Una montaña rusa de sensaciones, pero con la misma intuición de cuál es nuestra parada final, 2° ronda o finales de conferencia si hay suerte.
Seguimos haciendo lo mismo de siempre.. pero peor.
Sobreutilizamos a Harden, y sigue tan cabezón como siempre, yo no descanso, el load management es de losers (no dijo eso, pero se entiende el mensaje) etc etc... ¿resultado? Harden dependencia, y llegar fundido a PO para acabar palmando.
Perdemos tiro de 3 con RW y perdemos IQ, un poco lo contrario de lo que dice Harris, y siendo un poco simplista, RW nos ha hecho perder más partidos que ganarlos. (Que se entienda mi mensaje, si se pierde es por culpa de todos, pero unos tienen más culpa que otros). Por poner un ejemplo, el día contra Clippers.
Mike Dantoni sigue siendo tan previsible como siempre, y sigue rotando prácticamente igual que todos los años., MAL.
Por fuerza mayor necesita sacar a Clark, que está un poco "asustado" pero que aporta buenos minutos, aunque todos sabemos que en cuanto vuelva Gordon su etapa de jugar minutos se acabó.
Y me calienta mucho esta situación, contra los Wolves no le quedaban más huevos que sacar a Clemons, a Hartenstein... y se marcaron un partidazo!! Y encima se saca el partido en una cancha complicada y con un muy buen KAT. Pues oye, en el siguiente partido, 0 minutos. Esto no puede ser señor MDA. Si quieres que los jugadores clave lleguen frescos a Abril, tienes que utilizar a los chavales.. que encima te están dando buen rendimiento!!!
A colación de esto, sobreutilizamos a PJ, con el desgaste que esto le conlleva, a este ritmo no llega a Mayo vivo.
House está mal después de su lesión, confío en que volverá a ser el House de inicio de temporada, que estaba tirando de manera espectacular.
No voy a ser el Grinch del lugar, y voy a destacar la vuelta del hijo pródigo. Estamos viendo a un Capela espectacular, sobretodo en la faceta reboteadora, muy motivado. Me encanta.
Creo que el equipo tiene margen de mejora, creo que RW todavía tiene que acoplarse, pero queda un largo camino y mucho trabajo por hacer. Se pueden conseguir cosas bonitas, pero estamos en la tesitura de siempre, haciendo siempre lo mismo, no vamos a obtener diferentes resultados.
Hay que incorporar algún jugador que aporte defensa y minutos de calidad en el mercado de invierno, porque Thabo no tiene lugar en este equipo.
P.D Felices fiestas!