San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 05 Abr 2018, 08:48

Durisima esta derrota doble en el B2b- Contaba con ganar alguno de los 2 pero ni eso... Y es que este equipo da la sensacion de ser LaMarcus y un equipo de la liga de desarrollo alrededor. Que tus dos siguientes mejores jugadores sean dejounte murray y rudy gay cojo...
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: San Antonio Spurs

por Kiri » 05 Abr 2018, 09:53

The Real Suplicio escribió:Circulaba cierta estadistica que decia que si Mills y Green anotaban un cuarenta o mas por ciento en tiros de tres San Antonio solia ganar... lo importante de esa estadistica no es resaltar sus porcentajes sino que aparte de ellos el tiro exterior de San Antonio es practicamente la nada
Si alguien se pregunta porque Bryn Forbes esta en San Antonio ahi esta la explicacion... casi lo mismo se podria decir de Davis Bertans

Probablemente alguno de estos seniors de la NCAA este en las ligas de verano de San Antonio
http://bleacherreport.com/articles/2738 ... or-2017-18
Carter Mola un huevo. Sinceramente no he visto a nadie defender como él en la vida. Se te pega con velcro.

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 05 Abr 2018, 10:34

En problemas de nuevo, me cago en todo, que cruz de año.

¿Con un 2-1 nos metemos? Creo que es posible ganar los dos de casa.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 05 Abr 2018, 10:50

tim21 escribió:En problemas de nuevo, me cago en todo, que cruz de año.

¿Con un 2-1 nos metemos? Creo que es posible ganar los dos de casa.
Si porque los perseguidores se enfrentan entre ellos, te diria que incluso con ganar el de Sacramento en casa nos da.

Ayer con el rollo de que están en twitch me puse un rato el último partido de los nuestros de la g-league. Se me hizo aún más inexplicable que White esté jugando ahí.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 05 Abr 2018, 11:06

Dentro de que lo primero es meterse en PO independientemente de cómo, ¿qué posición preferiríais? Por tema de cruces y rival, quiero decir, es obvio que lo ideal sería ser cuartos y jugar con factor cancha. Wolves? Blazers?
Pelicans?...
ImagenImagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 05 Abr 2018, 11:34

RakdØs escribió:Durisima esta derrota doble en el B2b- Contaba con ganar alguno de los 2 pero ni eso... Y es que este equipo da la sensacion de ser LaMarcus y un equipo de la liga de desarrollo alrededor. Que tus dos siguientes mejores jugadores sean dejounte murray y rudy gay cojo...

Kyle Anderson, Green y Mills son los jugadores que más minutos juegan tras LaMarcus esta temporada. Eso dice todo de lo poco que queda sin Kawhi.

Ayer Murray y Gay jugaron todos los minutos importantes incluída la OT, y se perdió. Si es lo que comentaba ayer, pongas a unos u otros más minutos, no te garantiza nada. Hay lo que hay.

Eso no quita que si tuviéramos a Kawhi estaríamos con un buen puñado de victorias más y pensando en otras cosas, eso está claro.

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 05 Abr 2018, 12:51

ravens escribió:Dentro de que lo primero es meterse en PO independientemente de cómo, ¿qué posición preferiríais? Por tema de cruces y rival, quiero decir, es obvio que lo ideal sería ser cuartos y jugar con factor cancha. Wolves? Blazers?
Pelicans?...
Parece casi imposible poder escoger rival salvo que se aclaren muchísimo las cosas antes del último partido. En cualquier caso, si se entra en playoffs se puede dar la temporada por salvada y personalmente prefiero caer contundentemente para que se vean las carencias antes de verano y se empiece a trabajar en mejorar el equipo.

