Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

29952 mensajes
KoBe BrYaNt

por KoBe BrYaNt » 10 Jun 2008, 15:51

Covi escribió:"An exchange of Anthony, Marcus Camby, Kenyon Martin and Chucky Atkins for Billups, Tayshaun Prince, Rasheed Wallace and Detroit's first-round pick (29th) makes the most sense (and dollars under the cap for the Nuggets) and is scary-good for both teams. (Some might think just scary, but it definitely would be good.) "

Eso es lo q proponen en el denver post. El contrato de bruto martin no me lo trago ni con coca cola y Camby solo va al tapón y no defiende una mierda.

Ya en serio, que dejen de fumarse las montañas en Colorado.
Imagen

Joe Kopicki

por Joe Kopicki » 10 Jun 2008, 16:22

Covi escribió:"An exchange of Anthony, Marcus Camby, Kenyon Martin and Chucky Atkins for Billups, Tayshaun Prince, Rasheed Wallace and Detroit's first-round pick (29th) makes the most sense (and dollars under the cap for the Nuggets) and is scary-good for both teams. (Some might think just scary, but it definitely would be good.) "

Y 8000 vírgenes de 17 años.

Joe Dumars

por Joe Dumars » 10 Jun 2008, 21:26

Madre mia, vaya pajas mentales que se hacen en Denver.
Imagen
It's clobberin time!

basket_y_nature

por basket_y_nature » 10 Jun 2008, 21:46

¿Dónde puedo buscar los rumores de traspasos de los que hablais?

Saludos

Billups

por Billups » 10 Jun 2008, 22:08

Denver debe de ser buena tierra para el cultivo de opiaceos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

KoBe BrYaNt

por KoBe BrYaNt » 10 Jun 2008, 23:09

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se inicia la era Curry
Imagen

ignacio80_f

por ignacio80_f » 11 Jun 2008, 00:46

pues suerte para curry, espero que no le sea grande el puesto.
En cuanto a los trades,no me ilusiona ninguno de los rumores que aparecen. A HErrman le daria una oportunidad, creo que tiene nivel para jugar en los pistons. Rip, prince, stuckey y maxiel son intransferibles.Y en cuanto al center, intentaria recuperar ben, o fichar un 5 en europa.y en cuanto al 4, intentaria fichar a okafor

Badboycervantino

por Badboycervantino » 11 Jun 2008, 08:36

Primeras declaraciones de intenciones de Curry respecto al juego y al equipo que quiere:

"Anytime you want to win a championship, defensively you have to be really good and you have to rebound," he said. "Offensively, you have to share the ball, get points in the paint and win the battle at the free throw line.

"That seems simple, but when you look at those areas every night, the team that wins those areas usually wins the game."

Busca ganar por la defensa con un center de referencia,y en ataque por rebotes y personales,me parece un cambio de actitud muy positivo,don Saunders jugaba mucho el talento de nuestros all star para compensar la debilidad del rebote.
Veremos en que center o ala pivot(lamarcus aldridge ya¡¡¡) se plasma esto,fichar a un Elton Brand para 1 o 2 años o un Kaman o Okafor para atajar el plan de recostrucción, Dumards ya ha hablado con 10 equipos,asi que por intentarlo no será.

natural born leader
Curry will figure it all out eventually, you trust that. I have known him since he first arrived back in 1995 for his first 10-day contract. When Dumars said he could tell almost immediately that the guy was a natural-born leader, I know exactly what he means.

There's an aura about him, a confidence that comes with surviving for 11 seasons with minimal NBA skills; that comes with his faith, his work ethic and his preparedness.

I saw his leadership skills in action during the lockout of 1999. You might have forgotten, but it was Curry and Toronto Raptors coach Sam Mitchell who essentially saved the league.

Saunders no gozaba del respeto de los jugadores y Curry si que lo tendra,otra razón que da nuestro presidente,no tiene la experiencia de Saunders pero habia que dar un cambio y este hombre conoce la cultura de los Pistons.
Los Bad Boys mejores que los Lakers.

Covi

por Covi » 11 Jun 2008, 11:29

"I don't think you make anybody play. I think you substitute," Curry said Tuesday. "You remove the ones that are unmotivated. That's pretty simple."

Eso me gusta.

Covi

por Covi » 11 Jun 2008, 11:36

Interesante artículo:

http://www.mlive.com/pistons/index.ssf/2008/06/melo_doubtful_to_detroit_but_n.html

Melo doubtful to Detroit, but not totally out of the quetion
by A. Sherrod Blakely
Tuesday June 10, 2008, 5:35 PM
AUBURN HILLS -- Joe Dumars knew the first week after he put his entire team on the trading block with the exception of Rodney Stuckey, he would receive plenty of calls.

Among them was a conversation with the Denver Nuggets. And among the topics of discussion was Carmelo Anthony, a player the Pistons passed up in the 2003 NBA draft to instead select Darko Milicic.

