Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 10 Mar 2017, 04:08

No sé, como base nba lo puedo imaginar puntualmente pero como 3 me cuesta. Físicamente lo iba a pasar mal en demasiados emparejamientos. Para mi es un dos de manual.

Partidazo contra cavs. En los últimos partidos el equipo empieza a parecerse a donde lo habíamos dejado la temporada pasada. Si de verdad han decidido ponerse en serio han elegido el mejor momento para llegar a playoff en dinámica
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 10 Mar 2017, 04:19

Para que queréis a ese viendo como anda Stanley...Madre mía que nivel atras, alante tomando decisiones, tirando...Normal que Popovic lo quisiera. Si somos capaces de renovar a KCP, tengo muchísimas ganas de verlos juntos en las alas, con Harris de 4. Y Jackson parece que ha vuelto...Aunque si que es verdad que no penetra tanto y abusa más de floaters o tiros de media distancia y tal...

Y Drummond lleva unas semanas decentes, hoy genial.

Drummond last two weeks has been much better getting out high on PNR defense where coaches want him. Working hard.

Great win by DET night after loss to Pacers. Withstood some mean stuff from LeBron and Kyrie. Pistons 9-5 in last 14.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Marlo Stanfield » 10 Mar 2017, 09:25

La verdad es que los partidos contra Pacers no deberían contar. Es el equipo que mejor nos tiene cogida la medida de toda la NBA, parecen los Bulls del 96 siempre que jugamos contra ellos. Pablo Jorge tiene que tener una diana de dardos en su casa con el logo de los Pistons, porque es tremendo cómo nos folla siempre.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 10 Mar 2017, 13:34

SVG says Marcus Morris came into the huddle after 27-12 start, told SVG "I got this," and laid into his teammates. Wow.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por R1Molano » 10 Mar 2017, 14:10

mistermurr escribió:No sé, como base nba lo puedo imaginar puntualmente pero como 3 me cuesta. Físicamente lo iba a pasar mal en demasiados emparejamientos. Para mi es un dos de manual.

Partidazo contra cavs. En los últimos partidos el equipo empieza a parecerse a donde lo habíamos dejado la temporada pasada. Si de verdad han decidido ponerse en serio han elegido el mejor momento para llegar a playoff en dinámica

Bueno, el tema de aleros ya no es lo que era, hay gente como Fournier que donde mejor resultado defensivo te da es de alero. De base en defensa no le va a dar por el nivel de primer paso que tienen los bases NBA
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 11 Mar 2017, 08:17

Hay que ganar como sea a los Knicks. A ver si se ponen en modo tanking. Ojo a Indiana que con el calendario que tiene igual ni entra.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Hamilton » 12 Mar 2017, 00:03

Madre mia qué nivel de Tobias.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por El Hespíritu » 12 Mar 2017, 01:05

Hamor a todos, Formadores de Jodidos Muros.

Muy grande lo de Morris... no recuerdo qué forero de aquí me hablaba de Morris para futuro líder y yo se lo negaba, por ser demasiado autista.
Pues, zas.

Si logran unir el vestuario, solamente se podrá mejorar.

Suerte.

Attacched file: Te lo debía @sainza9

http://www.sacbee.com/sports/spt-column ... 67009.html
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por iverson 1979 » 13 Mar 2017, 10:52

Viendo un poco por encima el calendario a pesar de que nuestro final es jodidisimo, creo que globalmente es pero el de los Bucks y serán lo que se quedan fuera entre ellos, Heat y nosotros (asumo que Indiana entra y los Bulls no)
Imagen

rpa82
Mensajes: 346
Registrado: 10 Ago 2011, 11:30

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por rpa82 » 13 Mar 2017, 12:26

La clave va a estar en los enfrentamientos directos. Nos queda un partido contra los Heat en el Palace y uno contra Bucks y Bulls fuera.
Ahora estamos 2-1 contra Heat y Bulls, por lo que una victoria contra ellos nos daría la ventaja en caso de empate a victorias.
Contra Bucks vamos 1-2 y no se nos da muy bien jugar en Milwaukee, el que tengan un calendario complicado nos viene bien.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 13 Mar 2017, 15:13

Tenemos muchos B2B y se nos dan como el culo 3w-9l llevamos....asi que cuidadin con el calendario ademas tenemos dos rachas de 4 partidos en 5 días..