Si miras las plantillas de los dos equipos de Los Angeles que han ganado a Spurs se hace aún más triste. Antesdeayer con las faltas y ayer con un 55%FG jugándose San Antonio lo que se estaba jugando. Dicen los reporteros que el vestuario anoche parecía un funeral y no es de extrañar que el equipo esté muy tocado.
Durante todo el año Popovich ha dicho que el equipo estaba enfrentando un desafío ofensivo por las bajas y demás. La defensa mantenía el buque a flote y conseguía victorias. Pues ahora en los últimos partidos el problema está en la defensa. Danny Green resolvía noche tras noche el emparejamiento exterior más difícil pero en los últimos meses (espero que por problemas físicos) su defensa ha caído en picado y es superado en 1c1 por su par constantemente además de llegar medio segundo tarde en cada recuperación. Su velocidad de pies y manos para ayudar ha sido sustituida por muchas faltas. Solo nos quedan sus espectaculares defensas en transición defensiva, muy bien para los highlights pero insuficientes para ganar sin todo lo demás detrás.
Tampoco es justo culpar a los que ahora defienden menos cuando normalmente lo hacen bien (Manu sería otro, Murray mucho menos disciplinado ultimamente aunque robe más). El problema atrás está en los canijos que son como un cono: Mills, Parker, Forbes; el despistado Gay y el indolente Gasol. Cuando anoche no defiendes durante 40 minutos, en los 8 últimos cualquier jugador puede anotar por simple ritmo y confianza y no me refiero a Kuzma (un forward que defendimos con guards, como a Harris) sino a los demás.

A Gasol nos lo comemos dos años más, pero sí o sí hay que sumar otro interior que pueda jugar minutos de suplente o junto a Aldridge. Aunque sea un rookie o un paquete tipo Mahinmi.
Lo mismo con el puesto de base y Parker. Tony no está ni para suplente, supongo que él y Pop lo asumirán. Como dice Noiu, White tiene que estar el curso que viene jugando al menos lo que juega Forbes, no sé si de 1 o de 2 pero está tan claro que tiene que estar como que Parker no puede jugar.
Las renovaciones o no de Green, Anderson y Bertans van a ser de rascarse la cabeza. Todo depende de qué pasa con KL... Pero independientemente de esto insisto en que Gasol y Parker han demostrado que no se puede contar con ellos para cosas importantes ya.

Aldridge es más imprescindible en ataque o en defensa? Increíble temporada. Con un Aldridge simplemente correcto estábamos hablando del draft hace días ya.
Por cierto que ayer el último tiro de Aldridge es a falta de 2:38 para acabar el último cuarto, cero tiros en más de 7 minutos y medio de clutch time con Popovich guardando los tiempos muertos para no se sabe qué. La excusa de que le hacían trap en el poste no vale, hay mil maneras más de darle el balón en otras posiciones.


Cruzamos los dedos a ver si Portland reserva a Lillard y nos echa una mano. Aún así será un partido psicológicamente durísimo para Spurs. Ganando ese creo que se gana a Sacramento y con eso se entra en playoff. No creo que se gane fuera de casa ningún partido más esta temporada salvo gran sorpresa, van 8 derrotas seguidas con el equipo yendo a todo lo que puede, jugando contra rivales bastante asequibles en algunos casos. Así que hay que confiar en el factor AT&T.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 05 Abr 2018, 13:43

A todo esto, igual ya iria siendo hora de que se dejaran del cachondeito con lo de Leonard y que digan a las claras que no va a volver este año.
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 05 Abr 2018, 14:43

101 escribió:
RakdØs escribió:Durisima esta derrota doble en el B2b- Contaba con ganar alguno de los 2 pero ni eso... Y es que este equipo da la sensacion de ser LaMarcus y un equipo de la liga de desarrollo alrededor. Que tus dos siguientes mejores jugadores sean dejounte murray y rudy gay cojo...
Ayer Murray y Gay jugaron todos los minutos importantes incluída la OT, y se perdió. Si es lo que comentaba ayer, pongas a unos u otros más minutos, no te garantiza nada. Hay lo que hay.


