por Alonzo Harris »
07 Dic 2020, 13:52
Vistas las ruedas de prensa y vídeos. Una pena las movidas de Harden porque por lo demás estoy con tremendas ganas de ver al equipo (como hacía bastantes bastantes años). Respecto al tonto de Harden, yo creo que eventualmente va a entrar en dinámica y jugar. Otra cosa es donde esté su cabeza (nadie lo sabe) y si es recuperable para la causa, porque no es solo que esté de cuerpo presente sino enteramente.
He visto videos de Wall desde marzo bastante positivos. Ayer me gustó bastante su rueda de prensa. Lo primero que aprecié es la diferencia de cabeza con Westbrook. No sé lo que pasará con su físico (lo mismo se vuelve a lesionar), pero de entrada su actitud y carácter me dan muy buena vibra. -Va a ser un rocket por varios años, así que más vale cogerle cariño.-
Y ojo, algo similar diría de Demarcus. Le cogemos en seguramente el momento de más madurez de su carrera. Ha tenido que pasar una odisea para llegar aquí, ha tenido que rebajar mucho su peso, probablemente cambiar su dieta.... Además viene de compartir vestuarios con verdaderos campeones. Físicamente habrá que ver donde está, pero por actitud le hemos cogido en un momento en que puede que hasta medio lidere. De momento mi sensación es que Wall y Cousins ayer fueron los líderes vocales del entrenamiento. Un poco corroborado por el propio Silas.
Y sobre Silas, que se está comiendo un marrón injustamente, también me gustan mucho sus ruedas de prensa. Joder, ayer dijo que "aún tengo que ver el entrenamiento en vídeo, pero..." ¿vosotros creéis que D'Antoni, Adelman o McHale se veían los entrenamientos en vídeo?
Dijo que Wood sobresalió. Sigo con la mosca tras la oreja con este tío. Una cosa es que me parezca guay su firma por 3 años, la apuesta, otra que las tenga todas con que va a funcionar. Es raro que un tío como Casey no haya querido renovarle o haya preferido a Grant. Tengo claro que el tío es un talento bastante serio, pero queda ver su comportamiento en pista.
Muchas ganas de ver la equipo (incluso más allá de Harden). Ganas de ver a los jóvenes, los Nwaba, Brown (quien gana el puesto?), el uso que se hace de Caboclo... y por supuesto a Wood, Wall, Cousins.