*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13365 mensajes
elzar

por elzar » 16 Jul 2008, 14:57

Como veis para el proximo año a los Rockets? Creeis que por fin lograremos pasar de primera ronda en los playoffs viendo a los fichajes que estamos haciendo?

nbaolajuwon34

por nbaolajuwon34 » 16 Jul 2008, 21:21

http://www.realgm.com/src_wiretap_archi ... announced/

LUTHER HEAD ENTRE LOS CONVOCADOS! Rápido Morey, es el momento perfecto para venderlo!
[img]http://i.imgflip.com/1brxt.jpg[/img]

Magic_Hill_33

por Magic_Hill_33 » 16 Jul 2008, 22:27

nbaolajuwon34 escribió:http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/53613/20080716/usa_select_team_announced/

LUTHER HEAD ENTRE LOS CONVOCADOS! Rápido Morey, es el momento perfecto para venderlo!

mama mia ke pinta Luther con todos esos, ya a dia de hoy veo imposible sacar nada de valor por el amigo Head

y sobre lo de Barry grandisima noticia, un jugador ideal pa nuestro ekipo

ahora vere el partidito de Donte aver ke tal
ImagenImagen
ImagenImagen

Archangel

por Archangel » 17 Jul 2008, 00:38

Y a cambio de Head puede venir un 5 atlético¿? es que Head tiene un salario de 1,962,378$ y se me antoja realmente poco como para poder hacer un trade solamente con él.
Imagen

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 17 Jul 2008, 04:36

Pues acabo de llegar a casa, así que me voy a quedar a ver el partidillo. Las vacaciones...

Antes de eso he visto que se ha presentado ya a Brent Barry.

http://www.nba.com/rockets/index_main.html

http://www.sportsradio610.com/topic/play_window.php?audioType=Episode&audioId=2756016

En la web oficial está el vídeo de la presentación y el de la entrevista personal.

elzar escribió:Como veis para el proximo año a los Rockets? Creeis que por fin lograremos pasar de primera ronda en los playoffs viendo a los fichajes que estamos haciendo?

A Barry le preguntan por cómo veían en el vestuario de los Spurs a los Rockets, y responde que como en el resto de vestuarios, se veía a un equipo muy muy difícil de batir con sus 2 estrellas sanas, y literalmente, "a un año sano de competir por el campeonato". Ésto no lo digo yo, lo dice Barry, apunto por si acaso.

Personalmente, ya dije que para esta temporada no haría predicción alguna. ¿Condiciones para hacer algo importante? Por supuesto, más que el año pasado, que ya las había. ¿Significa que haremosalgo? Pues es la misma pregunta que ha ido ligada a una misma contestación en los últimos 10 años.

Disfrutar partido a partido, y ya veremos si por una vez la suerte es justa y nos acompaña.

Titi

por Titi » 17 Jul 2008, 11:11

http://www.nba.com/summerleague2008/gam ... 1520800029

Son las estadísticas del segundo partido de la liga de verano.

Greene no ha estado tan acertado de cara al aro pero aun así ha metido sus puntitos. Brooks parece que ha estado un poco mejor.

Pero lo que me ha llamado la atención es los 0 de 6 en tiros libres del amigo Dorsey. Ha cogido muchos rebotes (unos cuantos ofensivos) y ha tenido un 100 % en tiros de campo pero como nota negativa son los tiros libres esos y que ha perdido 6 balones y ha hecho 6 faltas. ¿ Que opináis al respecto ?
Imagen

Imagen

Ahora ya todos los jugones no sonreirán igual...

pingly

por pingly » 17 Jul 2008, 11:16

Titi escribió:http://www.nba.com/summerleague2008/games/boxscore.jsp?gameId=1520800029

Son las estadísticas del segundo partido de la liga de verano.

Greene no ha estado tan acertado de cara al aro pero aun así ha metido sus puntitos. Brooks parece que ha estado un poco mejor.

