San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

101

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 29 Ene 2018, 14:46

Bien Popovich sentando a 3 "titulares" al inicio del tercer cuarto. Hacía falta un revulsivo y salió bien.

Qué bien va al rebote Murray. Season high de Forbes 23 pts, algún día tenía que ocurrir. Y Manu sigue a su mejor nivel desde hace 2 o 3 años.

R. Gay vuelve después del parón Allstar. Kawhi de momento no se sabe, a ver si por esas fechas también.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 29 Ene 2018, 23:00

Yes:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y9fpc6z2

Atlanta igual le das una segunda ronda. Dedmon te apaña lo que no te da Pau ni te da Lauvergne, es así, y tiene un poco ese "Bonner" que se perdio cuando se retiro en el amigo Babbitt que viene a ser ese tipo de jugador.

Seguramente Atlanta coja y traspase de nuevo a Gay o lo corte o yo que se que.

Y con eso puede incluso poner a Pau en la segunda unidad y que ya sea eso la posha hasta que vuelva el Kawhi.

Rollo...:

Murray - Parker/Mills
Green - Mills/Manu
SlowMo - Manu/Babbitt
LaMarcus - Bertans/Babbitt
Dedmon - Pau/Lauvergne

Más lo que jueguen Forbes y Paul cuando esten descansando Parker y Manu basicamente.

What do u think? Por que seguir esperando a un lesionado Gay...gñe.

OOOO, si ya nos volvemos del todo locas del coño!!!:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yb9u32jd

Otra ronda a los Magic. Y hasta que vuelva el Kawhi:

Murray - Parker/Mills
Green - Mills/Manu
Simmons - Manu/Babbitt
LaMarcus - Bertans/Babbitt
Dedmon - Pau/Lauvergne

Y te ahorras renovar a SlowMo que va a ser caro.

Es un plan genial, que duda cabe :brindo por eso:
Imagen

tim21

por tim21 » 29 Ene 2018, 23:45

Pero si el año pasado Pops no sacaba a Dedmon en PO prácticamente nada. Cómo vamos a tradear a Gay, que ha jugado estupendamente, para volver a lo que no se usó el año pasado a la hora de la verdad :P

Ya con lo de recuperar también a Simmons creo que era troleo :D :D

Si estamos peor que el año pasado, a mi gusto, no es por ellos, sino por Kawhi, simplemente.
Imagen

Coach X

por Coach X » 30 Ene 2018, 23:24

Dedmon y Simmons fueron de alguna manera descartados, la franquicia no tenía más interés en ellos que en otros jugadores de los que sí están. Yo sigo pensando que lo más normal estos días es que no haya ningún traspaso o en todo caso uno muy pequeño. Al fin y al cabo no se sabe al 100% realmente qué carencias tiene la plantilla cuando todos los jugadores estén sanos.

tim21 escribió:Pero si el año pasado Pops no sacaba a Dedmon en PO prácticamente nada. Cómo vamos a tradear a Gay, que ha jugado estupendamente, para volver a lo que no se usó el año pasado a la hora de la verdad :P

Ya con lo de recuperar también a Simmons creo que era troleo :D :D

Si estamos peor que el año pasado, a mi gusto, no es por ellos, sino por Kawhi, simplemente.

Yo creo que con respecto al año pasado, Aldridge está muchísimo mejor, Pau mejor también, Anderson y Bertans muchos más minutos y Mills bastante peor. Lauvergné mucho peor que Dedmon y la ausencia de Lee se notan en el juego interior pese a la mejora de los demás. Claro que con Gay jugando de PF seguramente estaríamos algo mejor, en ataque seguro, en defensa habría que verlo.
En el base también es difícil comparar, especialmente desde el relevo Murray-Parker.

La realidad es que sin haber tenido el equipo sano es imposible comparar. El record es peor y creo que aún será peor (por calendario) pero el nivel de juego será una incógnita hasta que se jueguen 7-10 partidos con toda la plantilla disponible.

RakdØs

por RakdØs » 31 Ene 2018, 09:12

Cuando peor pintaba el panorama parece que hemos dado con la tecla, y volvemos a una racha positiva de victorias desde el cambio de titularidad en el base. Enorme LA por cierto. Ojala tengamos suerte con las lesiones y lleguen todos sanos para abril
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Coach X

San Antonio Spurs

por Coach X » 31 Ene 2018, 20:34

http://www.tmz.com/2018/01/31/rasual-bu ... -car-crash

Starting PG D. Murray 13 Reb 0 pt

Esto es más raro que lo de Harden de anoche.

Por cierto, antesdeayer vi un pequeño fragmento de un partido de 2012 y me llevó a mirar más de otras temporadas y creer que Danny Green está jugando lesionado. Tiene que ser un grupo muscular concreto, porque saltar salta como siempre. Pero comparado con otros años corre raro y no esprinta. No os parece?

