Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bertovision
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2010, 19:47
Ubicación: No me gusta mi nick pero no me lo cambian

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por bertovision » 26 Mar 2017, 21:39

gussman escribió:
bertovision escribió:Desgraciadamente han dejado de intentarlo, asi que no queda mucho de que hablar, que acabe la temporada ya. Solo espero que este verano se muevan a los jugadores toxicos, esta plantilla es insoportable.


Cuando habláis de jugadores tóxicos os referís a Drummond y a Reggie? O hay algún otro?

Para mi ellos dos son los principales problemas. Los otros seran mejores o peores, pero al menos pueden formar parte de un equipo de baloncesto con aspiraciones. A Rjax y Drummond se les nota un desinteres increible, ayudado por los rumores de traspaso y porque acaban de firmar el contratazo...

https://www.youtube.com/watch?v=SZ6nulmzUuQ

El vestuario debe estar muy muy mal...
RAPERO CON MASCARA DE OSO PANDA = RAPERO REAL
RAPERO DUEÑO DE EQUIPO DE BALONCESTO = ILLUMINATI

GO SPARTANS!!

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Bomvanbalen » 27 Mar 2017, 01:45

Biiillups1 escribió:
Bomvanbalen escribió:Yo tengo la sensación de que le están haciendo la cama a Stan, y es una pena.


Hacerle la cama al GM? Si quiere los traspasa a todos.


Es GM o dueño?
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 27 Mar 2017, 09:37

Bomvanbalen escribió:
Biiillups1 escribió:
Bomvanbalen escribió:Yo tengo la sensación de que le están haciendo la cama a Stan, y es una pena.


Hacerle la cama al GM? Si quiere los traspasa a todos.


Es GM o dueño?


Head Coach and President of baksetball operations.

Y el mejor que se puede permitir Detroit. Si quieres te pongo la lista de los anteriores.

Lo peor de todo es que Drummond es así de lamentable en defensa, Reggie se cree lo que no es, Morris es inconsistente, Stanley no ha dado el paso adelante y Harris no es un líder.
Imagen

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Bomvanbalen » 27 Mar 2017, 15:54

Biiillups1 escribió:
Bomvanbalen escribió:
Biiillups1 escribió:
Hacerle la cama al GM? Si quiere los traspasa a todos.


Es GM o dueño?


Head Coach and President of baksetball operations.

Y el mejor que se puede permitir Detroit. Si quieres te pongo la lista de los anteriores.


No, si en eso estamos totalmente de acuerdo. Pero a mí me da la sensación de que tanto Drummond como sobretodo Reggie y Stanley están haciéndole la cama.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 28 Mar 2017, 12:54

Tremendo cadáver somos. Que jueguen los jóvenes lo que queda y que acabe cuanto antes mejor.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por LeBronx » 28 Mar 2017, 13:19

Mira que habíais cogido una racha que parecía que ibais a PO en forma, cuando Marlo decía por ahí que os podíais cargar a Boston (cosa en la que estaba de acuerdo, por cierto), pero hay mucha rata ahí dentro, no se justifica de ninguna de las maneras este bajón. Mis condolencias como un observador imparcial.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por jamesharden13 » 28 Mar 2017, 13:42

Yo propondría algo con Drummond y Reggie Jackson a Orlando y Philadelphia. Creo que Vucevic + Hezonja y McConnell podrían ser buenos jugadores para vosotros. Eso y algunas rondas del draft. Todo puesto en cuarentena porque habría que saber cuál va a ser la elección de los 76ers en el draft, claro..
Imagen

Once a knick always a knick.

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por ontur » 28 Mar 2017, 22:49

Por Reggie tendras que dar algo para que se lo lleven. Y nosotros gastando la stretch con Smith :mrgreen:

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por darka » 28 Mar 2017, 23:35

jamesharden13 escribió:Yo propondría algo con Drummond y Reggie Jackson a Orlando y Philadelphia. Creo que Vucevic + Hezonja y McConnell podrían ser buenos jugadores para vosotros. Eso y algunas rondas del draft. Todo puesto en cuarentena porque habría que saber cuál va a ser la elección de los 76ers en el draft, claro..