Pero lo que me ha llamado la atención es los 0 de 6 en tiros libres del amigo Dorsey. Ha cogido muchos rebotes (unos cuantos ofensivos) y ha tenido un 100 % en tiros de campo pero como nota negativa son los tiros libres esos y que ha perdido 6 balones y ha hecho 6 faltas. ¿ Que opináis al respecto ?
Pues que en la línea de lo que cabe esperar. Lo más preocupante el tema de las faltas... En cuanto se adapte y controle ese factor, tendréis un 4-5 a lo Ben Wallace. Defensa y rebote por un tubo saliendo desde el banquillo... Pero en ataque con que se limite a hacer bloqueos será más que suficiente.
Imagen

nbaolajuwon34

por nbaolajuwon34 » 17 Jul 2008, 11:25

Pues que ya nos avisaban que Dorsey era Chuck Hayes 2.0, osea que va a rebotear como una mosca cojonera ,pero en los tiros libres va a ser un cancer. Pero por lo menos, si nos ofrece más talento ofensivo que su predecesor, bienvenido sea.
Donte Greene ha bajado sus porcentajes en este segundo partido, pero se le ve con buena mano para el lanzamiento exterior (muy aprovechable para este equipo)
Pero bueno, esto son las summer leagues, primero tienen que ganarse los minutos en un partido de verdad y ver si son rookies aprovechables (porque últimamente, pocos son nuestros jugadores provinientes del draft que cuentan de verdad para el equipo. QUitando a Francis y a Ming, por ser elecciones altas, el último ha sido Cuttino Mobley)

Titi

por Titi » 17 Jul 2008, 13:15

Pues que ya nos avisaban que Dorsey era Chuck Hayes 2.0, osea que va a rebotear como una mosca cojonera ,pero en los tiros libres va a ser un cancer. Pero por lo menos, si nos ofrece más talento ofensivo que su predecesor, bienvenido sea.
Donte Greene ha bajado sus porcentajes en este segundo partido, pero se le ve con buena mano para el lanzamiento exterior (muy aprovechable para este equipo)
Pero bueno, esto son las summer leagues, primero tienen que ganarse los minutos en un partido de verdad y ver si son rookies aprovechables (porque últimamente, pocos son nuestros jugadores provinientes del draft que cuentan de verdad para el equipo. QUitando a Francis y a Ming, por ser elecciones altas, el último ha sido Cuttino Mobley)

Yo creo que tendrías que contar también con Landry, en su primer año tuvo bastantes minutos y de mucha calidad.[/quote]
Imagen

Imagen

Ahora ya todos los jugones no sonreirán igual...

nbaolajuwon34

por nbaolajuwon34 » 17 Jul 2008, 14:06

Titi escribió:

Yo creo que tendrías que contar también con Landry, en su primer año tuvo bastantes minutos y de mucha calidad.
[/quote]

Landry ha tenido muchos minutos de calidad durante la pasada temporada, pero aún no se ha ganado la titularidad. Su rodilla, su situación contractual y que aún es sophomore me impiden meter a Landry en la lista de drafteados que han sido de provecho para el equipo.

A falta de el último pequeño movimiento prometido por Morey, el mejor fichaje será que TODOS ESTÉN SANOS el próximo año

Archangel

por Archangel » 17 Jul 2008, 15:01

Titi escribió:Pero lo que me ha llamado la atención es los 0 de 6 en tiros libres del amigo Dorsey. Ha cogido muchos rebotes (unos cuantos ofensivos) y ha tenido un 100 % en tiros de campo pero como nota negativa son los tiros libres esos y que ha perdido 6 balones y ha hecho 6 faltas. ¿ Que opináis al respecto ?

No he visto el partido, pero esas pérdidas y esas faltas pueden ser fruto de la precipitación y la ansiedad por querer agradar. En cuanto a los TL no puedo opinar pero si tiene una mecánica como Hayes mal vamos.
Imagen

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 17 Jul 2008, 15:06

Dorsey tiene bastante menos talento ofensivo que Hayes
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

harris19

por harris19 » 17 Jul 2008, 15:33

Luc Robitaille escribió:Dorsey tiene bastante menos talento ofensivo que Hayes

yo tambien estoy de acuerdo, todo el mundo valora a HAyes por su forma de tirar los tiros libres(que son aquellos que no han visto un partido suyo entero en su vida) pero Hayes para mi gusto no es tan mal como lo pintan en ataque, sin ser un crack ni mucho menos, pero es un jugador que se mueve muy bien sin balón y que lo hemos visto en varios partidos sobre todo el año pasado irse en varias ocasiones a mas de 10 puntos en algunos partidos , sin contar que es un tio que se dejas los webos en el campo, y que en el puesto de PF es un defensor élite en la liga.

