Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Hamilton » 23 Jun 2017, 02:47

Pillamos a Luke Kennard en el pick 12.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Detroit Pistons

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 02:52

Luke Kennard... Van Gundy viendo un JJ Redick donde puede haber un Stauskas... ¡Terrance Ferguson o un C!
Imagen

rpa82
Mensajes: 346
Registrado: 10 Ago 2011, 11:30

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por rpa82 » 23 Jun 2017, 02:54

Prefería a Mitchell... pero bueno, esperemos que Kennard salga bien.

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 23 Jun 2017, 02:59

Drafteamos un Belinelli que no moleste a KCP y que nos ahorre pasta.
Imagen

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Rockafella » 23 Jun 2017, 03:00

A mí Kennard me gusta, no es sólo un brutalérrimo tirador (44% en triples este año) si no que es capaz de crearse sus canastas, al menos desde el triple hasta media distancia; me recuerda, salvando las distancias claro, un poco a Harden en ese sentido. El problema es que no es un gran finalizador ni aguanta el choque bien, no como Harden

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 23 Jun 2017, 08:40

Defensivamente es un cono. Vamos a ver cómo sale pero es algo tipo Stauskas, quizá con mejor físico.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Antoniomn » 23 Jun 2017, 09:43

Excelente elección, los Pistons estaban siendo una abominación en el tiro exterior.

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 23 Jun 2017, 12:04

Me he estado mirando algún video de Kennard y en el manejo y los amagos me recuerda a Ginobili (estéticamente, ojalá nos saliera un poor Manu vaya).

No sé, a priori supongo que nos hemos quedado un poco fríos pq no es una elección nada espectacular pero analizado fríamente parece un tío que entiende el juego, con buen manejo y mejor tiro, y de todo esto nos falta. Otra cosa es cuánto lo vaya a usar SVG.

Este año con la salida de Baynes espero que no pillemos otro grandote que le quite minutos a Ellenson. Tanto él como Stanley deben coger galones. Al margen de que se diera algún trade aún para mí es clave empezar a conocer cual es su techo. Y que Drummond y Jackson no se estanquen aún más virgencita.
Imagen

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 23 Jun 2017, 12:12

Solo queda fichar un Thomas Robinson de turno por 3 kilitos y plantilla cerrada.
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 23 Jun 2017, 12:30

Pues suponiendo que retengamos a KCP nos quedamos con algo tipo esto

Reggie Jackson- KCP- Morris- Harris- Drummond
Ish- Kennard- Stanley- Leuer- Boban
mas Ellenson.

Eso son sino me equivoco 11 fichas, yo movería a Morris, y le daría manga ancha a Stanley a ver que pasa, quiero decir, Morris me encanta, le pone huevos pero al final esos tiros de larga distancia en especial este año han sido meh, y bueno por dar cancha a Stanley la verdad. Y podríamos sacar algo decente por el ya que su contrato es un chollo o empaquetarlo con alguien...

Por otro lado Ellenson es cromo repetido con Leuer, uno con experiencia otro joven.

Hilliard y Gbinije seguiran porque cobran pipas, del primero me espero poquita cosa le cuesta horrores defender, y no le he visto mejorar mucho. Del segundo se ha pasado todo el año casi lesionado, no le veo aportando mucha cosa NBA la verdad...

En total serian 13 fichas pues. Por dentro vamos completos, yo traería un tercer base veteranillo y otro ala. Porque con la renovacion de KCP no creo qeu podamos retener a Bullock, si logra mantenerse sano fiche por quien fiche tiene a un buen complemento desde mi manera de verlo. El tio siempre anda por encima del 40% en T3, no se complica nada jugando, es disciplinado y digamos que no canta su defensa.

Imagino que STAN va a dar una ultima intentona a los supuestos capos, Reggie y Andre, al final apenas han jugado 6 meses sanos o ni eso, desde el trade de Reggie hasta los playoffs del año pasado. Luego lesión y entre una cosa y otra nada. Y ya que es SU proyecto supongo que querrá verlo y no tirarlo a la basura de primeras. Pero veremos.

Este draft la verdad que no me ha llamado mucho la atencion, me gustaba mucho Josh Jackson, como complemento jugador de dos vias creo que va hacer una gran carrera NBA, y luego a FOX le veo un potencial de la leche, un físico espectacular, ahora bien debe mejorar el tiro. Son los dos que mas me gustaban la verdad. Veremos donde acaban porque igual los gafé.

Kennard pues bueno atras es lo que es, pero si logra mentener sus numeros de NCAA en el tiro...pues bien.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 23 Jun 2017, 12:46

Bullock tiró su última oportunidad con el tema de las drogas.
Imagen

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por ontur » 23 Jun 2017, 13:00

No me disgusta el pick, bastante cantado desde hace algunos días. Casi nos llega Monk, que creo que hubiese sido un muy buen pick pero era lógico que se quedara en Charlotte.

De lo que he visto, de videos únicamente, me gusta sobretodo su tiro, que buena falta nos hace y que es un tio que no para el movimiento del balón lo mueve rápido y bién. Pese a ser un anotador no parece demasiado egoísta. Si conseguimos repetir el juego del inicio de la temporada pasada, nos encajaría genial. Lamentablemente, con Reggie eso complicado.

