*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 20 Jun 2020, 18:54

Houston Rockets estarían pensando en Tyler Johnson para reforzarse, la ventana de traspasos de la NBA será del 23 al 30 de Junio:
https://www.houstonchronicle.com/texas- ... 352724.php
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 24 Jun 2020, 12:38

Houston Rockets han firmado 2 años a David Nwaba:
Seguirá en rehabilitación tras romperse el tendón de Aquiles:

Tyler Johnson ha firmado con Brooklyn Nets.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 02 Jul 2020, 15:40

Thabo Sefolosha se borra de Orlando con Houston Rockets:

Houston Rockets firmarán a Luc Mbah a Moute:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 02 Jul 2020, 22:12

Qué tal tíos! Bueno vamo a tener veranito de ENBIE, eso va a ser curioso, puede molar.

Respecto a los movimientos que hemos hecho, me gusta el fichaje de Nwaba para el año que viene, me gusta la vuelta de EL PRÍNCIPE, pero me parece un malísimo movimiento cortar a Hartenstein. Parece que Morey no ha aprendido de anteriores errores similares, ¿cuantos de estos jóvenes prometedores hemos cortado de gratis habiéndoles formado nosotros, para en el futuro ir detrás ofreciéndoles millonadas? La oportunidad de Nwaba me gusta, pero ¿por qué no cortas a otro jugador? Sefolosha se pira ahora, error de planificación??
Cortar a manos de árbol ahora es cortoplacista de cojones y me temo que nos vamos a arrepentir de ello en el futuro.

Bueno, a ver si en los próximos días empezamos a ver el hype de las entrevistas o primeras imágenes de entrenamientos.
A priori pienso que Houston debería ser uno de los equipos más favorecidos por toda esta mierda. Por la mala dinámica que llevábamos, porque Harden nunca jugará unos playoffs más fresco, y porque una pretemporada debería irnos muy bien teniendo en cuenta que cambiamos nuestra apuesta de basket a mitad de año (aunque juguemos a lo mismo, el paso a abandonar el rol del center es muy brusco). Hacemos un Baskonia?

Personalmente, a ver si me hypean un poco porque estaba desmotivado 100%.. Ojalá!

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 02 Jul 2020, 23:22

Que de tiempo!!!!
Mas o menos en la idea de lo que comentas.
No muy ilusionado con la llegada de Luc, lleva practicamnte dos años sin jugar, no sabemos si es actualmente un ex-jugador o no, pero a pooc que ofrezca solo un 50-60% de lo que dio aqui, ya es un upgrade sobre Thabo. Conoce el sistema, puede defender del 1-4 , va a ser interesante ver si puede esta en rotacion junto con RoCO y PJ. aunque como digo a priori no soy miy optiimista.

CAgada lo de IA, lo veo con futuro en la liga, cunado lo lei no lo entendi en un primer momento. No sé, desde dentro sabran que son quienes siguen al equipo a diario, pero para mi ( y creo que aqui todos estamos de acuerdo) era un tipo con proyeccion y sin ir mas lejos ya esta temporada merecio mas oportunidades.

A ver a que equipos favorecen y a quien perjudica este paron, creo que los mas beneficiados pueden ser CLippers, y Houston, por todos los cambios que han tenido durante la RS , unos por roster y otros por ajustes rotacion y estilo juego. mas la ya sabida irregularidad mostrada.
A ver como esta HArden, se filtraron algunas fotos sobre una evidente bajada de peso, va a ser interante evaluar, como bien dices a un JH fresco como una rosa en unos playoffs. la primera vez desde que esta aqui desde luego. YA no hay excusas en cuanto a eso...


puede no ser tan bueno para Lakers, un equipo que estaba engrasado y con velocidad de crucero, y que esta por ver que mantengan ese nivel y regularidad y frescura. De momento las incorporaciones que han hecho no creo que vayan a sumar demasiado. Mucho cabeza loca ?

Nos vamos leyendo que tambien se echa de menos algo de movimiento por aqui.

un saludo tios

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 03 Jul 2020, 21:52

Alonzo Harris escribió:Qué tal tíos! Bueno vamo a tener veranito de ENBIE, eso va a ser curioso, puede molar.