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 17 Jul 2008, 15:38

Vuestro roster sera algo asi supongo

Alston-Jackson-Brooks-Francis
McGrady-Barry/Head
Battier-Greene/Novak
Scola-Landry-Hayes
Ming-Dorsey

Los que pongo con barras es porque supongo que se tienen que ganar el puesto, si renovais a Landry entonces teneis los 15 cerrados
She hurt you good
But she hurt me more."

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 17 Jul 2008, 15:51

Yo no sé todavía si la aportación total de Dorsey puede superar a la de Hayes, pero hay que tener en cuenta que Hayes tiene promedios de carrera de 4 puntos en 19 minutos.

Hay veces en que un mate sustituye muchas cosas. Para lo que Scola ha de hacer un reverso más un tiro a una mano extendida, Landry salta hace un mate y para casa, suele ser bastante más efectivo. Sobre Dorsey, verdaderamente no sé si es un paquetón impresionante o si no lo es tanto, lo que sí sé (básicamente porque es casi lo único que se puede deducir de las highlights de youtube) es que finalizando es más válido que Hayes, por lo mismo que Landry, porque balón que coge, balón que va para abajo. No son pocas las bandejitas a aro pasado o los semiganchos que falla Hayes, todo eso que en Dorsey son presumibles mates.

Tampoco pretendo poner a Dorsey por encima de Hayes sin que siquiera haya pisado la NBA, de momento sólo sé que físicamente son dos mundos aparte (en todos los sentidos), y tengo en cuenta que Hayes tiene cierto oficio y que como dice Harris, sabe crearse canastas fáciles a través de un buen juego sin balón, algo que también tendrá que demostrar Dorsey.

A ver si puedo ver el partido de ayer porque finalmente no pude verlo. Parece que lo ganó Brooks.

Archangel

por Archangel » 17 Jul 2008, 15:55

A mi Brooks es un tío que me encanta y no descartaría que adelantase a Jackson en la rotación.
Imagen

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 17 Jul 2008, 15:57

Yo sinceramente cortaria a Francis y buscaria fichar un 5 atletico con el dinero que os sobre de renovar a Landry

Algo tipo Ratliff en el rol que tenia mutombo por ejemplo

Os dejaria el equipo mucho mas equilibrado

Alston-Jackson-Brooks
McGrady-Head-Barry
Battier-Greene-Novak
Scola-Landry-Hayes
Ming-Ratliff-Dorsey

Y luego ya si eso pues algun traspaso
She hurt you good
But she hurt me more."

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 17 Jul 2008, 16:13

Mutombo seguramente seguirá. Con Francis no tengo demasiadas esperanzas en cuanto a juego, pero son 2'6 millones de salario traspasable. Y también hay que ver el movimiento que haga Morey en las próximas 2 semanas (según él mismo dijo).

harris19

por harris19 » 17 Jul 2008, 16:29

Luc Robitaille escribió:Vuestro roster sera algo asi supongo

Alston-Jackson-Brooks-Francis
McGrady-Barry/Head
Battier-Greene/Novak
Scola-Landry-Hayes
Ming-Dorsey

Los que pongo con barras es porque supongo que se tienen que ganar el puesto, si renovais a Landry entonces teneis los 15 cerrados

Yo no descartaría tan pronto que Mike Harris estuviera en el roster.

harris19

por harris19 » 17 Jul 2008, 22:05

Camby se ha ido a Clippers a cambio de una 2ª ronda :o , joder lo podíamos haber intentado no? :roll:
por cierto me extraña que nadie haya dicho nada pero entre tanto movimiento nadie o muy poquita gente se ha dado cuenta del equipazo que están montando en New Orleans, el año pasado llegaron al 7º partido contra spurs depues de ir 2-0, y este año han sumado para la causa a Posey, un tio con 2 anillos ya a sus espaldas y todo esto incluyendo el añito mas de experiencia y lo q eso conlleva de los Paul, West y Chandler....
para mi si no sucede nada extraño son candidatos desde ya a luchar por el anillo.

13365 mensajes