Entiendo la frustración con los jugadores, pero no la comparto. Creo que el entrenador no solo debe lanzar jugadores a pista al tun tun sino dirigirlos y maximizar su rendimiento. Me explico por ejemplo con el partido de ayer que tenemos todos más reciente:

Quedando menos de 8' entra Aldridge, le damos un balón y Lakers van al trap por línea de fondo, Aldridge la saca, circulación y triple de Gay en la esquina.
- LAL y SAS: Kuzma campa a sus anchas en el SF defendido por Green mientras Mills se tira un par de las suyas que no mete pero no estaban mal.
- SAS: Tiempo puerto, jugamos el "Hammer" con Gay para Green, otro trap a LA y 3TL. Entra Anderson por Mills y casualmente hacemos un par de stops y en ataque producimos TL aunque se fallan un par.
- LAL: . Sin motvio aparente Anderson se pone a defender a un pequeño y GReen con Kuzma, que recibe y mete un triple.
- SAS: Siguiente posesión otro balón y trap a Aldridge que de nuevo acaba con Gay jugandosela y sacando 2TL. Entra Mills por Green.
- LAL: Anderson coje a Kuzma que, no recibe el balón y Lakers acaba jugando una penetración de Frye contra Gay. Mal Rudy, todo el partido, Frye muy enchufado a estas alturas la mete.
- SAS: puño 4 abajo, balón a Aldridge que penetra pese al trap, falla, rebote de Murray, 2+1, falla el TL y Aldridge no puede completar el rebote ofensivo en canasta que será su último tiro a falta de 2'38" para acabar.
- LAL: timeout
Creo que en esta secuencia de unos 5' queda claro que ofensivamente los balones a Aldridge con Gay en pista eran productivos y que Green y Mills no estaban sumando ni en ataque ni en defensa. Manteniendo a Gay y Anderson en los Forwards + 1 de entre Mills y Green junto a Murray podía continuar sumando delante e intentar ajustar la defensa definitivamente con Anderson sobre Kuzma, Gay y Aldridge ayudando con Murray y Anderson a su vez en las segunas ayudas y rebote (que es la receta defensiva de éxito de Spurs, nada nuevo).

Sigue el partido, twoooooooo minutes!
- LAL: intenta jugar una salida de bloqueo al triple para Kuzma defendido por Anderson, que cambia con Gay para que Kuzma no reciba. El balón acaba en un switch tras P&R en el que Murray no anticipa para que Frye reciba en la zona y tira y mete una especie de gancho a tablero ante buena ayuda de Aldridge. Culpa de Murray y acierto por inercia de Frye, 8/9FG.
- SAS: como Kuzma ha perdido la zapatilla hacen falta con TL y Murray mete, compensando el error anterior.
- LAL: vuelve a jugar para Kuzma una salida de bloqueo en la que Kyle y Rudy vuelven a cambiar. Kuzma penetra y falla en 1c1 contra Gay. Aldridge se queda a media ayuda y perdemos el rebote, fallan un triple, 50/50 ball para Lakers.
- LAL: Kuzma defendido por Anderson busca el switch con Mills y lo consigue, penetra 1c1 y lo supera pero Aldrige hace buena ayuda para que falle y conseguimos el rebote. Quedan 1:21 y SAS tiene el balón.
- SAS: Hay que pensar poco para s aber qué hay que jugar: lo que sea para Aldridge al poste, trap, etc. Otra opción sería tiempo muerto, pero Popovich manda "puños abajo y shake", que es esa en la que juegan cuernos, el pivot que se queda abierto Aldridge) la cambia de lado y bloqueo directo. Normalmente esto se juega con Manu pero en este caso es Anderson en el lado derecho quien la juega. Este movimiento en este momento de este partido es una elección muy cuestionable del entrenador, acabe como acabe. Acaba en Murray jugando 1c1 en la izquierda y sacando TL un poco de milagro. El chaval mete 1 falla 1 otra vez. Queda un minuto.
- LAL: Anderson sobre Kuzma. Walton manda un movimiento de bloqueos para que Frye salga a tirar/penetrar. Gay llega a defenderle. El balón acaba en un mano a mano entre 5 y Ennis en el que Murray y Aldridge cambian, Ennis escapa por velocidad de Aldridge como es de esperar pero la ayuda (Mills) no llega pese a tener tiempo y Ennis anota una bandeja. Ese Patty ahí defendiendo a tope...
- SAS: otra vez no piden tiempo muerto. esta vez Pop manda P&R central directo entre Mills y Aldridge. Lakers envía a Mills a penetrar y oh sorpresa Patty casi pierde el pase a Aldridge. LA recupera la bola, aparece DeJounte para jugar otro p&r con LaMarcus, LAL hace el switch y Murray se la juega y mete contra Frye. Segunda mala decisión de Popovich que salva Murray. Empate.
- LAL: última posesión, Kuzma con la bola y Anderson enfrente. Anderson hace falta perfecta a 5".
- Tiempo muerto, ultima jugada, Gay sale de la pista por Green, para defender a Frye. Hart penetra, Aldridge ayuda bien y prorroga.

