San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 12 Oct 2018, 00:00

Sí, creo que en lineas generales White cumplió, y bastante bien. Se perderá el próximo partido, parece que tiene molestias y se le da descanso para que esté bien para el inicio de la temporada.

Había unas estadísticas sobre la eficiencia del ataque la pasada temporada con y sin Murray, y en principio está claro que en ataque no se pierde sin Murray (aunque este año iba a mejorar en todos los aspectos ofensivos seguro). Hay que consolarse con algo.
En defensa se notará mucho su baja y puede ser preocupante de verdad.

Estos partidos no se pueden tomar muy en serio del todo, pero casi que dejan aún más dudas. Hay muchas caras nuevas, y se necesitará tiempo para que los jugadores se vayan entendiendo en pista. La defensa deja muuchas dudas, y creo que Cunningham debe tener minutos sí o sí en la temporada viendo el desaguisado y despistes en minutos donde el equipo iba "en serio".

Poeltl muy blando, sí, se le ve muy despistado. Gay mejor que la pasada temporada, y con confianza tirando de 3. Pau ayuda mucho repartiendo asistencias y moviendo balón, estos partidos le ha comido la tostada completamente a Poetl. DeRozan tiene una clase tremenda, y hasta le debería ir bien que no esté Murray en su aportación ofensiva. Los demás lo esperado, aunque el tema Bertans lo veo estancadísimo... no sé si hace lo que se le pide y punto, pero parece que solo está para picarse unos triples a ver si entran, poner ganas atrás pero sin mucha fortuna (físico)... un Matt Bonner versión Euro . Nada que añadir de "mini-Curry" Forbes, todo dicho :D (y eso que ayer las enchufó).

Muchas dudas, sobretodo en defensa, muchas caras nuevas y falta de entendimiento. Esperemos que con Aldridge en pista, y con DeRozan jugando ya en "modo serio", el equipo funcione.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 12 Oct 2018, 17:13

Derrick White dos meses de baja.

Imagen
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: San Antonio Spurs

por Sr. Hernández » 12 Oct 2018, 17:41

Pedidle a Ginobili que vuelva o acabará Forbes promediando 30 minutos!!!

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 12 Oct 2018, 17:48

Niou escribió:Derrick White dos meses de baja.

Imagen
WAT


Sólo me anima recordar esto, en este momento:

"Popovich called Forbes a good shooter. For being an undersized player, his defense is improving each week, he added. Popovich said Forbes is wonderful to coach and that “everything about him is to like.
After scoring 17 in a win over Miami last Wednesday, the longest tenured coach in the NBA compared Forbes to two-time MVP, Stephen Curry."

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 12 Oct 2018, 18:22

Sr. Hernández escribió:Pedidle a Ginobili que vuelva o acabará Forbes promediando 30 minutos!!!
Pues Pop ya ha dicho que pasa a ser titular. Se amontonan las buenas noticias.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: San Antonio Spurs

por Gerfunkell » 12 Oct 2018, 18:57

Forbes base titular?
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 12 Oct 2018, 19:02

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: San Antonio Spurs

por El Hespíritu » 12 Oct 2018, 19:51

Mmmh...

El MCA* de la pasada temporada lo ganaron los Mormontrolls (ex-aequo con los Gaélicos).
Este año, da la impresión de que ya tenemos ganador incluso antes de empezar la #TardoPreseason**.

Otro equipo ya tendría pasando por aquí a unos cuantos foreros para hablar de la profundidad del próximo concurso de belleza infantil de mancebos y de loterías, bonolotos y rascayganas...

Pero esto son los Spurs.

#Yoconfío


*Mayo Clinic Award
**Primeros meses de RS... hasta un par de semanas antes de abrir las votaciones AS
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 12 Oct 2018, 21:08

Sin palabras. Increíble la mala suerte que estamos teniendo desde aquella lesión de Kawhi vs Warriors.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 12 Oct 2018, 23:12

Pues ya hemos resuelto el overbooking de guards. Va, siguiente problema. [emoji38]

Por continuar con las buenas noticias...
Coach X escribió:Ha salido el calendario. Es noticia la reducción general de B2B y similares, las fechas de los partidos morbosos y que apenas vamos a salir por TV nacional americana. Además, así de primeras:

- Inicio peligroso, vs MIN, @POR, @LAL, vsIND, vsLAL, vsDAL y ya por fin @PHO. Todo partidos difíciles psicológicamente: 5 partidos nada fáciles en casa que se supone hay que ganar, uno el primero del año y los otros 4 después de haber hecho dos salidas también difíciles.
- Noviembre y Diciembre son duros, con tramos de muchos partidos fuera de casa, bastantes B2B y rivales fuertes. Entre el inicio y esto, San Antonio va a ser puesto a prueba pronto y tendrá que cohesionarse con menos tiempo del esperado si no quiere verse en una situación difícil. El calendario da para llegar a enero en serios problemas con un poco de mala suerte y otro poco de que no salgan bien las cosas.
- Rodeo Road Trip con un primer tramo por el oeste bastante duro y un segundo por el este más asequible tras el parón All Star.
- Marzo y Abril bastante favorables. Mucho partido en San Antonio. Solo un puñado de partidos difíciles contra HOU, GSW, BOS y dos o tres rivales directos en el oeste y el resto son partidos teóricamente fáciles. Se puede mejorar el record en este ultimo mes y medio siempre y cuando el equipo llegue bien.

