San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Niou

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 19 Sep 2018, 14:14

Coach X escribió:Pues tienes razón, no sé contar hasta 20 :D

Es raro que no hayan confirmado a Blossomgame aún. Igual el chaval está hablando con alguna franquicia que le dé alguna opción más de llegar a un contrato NBA o al menos un 2-way. Esperaremos...

White anda jugando los partidos de clasificatorio de mundial. No sé si alguien está viendo algo. Lo retransmite ESPN + pero parece que FIBA los sube a Youtube...

Ya han jugado los dos, no?
En el primero contra Uruguay fue el mejor junto a Mason de los Kings, en el segundo contra Panamá estuvo bastante discreto con % bajos y solo 5 puntos.
En youtube hay partidos de la tercera ventana, de esta cuarta aún no he visto partidos enteros.

Lo de Blossomgame yo lo veo bastante senzillo, si lo invitas al camp y no lo metes en el roster final pierdes sus derechos, si no lo ven preparado aún es mejor no invitarlo. Puede llegar a ser una pieza de rotación útil si desarrolla tiro. No puede hablar con otras franquicias porque sus derechos nos pertenecen.
Imagen

garba4ever

por garba4ever » 20 Sep 2018, 17:21

Un tío que se llama Blossomgame no puedes desperdiciarlo por dios.
Imagen

Coach X

por Coach X » 21 Sep 2018, 08:35

Pues no solo se ha firmado a Blossomgame sino también a O. Hanlan. Ahora tenemos 21 jugadores?

Niou, acláranos esto por favor.

Kiri

por Kiri » 21 Sep 2018, 09:38

Blossomgame tiene 25 años, lo que no haya evolucionado ya...

Niou

por Niou » 21 Sep 2018, 11:51

Coach X escribió:Pues no solo se ha firmado a Blossomgame sino también a O. Hanlan. Ahora tenemos 21 jugadores?

21 no se pueden tener, así que antes de firmar oficialmente el que hace 21 se cortará algún otro. Mi candidato es Brimah que con Eubanks asegurado no pinta nada ya.
Imagen

Kiri

por Kiri » 21 Sep 2018, 11:54

Niou escribió:
Coach X escribió:Pues no solo se ha firmado a Blossomgame sino también a O. Hanlan. Ahora tenemos 21 jugadores?

21 no se pueden tener, así que antes de firmar oficialmente el que hace 21 se cortará algún otro. Mi candidato es Brimah que con Eubanks asegurado no pinta nada ya.

Eubanks es asegurado?

Coach X

por Coach X » 22 Sep 2018, 03:36

Niou escribió:

Pues como siempre has acertado. Además se ha cortado a Washburn tb y se ha firmado al alero Okaro White.

Entre lío y lío en Minneasota y noticias de tercera fila en San Antonio, tenemos una buena noticia de verdad:
Imagen

Niou

por Niou » 22 Sep 2018, 19:12

Coach X escribió:
Niou escribió:

Pues como siempre has acertado. Además se ha cortado a Washburn tb y se ha firmado al alero Okaro White.

Entre lío y lío en Minneasota y noticias de tercera fila en San Antonio, tenemos una buena noticia de verdad:
Imagen

Vamos, que el movimiento de cada año para asegurarte un par de jugadores para los Toros.
Okaro White lo tiene todo para ser un 4 top en Europa, para NBA como 3 no lo veo y al 4 vamos sobrados, no creo que pase el corte.

Lo de Murray seria una bendición.
Imagen

tim21

por tim21 » 23 Sep 2018, 01:55

Que ganas de empezar a ver algo. Empezamos la pretemporada en 7 días vs Heat.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 23 Sep 2018, 11:38

No es baloncesto, pero la novia de Dejounte (si, siguen juntos) ha sacado un nuevo video.

101

por 101 » 23 Sep 2018, 15:40

No han cortado, no. Veo que, en el canal que comparten, hay un video de ayer.

Bueno, que podrían hacerlos igual esos videos habiendo cortado, pero no veo ninguna noticia al respecto.

Mientras el chaval trabaje duro en el baloncesto y no se descentre, que haga cada cual lo que quiera con su vida privada.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 23 Sep 2018, 16:56

Está claro, pero no hay muchos NBA dispuestos a hacer lo que está haciendo Murray en youtube, y con su chica, que está cañón por cierto. Yo los sigo en youtube, a ambos, y vas viendo como es el chaval, su personalidad, que interesa por jugar en la NBA, pero que también podría ser otro chaval como los de Last Chance U, o cualquier otro atleta joven de allí. Para mí es casi más interesante la faceta humana que la de jugador.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 24 Sep 2018, 11:03

Al final Milutinov este año no no?

