Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hamilton

por Hamilton » 10 Abr 2010, 14:41

Yo estuve ahi,partidazo de Gordon. :mrgreen:

Sensoker

por Sensoker » 13 Abr 2010, 02:09

Cuando es el sorteo?

En este draft pienso igual que el forero Bad Boys. Imaginando que partimos con un 5º/6º, aun cuestionando su coco y tal, el objetivo debería ser Cousins, o incluso Monroe, que también me pone mucho. Aldrich never never.
Imagen

Badboycervantino

por Badboycervantino » 16 Abr 2010, 11:41

Final de temporada extraño,me alegra ver que Gordon ha funcionado cuando ha tenido minutos y no ha jugado Rip,en el futuro él debe de ser nuestro escolta tirador titular.
Los rookies no se vosotros,pero mientras el sueco es un tio perfecto como titular sin ser una estrella y reserva de las posiciones de ala y alero,un chollo para muchos años. Daye tiene potencial de ser un buen jugador o un bluff si no explota su desarrollo físico,tiene unos dotes excepcionales ofensivos y de movilidad con su altura.
Summers no me termina de convencer,un reserva pero no lo veo si llegamos a tener un roster con aspiraciones.
En el draft la hemos hecho buena los últimos 4 partidos,es cierto que sin las bajas hubieramos quedado más arriba y no hubieramos optado a un draft potable,asi que tampoco me parece mal la sexta o séptima posición del draft pero es un gran problema porque tenemos 3 aleros elegidos el año anterior y justo por donde elegimos,ni cousins ni favours nos van a llegar ninguno. Si elegimos talento por necesidad acabaremos con algun 2 o un 3 de nuevo,las posiciones que tenemos más cubiertas.
Yo creo que Dumars intentará subir una o dos posiciones por uno de estos dos jugadores a cambio del expire de T.Prince(11 millones),el de wilcox o de juan veranos.
El otro pivot que nadie quiere que pillemos,Cole Aldrich va a ser lo único potable si no se mejora negociando o con la loteria nuestra posición para el draft.
Es evidente que el entrenador con este sprint final ha salvado la cara,como gordon,no mucho pero ha dejado el potencial y ha demostrado que prince es valioso pero hemos tirado todas las opciones que teniamos que eran muchas para fichar a Cousins,muy lamentable dada la temporada que llevamos.
El año que viene será mejor,también hay que animar al equipo en temporadas como esta o los tiempos de grant hill en los años 90.
De lo que podamos hacer dentro de dos años depende que la loteria nos de un jugador que marque diferencias,sino mejoraremos pero nos seguirá quedando un largo camino viendo a Billups y Affalo en denver luchando por la final de conferencia.
Este chaval es grande jeje,1460 días llevando alguna camiseta de los pistons,ese siente mucho los colores.
http://detroit4lyfe.com/articles/detroi ... treak.html
Los Bad Boys mejores que los Lakers.

baerd_drow

por baerd_drow » 16 Abr 2010, 14:03

Por foros de Minnesota se barajó bastante entre los posibles destinos de Jefferson, los Pistons, porque parece que es lo que bsucais en cierta medida, y la oferta que se planteaba, era prince + pick(6 o 7) xxx Jefferson. + (16?¿) es no lo recuerdo mucho sí se ponía en esos pajitrades, pero ya veis por donde va la idea.

Conste en acta que es un pajitrade de diferentes foros, nada con cierta base, que os parece?
Imagen

carmelomvp

por carmelomvp » 16 Abr 2010, 14:08

Yo soy Detroit y lo haría de calle. Este año quitando el top4 no hay jugadores en el resto del top10 superjugones caso de Curry o Jennings el año pasado. Ni lo dudaba, además con un juego interior Jefferson/Wallace/Maxiell/Villanueva y con Jerebko ocupando el puesto de 3 la mejora de los Pistons puede ser enorme.

Les faltaría empaquetar a Gordon/Hamilton por un base (a mi Stuckey me gusta de 2 más que de 1) y el que se quede ocupa el rol de sexto hombre. Volverían a Playoff sin dudar
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 16 Abr 2010, 18:40

Madre mia...Villanueva-Jefferson de titulares?:D

Yo no lo haria salvo que los Wolves tragaran con Hamilton en vez de Prince, y pediria a Sessions

Todo esto siempre que tenga apalabrado mandar a Villanueva a algun lado por un Center

Joe Dumars

por Joe Dumars » 16 Abr 2010, 20:04

A mi de Villanueva ni me hableis, qué horror verle defender.

La opción Jefferson no sería mala, siempre y cuando siga Ben.

De toda maneras, vamos a esperar por si suena la flauta en la loteria. Sabeis cuándo es??.