He mirado así muy por encima el calendario general y parece que los que podrían ser rivales por entrar en playoff tienen el clásico calendario con un marzo y abril muy duros repletos de enfrentamientos directos con la mitad fuerte del oeste.
Yo creo que todo lo que sea tener balance positivo hasta volver del Rodeo está bien y en los últimos 30 partidos más o menos es donde si se llega fuerte se puede coger un par de rachas buenas y ponerte en esos 12-14 más ganados que perdidos (47-48W) que normalmente te dan el playoff.
Y por cada extra que venga más victorias se acumularían al final. Ya sea que el equipo empieza jugando bien, hay suerte con las lesiones propias y rivales en la primera mitad del año o que se tiene algo de suerte en algún final igualado. Hasta después del Rodeo, cada partido difícil que se gane o cada fácil que no se falle dará mejor posición en playofff.
Tampoco hay que olvidar el otro extremo. Cada problema de acoplamiento, lesión, golpe de mala suerte o error por relajación que se cometa antes de navidad puede poner al equipo en record negativo y traer con eso muchos problemas y situaciones no vistas en San Antonio en las últimas décadas.

Pretemporada e inicio MUY importantes.
Brynn Forbes base titular. Ver para creer.
Venga que esto empieza a ser épico y no hemos jugado ni el primer partido. La temporada puede ser tremenda, para bien o para mal.

Go Spurs!

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 13 Oct 2018, 00:03

Balon en las manos de DeRozan y un tirador mas alrededor
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 13 Oct 2018, 01:24

Rudy Gay baja para hoy y duda para el opener.
En vez de hablar de gafes, mala suerte y demás, igual sería cosa de echarle una mirada a los servicios médicos.
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 13 Oct 2018, 10:10

Niou escribió:Rudy Gay baja para hoy y duda para el opener.
En vez de hablar de gafes, mala suerte y demás, igual sería cosa de echarle una mirada a los servicios médicos.
Parece que Pop ha sido muy precavido y en este caso no hay que preocuparse. Al menos eso ha dicho Gay.

Popovich ha insinuado a su manera que están buscando un base veterano. Supongo que sería un hipotético tercer base que salga de titular incluso estas próximas semanas.
Ayer estuve explorando un poco posibilidades y vi que en Indiana, además de tener a Oladipo y T Evans como playmakers al 2, tienen a Collison como titular y un rookie interesante que es base. El bueno de CoJo podría quedarse sin minutos y quizás a los Pacers no les haga mucha falta. Sería una solución increíble si el retorno en el traspaso no fuera demasiado.

Parece que no hay señal league-pass del partido de anoche y será difícil verlo. En SpursTalk hay algunos comentarios que se pueden tomar como fiables que dicen que mejoró la defensa con Aldridge, que DeRozan hizo muy buena segunda parte, que Bertans sigue sin merecerse nada especial y los demás según lo visto hasta ahora.

El próximo partido empieza lo serio.

PD: parece que las recuperaciones de White y Walker podrían llegar antes de lo previsto en principio. Pero bueno, yo estoy con Niou y creo que a los preparadores físicos y médicos hay que echarles un vistazo serio a ver qué pasa ahí.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 13 Oct 2018, 13:12

Coach X escribió: Parece que no hay señal league-pass del partido de anoche y será difícil verlo. En SpursTalk hay algunos comentarios que se pueden tomar como fiables que dicen que mejoró la defensa con Aldridge, que DeRozan hizo muy buena segunda parte, que Bertans sigue sin merecerse nada especial y los demás según lo visto hasta ahora.

El próximo partido empieza lo serio.

PD: parece que las recuperaciones de White y Walker podrían llegar antes de lo previsto en principio. Pero bueno, yo estoy con Niou y creo que a los preparadores físicos y médicos hay que echarles un vistazo serio a ver qué pasa ahí.
En PTR y otras partes también se comenta que Poeltl estuvo mucho mejor, sobretodo en defensa. Supongo que estar al lado de Aldridge le ayudó. Se salió con Bertans de 3 por cierto, pero Bert no tuvo un dia destacable, una vez más. Y DeRozan muy bien.

Lo más curioso, es que los Magic sólo hicieran 10 pts en el primer cuarto.


Sobre fichar un base, si Chalmers está medianamente bien igual podría ser un apaño. También leí algo en alguna parte de Jameer Nelson y Tim Frazier si no recuerdo mal.

