Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Biiillups1

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 28 Ago 2016, 16:17

Igual renovamos en breves a KCP. Stan dice que no hay caso como Drummond, que nos sirve de algo esperar. Además la relación KCP-Stan parece muy buena, leí el otro día que fue a la boda de KCP.
Imagen

Marlo Stanfield

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Marlo Stanfield » 09 Sep 2016, 10:53

Ya nos queda menos pa ganar la NBA señores, de momento este año a Finales de Conferencia (espero que eliminando a Pacers y Celtics por el camino).
Imagen

Cassell

por Cassell » 10 Sep 2016, 19:15

Echando una ojeada a noticias de la NHL vi que este será el último de los Red Wings en el Joe Louis Arena y que la próxima temporada se irán al nuevo pabellón que se está construyendo cerca del Ford Field y del estadio de beisbol. ¿Siguen los planes de Gores de dejar el Palace para mudarse allí o la cosa está aparcada?.
Imagen

_Big_Ben_Wallace

por _Big_Ben_Wallace » 14 Sep 2016, 23:29

Cassell escribió:Echando una ojeada a noticias de la NHL vi que este será el último de los Red Wings en el Joe Louis Arena y que la próxima temporada se irán al nuevo pabellón que se está construyendo cerca del Ford Field y del estadio de beisbol. ¿Siguen los planes de Gores de dejar el Palace para mudarse allí o la cosa está aparcada?.

Creo que a corto medio plazo no hay nada. La verdad que sería bonito ver a los Detroit Pistons jugar en Detroit :mrgreen:

Se va a echar de menos el Joe :-?
Imagen

The Real Suplicio

Detroit Pistons

por The Real Suplicio » 17 Sep 2016, 18:30

La gerencia firma al PF Nikola Jovanovic y al combo Trey Freeman para la pretemporada
Imagen

Biiillups1

por Biiillups1 » 26 Sep 2016, 12:57

Se viene nueva temporada, en nada empezamos los partidos de pretemporada.

Yo nos veo peleando de la 3-8 plaza.

El roster por si alguno se le olvida:

PG: Reggie, Smith, Brown/McCallum
SG: KCP, Bullock, Hilliard
SF: Morris, Johnson, Gbinije
PF: Harris, Leuer, Ellenson
C: Drummond, Marjanovic, Baynes

Y en principio la rotación será algo así:

PG: Reggie 30, Smith 18
SG: KCP 34, Bullock 14
SF: Morris 24, Johnson 24
PF: Harris 28, Leuer 14, Morris 6
C: Drummond 32, Baynes/Marjanovic 16

Hay cosas que pueden variar mucho. Los minutos de Reggie en virtud de lo bien que lo haga Ish, si lo hace bien Reggie podrá descansar, sino minutada al canto. La madurez de Johnson también marcará los minutos que tenga. Y habrá que ver como gestiona el tema Baynes Stan, si cuenta con él o vamos con Boban desde el principio y tradeamos a Baynes a la primera que le ofrezcan algo.

Pinta a que vamos a disfrutar bastante.
Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 26 Sep 2016, 13:32

Ya queda menos, la verdad es que pinta bien la temporada. Creo que todos esperamos bastante del equipo, y que haya algún paso al frente que nos ponga en el siguiente nivel. Yo sigo teniendo esperanzas en que Harris, por talento, puede convertirse en un jugador de un nivel superior al visto hasta ahora.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 26 Sep 2016, 13:36

Marlo Stanfield escribió:Ya queda menos, la verdad es que pinta bien la temporada. Creo que todos esperamos bastante del equipo, y que haya algún paso al frente que nos ponga en el siguiente nivel. Yo sigo teniendo esperanzas en que Harris, por talento, puede convertirse en un jugador de un nivel superior al visto hasta ahora.

Pues yo eso que comentas de Harris no lo veo, y me explico, yo me hacía esa pregunta cada Preseason y después veía al mismo jugador con sus virtudes y sus defectos, es mas creo que desde que llegó a Orlando era tan bueno como lo es ahora.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

sainza9

por sainza9 » 26 Sep 2016, 14:00

Boban solo va a jugar si necesitamos de su talento ofensivo, defensivamente Baynes es mejor y partira como C suplente. Luego está por ver si 9 o 10 jugadores, Stan es muy de quemar a los suyo y creo que comenzara con 9 por lo que ni bullock ni hillard que se esta saliendo paraece van a contar con minutos en principio. Yo de Harris con que descargue algo de peso ofensivo a Reggie jugando P&R y tal....me vale, su conexión con Marcus ha sido fantastica. Mis dudas vienen con Ish, no va a poder jugar con Reggie y yo queria un base que si pudiera, igual lo prueba SVG porque en RS no hara falta pero en PO si.

Yo espero un nivel defensivo superior, como la primera parte de la temporada pasad.

-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 26 Sep 2016, 19:10

Bittorchi1981 escribió:
Marlo Stanfield escribió:Ya queda menos, la verdad es que pinta bien la temporada. Creo que todos esperamos bastante del equipo, y que haya algún paso al frente que nos ponga en el siguiente nivel. Yo sigo teniendo esperanzas en que Harris, por talento, puede convertirse en un jugador de un nivel superior al visto hasta ahora.

Pues yo eso que comentas de Harris no lo veo, y me explico, yo me hacía esa pregunta cada Preseason y después veía al mismo jugador con sus virtudes y sus defectos, es mas creo que desde que llegó a Orlando era tan bueno como lo es ahora.

