Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 30 Mar 2017, 12:01

Tienes mil y una formas de atacar a Andre por el rendimiento de este año pero vamos que le hacen falta.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 30 Mar 2017, 12:49

Eso de la falta es una soplapollez, todo el mundo sabe que eso no se pita nunca. Ya lo dijo Morris el día q ganamos a los Wizards cuando se colgó de su hermano.
Imagen

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 30 Mar 2017, 23:18

En el draft vamos a coger al que se caiga de estos:

Fox
Smith Jr
Isaac
Ntilikina
Bridges

Hay que contar que Fultz, Ball, Jackson y Tatum no salen del Top5 ni de coña y Markannen no creo que nos interese.

Si estos han salido ya tocará jugarsela:
Monk (me parece una moneda al aire)
Jackson
Giles

O asegurar necesidades:
SG: Kennard, Mitchell, Brown o Ferguson
C: Collins, Allen o Patton
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por jamesharden13 » 30 Mar 2017, 23:34

darka escribió:
jamesharden13 escribió:Yo propondría algo con Drummond y Reggie Jackson a Orlando y Philadelphia. Creo que Vucevic + Hezonja y McConnell podrían ser buenos jugadores para vosotros. Eso y algunas rondas del draft. Todo puesto en cuarentena porque habría que saber cuál va a ser la elección de los 76ers en el draft, claro..

No te firmo ni el McConnell a pelo por Jackson, como para encima dar algún pick. Además yo creo que a Reggie lo querían largar el pasado Febrero 100% lo que pasa es que nadie lo quiso, así que no creo que su valor sea muy alto.

A vosotros os hace falta un anotador exterior. De hecho, McConnell con el papel que se le presupone a Simmons, cada vez creo que pinta menos. Claro, tiene un contrato de broma, pero es que tenéis luego a Henderson y Stauskas. Sergio acaba contrato e imagino que se ira a otro sitio. En cualquier caso, un base ya os haría falta, y creo que el perfil de Jackson, centrado solamente en anotar, puede ser bastante interesante. Es que hay excelentes pasadores como Saric o el propio Simmons.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Bias » 31 Mar 2017, 00:00

Jackson pinta cero en Philadelphia hombre. Simmons necesita al lado uno que no absorba balón, que tire de tres, y que defienda, y el amigo de Detroit no cumple bien ninguna. Tirarán con Bayless si no encuentran una mejor versión de él o cae un pick top.

Henderson tiene player option
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 31 Mar 2017, 03:16

Hace unas semanas parecía que el equipo cogía un punto de juego interesante de cara a los playoffs y estuve a punto de pasarme a contaros que lo que me gustaba despues de todo, y a pesar de que la temporada no había sido la esperada, era que tras la crisis con la vuelta de Jackson el equipo no solo no se había descompuesto finalmente sino que parecía que iba a más. Veía los playoffs seguros. Pues na, que el resto ya lo sabéis tan bien como yo. No solo nos hemos descompuesto sino que ahora somos nuestra peor versión posible.

No me atrevo a pronosticar que va a pasar a partir de ahora, lo único claro que veo es que Reggie no seguirá. Lo demás va a ser para mí una sorpresa. Ojalá que robáramos algo talentoso en el draft, me da igual la posición. No creo que llegue al 11-12 pero Ntilikina me gustaría mucho, lo malo es que con jugadores tan verdes SVG no sabe que hacer. Quizá un Justin Jackson si podría aportar ya el primer año
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por El Hespíritu » 31 Mar 2017, 03:21

Pues vaya.
Lo lamento, la verdad.
Me sorprende un poquito la sensación de haber perdido el control del vestuario...
El SVG que yo tenía en mente hubiera mandado a RJax e incluso a Dre a la segunda unidad sin temblarle el pulso.
Pero igual es que él tampoco se esperaba que el desajuste llegara a descomposición... sin seguir los partidos se me hace difícil tener claro lo que ha pasado.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 31 Mar 2017, 10:44

Igual es ventajista pero Ricky post-allstar 16,8 ppg y 10,6 asistencias con un 46% en tiros de campo y un 44% en triples.
Imagen

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Bomvanbalen » 31 Mar 2017, 11:15

Yo estaría con Van Gundy a muerte, porque es lo mejor que podéis hacer pero una de las cosas que más le achaco es la falta de minutos a Marjanovic.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 31 Mar 2017, 11:18

KCP detenido!!! Por conducir bebido.

Lo mejor es que no ha dado positivo en el test. Se ve que en USA siguen usando los viejos métodos.
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 31 Mar 2017, 11:47

Bomvanbalen escribió:Yo estaría con Van Gundy a muerte, porque es lo mejor que podéis hacer pero una de las cosas que más le achaco es la falta de minutos a Marjanovic.