8' en los que queda claro que los jugadores han estado mejor que el entrenador porque sus fallos en el TL o en algunos detalles defensivos son muchos menos que los fallos del entrenador. Que Mills no haga una buena ayuda a una penetración es lo normal, que esto ocurra con él en pista en minutos críticos cuando no está metiendo especialmente.... Lo mismo que los TL de Murray, demasiado acertó para todo lo que tuvo que tirar y resolver. Después de que el día de antes estuvo viendo todo esto agitando la toalla.

En la prórroga es más visible aún:
Gay sale de la pista, Aldrigde no puede hacer ni un tiro, no sacamos nada del trp al poste mientras los 3 Guards se las tiran, Green se empareja con Kuzma que nos cruje... a mitad de prorroga 6 abajo vuelve Gay... por Anderson! Green hace dos buenas defensas, Mills se tira una y mete, el siguiente ataque otra vez no jugamos para LA y Green hace una penetración chusquera sin venir a cuento. Otra buena defensa de Green (anda, si defiende mejor que Mills, qué cosas!) y Gay, otra jugada sin tiempo muerto para que tire Aldridge pero al menos se la dan al poste, trap, 1c1 de Gay, falta en ataque (la habría hecho si tuviera el hábito de jugar estos minutos contra defensas de trap?). LAL juega salida de bloqueos para que KCP tire un triple donde ni Mills ni Green ponen oposición: canasta, +7 y medio partido. Popovich manda ahora el movimiento para el triple de Green (que no está teniendo su día precisamente) que falla. Kuzma 1c1 vs Green que acaba con TL, LAL+8 ,42" y partido.
Cero tiros de Aldridge, cero tiempos muertos, cero 1c1 de Gay, cero esfuerzo defensivo de Lakers.


En fin, que esto es el final de ayer pero ya he dicho que el partido se pierde en defensa durante los otros 3 cuartos y medio. Esta temporada, Ahora es la defensa, antes ha sido el ataque. Hubo bajas, cierto, como todos los equipos, pero hace ya tiempo que solo Leonard. Todos los que un día juegan mal otro día demuestran que lo pueden hacer bien. Se van a ganar 46-47 partidos pudiendo haber ganado bastantes más así que a parte de Aldridge algo de plantilla hay.
Ya he dicho varias veces e insisto: si un jugador, o dos, juegan mal, son ellos los responsables seguramente; tres, cuatro jugadores jugando mal... raro; cuando a estas alturas se tiene la sensación de que la mayoría de los jugadores no lo han hecho bien... para mí es el entrenador el que no está llevando bien a su equipo. Si la plantilla fuera realmente floja, esta pelea por el playoff se estaría viviendo con ilusión incluso, pero no es el caso, de hecho la sensación del propio equipo es la contraria. Yo digo que Popovich y ayudantes han hecho un año bastante regulero.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 05 Abr 2018, 18:27