Respecto a los movimientos que hemos hecho, me gusta el fichaje de Nwaba para el año que viene, me gusta la vuelta de EL PRÍNCIPE, pero me parece un malísimo movimiento cortar a Hartenstein. Parece que Morey no ha aprendido de anteriores errores similares, ¿cuantos de estos jóvenes prometedores hemos cortado de gratis habiéndoles formado nosotros, para en el futuro ir detrás ofreciéndoles millonadas? La oportunidad de Nwaba me gusta, pero ¿por qué no cortas a otro jugador? Sefolosha se pira ahora, error de planificación??
Cortar a manos de árbol ahora es cortoplacista de cojones y me temo que nos vamos a arrepentir de ello en el futuro.

Bueno, a ver si en los próximos días empezamos a ver el hype de las entrevistas o primeras imágenes de entrenamientos.
A priori pienso que Houston debería ser uno de los equipos más favorecidos por toda esta mierda. Por la mala dinámica que llevábamos, porque Harden nunca jugará unos playoffs más fresco, y porque una pretemporada debería irnos muy bien teniendo en cuenta que cambiamos nuestra apuesta de basket a mitad de año (aunque juguemos a lo mismo, el paso a abandonar el rol del center es muy brusco). Hacemos un Baskonia?

Personalmente, a ver si me hypean un poco porque estaba desmotivado 100%.. Ojalá!
Si en la misma temporada Baskonia y Rockets ganan título, provoco pandemias hasta 2080.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 10 Jul 2020, 15:22

James Harden y Russell Westbrook no viajaron con Houston Rockets a Orlando, se incorporarán más tarde:

Mike D'Antoni recibió el visto bueno médico y estará en Orlando:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 13 Jul 2020, 21:31

Russell Westbrook positivo por coronavirus, está en cuarentena:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 15 Jul 2020, 12:44

James Harden llegó a Orlando, tendrá que seguir el protocolo, confinado hasta dar negativo en 3 tests seguidos:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 23 Jul 2020, 23:00

Nene Hilario negociando con Sao Paulo para jugar la NBB, Novo Basquete Brasil:

Tyler Ennis y Sam Dekker han firmado con Turk Telekom Ankara:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 25 Jul 2020, 14:45

Austin Rivers volverá a Orlando con Houston Rockets los próximos días:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Comentando Foros ACB » 30 Jul 2020, 09:01

Eric Gordon será baja con Houston Rockets por 1 esguince en el tobillo izquierdo:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 01 Ago 2020, 11:50

No me gusta nada este small ball, tenemos un déficit en el rebote defensivo brutal.. menos mal que hemos sacado la victoria, porque la que nos puede liar Anteto el próximo partido, y la ceja después del partido contra blazers puede ser apoteósico.

RoCo!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 01 Ago 2020, 12:58

Yo sufro mucho viendo un partido de este equipo, a la larga no me merece la pena y paso de verlos.

Que te metan 90 puntos casi al descanso... Vé y anima eso. Creo que sumado a la limitación de partida del supersmallball se añade el de la rotación elegida. ¿Cómo pretendes ser un muy buen equipo defensivo con Harden+Westbrook+House+McLemore+Gordon....jugando todos los días? Es sencillamente imposible, punto final. Y puedes entrenar y hacer énfasis en el bloqueo de rebote, en el balance, en las rotaciones defensivas, pero eso lo hacen todos los equipos y al final no vas a convertir a esos jugadores en buenos defensores. Tienen que cambiar el personal que pones en pista, no te montes películas. Son demasiados errores defensivos acumulados.
Ponme a Carroll por McLemore y a un Mbah a Moute o parecido por House, y hablamos. Ojo, de supermallball, y de opciones de anillo, hasta eso te compro. Con esta peñita es un chiste lo fácil que es anotarnos, sobretodo a un partido suelto. Es verdad que una serie larga debería beneficiarnos defensivamente, ordenarnos, aunque también nos perjudicará alante, sobretodo por Westbrook.

En el partido con Dallas, creo que además estamos mal tácticamente, los traps a Doncic muchos son suicidas e innecesarios, teniendo en cuenta además que no está en su mejor momento. Y cómo puedes permitir que pise la zona aún haciéndole un trap a 10 metros. Es una receta para el desastre, que ayer fue triple liberado y los cabrones no fallaban.