-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Marlo Stanfield » 13 Mar 2017, 16:19

Realmente para mí la única duda somos nosotros, el que entrase por nosotros sería más demérito nuestro que mérito de ellos, ahora mismo dependemos de nosotros mismos, lo que tengo claro es que Pacers con su calendario son fijos, y los Heat con el nivel de juego que traen casi que también. Si conseguimos competir dignamente hasta el final y algo de suerte en derrotas rivales, no sería descabellado quedar sextos. Pero si al final tenemos la cosa más o menos segura, yo forzaría perder algún partido pa quedar emparejados con Boston.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 14 Mar 2017, 17:38

-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Hamilton » 14 Mar 2017, 23:59

“The Detroit Pistons have at least a passing interest in former Cavaliers shooting guard Jordan McRae, according to multiple league sources.”


Si se le firma habría que hacerle hueco (cortar a Hilliard o Gbinije).

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 15 Mar 2017, 00:12

Supongo que sería por Gbinije...o Hilliard.

pd: Gracias por el link de Trolli amigo!
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 15 Mar 2017, 14:11

Pacers vs Hornets (Pacers)
Pistone vs Jazz (Jazz)
Miami vs Pelicans (Miami)
Bulls vs Memphis (Memphis)
LAC vs Bucks (LAC)

Ahí dejo el pronóstico para hoy :D
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

rpa82
Mensajes: 346
Registrado: 10 Ago 2011, 11:30

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por rpa82 » 15 Mar 2017, 17:34

Pues yo creo que ganamos a los Jazz. En el Palace somos muy competitivos y después de la paliza de ayer en Cleveland, toca partido bueno.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 15 Mar 2017, 20:12

Darko Milicic was selected with the No. 2 pick in a 2003 draft that included LeBron James, Carmelo Anthony, Dwyane Wade, Chris Bosh and even Kyle Korver. He went on to be an epic bust who averaged 6 points and 18.5 minutes over his 10-year career.

Milicic is now a farmer in Serbia, and he finally opened up about why he was such a massive NBA bust. He ultimately blamed his own behavior.

He said via Yahoo! Sports:

"I'd do a lot of things differently now. It's true I ended up on a team trying to win a ring, which rarely happens to a No. 2 pick, but in the end we're all looking for excuses. I could say I didn't get a proper chance, but that's simply an excuse; it's up to a young player to prove himself, work hard and wait for his chance. My approach was completely different. As a No. 2 pick coming from Europe, I thought I was sent by God, so I got into fights, got drunk before practices, spiting everyone, but I was spiting myself.
[…]
"So yeah, I was the problem. That initial dissatisfaction probably led to me starting to hate and not enjoy playing. There were some situations where I've already scored 20 points, but in my head I'm thinking, 'When will this game finally end, come on, let's pack it up and go home.' I just had to feed my ego. I couldn't care less what's going to happen the following week. My whole approach since coming to the US was just wrong. I could say I was too young back then, but I chose to go there myself and I obviously wasn't prepared for what the league would require from me."

Milicic played just three seasons with the Pistons and averaged 1.6 points per game.

He bounced around from Orlando to Memphis, then to New York and Minnesota. He played one game with the Celtics in 2012 before getting released.

He has since found happiness with his life as a farmer.

Read more from Milicic here.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 16 Mar 2017, 10:13

sainza9 escribió:Pacers vs Hornets (Pacers)
Pistone vs Jazz (Jazz)
Miami vs Pelicans (Miami)
Bulls vs Memphis (Memphis)
LAC vs Bucks (LAC)

Ahí dejo el pronóstico para hoy :D


Pues solo fallé LAC 8-)
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 18 Mar 2017, 16:06

Estamos muy fuera. Miami y Milwaukee van a estar por encima. Año muy duro. Mal pick en un draft petado y quedandonos fuera de PO por poco.

Espero que al menos se cobre víctimas el año y a poder ser mandamos al duo a tomar por culo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:27