Coach X

por Coach X » 25 Sep 2018, 00:15

Media Day! Esto se mueve por fin. Al final habido bastantes cambios en lo que va a ser el roster del training camp.

Imagen

Echando un primer vistazo a las entrevistas, parece que los jugadores principales se han cuidado en verano y han llegado en buena forma. Además, se les ve tranquilos y motivados, da la sensación que el equipo se siente liberado, sin presión, confiado y con ganas de demostrar cosas en la pista.

Parece que Popovich se llevó a Ginobili a la concentración de entrenadores en la que preparan la pretemporada y la temporada. Contar con Manu como entrenador sería una gran noticia.

Niou

por Niou » 25 Sep 2018, 12:19

Coach X escribió:Media Day! Esto se mueve por fin. Al final habido bastantes cambios en lo que va a ser el roster del training camp.

El movimiento de Hanlan supongo que ha sido parecido al de Deshaun Thomas hace unos años, el jugador reclama que se le firme y como no se cuenta con él se le firma y acto seguido se le corta para que perdamos sus derechos y así quede libre de negociar con quien quiera.
Lo raro es que no se le haya mantenido unos dias teniendo en cuenta que somos 19 y ahí entra lo de Huestis que es raro, raro.
Nick Johnson para quien no lo conozca es un perfil Mike James, un base con alma de escolta un físico potente y explosivo, piernas para aburrir y un tiro regulero.
Supongo que será el gran candidato a competirle el segundo two-way a Blossomgame. A Okaro como ya dije el otro día no lo veo al 3 y al 4 tenemos demasiada gente ya.

Domingo a las 23:00 contra los Heat, espero que haya forma de verlo porque el mono es insufrible.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 25 Sep 2018, 14:49

Yo tengo ganas de saber quién será el 3 titular, y sobretodo, si seguirá con Aldridge de 5 que tan buenos resultados os dio, haciendo que Poeltl siga aprendiendo poco a poco, o irá a lo grande con Gay de 3 y Aldridge de 4, con lo cual eso del spacing va a ser interesante
Imagen

Coach X

por Coach X » 27 Sep 2018, 23:56

Van apareciendo declaraciones post entrenos y según parece los quintetos titulares y suplentes no están definidos aún. Lo que pase estos días servirá para saber quien empieza en qué posición en la rotación, pero podemos esperar unas cuantas semanas de movimiento hasta que las cosas se asienten.

Si no lo habéis hecho, os recomiendo entrar en Spurstalk donde el dueño del foro y forero ha escrito un par de artículos interesantes, especialmente el de DeMar DeRozan, basado según dice en la observación de todos sus partidos del año pasado y algunos de años anteriores. También aporta datos y estadísticas muy interesantes. Os ayudará a ver a DDR de otra forma.
El artículo sobre DeJounte Murray es menos extenso y profundo pero también interesante.

Otra pequeña noticia, o no tan pequeña, es que en su último artículo en La Nación, Ginobili dice que de momento no se ve siendo entrenador. :( :( :( Me gustaría que cambiara de opinión, pero habrá que ver...

Solo un poco más para el primer partido!

Rose se lesiona

por Rose se lesiona » 28 Sep 2018, 01:20

Esta temporada sera de transición.
:brindo por eso:

Alamo

por Alamo » 28 Sep 2018, 19:56

CoachX... Los post de TIMVP de spurstslk son para enmarcar. Me quedé pasmado cuando escribió este último y puso que se vio todos los partidos de Raptors del año pasado... WTF.
Me hubiese gustado que escriba algo sobre Poeltl también... Gran enigma (para mí) el austriaco.
FREE TIAGO!!!

Imagen
Imagen

Coach X

por Coach X » 30 Sep 2018, 21:58

Esto empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A las 23h. y parece que se podrá ver por algún stream con un poco de suerte.

Popovich ha dicho que importa poco quien salga hoy de titular o quien juegue más, así que el partido no va a despejar esas dudas. Miami tiene a medio equipo de baja por lesiones menores así que tampoco podremos tomar demasiadas referencias. Al menos veremos a los jugadores en acción, que ya es algo.

Imagen