*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SFDK

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por SFDK » 29 Nov 2020, 22:16

Apenas promedia 12 puntos en más de 20 minutos... APENAS.
Imagen

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 01 Dic 2020, 22:01

Venga hostia, QUE EMPIECE ESTA MIERDA.
Cousins oficial. Ayer fichamos a mascota GGreen y hoy a Jerian Grant.

Si me garantizaran que Wall estaba al nivel prelesión, ahora mismo hacía el cambio por RW. Y si dando a Eric Gordon + 1 pick conseguía a Aaron, lo completaba:

Wall - Isaiah Thomas - Clemons
Harden - Nwaba . Mason
S.Brown - Nwaba/Tucker - Green
A.Gordon - Tucker - Caboclo
C.Wood - Cousins - Martin Jr

Permitidme una pajiplantilla que no las hago nunca. Equipo contender,

harris19

por harris19 » 02 Dic 2020, 19:56

Bueno, pues hoy comienza el tema. GANAS.
A ver primeras impresiones, ver caras, comentarios.... va a estar interesante.

No se este Grant que posibilidades tiene de star en el roster o de si solo es carne de training camp. Me extraña mucho que Napier siga por ahi sin equipo, yo lo veo un jugador muuy interesante al cual ya habria llamado para el puesto de base suplente.

A pesar de los cantos de sirena ahora con los CAvs, creo q el escenario ideal es que Westbrook comience la temporada. Comentan que esta en muy buen estado de forma , tras sus playoffs su valor es mas bajo. Russ no es un tipo q sea un cancer en el vestuario, todo lo contrario, se implica y aporta bastante, asi que veremos.

Sigo echando en falta esa pieza q comentaba alonzo del 3-4, que comparta con PJ, ya que estamos un poco huerfanos ahí, al menos hasta que Cousins debute ( que no lo hara hasta finales enero o asi) y Wood pueda ocupar minutos de 4.
¿o quizas se confia en lo que pueda ofrecer Tate?

GGReen Fan favorite!

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 03 Dic 2020, 10:14

Houston Rockets traspasan a Russell Westbrook a Washington Wizards por John Wall + 1ª ronda protegida:

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 03 Dic 2020, 10:21

John Wall: 41,25 + 44,31 + 47,36 con opción de jugador.
Russell Westbrook: 41,35 + 44,21 + 47 con opción de jugador.

Intentar contentar a James Harden le está saliendo caro a Houston Rockets:
Por el amiguito Russell Westbrook: pierden 2 1ª rondas de 2024 y 2026, y 2 intercambios de 2ª ronda de 2021 y 2025.
Por el amiguito John Wall: consiguen 1 1ª ronda protegida.

Y James Harden sigue con la idea de salir traspasado.

Mocker

por Mocker » 03 Dic 2020, 10:56

La proteccion del pick es un poco mierda pero bueno, solo quitandoos a Westbrook sois mejor equipo, a ver que puede aportar Wall

Yo no entiendo no haber fichado algun PG mas de alguna garantia, por el minimo hay gente potable como Napier, es que Grant es meh, supongo que buscan tamaño y defensa, con algo de tiro, y mas Harden con balon como arma si Wall esta fuera o con unidades de banquillo

Pero ahora mismo esto es lo que hay

Wall-Gordon (con Harden o Wall de PG)
Harden-McLemore
House-Nwaba/Brown
Tucker-Brown/Tate
Wood-Cousins

Mas tamaño al menos y el equipo tiene cierto sentido, con interiores que pueden tirar, yo a Grant le tengo 0 fe

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 03 Dic 2020, 19:30

Tremendo, tremendo día, gracias Rafa.
Más allá de la inevitable emoción mañanera al ver el traspaso, he estado intentando racionalizarlo durante el día y sigo pensando que el movimiento está bien hecho. El principal motivo es que con Westbrook ya sabes a donde vas, y con Wall no.

Acabo de leer de Woj que Harden prefiere Wall a Westbrook. Sospecho, cada vez más, que se está sobrevalorando la opinión e influencia de Harden en los movimientos del equipo, y ya me remonto al de Chris Paul. Dudo para empezar, que Harden sea tan proactivo y demandante, a tenor de lo que he visto de él en todos estos años. ¿Pero es cierto esto de Woj de que Harden ahora prefiere a Wall?? (que no quiere decir que haya pedido que se traspase a Westbrook, que alguno terminará deduciendo esto). ¿Era cierto el rumor de quienes decían que no se hablaba con Paul y que pidió su traspaso? Ayer dijo Paul que se llevaba bien con Harden.

A mi lo que me parece, y puedo equivocarme, es que la combinación prensa+twitter es cada vez más pvta basura. Y que a Paul se le traspasó porque hizo una temporada bastante peor que la anterior y no se confió en que pudiera mejorar, se pensó en su edad y se concluyó que te impedía aspirar a anillo y se decidió probar el melón Westbrook que era más joven y dinámico y además colega de Harden (que también empujaría a que se hiciera el movimiento). Esto es básicamente la explicación oficial del trade que dió en su día Morey. Algo similar a la actual situación: "ya sabemos qué pasa con RW, probemos con Wall". Y la opinión de Harden existir existirá, pero dudo que esté siendo tan relevante en ninguno de los casos.