101

por 101 » 31 Ene 2018, 22:12

Coach X escribió:http://www.tmz.com/2018/01/31/rasual-butler-dead-car-crash

Starting PG D. Murray 13 Reb 0 pt

Esto es más raro que lo de Harden de anoche.

Por cierto, antesdeayer vi un pequeño fragmento de un partido de 2012 y me llevó a mirar más de otras temporadas y creer que Danny Green está jugando lesionado. Tiene que ser un grupo muscular concreto, porque saltar salta como siempre. Pero comparado con otros años corre raro y no esprinta. No os parece?

Sí, viéndole tengo la misma sensación que no está al 100%. Ayer mismo, después de una pérdida no sprintó, corrió pero más despacio. Algo raro en él. Saltar sí, como dices, tapones incluídos, pero parece que algo falla ahí.

Que descanse en paz Rasual Butler.

ManiacRR escribió:Yes:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y9fpc6z2

OOOO, si ya nos volvemos del todo locas del coño!!!:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yb9u32jd

:

Lo que faltan sin Kawhi son puntos, en defensa el equipo está bien. El primero que proponesno, Gay no lo ha hecho mal y hay que confiar que tenga otra vez aportación importante desde el banquillo. Dedmon molaba contra equipos random en temporada regular, en PO casi no jugó.

El segundo sería imposible si Simmons se fue para ganar dinero y ser titular. Tampoco lo haría, Slow Mo está rindiendo "bien", y en este caso, mantendría la apuesta por Gay.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 31 Ene 2018, 22:33

No pero pensarlo bien. Si haces eso que digo yo, haces que la segunda unidad sea un cañon de viejos que puede romper a cualquier equipo, y tienes un balance de unidades fantastico, además le das un rol a Aldridge aun mas fuerte y Simmons es mejor jugador que SlowMo en esa posicion.

No se, era por dar ideas, a mi me gusta.
Imagen

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 03 Feb 2018, 16:03

Supuesto interes de San Antonio en Willy Hernangomez y Stanley Johnson... ¿rumor inventado?
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 04 Feb 2018, 14:29

Willy me pega en el estilo, y Stanley...tambien, aunque eso significaria que Kawhi no esta ya para jugar hasta los PO.
Imagen

Profky

por Profky » 04 Feb 2018, 15:07

Anoche ante Utah -sin Mitchel- Ricky (que parece que nos tiene tomada la medida) hace el partido de su vida con 34 puntos y unos porcentajes de locos. Sufrimos una barbaridad contra bases que toman papeles protagonistas en ataque.

Dejando a un lado a Aldrige, que bendita temporada está haciendo, el resto de titulares mal. Y el problema, a mi parecer, es que no estamos capacitados para ganar partidos a 120 puntos.
Es obvio que el hecho de no haber podido jugar 10 partidos seguidos con todos sanos está lastrando la continuidad en el juego, pero cuidadín con la cara que damos en lo que nos viene: Phoenix, Warriors, Utah, Denver (x2) y Cavaliers...

Coach X

por Coach X » 04 Feb 2018, 15:47

Acabada la estancia en San Antonio de 5 partidos hay que volver a hablar del juego del equipo.

Las sensaciones siguen siendo malas. Con el cambio de bases y la vuelta de Manu se ha recuperado un pelín de fluidez ofensiva pero aún así insuficientemente sólida. Por otro lado, el paso de Parker a la suplencia debilita aún más la defensa en la segunda unidad. Además Mills juega de 2 y Manu de 3 y cuando Forbes se añade a esto nuestra defensa es ridícula.

- Pau lleva una semana con su peor versión de "se dejaba llevar", perjudicando al equipo de tal forma que hasta Popovich se está planteando quitarlo finalmente del quinteto inicial como vimos ayer. Como no hay NADIE que le pueda quitar minutos (Lauvergné a día de hoy es nadie), Gasol se puede permitir salir andando como si acabara de levantarse de la siesta, hacer una mierda y saber que volverá a salir otros buenos minutos más adelante. Y otros 20´ el próximo partido pase lo que pase. El tema de no tener un interior más en la plantilla es una CAGADA de club. Con un tercer interior que pudiera dar descanso/castigo a Gasol o jugar como PF a su lado o con Aldridge, nuestro equipo estaría mucho mejor. No entiendo por qué este año se ha prescindido de un rol que siempre se había cubierto dando un resultado muy bueno.

- Bertans de titular ayer ya que es de los pocos que lleva una línea mínimamente ascendente. Sigue eligiendo mal sus tiros exteriores pero al menos su defensa es cada día un poco mejor. Ayer era obvio que tenía que acabar en pista por esto pero Popovich decidió jugar con todos sus guards a la vez y dejar a los forwards en el banco. Y así nos fue.