No te firmo ni el McConnell a pelo por Jackson, como para encima dar algún pick. Además yo creo que a Reggie lo querían largar el pasado Febrero 100% lo que pasa es que nadie lo quiso, así que no creo que su valor sea muy alto.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Marlo Stanfield » 29 Mar 2017, 00:36

Estamos bien jodidos, el otro día subieron a las historias de IG Dre, Stanley y Reggie que estaban comiendo juntos. Hamburguesas con patatas fritas y típicas comidas americanas. Que sé que suena muy ventajista, pero te estás jugando los Playoffs y a dos os acaban de soltar un contratazo, digo yo que no cuesta mucho cuidarse como deportista de élite que eres.

Así que por desgracia sí, parece que algunos le están haciendo la cama a Van Gundy. Que oye, también tiene parte de culpa y cosas que criticar esta temporada, pero me parece uno de nuestros últimos problemas. La gente que enfoca la culpa del equipo en que KCP sea irregular o que Van Gundy no dé con la tecla no sabe ni por donde le da el aire.

Porque hemos mejorado el banquillo de lejos, y simplemente con que Reggie y Dre hubieran rendido como el año pasado, estaríamos entre los cuatro primeros del Este. También hay que decir que el nivel del Este, dentro de la clase media-baja, ha subido mucho este año, hay mucho equipo de treintitantas victorias que años anteriores eran de 20-25 a lo sumo. Pero vamos, que ni eso justifica que Drummond el año pasado quisiera el contrato de su vida y este año ponga los bloqueos como si pesara 80 kilos, y que Reggie todavía tiene excusa de venir de lesión, pero coño, si ves que KCP ha mejorado el tiro, Tobias está a nivel mejor sexto hombre del año, tienes ahí a jugadores dando la cara dentro de sus limitaciones como Morris... pues qué menos que adaptarte a lo que pide el equipo.

Sinceramente, jugamos horrible y en defensa tenemos un buen sistema defensivo si no fuera por los dos sinvergüenzas que encima son PG y C, luego nos matan en el pick n roll. Es que ves a Ish o a KCP con Baynes defenderlo, y sabes que el problema no puede estar en Stan. En ataque sí tiene parte de culpa, pero es que las limitaciones son enormes y aún más este año, tenemos muchos jugadores de rachas, que lo mismo un mes las enchufan todas y que al siguiente no meten ni una.

Yo sigo pensando que lo más inteligente es empezar de cero dándole los mandos a KCP, porque no tenemos nada que perder y si es un fracaso el experimento, tenemos asegurados picks top 5, y si no pues ya tenemos alguien sobre el que construir de verdad un equipo.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

rpa82
Mensajes: 346
Registrado: 10 Ago 2011, 11:30

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por rpa82 » 29 Mar 2017, 01:32

ontur escribió:Por Reggie tendras que dar algo para que se lo lleven. Y nosotros gastando la stretch con Smith :mrgreen:

Lo más realista es traspasar a Reggie por algún jugador sobrepagado que otro equipo quiera largar y esperar que aquí encaje mejor, cambiar nuestro marrón por el marrón de otro equipo.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Schmoove » 29 Mar 2017, 10:19

rpa82 escribió:
ontur escribió:Por Reggie tendras que dar algo para que se lo lleven. Y nosotros gastando la stretch con Smith :mrgreen:

Lo más realista es traspasar a Reggie por algún jugador sobrepagado que otro equipo quiera largar y esperar que aquí encaje mejor, cambiar nuestro marrón por el marrón de otro equipo.