A ver qué tal Wall. No niego que me cae bastante mejor que Westbrook. Si está muy cascado, puede valer como complementario de 40 millones, algo para lo que no vale Westbrook. Hablo de cara a aspirar a un anillo con Harden, claro. Que entiendo que si no eres fan del equipo eso te la suda, es decir te vale con que el equipo gane 48-50W, llegue a 2ª ronda con Westbrook haciendo números y pa casa y en 1 año o dos reconstrucción. Pero a mi no, claro. Esto es agitar el avispero, y creo que es justo lo que había que hacer este verano, en una situación depresiva, impotente y absolutamente limitada. Nada garantiza la mejora, pero sí te garantizas un cambio. Es una actitud ambiciosa, y por el camino Rafa va consiguiendo una buena batería de picks también de cara a la era postHarden, o no. Bravo, Rafa.

Imagen

Ánimo chavales!

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 03 Dic 2020, 19:50

HOSTIAS QUE ILUSION QUE YA NO ESTÁ EL PUTO WESTBROOK EN MI EQUIPO. A QUIEN COÑO SE LE OCURRIÓ ESE JODIDO MOVIMIENTO, AL PUTO MOREY, A TOMAR POR CULO LOS DOS!!!, BIEN LEJOS DE AQUI!!!!!!

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 03 Dic 2020, 19:52

Os pongo unos highlights del traspaso de hoy:

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 03 Dic 2020, 20:05

Nwaba, Cousins, Wall. Vigilad esos achilles chicos!

harris19

por harris19 » 03 Dic 2020, 20:12

Creo que la gerencia trata de repetir un poco lo que paso en la 17-18 en la que se trajo a Paul, con un nucleo parecido , con gente que meta algo de hustle junto con la figura de WAll como mejor fit posible para Harden en el equipo.
. Me seguiria faltando la presencia de un Ariza /Luc en los puestos de 3/4. Es decir un veterano con Kms y probado.

Tenia ganas de ver a Russell con este nuevo equipo y con Silas, pero segun comentan ni se habia presentado o tenian intencion de hacerlo ayer, y eso propicio por la mañana acelerar conversaciones y concretar traspaso.

A ver en que estado esta WAll, aun no recuperando su estado de antaño, es un upgrade claro sobre Westbrrok en presencia defensiva, en IQ y en tiro exterior. TEngo dudas sobre su actitud y su presencia en el vesturio, donde con HArden , Cousins no parece el mejor ecosistema en un equipo con aspiraciones a todo, otra cosa es en los clubes de Striptease . Ahi si hablanban maravillas de Russ, en cunato a compañerismo e implicación.
Otra cosa positiva es que el equipo parte lejos de ser un contender en cuanto a previsiones iniciales, y porque no decirlo en cuanto a sensaciones y plantilla, eso puede restar presion al equipo, otros años nos ha beneficiado eso mismo.

Pero creo que como poco, es ilusionante lo que RAfa esta montando , con el poco margen que tenia y con la situacion como estaba, con lo cual hay que darle un voto de confianza a esto.
Hoy hablanban SIlas y COusins.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 03 Dic 2020, 20:46

La verdad que fue una cagada tremenda desprenderse de Paul.

Es 100 veces mejor fit para Harden que Westbrook y Wall, los cuales comparten los mismo problemas con el tiro.

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 07 Dic 2020, 13:52

Vistas las ruedas de prensa y vídeos. Una pena las movidas de Harden porque por lo demás estoy con tremendas ganas de ver al equipo (como hacía bastantes bastantes años). Respecto al tonto de Harden, yo creo que eventualmente va a entrar en dinámica y jugar. Otra cosa es donde esté su cabeza (nadie lo sabe) y si es recuperable para la causa, porque no es solo que esté de cuerpo presente sino enteramente.
He visto videos de Wall desde marzo bastante positivos. Ayer me gustó bastante su rueda de prensa. Lo primero que aprecié es la diferencia de cabeza con Westbrook. No sé lo que pasará con su físico (lo mismo se vuelve a lesionar), pero de entrada su actitud y carácter me dan muy buena vibra. -Va a ser un rocket por varios años, así que más vale cogerle cariño.-

Y ojo, algo similar diría de Demarcus. Le cogemos en seguramente el momento de más madurez de su carrera. Ha tenido que pasar una odisea para llegar aquí, ha tenido que rebajar mucho su peso, probablemente cambiar su dieta.... Además viene de compartir vestuarios con verdaderos campeones. Físicamente habrá que ver donde está, pero por actitud le hemos cogido en un momento en que puede que hasta medio lidere. De momento mi sensación es que Wall y Cousins ayer fueron los líderes vocales del entrenamiento. Un poco corroborado por el propio Silas.