Coach X escribió:
101 escribió:
RakdØs escribió:Durisima esta derrota doble en el B2b- Contaba con ganar alguno de los 2 pero ni eso... Y es que este equipo da la sensacion de ser LaMarcus y un equipo de la liga de desarrollo alrededor. Que tus dos siguientes mejores jugadores sean dejounte murray y rudy gay cojo...
Ayer Murray y Gay jugaron todos los minutos importantes incluída la OT, y se perdió. Si es lo que comentaba ayer, pongas a unos u otros más minutos, no te garantiza nada. Hay lo que hay.


Entiendo la frustración con los jugadores, pero no la comparto.



No, no, si frustación ninguna, al revés, bastante están haciendo con lo que hay. :brindo por eso:
Lo que digo que en una plantilla en la que Anderson, Green y Mills son los que más minutos juegan, aparte de Aldridge, pues queda claro las limitaciones de la misma. Después el chaval Murray apunta buenas maneras dentro de lo que se puede esperar de el, por lo visto hasta el momento y como elección 29, no podemos exigirle ni pedirle más de lo que está haciendo. Los veteranos, pues Manu por encima de lo que se esperaba, y los demás aportando ya lo que buenamente pueden a su edad. Después Gay "cojo" comentaban antes... está siendo buena ayuda desde el banquillo, pero ya. Bertans que espero que vaya a más el año que viene, y Forbes un tipo que ni fue drafteado...

A lo que vamos, no tenemos a Kawhi: si quitamos una temporada entera a Lillard de Portland, a LeBron de Cleveland, Westbrook de OKC, o la ceja de Pelicans, ya veríamos cuántas victorias llevarían (incluso estamos con más victorias que algunos de ellos ahora mismo aún con estas circunstancias y los que más 3 victorias más) .

Un saludo coach, excelente análisis por cierto. ;)

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 05 Abr 2018, 21:22

Coach yo no hablo de escoger rival, pregunto cuál preferis que nos toque si finalmente nos metemos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 05 Abr 2018, 21:33

Por que salió ayer con Gasol de titular otra vez? Si queria fortalecer el rebote, podia haber cogido a Bertans que podia cubrir a Randle perfectamente y no romper el esquema.

Lo de Green en la segunda unidad...gñe
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13666
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 05 Abr 2018, 22:04

Yo no es por ser pesao, pero pensar que nos quedan 2 años de Gasol a 16M me hace querer romper varias cosas. Imposible encasquetárselo a algún equipo no?
Parker acaba contrato? Porque vaya vaya.

Al equipo siendo Lamarcus y 4 amigos no se le puede pedir más. En PO no me gusta nadie. No nos veo capaces de ganar a ningún equipo en modo PO. Quizá Jazz (por la inexperiencia de sus jugadores) o Pelicans. Wolves sin Butler podría ser también.
A ver, que luego igual somos nosotros los que nos ponemos en modo PO y me dan una última alegría. Ojalá. Entrar tenemos que entrar, después de todo lo que hemos sufrido, se lo merecen. Pero yo tendría ojo y medio puesto en este verano, que se antoja vital.

Me está poniendo nervioso que en todos los equipos se hable tanto de Kawhi en el mercado. Ayer tuve que comentar en el sub de Sixers (de los cuales soy fan también), pero uno ya no sabe qué pensar. Aparte del físico y de lo que hubiera podido deteriorar la relación todo el tema de la lesión, si yo fuera Kawhi (un tío top 3 de la NBA sano) y no me montan un equipo contender de cara al año que viene, o al menos, mejorado respecto a la triste plantilla de este año... Me pensaría las cosas.