Que tal Noah como mentor de Dru? :mrgreen:
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

rpa82
Mensajes: 346
Registrado: 10 Ago 2011, 11:30

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por rpa82 » 29 Mar 2017, 13:31

Schmoove escribió:
rpa82 escribió:
ontur escribió:Por Reggie tendras que dar algo para que se lo lleven. Y nosotros gastando la stretch con Smith :mrgreen:

Lo más realista es traspasar a Reggie por algún jugador sobrepagado que otro equipo quiera largar y esperar que aquí encaje mejor, cambiar nuestro marrón por el marrón de otro equipo.


Que tal Noah como mentor de Dru? :mrgreen:

Tampoco te pases, hombre :mrgreen:

¿Courtney Lee entra en vuestros planes de futuro? Por este sí que lo cambiaría :D

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 29 Mar 2017, 13:51

Mucha pinta de que el grupito de Stanley, Drummond y Reggie tiene hasta los huevos a Stan. Mientras Morris, KCP o Harris dan la cara por él cada vez que hablan, ellos pasan bastante de todo.

Stanley+Drummond x Hezonja+Biyombo+Futura primera ronda
Reggie+segunda ronda x cap space de Philly
Firmar a Teague o Hill
Drafteas al BPA.

Hill-KCP-Hezonja-Harris-Biyombo suena muy bien a nivel defensivo y ofensivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Marlo Stanfield » 29 Mar 2017, 14:26

Biiillups1 escribió:Mucha pinta de que el grupito de Stanley, Drummond y Reggie tiene hasta los huevos a Stan. Mientras Morris, KCP o Harris dan la cara por él cada vez que hablan, ellos pasan bastante de todo.

Tiene toda la pinta, la verdad. Y espero que vayan bien lejos.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por RakdØs » 29 Mar 2017, 15:04

Hill es un defensor mediocre, que no os embauquen y hezonja meh
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Schmoove » 29 Mar 2017, 15:10

rpa82 escribió:
Schmoove escribió:
rpa82 escribió:Lo más realista es traspasar a Reggie por algún jugador sobrepagado que otro equipo quiera largar y esperar que aquí encaje mejor, cambiar nuestro marrón por el marrón de otro equipo.


Que tal Noah como mentor de Dru? :mrgreen:

Tampoco te pases, hombre :mrgreen:

¿Courtney Lee entra en vuestros planes de futuro? Por este sí que lo cambiaría :D


Si es el precio para que no renueven a Rose, y para que el PG que pillemos en el draft no tenga tanta presión, no estaría mal. Además se pierde unos cuantos partidos al año, ideal para el tankeo y termina contrato justo cuando Noah, por lo que según la ventana temporal para rodear Porzi va bien.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por iverson 1979 » 29 Mar 2017, 23:40

Que pena, con lo bien que pintaba el futuro en este equipo. Un año donde a poco que quisieran top5 de la conferencia y tirado a la basura de esta manera.

Si es cierto que le están haciendo la cama a SVG (que huele a kms) espero que les ponga de patitas en la calle, si pica alguien(que esa es otra)

Qué **** decepción de algunos jugadores...
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 30 Mar 2017, 11:33

La NBA reconoció un par de faltas que nos hubieran dado el partido. La última de Whitrside sobre Andre en el rebote. Que bueno...Con la tontería y la dinámica ojo no acabemos con un pick 10....Que maaadre mia. Pero bueno no se yo si llegará algo interesante ahí. A mi los dos jugadores que me gustan mucho son Jackson al que le veo como número 1 del draft. Y el otro que me intriga mogollón es Fox, está muy verde pero me gusta el potencial que tiene. Obvio no nos va a llegar nada de eso.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Bomvanbalen » 30 Mar 2017, 11:39

La de Whiteside a Drummond no sé, porque cualquier jugador con algo de sangre en vena hace falta a Drummond con tocarle, pero al que desde luego que le hacen falta en esa última jugada es a Ish Smith.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:18