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

juanima87

por juanima87 » 17 Abr 2010, 02:59

Seria meter a Session con Jefferson, por Hamilton/Prince + algo mas que cuadre los salarios.

Hamilton

por Hamilton » 17 Abr 2010, 03:43

Joe Dumars escribió:A mi de Villanueva ni me hableis, qué horror verle defender.

La opción Jefferson no sería mala, siempre y cuando siga Ben.

De toda maneras, vamos a esperar por si suena la flauta en la loteria. Sabeis cuándo es??.

Saludos.

martes,18 de Mayo :wink:

BrandonKiller

Re: Detroit Pistons 09/10 -> Año horribilis; Draft 2010

por BrandonKiller » 07 May 2010, 19:45

Está esto más abajo que las tetas de la duquesa de Alba.
¿Alguna novedad BadBoys?
Imagen

Badboycervantino

por Badboycervantino » 12 May 2010, 14:04

Dejo este artículo de detnews,hace tiempo que no pasaba,tampoco es que haya demasiadas noticias de nuestro equipo. Son especulaciones y esperanzas sobre lo que puede coger dumars este verano, a no se que haya mucha suerte en el draft nuestra elección será un pivot,hay dos o tres que nos quedarán seguros. Confio que cojan al que sea más armario ropero,necesitamos uno (más alto que maxiel claro) como el comer.
Sobre Hamilton y Prince,me da que los equipos con aspiraciones se llevarán a Rip por un jugador que acabe contrato a no ser que haya algo mejor,que va a estar difícil,la única opción clara que tenemos de un pivot a pesar de su contrato es jefferson,tenemos 15 millones en dos jugadores que acabarán contrato,Prince todavía con menos de 30 y recuperado de la lesión y Wilcox que no va a irse este verano.
Confio que cuando llegue octubre tengamos una plantilla más compensada con los jugadores que deben configurar nuestro futuro no nuestro pasado,aunque prince será muy valioso en febrero,veremos que pasa.
Saludos,no estaban muertos...estaban de parranda.Volveremos¡¡¡¡
Aquí esta el artículo:

Pistons can make hay with the league in fray

There will be a flurry of activity with NBA coaches in the coming weeks, and for once, the Detroit Pistons are bystanders as opposed to active participants.

Pistons president Joe Dumars already has publicly stated coach John Kuester will return for his second season, so now they can take advantage of the chaos.

New Jersey, Philadelphia, Chicago, New Orleans and the Los Angeles Clippers have coaching openings now. Charlotte, Atlanta and possibly Boston might have vacancies, as well.

When a new coach arrives, he usually possesses a certain amount of autonomy when it comes to personnel. With patience in regard to circumstances at an all-time low (see Vinny Del Negro), coaches see the clock ticking as soon as they sign their contracts, and the need to bring in their type of player -- or more importantly ship out undesirables -- as imminent. Thus, good players will be available, but does Dumars see them fitting into his vision?

Keep a close eye on Atlanta. Coach Mike Woodson has not received a contract extension and a listless performance against Orlando doesn't help his case. Guard Joe Johnson is a free agent and his recent comments about the flimsy fan support doesn't indicate Atlanta is his first choice. If he leaves, for Chicago or New York, could Al Horford and Josh Smith be ready to jump ship?

Dumars took advantage
Contenders are built on the backs of teams with incompetent -- or irritated -- management. Lakers forward Pau Gasol was essentially a salary dump from the Grizzlies in 2008. Cavaliers forward Antawn Jamison arrived from the Wizards when management decided to take a sledgehammer to the Gilbert Arenas era. Jason Richardson (Michigan State) helped turned the Suns from a perennial pretender to a threat in the West, after the Bobcats and Warriors decided they would be better off without him.

While the Pistons aren't one move away from contending, it's well known Dumars poached bad teams for his last run. Richard Hamilton didn't seem like a good fit for then-Wizards coach Doug Collins and Michael Jordan in 2002, so Dumars sent an aging but experienced Jerry Stackhouse to a team desperate to win now.

That same summer, the Timberwolves were knocked out of the first round for the sixth straight year. They had $10 million committed to an injured Terrell Brandon and had just drafted William Avery . Re-signing Chauncey Billups , who performed admirably while Brandon was out, wasn't an option. Dumars pounced, and in one fell swoop he had a championship backcourt.

Identifying core is first task
The challenge is, this roster isn't coming off a 50-win season. It's a fractured one, with vets unsure of their future (Hamilton, Tayshaun Prince ), young talent (Austin Daye , Jonas Jerebko , Rodney Stuckey ) and new acquisitions who struggled in their first season (Charlie Villanueva , Ben Gordon ).

Dumars must identify his core and move forward from there. He took risks even during times of success, so headed into his most crucial offseason since 2001, he hopes to be in the right place at the right time -- again.