Y al menos una buena noticia lo de que White sean de 4-6 semanas. Y a ver que pasa con Gay, cualquiera se fía y como no esté para el primer partido...

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 13 Oct 2018, 13:17

Coach X escribió:
Niou escribió:Rudy Gay baja para hoy y duda para el opener.
En vez de hablar de gafes, mala suerte y demás, igual sería cosa de echarle una mirada a los servicios médicos.
Parece que Pop ha sido muy precavido y en este caso no hay que preocuparse. Al menos eso ha dicho Gay.

Popovich ha insinuado a su manera que están buscando un base veterano. Supongo que sería un hipotético tercer base que salga de titular incluso estas próximas semanas.
Ayer estuve explorando un poco posibilidades y vi que en Indiana, además de tener a Oladipo y T Evans como playmakers al 2, tienen a Collison como titular y un rookie interesante que es base. El bueno de CoJo podría quedarse sin minutos y quizás a los Pacers no les haga mucha falta. Sería una solución increíble si el retorno en el traspaso no fuera demasiado.

Parece que no hay señal league-pass del partido de anoche y será difícil verlo. En SpursTalk hay algunos comentarios que se pueden tomar como fiables que dicen que mejoró la defensa con Aldridge, que DeRozan hizo muy buena segunda parte, que Bertans sigue sin merecerse nada especial y los demás según lo visto hasta ahora.

El próximo partido empieza lo serio.

PD: parece que las recuperaciones de White y Walker podrían llegar antes de lo previsto en principio. Pero bueno, yo estoy con Niou y creo que a los preparadores físicos y médicos hay que echarles un vistazo serio a ver qué pasa ahí.
Algo vía traspaso a estas alturas es imposible, la mayoria de contratos no los podemos mover hasta dentro de dos meses. Lástima porque tal y como estamos, CoJo nos vendría genial.
Yo no me fiaria demasiado de los tiempos de recuperación que han dado, con Walker se pasarán de precavidos y lo de White es fascitis plantar, se puede alargar.
Para el base supongo que van a esperar hasta el último segundo que se den los cortes finales, estoy convencido que van a estar especialmente interesados en ver que hacen los Clippers que tienen overbooking de guards y 17 contratos garantizados. Supongo que Pondexter se irá a la calle si quieren traer un base veterano.
Nick Johnson jugó poquisimo, tiene pinta que tienen el ojo echado a algún joven de otro equipo y están esperando que lo corten para darle el segundo 2-way.

No te molestes en buscar el partido, intenté ver un rato pero era una camara detrás de una canasta, no aguanté ni 5 minutos.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 13 Oct 2018, 17:35

A mi me encanta Dylan Ennis, pero dudo que sea del agrado de Pop, yo probaria a alguien joven, los veteranos que hay dan ascazo

Si tuviera que apostar por alguno diria que traeis a Jameer

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 13 Oct 2018, 19:51

Ya deben haber echado el ojo a alguien porque acabamos de cortar a Nick Johnson y Okaro White.
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 16 Oct 2018, 01:47

Creo que todos los equipos han hecho sus cortes.
Si nos decantamos por echar a Pondexter y fichar algo, Tim Frazier es el mejor base libre de largo.
Si tiramos simplemente por un two way, El que más me convence es Jawun Evans.
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 16 Oct 2018, 17:45

La NBA empieza esta noche por fin. Os acordáis del final de la temporada pasada? y de todo lo que ha pasado desde entonces? En serio, hacer memoria... madre mía! :-O

A día de hoy, con la plantilla actual y Forbes saliendo de base titular al menos unas semanas y sin Murray para todo el año, cuántas victorias esperáis? entramos en playoff? record positivo como visitantes?
Empiezo mojándome yo: creo que pasaremos del 50% de victorias pero no fuera de casa y no tengo nada claro que vayamos a entrar en playoff. Ojalá el equipo consiga compensar de forma colectiva las carencias individuales que hay en la plantilla. Hay que creer y ser optimista. Si no para qué vemos los partidos? :D

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 16 Oct 2018, 18:36

[quote="Coach X"Cuántas victorias esperáis? entramos en playoff? record positivo como visitantes?
Empiezo mojándome yo: creo que pasaremos del 50% de victorias pero no fuera de casa y no tengo nada claro que vayamos a entrar en playoff. Ojalá el equipo consiga compensar de forma colectiva las carencias individuales que hay en la plantilla. Hay que creer y ser optimista. Si no para qué vemos los partidos? :D[/quote]
Yo creo que llegamos a las 50 si a partir de ahora tenemos salud y tenemos a White de vuelta a principios de Noviembre como he leído en alguna parte.
Teniendo en cuenta esta premisa, yo apuesto por un equipo muy sólido en casa y que seremos de los equipos más fiables contra los equipos de no playoff.
Evidentemente si seguimos con esta racha de lesiones el playoff es imposible, si por el contrario se lesiona Forbes, campeones de conferencia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:38