Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Comentando Foros ACB » 02 Ene 2021, 16:49

4º partido, 2º como titular, de Saddiq Bey con Detroit Pistons, 17 puntos, 5/11 de campo, 5/8 de 3, 2/4 en libres, 7 rebotes, 1 asistencia, 2 robos, 2 pérdidas de balón en 30 minutos:
https://www.nba.com/game/bos-vs-det-002 ... #box-score





Ha ido mejorando porcentajes de 3:
https://www.basketball-reference.com/pl ... melog/2021

0/2 0%
2/7 28,6%
3/5 60%
5/8 62,5%
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por sainza9 » 03 Ene 2021, 14:40

Esta clarinete que tenemos un problema de configuracion de plantilla gordo y practicamente irremediable, o muy muy dificil.

Por un lado, los guards parecen bastante claros con Hayes, Rose, Wrigt y Jackson.

El problema es cuando Griffin juega de 4 obligan a poner a Grant de 3 (ojo menudo salto de calidad cuanto este bicho juega de 4, impresionante) y se queda sin minutos Bey que lo esta haciendo bien. Sim embargo si pudieramos ponerlo de 5 a griffin, esto o bien le quitaria minutos a Stewart (que es limitado pero las ganas que le pone compensan michas cosas) o plumlee se quedaria sin jugar. Vamos a ver cuando vuelva BG donde lo pone Casey sin afectar al rendimiento de los demas.

Digo casi irremediable porque desprendernos de el sin dar ronda...me parece imposible..

Un saludo chicos!!
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Comentando Foros ACB » 03 Ene 2021, 15:43

Los 36,6 millones de Blake Griffin son difíciles de cuadrar, puede que Denver Nuggets por Will Barton, Paul Millsap y JaMychal Green a cambio de Griffin y Svi Mykhailiuk.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 04 Ene 2021, 16:41

Pobre Blake. También es cierto que no está ni al 50% de lo que puede llegar a ser hoy día. Ahora mismo ni dando una ronda lo tradeamos.

Yo ya empiezo a tener sueños húmedos con Cade Cunningham y mira que no me quiero hacer ilusiones. Ahí si que daríamos un salto considerable. Sobre todo si este año los 4 jóvenes siguen teniendo minutos como hasta ahora y aprenden a jugar juntos.
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por pistolmaravich31 » 04 Ene 2021, 17:04

Ayer el partido lo deberia haber acabado Doumbouya y no Griffin tirandose sus ladrillos.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Comentando Foros ACB » 06 Ene 2021, 17:05

El novato Killian Hayes sufrió 1 desgarro en el labrum de la cadera en el partido contra Milwaukee Bucks:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 06 Ene 2021, 23:24

https://es.nba.com/news/killian-hayes-b ... 5yve91lydu

Pues si, pinta a que se podría perder lo que queda de temporada. Menuda mierda para el chaval sabiendo que iba a tener minutos asegurados para foguearse todo el año.
Ahora falta saber si Casey tirará con Rose y Wright, o bien incorporará a Frank jackson o Saben lee.
Imagen

The Worm
Mensajes: 176
Registrado: 06 Ago 2012, 09:45

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por The Worm » 09 Ene 2021, 06:32

Grant esta demostrando que vale cada céntimo que habéis pagado. La mejor noticia para vosotros en este inicio de temporada. Bey ha jugado un papel muy importante en la remontada en la pista de Phoenix, se ve un jugador maduro y hecho, con una muy buena mecánica de tiro.

Por cierto, ¿qué le ha pasado a Hayes?
ImagenImagenImagen

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 09 Ene 2021, 12:06

Lesión de cadera. Al parecer se trata de una lesión que le podría traer problemas a largo plazo, sobretodo por haberla sufrido tan joven. Al menos eso he leído. No suena muy bien vaya. Esperemos que se cumpla el plazo de 4-6 semanas que le dan y que no pase de ahí. Era lo más ilusionante de la temporada aunque no había empezado bien.

También Grant como bien dices. A mi me gustó su fichaje pero no esperaba esos números ni mucho menos, ni esa efectividad teniendo en cuenta que iba a aumentar su volumen de tiros. No sé si será capaz de mantenerse así todo el año
Imagen

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Fitzkarraldo » 09 Ene 2021, 13:28

Segunda victoria !!!

Y todas las derrotas por muy poco margen!!!

Lastima lo de Hayes , bien por el equipo en general .

No creo que tenga problemas Wright por actuar de base . En Toronto jugaba mucho en esa posición.

Bey es un escándalo como tira y la elegancia en todo lo que hace .

Steward puede ser nuestro Ben Wallace con mejor mano , y en general todos los jóvenes aportando ... me gustarían más minutos para Sekou , pero es lo que hay .
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Fitzkarraldo » 17 Ene 2021, 11:16

Otra victoria y está de 20 puntos .Alegría maxima .

Lo que está haciendo Casey con el reparto de minutos no es un poco extraño , jugadores que hacen 30 minutos un partido y aportando bien , el siguiente apenas juegan . Son por necesidad o simplemente no quiere dar excesiva carga de minutos a algunos jugadores?
Imagen
Dios bendito!!!

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por pistolmaravich31 » 17 Ene 2021, 12:06

mykhailiuk se lesiono? sino no entiendo esos 3 minutos de juego.

esta jugando muy bien ultimamente a pesar de que le dan pocos min.