By the numbers
.609 -- Pistons' winning percentage since 2001

1 -- Team that finished with a worse points-per-game average (New Jersey) this season

19 -- Starting lineups used in 2009-10

Pistons ties
Players and coaches with Detroit ties in the second round of the playoffs:

• Atlanta: Mike Woodson (head coach), Detroit asst. coach 2003-04

• Boston: Rasheed Wallace, Detroit forward 2004-09

• Phoenix: Alvin Gentry (head coach), Detroit asst./head coach 1995-2000; Grant Hill, Detroit forward 1994-2000

• Orlando: Brendan Malone (asst. coach), Detroit asst. 1988-95

• Utah: Mehmet Okur, Detroit forward 2002-04

Best and worst
The Pistons used 19 starting lineups, and the following performed at each end of the spectrum:

• Worst (2-9): Will Bynum, Richard Hamilton, Tayshaun Prince, Jonas Jerebko, Jason Maxiell

• Best (4-1): Rodney Stuckey, Hamilton, Jerebko, Chris Wilcox, Ben Wallace

The landscape of the league is changing before our eyes, and no one could accuse Dumars of standing pat, so it's not inconceivable to think he'll look to the teams in flux to remake his roster for next season.

From The Detroit News: http://detnews.com/article/20100512/OPI ... z0niPcorJF
Los Bad Boys mejores que los Lakers.

Bad Boys

por Bad Boys » 13 May 2010, 11:46

Por fin se acabó la temporada, menos mal porque vaya suplicio. Creo que es hora de saber las cosas que se han hecho bien, muy pocas la verdad, y las cosas que se han hecho mal.

Para empezar creo que este equipo está descompensado, esto ya lo dije en su momento, no se puede pretender llegar a nada con un escolta metido en el cuerpo de un base, como es Stuckey, ni tampoco pretender alzarse con muchos triunfos sin nadie que realmente intimide en la zona. Dumars se equivocó de estrategia en las grandes cuestiones que tenía esta temporada, el fichaje de Gordon solo se entendía con la marcha de Hamilton, cosa que no ha ocurrido en toda la temporada y firmar a Villanueva por ese dinero, se veía que era una apuesta muy arriesgada. Villanueva es de todo menos un jugador con espíritu Bad Boy.

Sinceramente el no traspasar a Hamilton o Prince, o a ambos en Febrero, buscando ahorrar dinero o buscando jugadores que tuvieran futuro o talento, fué un fallo de Dumars, ahora nos encontramos ante la situación que nadie quería. Tienes a Hamilton y Prince devaluados, habrá que ver que ofrecen ahora a cambio y sigues teniendo la carencia de un base y un pivot.

Dumars debería de intentar traer un base y un pivot, traspasando a Hamilton y Prince, despues nos deberiamos mover en la agencia de agentes libres con cabeza, lo del verano pasado fué un error, Gordon iba buscando su contrato y Villanueva pues aún me pregunto que hizo para estar aquí cobrando esa cantidad de dinero.

Ahora nos queda el sorteo del draft, siendo el séptimo peor equipo de la nba, no sé si tendremos la suerte de poder optar a una de las tres primeras posiciones, pero creo que si logramos colocar nuestra eleccion junto con Hamilton o Prince podríamos subir puestos, no obstante, puede que nos lleguen jugadores como Cousins, Aldrich o Monroe, a ver si nos sonrie la suerte.
Imagen
Imagen

Bad Boys

por Bad Boys » 17 May 2010, 19:53

¿Hay alguna forma de seguir el sorteo del draft de mañana?
Imagen
Imagen

mbenga

por mbenga » 17 May 2010, 20:13

Bad Boys escribió:Dumars debería de intentar traer un base y un pivot, traspasando a Hamilton y Prince, despues nos deberiamos mover en la agencia de agentes libres con cabeza, lo del verano pasado fué un error, Gordon iba buscando su contrato y Villanueva pues aún me pregunto que hizo para estar aquí cobrando esa cantidad de dinero.

qué os parecería Hamilton x Calderon + Banks?
Calderon y Turkoglu ya se ha visto que son incompatibles y dado que el turco es intraspasable, salvo como relleno en un S&T por Bosh o algo así, los toronteños podrían intentar mover a Calde.

Covi

por Covi » 17 May 2010, 20:52

1. (5.3 percent): The Pistons need a big guy, but Kentucky point guard John Wall would be too good to pass up.

2. (6.03): This is a tough one. If the Pistons go with the best player available, Ohio State shooting guard Evan Turner is the guy. But they already have too many shooting guards and not enough post players. Look for a big guy instead.

3. (6.97): Want a true low-post presence? It’s Kentucky center DeMarcus Cousins. Want to run the floor more? Then, it’s Georgia Tech power forward Derrick Favors. Let’s go with Cousins.