Luego en nuestra defensa de switches y de todos defendiendo de todo, tenemos siempre el problema de que muchos exteriores no saben defender un bloqueo directo en posiciones de interiores. Si tu has sido exterior toda tu vida jamás te ha tocado defender un bloqueo en posición de interior, no estás formado. A un defensor experimentado como Tucker o Covington que ya llevan años jugando minutos como 4s y además tienen IQ defensiva natural, ok, pero ver a McLemore, a House, a Westbrook en estas lides...... Esto no es tan fácil como "pues is hay bloqueo se cambia el marcaje automáticamente y ya está". Hay que saber cómo se hace el cambio, y hay que estar bien posicionado antes del cambio, los rivales te engañan con fintas de bloqueo, el pivot cambia de lado....los bases son muy buenos y cabrones.... y al final te la lían, y te puedes cagar en el jugador pero realmente no puedes culparlo.

¿Y si ese jugador fuera (insisto) Carroll o uno parecido? Es la historia de esta historia, para mí, desde el principio.

Con el rebote defensivo parecido. Sabes que Westbrook va a tener sus empanadas porque prácticamente nunca bloquea. Sabes que Harden va a tener alguna también, que a Tucker y Covington todo el partido pegándose con gente más grande se les va a escapar alguna..... no puedes permitirte ADEMÁS las múltiples cagadas de McLemore, House, Gordon.

¿¿Y si en su lugar estuvieran Carroll y Sefolosha??

Y así todos los partidos.

Harden es una entrada para ver el partido por sí sólo, y el grupo es competitivo, pero los hándicaps son demasiados. Muy muy difícil ver un partido de tu equipo en estas condiciones.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 01 Ago 2020, 12:59

Se me ha olvidado comentar el factor "a más a más" referido a los puntos recibidos. Cuando cometes tantos errores defensivos aparece esa sensación en el rival de que anota cuando quiera o de que si falla no es mucho problema. Y aquí corres el riesgo de que se te suba a las barbas cualquier pringao o te la claven también en las buenas defensas. Esto también forma parte de la táctica y estrategia. Y de nuevo con los Carroll/Thabo te lo evitarías o incluso por momentos invertirías. Creo que Dantoni no llega a ser consciente de la cantidad de puntos evitables que nos cuesta tomar esa decisión en la rotación. Son muchos más acumulados que los que meten al otro lado. Muchos.

Por otro lado, no habíamos comentado estos días que hay otro factor que sí nos beneficia de cara a estos playoffs, lo del campo neutro. Con nuestra mierda de factor cancha, ya sabéis. En fin, va a ser una pena eh!
“Pound for pound, Harden is one of the best scorers in the history of basketball, up there with all the greats,” Dallas coach Rick Carlisle said.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 01 Ago 2020, 21:43

Siento ser el optimista u abogado del diablo. Pero es que estoy ilusionado con lo visto.
Que esperábamos? Ya sabemos lo que somos y que jugamos. Y sabemos tb que tras trade Capela iba a ser modo mas bizarro aún si cabe
Ahora bien nos dara eso para luchar por algo?
Se acentúan nuestras posibilidades en un contexto como este? En medio de.una burbuja y sin factor cancha?
Si esa posibilidad se da, pasa por tener a todos enchufados y a un harden fresco como una lechuga , cosa que nunca ocurrió hasta ahora.ñny vosa que venimos pidiendo ¿6 años?
Lo he visto como en sus.mejores momentos, que busque el aro es buena señal, ese primer paso explosivo que no tenía meses antes del paron covid.

Idem con westbrook al que también he visto bien, buscando el aro, agresivo, COMODO en su rol secundario.Dando una versión similar a la sus dos últimos.meses
Este break ha posibilitado un mayor acoplamiento del roster con la llegada de roco, algo que nos puede beneficiar, al igual que a equipos que han tenido cambios (clips)

Mencionais por aqui a carroll? Creeis que DC, esta para aportar algo realmente? Os recuerdo que estaba en unos spurs casi hecho unos zorros y ni tan si quiera popovic le daba cancha. Por algo sera no? Digo yo ,no?
. Al final ellos son quienes estan dia a dia trabajando con ellos y saben su estado y que pueden aportar.

