Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 12 Oct 2021, 15:05

Quiero tener confianza en Hayes, me valdría este año con verle una actitud atrevida en ataque. Y quiero pensar que la llegada de Cade pueda hacer click en algunos jugadores y suponga que el equipo despierte. No porque vayamos a ganar más que partidos puntuales, pero si que espero otra actitud y competir los partidos de principio a fin.
Imagen

Bad Boys
Mensajes: 474
Registrado: 28 Jul 2008, 13:50

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Bad Boys » 12 Oct 2021, 20:48

mistermurr escribió:Quiero tener confianza en Hayes, me valdría este año con verle una actitud atrevida en ataque. Y quiero pensar que la llegada de Cade pueda hacer click en algunos jugadores y suponga que el equipo despierte. No porque vayamos a ganar más que partidos puntuales, pero si que espero otra actitud y competir los partidos de principio a fin.
Hayes ha demostrado ser un base con capacidad defensiva, que puede leer bien las jugadas en ataque pero que sufre mucho para superar a su rival y finalizar cuando penetra, volviendo su juego muy previsible. Si a esto le unes que no es efectivo en el lanzamiento, la verdad es que la transición al baloncesto profesional americano, le esta costando. Espero que no se le ponga cara de Brandon Knight y que sepa superar sus limitaciones. De todas formas, es pretemporada, no sacaría demasiada conclusiones con las bajas que tiene Casey, espero que lo de Bey se quede en un susto y con una primera parte tan nefasta como la que hemos jugado. La buena noticia es que los jugadores de banquillo están funcionando y su energía se ve reflejada en la pista.

Todos los aficionados tenemos ganas de ver a Cade ya en la cancha y el impacto que puede tener en sus compañeros.
Imagen
Imagen

Bad Boys
Mensajes: 474
Registrado: 28 Jul 2008, 13:50

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Bad Boys » 14 Oct 2021, 14:34

Derrota en Nueva York contra los Knicks 108-100. A pesar de la derrota, buenas sensaciones. Casey ha manejado bien la rotación de la que disponía con las bajas de tres titulares como Cade, Hayes y Bey, en su lugar han salido de titulares S.Lee y los Jackson, Frank y Josh, siendo tres de los jugadores más destacados del partido. Me ha gustado especialmente el descaro de Frank Jackson en ataque y su pelea para cerrar el rebote, en la lucha por el rebote ha estado la victoria, no hemos sido capaces de cerrar bien el rebote, Gibson parecía estar en 2010 y Stewart no ha estado muy fino en su defensa. Grant ha hecho un buen partido pero al final ha acusado el cansancio y no ha podido parar a Randle en los ultimos minutos. Desde el banquillo esta vez no hubo demasiada aportación, no fue el dia de los Olynyk, Joseph o Lyles pero la buena noticia es ver como Pickett ha aprovechado sus minutos en la primera parte, realizando varias jugadas de mérito, Casey no creo que le de muchas oportunidades en ausencia de Bey pero las buenas sensaciones con Pickett están ahí.

Teniendo en cuenta que en Memphis se vio un equipo sin alma, esta madrugada han obligado a los Knicks a tirar de sus teoricos titulares hasta el último instante, prueba de la lucha y del buen partido que se ha jugado, lastima que varias posesiones decisivas no hayan finalizado con canasta, el rebote y los tiros decisivos en los momentos finales, han sido claves. Con partidos como este, crecen las ganas de ver a Casey con todos los chicos a su disposición. Si olvidamos el borrón en Memphis, lo que se ha visto contra Spurs y especialmente en la primera mitad contra los Knicks es para estar esperanzado en el futuro.
Imagen
Imagen

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 19 Oct 2021, 14:41

Arrancamos mañana en casa contra los Bulls y se comenta que Cunningham empezó a entrenar ayer con el grupo y que ya podría debutar. Y Hayes y Bey también estarían disponibles. No se si ser tan optimista, pero el hecho de que Cade haya empezado a entrenar normal ya es una gran noticia.
Imagen

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 20 Oct 2021, 02:00

https://www.google.com/amp/s/www.detroi ... cago-bulls


Pues nada. Cunningham se pierde el primer partido. Fue bonito mientras duró.
Imagen

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 21 Oct 2021, 18:13

Derrota como era presumible pero compitiendo hasta el último minuto. Según se acercaba el final el mayor talento de los Bulls se impuso y nuestros últimos ataques también dejaron un poco que desear.

Bien Grant y Stewart. También Bey, aunque se fue sin anotar un triple. Espero que añadir variedad a su juego no suponga perder efectividad ahí porque no nos sobran tiradores. Anoche fue una buena muestra nuevamente.

Como curiosidad el último cuarto lo jugó CoJo al completo con Hayes en el banquillo. Y el partido de Joseph no estaba siendo para enmarcar. Ni el de Hayes malo, aunque la estadística muestre lo contrario.
Imagen

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 24 Oct 2021, 19:03

El libro se titula Horripilancia y sopor en la pizarra ofensiva de Dwane Casey.

Menudo partidito.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por El Hespíritu » 09 Ene 2022, 23:18

¿Tenéis algún hueco two-way de esos en el roster?

Digo por si queréis juntar a Tacko con Bol Bol.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 12 Feb 2022, 12:36

Al margen de bolboles o bagleys aquí lo importante es saber cuanto más hay que aguantar con Casey.

A mi no me importa que lo trasladen a otra área, ya sea como vendeburras o como psicólogo, ahí reconozco sus cualidades. Pero otra cosa es hablar de su labor como entrenador, y este año no hay disculpa posible.

Porque desarrollar una plantilla joven implica probar a los chavales. Sobretodo si estás jugando como el culo con tus veteranos.
Imagen

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 24 Feb 2022, 16:03

https://pistonpowered.com/2022/02/24/de ... ers-casey/

Esta sería una buena noticia. Livers ocupando los minutos del bueno de McGruder, que es todo un profesional de esto sin duda pero que no cuenta en absoluto para el futuro de la franquicia. Chris Smith, Garza, Lee. Acabaremos la temporada sin saber realmente que pueden ofrecer. Una pena cuando es un año óptimo para probaturas.
Imagen

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 08 Mar 2022, 15:10

No sé cuánto durará esta racha de buen juego pero bienvenida sea. Sin avisar a alguno nos pilla con el pie cambiado. Pero bueno, felicidades Dwane, así me quito el sombrero. Sigue cautivándonos bandido.

Aunque ahora surge la duda en Detroit: ¿si seguimos con este deleite llegaremos a perder puestos de privilegio en el draft aún sabiendo que ya es imposible el play in? Yo quiero jugar bien y perder. Lo quiero todo.
Imagen

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mgonzar » 17 May 2023, 09:45

5@ selección del drfat. Para poco nos ha valido está temporada de mierda
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:51