7. (57.28): If the Pistons can get North Carolina forward Ed Davis or Georgetown forward Greg Monroe with the seventh pick, it would be a positive move.

8. (22.61): Davis or Monroe will likely still be here.

9. (1.79): Davis. Or Monroe. Or someone like Baylor forward Epke Udoh, Kansas center Cole Aldrich, Marshall center Hassan Whiteside, Kentucky center Daniel Orton or Kentucky forward Patrick Patterson.

10. (0.03): That number is tiny. The Pistons are more likely to sign LeBron James than they are to pick 10th. Don’t sweat it

De momento a ver q pasa en la lotería del draft y luego ya se verá y se hablará de hipotéticos traspasos. Tenemos un 18% de que nos toque un top 3.

Billups

por Billups » 17 May 2010, 21:03

mbenga escribió:
Bad Boys escribió:Dumars debería de intentar traer un base y un pivot, traspasando a Hamilton y Prince, despues nos deberiamos mover en la agencia de agentes libres con cabeza, lo del verano pasado fué un error, Gordon iba buscando su contrato y Villanueva pues aún me pregunto que hizo para estar aquí cobrando esa cantidad de dinero.

Calderon y Turkoglu ya se ha visto que son incompatibles y dado que el turco es intraspasable, salvo como relleno en un S&T por Bosh o algo así, los toronteños podrían intentar mover a Calde.

¿Donde hay que firmar?
Imagen

mbenga

por mbenga » 17 May 2010, 21:26

Billups escribió:
mbenga escribió:

¿Donde hay que firmar?

Sobre la linea de puntos.
Suponiendo que la loto deje las cosas como están incluimos un trueque de los picks en el trade.

Baerd

por Baerd » 17 May 2010, 23:45

Algo que decir sobre Tony Ronzone?¿
Imagen
Tiempo de sueños.

Bad Boys

por Bad Boys » 17 May 2010, 23:56

Covi escribió:
1. (5.3 percent): The Pistons need a big guy, but Kentucky point guard John Wall would be too good to pass up.

2. (6.03): This is a tough one. If the Pistons go with the best player available, Ohio State shooting guard Evan Turner is the guy. But they already have too many shooting guards and not enough post players. Look for a big guy instead.

3. (6.97): Want a true low-post presence? It’s Kentucky center DeMarcus Cousins. Want to run the floor more? Then, it’s Georgia Tech power forward Derrick Favors. Let’s go with Cousins.

7. (57.28): If the Pistons can get North Carolina forward Ed Davis or Georgetown forward Greg Monroe with the seventh pick, it would be a positive move.

8. (22.61): Davis or Monroe will likely still be here.

9. (1.79): Davis. Or Monroe. Or someone like Baylor forward Epke Udoh, Kansas center Cole Aldrich, Marshall center Hassan Whiteside, Kentucky center Daniel Orton or Kentucky forward Patrick Patterson.

10. (0.03): That number is tiny. The Pistons are more likely to sign LeBron James than they are to pick 10th. Don’t sweat it

De momento a ver q pasa en la lotería del draft y luego ya se verá y se hablará de hipotéticos traspasos. Tenemos un 18% de que nos toque un top 3.

Yo creo que es muy díficil acabar en una de las tres primeras posiciones, quizás soy así de negativo porque jamás he tenido suerte en los sorteos de este tipo, pero creo que poder optar a Wall, Turner, Cousins o Favors, sería un golpe de efecto para el equipo y un alivio para Dumars.

Si nos quedamos en el pick 7, cualquier cosa puede pasar y creo que la más logica, es que Dumars se mueva, que se reactiven vías como las de Jefferson por poner un ejemplo o que se habrán otras vías, como puede ser optener algo a cambio de Rip o Prince, pero como ya he dicho, habrá que ver que pasa mañana.

Sobre el traspaso de Calderon, es justamente lo que necesitamos, un tipo que sepa hacernos jugar en estático, esta carencia con la de un pivot intimidador y que sea una presencia ofensiva y defensiva, han sido las carencias más grandes que hemos tenido este año. En este sentido, hoy han surgido dos nombres conocidos, el de Bosh y Boozer, ambos casos sería un intercambio que obligaría a desprendernos de Rip o Prince, junto con Maxiell o Stuckey, quizás demasiado en mi opinión.

Sobre Tony Ronzone, personalmente creo que es un buen técnico que en Detroit se le ha marcado en muchas ocasiones por el fiasco de Milicic, pero es un buen scouter. ( aunque decir esto tras ver su fallo en el draft, es al menos cuestionable )
Última edición por Bad Boys el 18 May 2010, 00:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Billups

por Billups » 18 May 2010, 00:00

Baerd escribió:Algo que decir sobre Tony Ronzone?¿

¿Que las ratas son las primeras en abandonar el barco?
Imagen