Joe Dumars pulling off such a deal is still unlikely to happen, but it's not as crazy and far-fetched as it might seem based on comments Dumars made at today's press conference to announce Michael Curry as the team's new head coach.

Dumars stressed that no deal involving Detroit trading for any player is imminent, but he made it abundantly clear that it's going to take a player of Anthony's caliber for him to break up this core group.

Like any good GM, Dumars wouldn't go into detail regarding recent conversations about specific players to possibly trade for, but he did shed some light on where his head's at on the matter.

"I will say this. We're not talking to teams about their second and third-best player," Dumars said. "My point has been look, 'if I'm going to put these guys on the market, then don't waste your time talking about guys you don't like.' That's where it is now. Nothing is imminent. But I've talked to at least 10 teams."

He was later asked if Denver was one of those teams.

"I think I may have talked to Denver," Dumars said, doing his best to hold back from smiling.

Does this mean Detroit is trying to pry Melo from Denver?

Absolutely not.

What it does mean, more than anything else, is how serious Dumars is about shaking up this core group and how he's willing to explore any and all options that are put before him.

I understand what Dumars is trying to do, and it makes a lot of sense. But he's going to be hard-pressed to find a talent-for-talent swap involving any of his guys, that won't involve 1) taking back a bad contract, 2) taking on the lesser talent in the deal or 3) both.

He's found a way to make this work in the past. But he's never been willing to give up a guy who played an instrumental role from the 2004 championship squad -- until now.

Stay tuned, because things are about to get real interesting around here.

Oh, just a couple more revelations from today's press conference.

Dave Cowens will be back as an assistant, but the rest of the staff is still a work in progress. Look for Curry to add at least one more veteran to his coaching staff as well as someone younger, possibly Ron Oliver who currently serves as the team's video coordinator.

Rasheed Wallace was the only Pistons player on the practice floor during Curry's press conference. Dumars said he had spoken to Wallace once since Detroit's Game 6 loss to Boston in the Conference finals. Curry had a brief exchange with Wallace following the press conference. I anticipate those two will talk more in the coming weeks as Curry goes about getting a feel for who he believes can help him succeed next season, and who can't. Wallace declined to comment.

Joe D., on whether hiring Curry makes him more inclined to keep this core group together.

"No. It doesn't change my stance on what I said last week," Dumars said. "I still feel the same way I felt last week."

mistermurr

por mistermurr » 11 Jun 2008, 17:09

A ver quien me aclara esta duda sobre Stuckey. He estado mirando sus estadísticas de la universidad y he visto q tiró en 2 años una media de más d 150 triples por temporada con un 30%,entonces pq no se las juega más en Detroit?

Ya se q están Billups,Wallace,Prince o Hamilton(q tampoco tiraba muchos sus primeros años)pero es q parece q le tenga alergia.
Me imagino q este año se prodigará más sobretodo si al final se marcha Billups q es nuestro mejor triplista.

Un saludo.
Imagen

_Big_Ben_Wallace

por _Big_Ben_Wallace » 11 Jun 2008, 19:17

mistermurr escribió:A ver quien me aclara esta duda sobre Stuckey. He estado mirando sus estadísticas de la universidad y he visto q tiró en 2 años una media de más d 150 triples por temporada con un 30%,entonces pq no se las juega más en Detroit?

Ya se q están Billups,Wallace,Prince o Hamilton(q tampoco tiraba muchos sus primeros años)pero es q parece q le tenga alergia.
Me imagino q este año se prodigará más sobretodo si al final se marcha Billups q es nuestro mejor triplista.

Un saludo.

Supongo que será por la diferencia de distancia de la linea de tres entre la NCAA y la NBA. En baloncesto universitario creo que todavía está mas cerca que en Europa, por lo uqe la diferencia es mas o menos un metro. Le estará costando adaptarse, aunque seguro que este año cogerá más confianza y se arriesgará más
Imagen

_Big_Ben_Wallace

por _Big_Ben_Wallace » 11 Jun 2008, 19:22

basket_y_nature escribió:¿Dónde puedo buscar los rumores de traspasos de los que hablais?

Saludos

Yo me suelo fijar en hoopshype.com, hay un apartado que pone rumores. Está todo en inglés pero es que encontrarlo en español es casi imposible
Imagen

Badboycervantino

por Badboycervantino » 11 Jun 2008, 19:51

_Big_Ben_Wallace escribió:
basket_y_nature escribió:¿Dónde puedo buscar los rumores de traspasos de los que hablais?