Y su encaje en el quinteto titular complicado. En algún lado he leído que puede jugar algo de PG, pero dudo que sea trasladable a la NBA. Será el suplente de KCP, pudiendo jugar juntos en algún momento muy puntual.


De cara a este verano espero poco movimiento. Dudo que pueda sacarse algo decente por Reggie por lo que espero que SVG intente revalorizarlo algo durante la temporada y colocarlo a la que alguien pique. En el improbable caso de que todo encaje y se recupere el ánimo del equipo del final de temporada y PO del año pasado, supongo que aguantará hasta finales de temporada para por lo menos intentar entrar en PO.

Con Drummond yo tendría algo más de paciencia. Es lo contrario a un lider en la pista, es un tipo que se deja llevar pero que con la dinámica de equipo adecuada puede ser aprovechable, aunque sin valer el máximo. Es una sensación que también detecto en Harris.


Pinta mal el futuro. Nuestra mayor esperanza es que KCP acabe de evolucionar en eso que se le intuye en algunos tramos de la temporada y tengamos nuestro pseudoButler

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por BadPistonsBoys » 23 Jun 2017, 13:44

http://www.blogdebasket.com/2017/06/22/ ... =facebook#

¿esto es cierto? no lo he visto por el foro en ninguna parte. Y de ser cierto como lo véis?

Edito porque no se ve de qué va la noticia y parece spam. Pone que negocian cambiar a Drummond por Jordan con los Clippers...

Covi
Mensajes: 1339
Registrado: 21 Nov 2004, 16:28

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Covi » 23 Jun 2017, 15:13

Yo en Drummond he perdido ya la confianza. Con los ojos cerrados lo largo por Deandre.

Kennard, Stanley, Ellenson y Marjanovic tienen que ser importantes el año que viene. Los 3 últimos deberían de haber jugado ya más este año. Luego KCP es vital. Y Tobias e Ish Smith me valen.

Marcus Morris no vale de titular. Y Reggie Jackson a ver si madura (y se recupera), pero el nivel de bases en la liga es muy alto e igual podemos conseguir algo por ahi.

Baynes cuanto más lejos mejor

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 23 Jun 2017, 15:56

Covi escribió:Yo en Drummond he perdido ya la confianza. Con los ojos cerrados lo largo por Deandre.

Kennard, Stanley, Ellenson y Marjanovic tienen que ser importantes el año que viene. Los 3 últimos deberían de haber jugado ya más este año. Luego KCP es vital. Y Tobias e Ish Smith me valen.

Marcus Morris no vale de titular. Y Reggie Jackson a ver si madura (y se recupera), pero el nivel de bases en la liga es muy alto e igual podemos conseguir algo por ahi.

Baynes cuanto más lejos mejor


Entiendo lo de Drummond, pero no comparto para nada lo de Baynes, nuestros mejores rating defensivos son siempre con el en pista de laaaaaaaargo. Es uno de los mejores buck up de C de la liga para mí.

En cuanto a Morris yo ya puse hace tiempo que es hora de largarlo, y sacar algo por él. Quicir, me gusta y tal, de titular pues bueno puede dar el pego, quizá nose se me ocurre así a bote pronto Houston, aunque allí eso de que se lanza sus long two como que no. No me disgusta para nada pero si queremos sacar algo por el, es el momento. Y así de paso vemos hacia donde va SJ.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 23 Jun 2017, 16:18

Igual más que tener que ver con Baynes tienen que ver con que no está Drummond.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 16:43

A mi me gusto el pick, la verdad, es lo que necesitaba el equipo, y puede mutar en un buen catch and shooter si lo lleva bien SVG.

Respecto a trades...yo no creo que se haga nada, la verdad. Diria que la cosa está:

Reggie - Ish - XXXX
KCP - Kennard - XXXX
Morris - Johnson - XXXX
Harris - Leuer - Ellenson
Drummond - Boban - XXXX


Esa será la idea seguramente, y a esperar que Reggie y Drummond cambien la actitud un poco.
Imagen

Covi
Mensajes: 1339
Registrado: 21 Nov 2004, 16:28

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Covi » 23 Jun 2017, 21:10

Biiillups1 escribió:Igual más que tener que ver con Baynes tienen que ver con que no está Drummond.


Lo has clavado.

Por cierto, de interiores de este draft me gustaba Zach Collins.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Mocker » 23 Jun 2017, 22:09

Macho Kennard por delante de Mitchell es jodido de tragar, se veia venir pero aun asi...
El problema con el es que tiene algo mas de juego que un tipico tirador pero no es suficiente atleticamente para aprovechar eso en NBA pienso, igual contra algunos suplentes y tal, tiene una coordinacion ojo-bola-mano tremenda, ejecuta todo rapido.
No se, encaja con lo que necesitais, pero el draft no esta para eso mates.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por ManiacRR » 24 Jun 2017, 00:10

Osea, les encaja con sus necesidades...pero el draft no está para eso?

Ole tus huevos macho, eres un puto idol
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:33