...)

Wiggins :mrgreen: :mrgreen: Ese tío se defiende solo.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 27 Sep 2018, 14:53

Sabes que no, será un pichafria pero o lo atiendes o te clava 25
Imagen

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 28 Sep 2018, 12:54

Parece que va en serio lo de Jimmy Butler. Dar a Gordon + Tucker lo veo inviable, pero sí veo a Morey ofreciendo a Gordon, y si dicen que está pujando fuerte es que lo está ofreciendo vamos. Con Gordon + Nene o Gordon + 2-3 mínimos el trade cuadraría salarialmente. ¿Cómo lo veis?

Sobre el camp, ganas ya de ver el partido del MARTES (sí, por fin este martes vuelven!) y salir de dudas con el 5 inicial y con lo que tiene en la cabeza MDA. De mometno parece que está alternando el 5 inciial con Ennis y con Gordon acompañando a Tucker, que parece intocable, como debe ser. Carmelo parece un suplente claro.

Por lo que se ve entre lineas, diría que MCW lo está haciendo bien y que a MDA le gusta. Chris Paul también ha hablado bien de Gary Clark, que es el rookie olvidado por no estar para la SL. We'll see!!

ManiacRR

por ManiacRR » 28 Sep 2018, 14:45

Que no se va a hacer ni siendo Gordon y Tucker, los dos con 30 o más años, tiene 0 sentido
Imagen

harris19

por harris19 » 28 Sep 2018, 18:02

Yo no haria lo de Butler, y menos dando a Gordon , que es una pieza clave para nosotros. ¿Quien suple su baja en el backourt? a mi Butler me genera dudas en el esquema MDA. Y su caracter y problemas en el vestuario por donde a pasado ya tiene cierto tufillo.
YO pasaría. ojala q no se haga la verdad.

SFDK

por SFDK » 29 Sep 2018, 00:29

Y si se hace, que no sea quitándonos a Pedro Jota, porque es un tío muy clave y muy crack.
Imagen

SFDK

por SFDK » 02 Oct 2018, 14:26

ManiacRR escribió:Que no se va a hacer ni siendo Gordon y Tucker, los dos con 30 o más años, tiene 0 sentido

Mucho más sentido que se te pire gratis al terminar el año, por no hablar de que hablas de 30 años como si fuesen 40, que más o menos es cuando alcanza un jugador su prime, o que se lo pregunten a Harden.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 02 Oct 2018, 14:38

Harden acaba de cumplir 29
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 02 Oct 2018, 21:14

Pues viendo lo que tienen en la mesa los Wolves y que el entrenador es el GM igual les convences con Gordon+PJ Tucker y el primer pick de 2020 por una segunda ronda o algo así
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

El Hespíritu

por El Hespíritu » 02 Oct 2018, 22:48

R1Molano escribió:Pues viendo lo que tienen en la mesa los Wolves y que el entrenador es el GM igual les convences con Gordon+PJ Tucker y el primer pick de 2020 por una segunda ronda o algo así
Mmmh...

Pues viendo lo que tienen en la mesa los Trolls y que el entrenador es el GM y es Thibs, El Calvordo Más Cabezón de la Historia de la Liga, igual les convences con Capela + CP3 por la PO de Bazz o algo así.

Mejor.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 02 Oct 2018, 23:20

El Hespíritu escribió:
R1Molano escribió:Pues viendo lo que tienen en la mesa los Wolves y que el entrenador es el GM igual les convences con Gordon+PJ Tucker y el primer pick de 2020 por una segunda ronda o algo así
Mmmh...

Pues viendo lo que tienen en la mesa los Trolls y que el entrenador es el GM y es Thibs, El Calvordo Más Cabezón de la Historia de la Liga, igual les convences con Capela + CP3 por la PO de Bazz o algo así.

Mejor.

¿Eso es que te gusta mi propuesta o no?

Le quedaría una rotación de 7 jugadores que sobrequemar a Thibs con Teague-Gordon-Wiggins-Gibson-Towns y PJ Tucker-Rose desde el banco, con Tolliver, Dieng, Jones y los aleros rookies desde el banco.
Gordon y PJ Tucker tienen además que son muy baratos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

El Hespíritu

por El Hespíritu » 02 Oct 2018, 23:52

R1Molano escribió:
El Hespíritu escribió:
Mmmh...

Mejor.
¿Eso es que te gusta mi propuesta o no?
A mí, no.
Pero yo doy igual... al que tienes que convencer es a Tom "IDontWannaTradeJimmy" Thibodeau.
Y me da a mí que, por esa oferta, el hombre no te manda ni a Dieng.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.