Y sobre Silas, que se está comiendo un marrón injustamente, también me gustan mucho sus ruedas de prensa. Joder, ayer dijo que "aún tengo que ver el entrenamiento en vídeo, pero..." ¿vosotros creéis que D'Antoni, Adelman o McHale se veían los entrenamientos en vídeo?
Dijo que Wood sobresalió. Sigo con la mosca tras la oreja con este tío. Una cosa es que me parezca guay su firma por 3 años, la apuesta, otra que las tenga todas con que va a funcionar. Es raro que un tío como Casey no haya querido renovarle o haya preferido a Grant. Tengo claro que el tío es un talento bastante serio, pero queda ver su comportamiento en pista.

Muchas ganas de ver la equipo (incluso más allá de Harden). Ganas de ver a los jóvenes, los Nwaba, Brown (quien gana el puesto?), el uso que se hace de Caboclo... y por supuesto a Wood, Wall, Cousins.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 07 Dic 2020, 16:04

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 07 Dic 2020, 18:25

Yo es que quiero ver el basket tío. Si es sin Harden de verdad que no me revienta especialmente, lo que sí lo hace es todo el salvame twitero (ahora sale la madre y tal, qué vergüenzica). Si es el caso, siempre he pensado que quien no quiera estar en mi equipo a mi tampoco me hace gracia que siga, también procuro no coger gran fanatismo con cierto tipo de jugadores de caracteres particularcitos (vamos a decirlo así), no es que procure, es que no me sale admirar más a un Harden que a un Yao por ejemplo. Sé que es un jugador al que no le puedes pedir ciertos valores. Yo que empiecen mis partiditos, basket convencional, y a disfrutar de los que estén. Los mundos de yupi de las estrellitas me resultan demasiado insoportables (y cada vez más) y no pienso dedicar mucho tiempo a seguirlos. Yo tengo muchas más ganas de ver a este grupo que al del año pasado, pero muchas más.

harris19

por harris19 » 07 Dic 2020, 19:07

Pues sí, mejor no lo has podido resumir.
anoche iba a postear algo pero no queria caer y pecar de "jurgolero" en mi opinion sobre HArden. Pero es una pena que no se de esa oportunidad de ver que sucede esye año con un roster y un staff completamente nuevo. Sería una ocasion especial para demostrar lo lider que puede ser y de la pasta que esta hecho.

Tampoco saebe uno muy bien a que informacion atenerse, por un lado escucha uno a WAll y tal comentar que han hablado bastatne del tema y que esta confiado en seguir al 100%, poe otro la respuesta que da SIlas a la pregunrta sobre lo comprometido que esta, que siembra la duda cuanto menos. Luego todo el follon este de la fiesta , el emoji de insta, En fin.

he leido rumores tambien sobre Tucker, al parece ha subido un post con highlitght suyos e inmediatamnte lo ha borrado. un PJ que por cierto no entreno ayer, tinee pinta a que puede salir. ¿ os imaginais un Tucker xxx Kuzma? no estaria nada mal.

En fin a ver si de una vez por todas se aclara todo esto y vemos al equipo, que yo tambien estoyt con ganas de ver a WAll, Cousins y demas con la camiseta de los Rockets.

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 07 Dic 2020, 23:54

Qué tonto es Harden macho. Todos están hablando de lo bien que pinta Wall. Si Wall está a un nivel cercano al de hace dos años el equipo con un aspirante a MVP como Harden pintaría que te cagas, desde luego mejor que el del año pasado y también que el anterior.

Wall decía que Harden está in y Gordon habla como que vendrá, pero vamos, la palabra de Harden vale mis cojones y yo a estas alturas ya me he hecho la idea de que no vuelve a vestir de rojo. Si acabara viniendo tiene que suceder una carambola que te cagas para que se arregle todo. No veo a Harden con carácter para eso, veo más probable que se haga un Leonard, un encierro guarro en sí mismo con actitud pasivoagresiva y una salida cutre y rastrera. ¿Qué agentes libres estrellas hay en verano de 2021, Paul George? :D

Pero que no pasa nada QUE TENEMOS A COUSINS HOSTIA!!

Imagen

SFDK

por SFDK » 08 Dic 2020, 00:22

Lo que dices, que empiece la temporada y con lo que haya. Me la suda lo que esté haciendo Harden.

Harris ya sabemos de qué pasta está hecha la barba, llevamos con el desde 2012, y si, si esperas algo de madurez te va a defraudar.
Imagen

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 08 Dic 2020, 00:58

SFDK escribió:Lo que dices, que empiece la temporada y con lo que haya. Me la suda lo que esté haciendo Harden.

Harris ya sabemos de qué pasta está hecha la barba, llevamos con el desde 2012, y si, si esperas algo de madurez te va a defraudar.

Que venga el puto Henry y yo feliz.

Que por cierto, estuvo en 2015 en nuestro equipo de SL.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 08 Dic 2020, 04:46

Habrá que ver cuando se empiece a jugar.

De momento, sois el equipo que está generando más expectación y no solamente por salseo extra deportivo.
Sois, irrebatiblemente, la mayor incógnita de la Liga sobre qué clase de cosa vamos a ver en pista y durante cuánto tiempo (lo de Nets es más previsible, si uno se para a pensar y lo de MIN apenas nos interesa a unos pocos).

Eso es bueno... me encantan las sorpresas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar