San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 28 Jun 2018, 01:29

tim21 escribió:La verdad es que lo de Kawhi está siendo duro de cojones :(
No nos merecemos esto, ni franquicia ni aficionados.
Y ni Kawhi ni la franquicia han dicho gran cosa. Es la prensa quien no para de hablar y hablar y hablar, no se sabe cuánto de todo lo que se rumorea es real, pero sí que los intereses implicados son muchos y externos.

En medio de todo este maremágnum se puede intuir/imaginar, a riesgo de equivocarnos, que:
- La franquicia tiene intención de solucionar las cosas con el jugador y no está negociando el traspaso.
- El entorno de la franquicia cree que el jugador está siendo mal asesorado y debe tomar la voz y dirigir su destino
- El entorno del jugador dice que el jugador no quiere volver a ser un Spur de ninguna manera y que quiere jugar en LA.
- Varios periodistas a nivel particular y algunos medios a nivel colectivo no tienen ningún miramiento a la hora de filtrar un rumor tras otro aunque nunca se haya confirmado practicamente nada por las partes implicadas. Hay ganas a la franquicia.
- El calibre del jugador, la franquicia y la situación actual, impacta en las decisiones de futuro inmediato de otras franquicias y otras estrellas de la liga. Esta circunstancia añade más leña al fuego azuzado por la prensa.

Lo único que está claro al 100% es que el jugador no habla. :D

Ya queda menos para el 1 de julio y que haya noticias de verdad! Ojalá que sean de otros jugadores.

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: San Antonio Spurs

por Biiillups1 » 28 Jun 2018, 01:43

Hart, Ingram y Kuzma en el trade y vosotros felices.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 28 Jun 2018, 03:25

Es irónico, o al menos curioso, que le hayan dado a Manu el premio a mejor compañero, cuando según el entorno de Kawhi la relación se rompió definitivamente por las declaraciones de Pops, Parker.. Y él.

Hasta la muerte con Manu y cía por supuesto, no digo que no se merezca el premio, todo lo contrario. Solo digo que es curioso.

Por cierto, respecto a Kawhi: Cierto es que prácticamente todo viene de la prensa, pero también es cierto que Kawhi está siendo un cobarde. Si se quiere quedar que salga y diga que es todo bullshit y que se queda, y si tantas ganas tiene de irse que de la cara y lo diga. A mí lo que más me revienta de todo es que realmente tiene pinta de que el tío se ha dejado comer la cabeza por su entorno y se ha vuelto una marioneta, porque vale que no te gusten los focos, pero si has montado todo esto y estás creando esta situación qué menos que dar la cara. Mira a Kobe en su día o a Kyrie. La afición no se merece nada de esto (no entiendo el ensañamiento de la prensa con un club modélico), pero desde luego no se merece que todo lo que tengamos de Kawhi sean rumores o comentarios de su entorno.
Por supuesto a estas alturas yo estoy totalmente de parte del club. Habrán podido tener fallos pero vaya, son muuuchos años de ser un ejemplo como franquicia. Lo único que quiero es que acabe el culebrón ya, sea como sea, y que saquemos el máximo beneficio posible (dentro de la situación desfavorable) en caso de que se vaya.

Quiero pensar que cuando se resuelva todo al menos, Kawhi saldrá a dar alguna explicación, pero aun así no son formas de tratar a la franquicia y afición que te lo ha dado todo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 28 Jun 2018, 17:03

Por cierto que si es verdad lo que estamos pidiendo a Lakers por Kawhi, a la milésima que digan que aceptan estoy enviando a Leonard en jet privado envuelto en papel de regalo en un huevo kinder. Teniendo en cuenta cómo nos veíamos hace 2 semanas, sería un timo increíble.

A ver, si hablamos de Lakers de hace 2 años aún colaba, no creo que haya nadie tan estúpido para dar tanto a cambio de un jugador que no quiere jugar ni de coña aquí, le queda solo 1 año (di tú que la aventura Laker sale mal y se va..), y lleva un año parado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 28 Jun 2018, 17:10


Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 28 Jun 2018, 17:25

garba4ever escribió:Por cierto que si es verdad lo que estamos pidiendo a Lakers por Kawhi, a la milésima que digan que aceptan estoy enviando a Leonard en jet privado envuelto en papel de regalo en un huevo kinder. Teniendo en cuenta cómo nos veíamos hace 2 semanas, sería un timo increíble.
No es tan timo, que Lakers no puede montar un superteam si Kawhi no les llega vía traspaso. Obviamente, llegados al punto al que estamos, sería un gran trato para nosotros pero joder, ojalá fuese otra franquicia y no los Lakers.
Hostia ****, solo por esto ya vale la pena el drama. :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 28 Jun 2018, 21:03

Por otros sitios dicen que han hecho oferta Ingram+1st round pick. Yo por eso ni cojo el teléfono. Me parece un insulto.

Kawhi o se vende caro o no se vende, pero ahora no vayamos a ser pardillos de marcarnos un Indiana, que les salió bien de milagro la jugada, pero eso pasa una de cada...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 28 Jun 2018, 21:04

San Antonio estaria negociando con varios equipos un traspaso por Kawhi Leonard, entre los equipos estarian Lakers y Boston
http://www.nba.com/article/2018/06/28/r ... ics-others
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: San Antonio Spurs

por lalogontzal » 28 Jun 2018, 21:12

Os ha jodido bien. Los Lakers lo pueden tener gratis el año que viene. No tienen por que ofrecer mucho. Y el resto sólo por un año...mucho no van a ofrecer.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: San Antonio Spurs

por gussman » 28 Jun 2018, 21:23

Yo creo que lo de Boston es humo que están soltando los Spurs para encarecer el producto. Y bien que hacen.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 28 Jun 2018, 22:22

A ver, realmente tenéis que venderlo por la mejor oferta, dejar el contrato expirar es una tontería. Ahora, los tiempos para apretar en el traspaso posiblemente sean cuando James diga donde va, así que por ahí van bien.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 28 Jun 2018, 22:44

Es que desde la parte de LeBron posiblemente ya han comunicado a Lakers que se muevan, y si lo consiguen después irá el, eso explicaría la locura de las últimas horas.

Lo que deben hacer Buford, Pop, y la franquicia, es no tener prisa. Y por supuesto no darlo a cambio de basura. Incluso no tener miedo a la opción de dejarlo hasta el año que viene (aunque sabemos que esta solución sería muy improbable que se diera).

Por otra parte, apuntaría a que Peter Holt ya desde hace meses no estaba muy dispuesto a darle a Kawhi ese contrato supermáximo de 219 millones de dólares (por la lesión, por su papel este año etc.. Ya salieron informaciones hace unos meses al respecto. Pop y Buford diría que sí estaban dispuestos a pagarle. Además el famoso "grupo de Kawhi", encabezado por su tío, que lleva meses enturbiando las aguas buscando un conflicto entre franquicia y jugador.

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 28 Jun 2018, 23:56

El espectáculo que están dando los "insiders" americanos es de vergüenza ajena.... Contradicciones, pajitrades imposibles, inventadas, cambios de opinión y demás twitters fáciles y artículos de "clickbait". Creo que entre todos han barajado ya todas las posibilidades y también las han descartado, luego dirán que aciertan!

Alguno, como Jabari Young (que aspira a Windhorst de Leonard) se está pegando unas rajadas tremendas contra los Spurs y el modelo de actuación de la franquicia. Y aún escribe en la prensa local...

Cuando finalmente haya noticia muchos deberían meterse en una cueva. No lo harán.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 29 Jun 2018, 20:03

Lauvergne no sigue.
Bertans parece que despierta interés en Nets y alguna franquicia más, normal, no tengo claro que acabe renovando.
Hemos hecho restringido a Forbes y "estic una mica cagat".
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 29 Jun 2018, 20:09

Bertans es un jugador majo al que tirarle dos o tres años baratos a ver si suena la flauta, a mi su tiro y alguna cosa que le he visto en los close out me llaman mucho la atención
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 29 Jun 2018, 20:28

Niou escribió:Lauvergne no sigue.
Bertans parece que despierta interés en Nets y alguna franquicia más, normal, no tengo claro que acabe renovando.
Hemos hecho restringido a Forbes y "estic una mica cagat".
Crees que pilla otro equipo en la NBA o se pira a europa?
Para ser sinceros es un jugador que en mi opinion siempre ha tenido mucho hype para lo demostrado. He tenido el "placer" de verlo en los bulls y en los spurs y es cemento sin ninguna cualidad fisica destacable. Medio destaco unos meses en denver y ya
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 29 Jun 2018, 20:28

RakdØs escribió:
Niou escribió:Lauvergne no sigue.
Bertans parece que despierta interés en Nets y alguna franquicia más, normal, no tengo claro que acabe renovando.
Hemos hecho restringido a Forbes y "estic una mica cagat".
Crees que pilla otro equipo en la NBA o se pira a europa?
Para ser sinceros es un jugador que en mi opinion siempre ha tenido mucho hype para lo demostrado. He tenido el "placer" de verlo en los bulls y en los spurs y es cemento sin ninguna cualidad fisica destacable. Medio destaco unos meses en denver y ya
Ya ha firmado por Fenerbache. :D
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 29 Jun 2018, 20:30

Niou escribió:
RakdØs escribió:
Niou escribió:Lauvergne no sigue.
Bertans parece que despierta interés en Nets y alguna franquicia más, normal, no tengo claro que acabe renovando.
Hemos hecho restringido a Forbes y "estic una mica cagat".
Crees que pilla otro equipo en la NBA o se pira a europa?
Para ser sinceros es un jugador que en mi opinion siempre ha tenido mucho hype para lo demostrado. He tenido el "placer" de verlo en los bulls y en los spurs y es cemento sin ninguna cualidad fisica destacable. Medio destaco unos meses en denver y ya
Ya ha firmado por Fenerbache. :D
Justo lo acabo de ver ahora en el post del barça :oops: .

Ya aprovecho el error para preguntaros si en caso de que se vaya Kawhi pensais que interesaria traerse a Hanga
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 29 Jun 2018, 23:04

RakdØs escribió:
Niou escribió:
RakdØs escribió: Crees que pilla otro equipo en la NBA o se pira a europa?
Para ser sinceros es un jugador que en mi opinion siempre ha tenido mucho hype para lo demostrado. He tenido el "placer" de verlo en los bulls y en los spurs y es cemento sin ninguna cualidad fisica destacable. Medio destaco unos meses en denver y ya
Ya ha firmado por Fenerbache. :D
Justo lo acabo de ver ahora en el post del barça :oops: .

Ya aprovecho el error para preguntaros si en caso de que se vaya Kawhi pensais que interesaria traerse a Hanga
Depende de que jugadores vengan a cambio de Kawhi, y de lo que pase con Manu (o Forbes que espero que no siga :(( ) . Aún así, yo creo que Hanga no estará en SAS el próximo año.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: San Antonio Spurs

por Alex Brakosevic » 01 Jul 2018, 12:25

Parece que Gay se queda otro año por 10m y que vuelve Belinelli con un contrato de 12x2.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:33