Ojalá se retire como Spurs con algún anillo más, pero entre una cosa y otra veo la situación complicarse.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 06 Abr 2018, 00:57

ravens escribió:Coach yo no hablo de escoger rival, pregunto cuál preferis que nos toque si finalmente nos metemos
Ya, no he respodido porque daba a entender explícitamente que da un poco igual. Podríamos hacer muchos análisis sobre fits, partidos de RS y demás pero la realidad es que SAS es inconsistente y creo que perdería con casi cualquiera. No veo a San Antonio ganando fuera de casa la verdad, y en casa no vería raro que perdieran, así que soy muy poco optimista.

Soy pesado y repito: la plantilla no es mala, no somos LaMarcus y cuatro amigos. Lo he intentado explicar al detalle con el partido de ayer y va siendo así todo el año: creo que los entrenadores están gestionando mal los recursos disponibles. No pasa nada por criticar a Popovich un poco, que tenga una temporada menos acertada no quiere decir que no pueda ganar otro anillo al año que viene si se dan las circunstancias.


Cogido de SpursTalk de ayer:
Quote Originally Posted by Seventyniner
Remaining schedules:

Blazers: @HOU, @SA, @DEN, vs UTA. Brutal, and Lillard has a severe ankle sprain that will likely keep him out of all 4 games. Their hold on a top 4 seed isn't very safe even with a 3-game cushion in the loss column.
Jazz: vs LAC, @LAL, vs GS, @POR. Not too bad and the Jazz are red hot. They should finish 3rd or 4th.
Spurs: @LAL, vs POR, vs SAC, @NO. Only one tough game, the Spurs are playing great at home and get the Blazers without Lillard. The Spurs shouldn't drop to 6th but might have a hard time getting above 5th.
Pelicans: vs MEM, @PHO, @GS, @LAC, vs SA. The Warriors, like the Rockets, are not yet resting everyone even with seeding locked up. The Clippers likely won't have anything to play for by the time that matchup happens, so 3-1 in the first four of those sounds right. That last game will be YUGE for both teams.
Thunder: @HOU, Mia, vs MEM. The Heat have a playoff spot locked up but can't crack the top 4. They might actually semi-tank to avoid Cleveland in round 1. The Rockets have been up and down but Harden is still playing just about every game so the Thunder should be underdogs in that game.
Wolves: @DEN, @LAL, vs MEM, vs DEN. Those games with Denver will be dogfights and if either team loses both matchups it will probably mean the 9th seed.
Nuggets: vs MIN, @LAC, vs POR, @MIN. See above.
Clippers: @UTA, vs DEN, vs NO, vs LAL. Last night's loss notwithstanding there isn't much to worry about here. They should be eliminated from playoff contention by the end of the week. They can be a serious spoiler though.

Utah and Portland should get the 3 and 4 seeds in some order. The Spurs shouldn't fall below 6th given their schedule, though another loss to the Lakers would be brutal. I fully expect them to win the two home games but drop the season finale.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 06 Abr 2018, 01:14

Es curioso, yo he leído y escuchado todo lo contrario: que la plantilla es muy inferior a los resultados obtenidos y que esta puede ser una de las mejores temporadas de la carrera de Pops.
ImagenImagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 06 Abr 2018, 01:22

ravens escribió:Es curioso, yo he leído y escuchado todo lo contrario: que la plantilla es muy inferior a los resultados obtenidos y que esta puede ser una de las mejores temporadas de la carrera de Pops.
Puf, pues eso es que no se han visto ni un partido entero.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13666
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 06 Abr 2018, 02:01

Niou escribió:
ravens escribió:Es curioso, yo he leído y escuchado todo lo contrario: que la plantilla es muy inferior a los resultados obtenidos y que esta puede ser una de las mejores temporadas de la carrera de Pops.
Puf, pues eso es que no se han visto ni un partido entero.
Yo no sabría cómo catalogarla. Hay días que dices buah cómo defienden, cómo atacan, qué movimiento de balón, mira Mills metiendo los triples etc. Y otros días mandabas al asilo a la mitad y a la liga de desarrollo al resto.