Porque su movilidad lateral defensiva a mas de 2 metros de canasta es la que es. Lo sacan al triple para defender un P&R y estas jodido. No es mal jugador, pero defensivamente Baynes es superior.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 31 Mar 2017, 16:09

Por cierto sino me equivoco el mínimo de alcohol en sangre en el Estado de Michigan es del 0.08, mientras que en España es del 0.5 (0.25 en aire). Por lo que eso de que no fue capaz de hacer ciertos ejercicios que le mando hacer la policica para comprobar su estado....y no fue capaz...algo no cuadra. O le han perdonado por ser quien es y solo le ponen el minimo o igual es que iba puesto de otra cosa....xD
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por jamesharden13 » 31 Mar 2017, 16:30

Bias escribió:Jackson pinta cero en Philadelphia hombre. Simmons necesita al lado uno que no absorba balón, que tire de tres, y que defienda, y el amigo de Detroit no cumple bien ninguna. Tirarán con Bayless si no encuentran una mejor versión de él o cae un pick top.

Henderson tiene player option

¿Bayless? ¿Pero queréis ganar partidos o seguís con el tanque por la NBA? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Philadelphia necesita ANOTACIÓN. Puestos a buscarla bien, pues hombre, si tiene tiro exterior y defiende algo, mejor. Nada de lo que ahora tenéis hace eso que dices bien, Stauskas ha mejorado desde ese nivel de los Kings de Leb-Plata pero sigue sin ser nada relevante en la NBA, Henderson es un jugador de equipo para 15-20 minutos y poco más y luego McConnell asiste bien pero no es un anotador y Sergio imagino que saldrá corriendo de la ciudad del tanque.

Yo si fuera los 76ers no le haría ascos a Reggie Jackson. Y eso que es un jugador que particularmente no me ha gustado nunca. Pero oye, que no haya funcionado en Detroit no lo hace un manco, ni un jugador que no sepa jugar a esto, y ni mucho menos, un jugador que bien motivado meta 18-19 puntos de media. Ni mucho menos.
Imagen

Once a knick always a knick.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 31 Mar 2017, 16:43

Sergio Rodriguez quiere seguir en Philly según sus colegas. Y RJax pinta poco en Sixers como bien te han explicado, es un jugador que necesita mucho usage cosa que con Simmons y Embiid no es compatible. Para eso mejor pueden ir a por George Hill.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Bias » 31 Mar 2017, 16:43

:roll:

Que no se trata de lo que pueda hacer Reggie Jackson en otro lado, ni de si es bueno o malo, se trata de que en Philadelphia encaja cero con Simmons, un absoluto desastre de fit para jugar con él, y de suplente con ese dinero no lo van a traer, obviamente. Es que solo planteárselo ya es ridículo.

En lo de Rodriguez seguro que lo clavas y no es al revés la cosa. Que va.
"I think playing with Ben would be great," said Rodriguez, who will become an unrestricted free agent in July. "The good thing is I could choose where to go and where to be. And, of course, I want to stay here and try to be better next year because I'm adjusting to a new situation."


Jackson de hecho encaja mejor en los Knicks, franquicia que seguramente no renovará a Rose y andan siempre tirando tiros de ciego a ver si resucitan a alguno.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por jamesharden13 » 31 Mar 2017, 17:50

Bias escribió::roll:

Que no se trata de lo que pueda hacer Reggie Jackson en otro lado, ni de si es bueno o malo, se trata de que en Philadelphia encaja cero con Simmons, un absoluto desastre de fit para jugar con él, y de suplente con ese dinero no lo van a traer, obviamente. Es que solo planteárselo ya es ridículo.

En lo de Rodriguez seguro que lo clavas y no es al revés la cosa. Que va.
"I think playing with Ben would be great," said Rodriguez, who will become an unrestricted free agent in July. "The good thing is I could choose where to go and where to be. And, of course, I want to stay here and try to be better next year because I'm adjusting to a new situation."


Jackson de hecho encaja mejor en los Knicks, franquicia que seguramente no renovará a Rose y andan siempre tirando tiros de ciego a ver si resucitan a alguno.

Para mi no es ningún ridículo planteárselo si mejora lo que hay. Como lo que hay da para hacer el ridículo y un poquito más, pues tampoco iría tan sobrado, que parece que cuando llegáis a 20 wins en un año sois los reyes del mambo y habéis ganado 19, 18 y 10 partidos en los últimos 3 años. Seguís sin levantar cabeza y regalando elecciones del draft, como ha pasado ahora con Noel y habrá que ver si no pasa lo mismo con Okafor. Estás tu como para hablar de los Knicks y los palos de ciego. Solo el hecho de compararlo con lo que hay en el roster actual de los 76ers me produce urticaria. De todos modos, no busco convencerte, ni mucho menos. De hecho, se lo planteaba a los amigos Pistons, equipo por el que siempre he tenido simpatía porque están muy amargados con el año que les ha salido.