Algo similar con mbah a moute, al que si estuviera a un 60% del nivel fisico que aqui tuvo hace dos años no tendeia unos minutos para aportar algo? Existe esa posibilidad real de recuperar un estado potable a nivel físico en NBA?

Recuerdo uno d los últimos partidos que jugamos antes del paron( creo q vs lakers) donde coincidieron en pista harden-house-covignton-green - tucker. Y ojala pudiera repetirse para valorar
Un quinteto formado pro esos jugadores ojo cuidao que atras no es ninguna broma.
Creo que mimbres tenemos otra cosa es el uso que dantoni pretenda darle y cuando

En definitiva. Yo estoy ilusionado, ppr que.no? Ninguna sorpresa ya a estas alturas. Somos los rockets man.
Última edición por harris19 el 01 Ago 2020, 23:42, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 01 Ago 2020, 21:48

Carroll, Luc y Sefolosha estan para nada fisicamente, las cosas como son, el problema ha sido no buscar algo distinto pero las opciones son limitadas

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 02 Ago 2020, 21:00

De Luc no hablo mucho porque no sé cómo está, hace mucho que no juega. Pero a Thabo y a Carroll los he visto este año con el equipo eh. Vamos, que ya sé lo que pueden aportar, básicamente lo que ya se ha visto.

Harris, a tope con tu optimismo, ojalá ver al equipo a mi me generara alguna buena vibra o algún tipo de feeling. Sí es cierto que ver a Harden motivado es degustar a un jugador histórico, salvo que seas gilipollas, pero poco más. Así que escribe todo lo que puedas, que cenizos como yo en un foro de fans sobran.

Que de todas formas ya digo, tampoco es que mis perspectivas en cuanto a resultados estén por debajo de lo esperado por la mayoría. Para el nivel que seguramente tiene o va a tener el equipo en playoffs debería estar disfrutando mucho más.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 15 Ago 2020, 12:14

Bueno, pues ya están aquí los Playoffs. Y contra OKC, no voy a mentir, prefería jugar vs Jazz.

Russ se pierde mínimo los dos primeros partidos, menudo clásico en Houston. Espero que juegue los playoffs sano, y que no salga el año que viene la noticia de que jugó tocadísimo. En caso de pasar, Lakers al otro lado, y espero que pase Blazers el Play-in para hacerle cosquillas a Lakers y que vengan tocados. Veremos hasta dónde llegamos con el super small ball.

A ver si el Point god de thunder no nos la prepara.

P.D Frazier, Carrol y Clemons no valen ni para tacos de escopeta, sobre todo los dos primeros. Quitarnos a Gary Clark, madre mía Morey..
Imagen

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 19 Ago 2020, 19:42

Me quedo con el trabajo defensivo del equipo en la primera mitad, asfixiando la linea exterior de OKC,
tambien con el estado de Eric Gordon, que rapido y explosivo se le ve, ayudando tambine en defensa al nivel de aquellas series contra WArriors de antaño, defendiendo a Curry. Muy positivo.
LA superioridad y estado de Harden, y como no el gran trabajo de Green.ojo que esta pieza no la teniamos añis anteriores, a ver si mantiene esa regularidad. Le va como anillo al dedo a este equipo.
Credito a jugadores como BMAc, ante su primer partido de playoffs, aportar desde el banco , sin acusar la presion.
Muy muy superiores en lineas generales, imagen de dominio en todo momento.

Desde luego que ya teien merito lo de Oklahoma, con la plantilla que tiene quedar 5º en el oeste, me rio yo del COY algunas veces. Lo de Donovan es de chapeau.
Vamos a ver el segundo partido, Shai estara a un mejor nivel, incluso Paul, que empezo muy espeso la primera mitad, y cometiendo errores impropios de él.
Schroder tambien debe subir su nivel desde la segunda unidad.
e intentar contener a GAllo que nos hizo mucho daño ( como casi siempre)

Si metemos el 2-0 es posible que la vuelta de WEstbrook se pueda alargar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:46