Saludos

Yo me suelo fijar en hoopshype.com, hay un apartado que pone rumores. Está todo en inglés pero es que encontrarlo en español es casi imposible

Yo leo detnews (noticias de detroit),es como el sport o el marca de los pistons,tengo en favoritos la página de deportes de los pistons(en detroit tb estan los míticos red wings de hockey,un equipo nfl y a tb pones cosas de la nca,pero solo leo los pistons,ya es bastante).
http://espndeportes.espn.go.com/section?id=bas
http://detnews.com/apps/pbcs.dll/sectio ... SPORTS0102

La página dicha anteriormente o ESPN deportes,en castellano es mejor y tienes la crónica de todos los partidos y box score en el idioma de cervantes.
Hay más sitios pero con la página de hooshype y estas tienes de sobra.
Los Bad Boys mejores que los Lakers.

Joe Dumars

por Joe Dumars » 11 Jun 2008, 23:56

"I will say this. We're not talking to teams about their second and third-best player," Dumars said. "My point has been look, 'if I'm going to put these guys on the market, then don't waste your time talking about guys you don't like.' That's where it is now. Nothing is imminent. But I've talked to at least 10 teams."

Se admiten apuestas y paji traspasos :mrgreen:
Imagen
It's clobberin time!

_Big_Ben_Wallace

por _Big_Ben_Wallace » 12 Jun 2008, 21:23

Badboycervantino escribió:
_Big_Ben_Wallace escribió:

Saludos

Yo leo detnews (noticias de detroit),es como el sport o el marca de los pistons,tengo en favoritos la página de deportes de los pistons(en detroit tb estan los míticos red wings de hockey,un equipo nfl y a tb pones cosas de la nca,pero solo leo los pistons,ya es bastante).
http://espndeportes.espn.go.com/section?id=bas
http://detnews.com/apps/pbcs.dll/sectio ... SPORTS0102

La página dicha anteriormente o ESPN deportes,en castellano es mejor y tienes la crónica de todos los partidos y box score en el idioma de cervantes.
Hay más sitios pero con la página de hooshype y estas tienes de sobra.

No conocía esas páginas, gran aporte. Ya han ido a favoritos :rodar:
Imagen

Covi

por Covi » 12 Jun 2008, 21:37

Covi

por Covi » 12 Jun 2008, 22:08

Se admiten apuestas y paji traspasos

Yo iba de cabeza a por nowitzki con un billups+sheed por el alemán y relleno. Lástima q tengan por ahi a terry y a kidd.

La cosa es q mirando equipo por equipo no hay mucha superestrella o 1st best player disponible o q vea a dumars q pueda estar interesado:

-toronto: bosh? (En su día cuando pillaron a milicic, dumars estuvo intentando lograr tb el nº 4 para cazar a bosh. No veo a toronto negociando y tampoco es un jugador q me enamore)
-chicago: luol deng, gordon
- milwaukee: redd? Contrato un poco desorbitado pero si viene acompañado de villanueva, yianlian o bogut.. (el general manager fue vicepresidente de operaciones en la motown)
- wizards: arenas?
- atlanta: josh smith.
-knicks: randolph y su mega contrato será facil.
- miami: marion (depende del contrato puede ser interesante, ya se ofreció a sheed por él antes del trade de shaq)
- dallas: nowitzki!
- houston: yao ming y mcgrady (por el segundo ha habido negociaciones de fijo). Hay colonia de chinos en detroit??
- memphis: mike miller no vendría mal
- denver: meloooo (hta el 30 de junio no se puede traspasar por él)
- portland: supongo q si quieren aspirar a algo tendrán q combinar la juventud con veteranía. Roy imposible. Lamarcus, oden y webster me gustan (además de rudy)
- utah: kirilenko (me encanta)
- bobcats: okafor, richardson, gerald wallace
- clippers: brand (29 o 30 tacos)
- lakers: Lo q daba yo por bynum. Lo jodido es cuadrar contratos. Odom con la final q se esta haciendo puede estar fácil.
- phoenix: amare!!!!

El resto nada o imposibles.

Covi

por Covi » 12 Jun 2008, 22:13

Trade #4: This trade would probably never, ever happen, but me and the trade machine had a moment with this one. The Denver Nuggets receive Chauncey Billups and Amir Johnson. The Philadelphia 76ers receive Rasheed Wallace, Taurean Green and Chucky Atkins. The Detroit Pistons receive Carmelo Anthony, Andre Miller, Linas Kleiza and the 16th pick.

Explanation: Alright. Big time trade here. The Nuggets make the deal because they need major change. They get a point guard to run their offense with Billups and they also get a big man with a ton of potential in Amir Johnson. The Pistons make the deal because they also need a major shakeup. They receive Melo, the go-to guy they need, 'Dre Miller a short-term replacement for Billups, a nice filler in Kleiza along the 16th pick. Philly benefits by unloading Andre Miller at his peak and getting back a big-time power forward. Atkins and Green are just CAP dumps.

Esto q comentan en un blog de los sixers no me disgusta.

KoBe BrYaNt

por KoBe BrYaNt » 12 Jun 2008, 22:19

Yo ya lo digo, a menos que sea un “Camby por Hayes”, no quiero ningún traspaso con los Nuggets.
Imagen

29952 mensajes