Igual Coach X, que aparte de entender mucho más que yo, se ha visto más partidos seguro, ha dado con la tecla definiéndola como inconsistente.
En cualquier caso, y siendo cierto lo del mal año de Pops, también lo es que no puedes esperar mucho de gente como Gasol, Parker, Lauvergne, Forbes, o este año concreto de Mills. Aparte habría que añadir el peso psicológico del tema Kawhi, que algo tendrá.

En fin, para mí es un mal año general, pero claro, es que somos San Antonio Spurs. Un mal año nuestro sigue siendo de lo mejor que hay.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 06 Abr 2018, 02:03

garba4ever escribió:Yo no es por ser pesao, pero pensar que nos quedan 2 años de Gasol a 16M me hace querer romper varias cosas. Imposible encasquetárselo a algún equipo no?
Parker acaba contrato? Porque vaya vaya.

Al equipo siendo Lamarcus y 4 amigos no se le puede pedir más. En PO no me gusta nadie. No nos veo capaces de ganar a ningún equipo en modo PO. Quizá Jazz (por la inexperiencia de sus jugadores) o Pelicans. Wolves sin Butler podría ser también.
A ver, que luego igual somos nosotros los que nos ponemos en modo PO y me dan una última alegría. Ojalá. Entrar tenemos que entrar, después de todo lo que hemos sufrido, se lo merecen. Pero yo tendría ojo y medio puesto en este verano, que se antoja vital.

Me está poniendo nervioso que en todos los equipos se hable tanto de Kawhi en el mercado. Ayer tuve que comentar en el sub de Sixers (de los cuales soy fan también), pero uno ya no sabe qué pensar. Aparte del físico y de lo que hubiera podido deteriorar la relación todo el tema de la lesión, si yo fuera Kawhi (un tío top 3 de la NBA sano) y no me montan un equipo contender de cara al año que viene, o al menos, mejorado respecto a la triste plantilla de este año... Me pensaría las cosas.

Ojalá se retire como Spurs con algún anillo más, pero entre una cosa y otra veo la situación complicarse.
Sí, es que se ha especulado mucho. También como se ha visto, y comentamos aquí, algunos medios han publicado cosas que son falsas. Rumorología, amarillismo, ganas de ganarse visitas a la web etc.

Con un Kawhi recuperado de cara la próxima temporada, sinceramente es que no veo una franquicia que le vaya mejor a Kawhi por su carácter y forma de ser. Espero no equivocarme, pero vería muy raro que en condiciones normales no siguiera en San Antonio Spurs.



Sobre la plantilla y el equipo. Creo que en lo que estaremos todos de acuerdo los que escribimos en este hilo, que si tuviéramos a Kawhi sano sumado al nivel que está Aldridge este año, más la aportación del resto de jugadores seríamos algo muy muy serio. Estoy seguro que rondaríamos tranquilamente las 60 victorias en temporada regular (el pasado año fueron 61). Posiblemente la mejor defensa de la liga, jugadores de rol que cumplen "bien", y dos tipos a un gran nivel marcando la diferencia: el Aldridge del pasado año estaba bastante por detrás del de este año) y Kawhi.

Ahora bien, si nos dicen el verano pasado que Kawhi no estaría todo el año, pocos o nadie hubiera apostado por conseguir más de unas 46 victorias... y rondaremos esas victorias, ahora estamos en 45. Y hasta se habría hablado de tankear porque como estaría el Oeste, PO ni de coña.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 06 Abr 2018, 16:00

35 puntos de White y a la final de la g-league. Para que luego digan que no somos contenders.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 06 Abr 2018, 16:08

Popovich esta reservando a Derrick White para los PO... ojocuidao al rebote-mate y el tapon por detras


Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:21