En cuanto a lo de Sergio, veremos las ofertas que tiene, el dinero que le ofrecen y demás pero esas declaraciones no me extrañan en absoluto. Es lo que tiene que decir estando donde está, faltaría más. Porque por mucho Embiid que haya jugado unos partidos, por mucho Simmons que esté perfectamente bien para la 2017-18 tenéis un historial últimamente tan terrible de perder partidos y tirar temporadas a la basura, que el tío viene del Madrid, de ganarlo todo y lo mismo lo que quiere es dejar de perder partidos como si estuviera loco noche tras noche. A lo mejor valora otras cosas por encima del dinero, que por cierto no creo que le haga falta para vivir el resto de su vida. Ya digo, el proyecto deportivo tiene algún buen jugador, pero hay otros que lo normal es que le hagan salir corriendo de ahí.

Por cierto, que Phil por lo visto quiere seguir intentando implementar el triángulo. Debe ser que la IQ de Jackson sí que pega más en NY. Si, debe ser eso. De todos modos, visto el historial de traspasos de Phil, tampoco me extrañaría verlo acabar aquí. Con Jackson todo es posible.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por darka » 31 Mar 2017, 18:44

Bueno, pues si jamesharden13 dice que pasemos de darle el balón a uno de los mejores proyectos de la última decada para dárselo a un tío al que le ha comido la tostada Ish Smith se hace y ya está.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Bias » 31 Mar 2017, 19:03

jamesharden13 escribió:
Bias escribió::roll:

Que no se trata de lo que pueda hacer Reggie Jackson en otro lado, ni de si es bueno o malo, se trata de que en Philadelphia encaja cero con Simmons, un absoluto desastre de fit para jugar con él, y de suplente con ese dinero no lo van a traer, obviamente. Es que solo planteárselo ya es ridículo.

En lo de Rodriguez seguro que lo clavas y no es al revés la cosa. Que va.
"I think playing with Ben would be great," said Rodriguez, who will become an unrestricted free agent in July. "The good thing is I could choose where to go and where to be. And, of course, I want to stay here and try to be better next year because I'm adjusting to a new situation."


Jackson de hecho encaja mejor en los Knicks, franquicia que seguramente no renovará a Rose y andan siempre tirando tiros de ciego a ver si resucitan a alguno.

Para mi no es ningún ridículo planteárselo si mejora lo que hay. Como lo que hay da para hacer el ridículo y un poquito más, pues tampoco iría tan sobrado, que parece que cuando llegáis a 20 wins en un año sois los reyes del mambo y habéis ganado 19, 18 y 10 partidos en los últimos 3 años. Seguís sin levantar cabeza y regalando elecciones del draft, como ha pasado ahora con Noel y habrá que ver si no pasa lo mismo con Okafor. Estás tu como para hablar de los Knicks y los palos de ciego. Solo el hecho de compararlo con lo que hay en el roster actual de los 76ers me produce urticaria. De todos modos, no busco convencerte, ni mucho menos. De hecho, se lo planteaba a los amigos Pistons, equipo por el que siempre he tenido simpatía porque están muy amargados con el año que les ha salido.

En cuanto a lo de Sergio, veremos las ofertas que tiene, el dinero que le ofrecen y demás pero esas declaraciones no me extrañan en absoluto. Es lo que tiene que decir estando donde está, faltaría más. Porque por mucho Embiid que haya jugado unos partidos, por mucho Simmons que esté perfectamente bien para la 2017-18 tenéis un historial últimamente tan terrible de perder partidos y tirar temporadas a la basura, que el tío viene del Madrid, de ganarlo todo y lo mismo lo que quiere es dejar de perder partidos como si estuviera loco noche tras noche. A lo mejor valora otras cosas por encima del dinero, que por cierto no creo que le haga falta para vivir el resto de su vida. Ya digo, el proyecto deportivo tiene algún buen jugador, pero hay otros que lo normal es que le hagan salir corriendo de ahí.

Por cierto, que Phil por lo visto quiere seguir intentando implementar el triángulo. Debe ser que la IQ de Jackson sí que pega más en NY. Si, debe ser eso. De todos modos, visto el historial de traspasos de Phil, tampoco me extrañaría verlo acabar aquí. Con Jackson todo es posible.

Comentado en su post correspondiente para no distorsionar este, aunque el comentario de Darka es bastante mejor en muchas menos palabras.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 01 Abr 2017, 09:33

Hasta Maker le hace un hijo a Drummond. Que tío más lamentable. Jugador franquicia y máximo.
Imagen

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Biiillups1 » 02 Abr 2017, 01:13

A KCP cuando le paró la policia le hicieron recitar el abecedario. No me extraña que acabara detenido LOL. Para los que no sigáis a los Pistons Pope tiene problemas de tartamudez. Se ve que se tomo dos copas de coñac.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:13