Bueno últimamente es algo muy común ver jugadores que empiezan a mejorar mucho a partir de los 26, 27 o incluso algunos en la treintena. Creo que encontrar tu ecosistema adecuado y la madurez y estabilidad en el baloncesto actual cambia mucho a algunos jugadores.
Imagen

Hamilton

por Hamilton » 26 Sep 2016, 22:40

Pues yo tengo ya unas ganas tremendas de ver al equipo.

Ilusión desde ni se sabe cuanto tiempo...y lo que queda por mejorar aún.

sainza9

por sainza9 » 26 Sep 2016, 23:41

Tom Gores on any potential move downtown: "We're always assessing it but it has to be good for everybody."

Para los que preguntaban por moverse Detroit.

Gores on re-signing KCP: "He's very, very important to us -- and I'm confident we will keep him."

Para los que tenéis las expcetativas tan altas, tomar el ALL IN de SVG.

SVG on being a contender: "I look at it and say, 'Why not us?'"

yo creo que no somos contenders a nada la verdad. No se porque quieren vender eso. Para serlos 2/3 jugadores deberian danr pasos agigantados, Reggie, Andre y quizá Stanley. No sé creo que el equipo puede estar entre las 45/50 victorias esta temporada en ese rango me parecería correcto. Y si se pudiera el factor campo en PO ya la reostia!

Hamilton

por Hamilton » 27 Sep 2016, 03:02

sainza9 escribió:yo creo que no somos contenders a nada la verdad. No se porque quieren vender eso. Para serlos 2/3 jugadores deberian danr pasos agigantados, Reggie, Andre y quizá Stanley. No sé creo que el equipo puede estar entre las 45/50 victorias esta temporada en ese rango me parecería correcto. Y si se pudiera el factor campo en PO ya la reostia!

Pienso igual, hay que dar el siguiente paso y poco a poco, no querer ir saltando escalones de 3 en 3 o la hostia puede ser épica.

El siguiente paso es rondar las 50 victorias, pelear por mejorar posición de Playoffs e intentar superar la primera ronda.

Todo lo que venga de más será un premio añadido.

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 27 Sep 2016, 11:14

Bueno, es que tener ambición nunca puede ser algo negativo. No es lo mismo decir "vamos a ganar el anillo" que decir, "oye, pues si encaja todo a la perfección, podría caer un anillo". O sea, que no ganamos ni de **** coña, pero yo creo que un jugador tiene que jugar siempre con esa mentalidad.
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 27 Sep 2016, 11:26

Que diferencia de gestión entre SVG y Dumars.

Si que es verdad que SVG ha arriesgado bastante y le han salido bien prácticamente todas las apuestas que ha ido haciendo y eso, quieras o no, es algo de suerte. Ahora mismo estáis en buen camino y simplemente tenéis que ir andando hasta llegar al punto más alto posible. Este año el roster es para aspirar a PO y no descarto que lo hagáis en buenos puestos (4-5-6). A nivel individual pues esperar un crecimiento de Drummond, KCP, Jackson... A mí me gustaría que Gbinije viera cancha pero entiendo que va a ser complicadísimo. Sobre Harris... En Milwaukee dijimos que tenía potencial AS y nos cagamos en Hammond cuando lo traspasó por Reddick pero si que es verdad que en los años de Orlando me ha dejado un poco frío, típico jugador que parece que "x" año lo tiene que petar pero al final nada. También es verdad que sigue siendo joven y encajó bien en Detroit. Veremos su nivel en un nuevo ambiente desde comienzos de año.

ManiacRR

por ManiacRR » 27 Sep 2016, 13:48

Para ser contenders, Drummond tiene que ser Howard en sus años de Orlando, Reggie tiene que mejorar aun más, y Stanley convertirse en un 3+D all-star. Entonces si, puede ser.

Problema, Drummond es MUY VAGO en defensa, y SVG le tiene que domar en ese sentido. Reggie a veces se conecta, a veces no...y KCP debe mejorar aún su tiro exterior un poco más para mejorar. También Stanley tiene que ser un 6th man de 30 minutos que aporte siempre cosas buenas para que esto mejore.

Es equipo de PO, pero a más de semifinales no lo veo. Creo que Toronto, Atlanta, Boston y Cleveland son mejores que vosotros, y con el resto estais así en plan cara a cara. Veremos.
Imagen

Biiillups1

por Biiillups1 » 01 Oct 2016, 10:50

Lo que queda claro con la composición del roster es que vamos a jugar a muchos puntos. Jugadores defensivos solo tenemos a KCP, Morris y un proyecto como Johnson. El resto son más anotadores que otra cosa.

PD: Baynes y Bullock le ponen voluntad pero no me parece que tengan cualidades de defensores.
Imagen

sainza9

por sainza9 » 04 Oct 2016, 13:29

Os dejo la previa que hice, no la he podido revisar asi que igual hay alguna falta de ortografía y demas cosas...

sainza9

por sainza9 » 05 Oct 2016, 16:52

[tweet]https://twitter.com/ESPNSteinLine/status/783665277720338432?s=09[/tweet]

Marc Stein ‏@ESPNSteinLine
After missing Tuesday's open practice, Detroit's Reggie Jackson told local scribes he's been battling tendinitis in his left knee for years.

Que putada joder, ojalá no sea nada... :-?

Young Thunder

por Young Thunder » 05 Oct 2016, 16:56

Parece que estáis buscando en el mercado un base porque Reggie Jackson puede causar baja un periodo prolongado por problemas de rodilla.

Empieza torcida la temporada.
Imagen