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 17 Ene 2021, 13:09

Yo creo que simplemente después de un comienzo tan malo aún está probando piezas. Jackson por ejemplo se había ganado la titularidad y después de la lesión a vuelto a salir desde el banquillo. Svi ha estado irregular y Ellington parece que entre tanto ha encadenado unos partidos potables y sale de inicio. Supongo que en algún momento volverá a haber cambios
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por pistolmaravich31 » 17 Ene 2021, 13:12

joder pero es que en anterior venia de meter 18 puntos con un 6 de 9 en 18 min....viendo la banda que teneis se me hace aun mas raro que solo jugara 2 min

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 17 Ene 2021, 15:14

Coincido contigo. Para mí la disputa por el 2 debería estar entre Svi y Jackson, con Ellington para momentos puntuales o en caso de lesión.

Quizá un quinteto titular más veterano le da más garantías a Casey ahora mismo, o simplemente necesita agarrarse al primer clavo ardiendo. Vete a saber, salvo Grant y algunas actuaciones aisladas de algún rookie o Jackson al principio hemos sido bastante lamentables de ver. Este partido contra los heat medio en cuadro es el primero en que he visto ratitos disfrutables como equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mgonzar » 21 Ene 2021, 09:33

A mi me parece que Detroit lleva muchos años sin dar una con su primera elección del draft. Ni Sekou ni Hayes me parecen proyectos de grandes jugadores
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Comentando Foros ACB » 21 Ene 2021, 13:32

Sekou Doumbouya ha demostrado cuando ha jugado que puede ser el nuevo Pascal Siakam, el del anillo de la NBA no el de esta temporada.
Empezó muy bien la temporada pero Dwane Casey está poniendo por delante a Blake Griffin y a Jerami Grant que está a gran nivel.
“Sekou is growing,” Casey said. “I’m so happy for him and proud of him, his seriousness of work. I know he didn’t get in last night. It’s one of those things with Blake (Griffin) and also Jerami matched against Antetokounmpo as much as possible. There’s only so many minutes, and again, that was more on us than anything else. There’s nothing he’s done wrong. He’s worked, the kid is the first one in the gym.”
https://eu.freep.com/story/sports/nba/p ... 184374001/


Killian Hayes ha tenido mala suerte con la lesión de cadera.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

mistermurr
Mensajes: 603
Registrado: 17 May 2005, 16:58

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por mistermurr » 21 Ene 2021, 23:57

Creo que no elegimos especialmente mal. Entiendo que te refieres a que no damos con un jugador franquicia o similar, pero hay que tener en cuenta que nuestra posición hace mucho que no supera el pick 7 y eso tampoco ayuda.

Es cierto que años atrás hemos dejado pasar jugadores como Giannis, Booker o Mitchell (seguramente me dejo alguno más), pero evidentemente no fuimos los únicos. Si no recuerdo mal ninguno estaba preyectado como top 10 y nuestras elecciones fueron más conservadoras (KCP, Stanley Johnson y Luke Kennard respectivamente). Creo que ninguno fue una mala elección en su momento, otra cosa es visto ya el resultado. Lo de Kennard antes que Mitchell recuerdo que me llamó la atención, no obstante Kennard es un buen jugador aunque no alguien sobre quien construir.

Ahora mismo Hayes, Doumbouya, Bey, Stewart, desconozco su techo, pero intuyo que pueden ser muy útiles si se les sabe llevar. Porque al final nuestro error estos años creo que ha estado más ahí, en casos como Dinwiddie o Middleton, que han sido desperdiciados por no saber ver su potencial.

Por ejemplo en este draft y con la ventaja de haberles visto ya 2 meses en acción, ¿quién dirías que va a ser una mejor primera elección que Hayes? Es una pregunta que me lanzo a mí mismo también. Yo tenía como favoritos a Avdija, Haliburton y al propio Hayes. Y aunque ahora mismo tiraría por el segundo, ni siquiera lo diría del todo convencido.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Comentando Foros ACB » 22 Ene 2021, 16:52

Killian Hayes seguirá 1 tratamiento conservador y evitará el quirófano, al menos por ahora, en 8 semanas revaluarán:
https://eu.freep.com/story/sports/nba/p ... 239260001/

El labrum de la cadera vendría a ser como los meniscos de la rodilla, empezar tan joven con problemas de cadera es mala señal, ojalá recupere bien.


A Killian Hayes se le ven movimientos interiorizados, aunque tiene que aprender a variarlos según las circunstancias para evitar que las defensas lean fácilmente sus ataques:





Tyrese Haliburton lo está haciendo bien con Sacramento Kings, Cole Anthony estaba cómodo saliendo desde el banquillo con Orlando Magic hasta la lesión de Markelle Fultz. A ambos les queda bastante trabajo para llegar a ser titulares en la NBA, Cole Anthony con más dificultades por sus condiciones físicas, altura.
Por ahora Tyrese Maxey es el mejor desenvuelto como titular.

Kira Lewis Jr está teniendo pocos minutos.
Immanuel Quickley y Payton Pritchard lo están haciendo bien para lo que les piden.

Con otra temporada atípica, lesiones y cuarentenas, hay que darles más margen para evaluarlos. Y a Killian Hayes 1 poco más por llegar desde Europa y la lesión.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Detroit Pistons 15/16:Pretemporada solida,apuntalando un poco más el proyecto hacia la cumbre del Este

por Comentando Foros ACB » 07 Feb 2021, 19:20

Traspaso entre Detroit Pistons y New York Knicks, Derrick Rose por Dennis Smith Jr + ronda por concretar:

Podría ser la 2ª de Detroit Pistons que tienen New York Knicks o la 2ª de Charlotte Hornets.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:07