- Me extiendo un poco con lo de la rotación bases y jugar con 3-4 guards a la vez: Tony ayuda en ataque a cambio de retener el balón y quitar la creación a Manu, no sé yo si salimos ganando. Manu es empujado a jugar sin balón, donde él se las puede apañar, pero a donde van Mills, Green, etc.? A esto hay que añadir el grave problema defensivo que supone tener a Parker y Mills a la vez, porque a uno lo puedes intentar esconder, pero a dos es imposible. Además nuestra defensa de cambios se deshace, porque da igual que estos pequeñitos estén atentos y lleguen pronto a las ayudas o rotaciones, aún estando delante suponen cero oposición para cualquier jugador rival. Bueno, y el obvio asunto del rebote: cuando por fin consiguen generar un fallo en el tiro se le concede al rival todas las opciones de tener una segunda oportunidad. Esto de jugar con enanos, con los enanos que tenemos, me parece nefasto; si los entrenadores entran en modo desesperación al menos que jueguen con los altos o con los jóvenes, que pierdes igual pero mejoras para el futuro.

- Murray está progresando poquiiiito a poco. Seguramente no lo suficientemente rápido, pero se ve mejoría en la dirección del grupo, reduciendo un poco pérdidas tontas y sobretodo a nivel individual en el ataque donde va encontrando mejor sus opciones para ser agresivo. Creo que tener a Gasol y Anderson alrededor no le ayudaba y que Bertans abre más el campo para él. Pensando en un futuro con Leonard + uno de entre Anderson/Gay/Bertans creo que puede funcionar. El único problema con él es que se va a encontrar un nivel de exigencia muy alto demasiado pronto y no va a estar preparado aún. Debería haberse hecho el relevo oficial en septiembre? seguramente, y ahora tendríamos más claro si Murray sirve o si hay que fichar un base titular ya.

En fin, 55 partidos ya, creo que pensar que esto lo arreglan los lesionados empieza a ser más un acto de fe que de confianza. Mirando la clasificación, estamos a muy pocos partidos de los puestos bajos de playoff y mirando el calendario hasta final de RS me preocupa bastante cuál será la posición de partida en playoff.
Demasiadas rachas de victorias contra equipos se están acabando esta temporada, será este el año en que estemos por debajo del 50% fuera de casa? y el que no ganemos 50 partidos?

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 04 Feb 2018, 17:16

Ademas del partido de Ricky Rubio, Royce O'Neale destrozo a San Antonio recibiendo una y otra vez en el lado debil para acabar con cuatro de cuatro en triples
Cuatro dias para acabar el plazo de traspasos y la gerencia sigue sin moverse: o cuentan con Joffrey Lauvergne y Brandon Paul o deberian traspasar o cortar
Andrew Bogut sigue sin equipo, probablemente firme por un aspirante pero...
Hasta New Orleans se atreve a hacer pruebas con la lesion de DeMarcus Cousins: diez dias a Emeka Okafor

Ayer Brandon Paul podria haber tenido minutos en la segunda unidad junto a Parker y Ginobili dando algo de equilibrio
Imagen

Coach X

por Coach X » 04 Feb 2018, 17:31

Profky escribió:Anoche ante Utah -sin Mitchel- Ricky (que parece que nos tiene tomada la medida) hace el partido de su vida con 34 puntos y unos porcentajes de locos. Sufrimos una barbaridad contra bases que toman papeles protagonistas en ataque.

Dejando a un lado a Aldrige, que bendita temporada está haciendo, el resto de titulares mal. Y el problema, a mi parecer, es que no estamos capacitados para ganar partidos a 120 puntos.
Es obvio que el hecho de no haber podido jugar 10 partidos seguidos con todos sanos está lastrando la continuidad en el juego, pero cuidadín con la cara que damos en lo que nos viene: Phoenix, Warriors, Utah, Denver (x2) y Cavaliers...

Y Utah jugaba en SEGABABA (second game back to back) mientras nosotros en casa con descanso y tras haber perdido.

101

por 101 » 04 Feb 2018, 18:37

Coach X escribió:
Profky escribió:Anoche ante Utah -sin Mitchel- Ricky (que parece que nos tiene tomada la medida) hace el partido de su vida con 34 puntos y unos porcentajes de locos. Sufrimos una barbaridad contra bases que toman papeles protagonistas en ataque.

Y Utah jugaba en SEGABABA (second game back to back) mientras nosotros en casa con descanso y tras haber perdido.

Utah hizo un buen partido, y están en una buena racha de victorias seguidas, ganaron a GSW. Ayer te pones a 1pt en el último cuarto, y su respuesta fue como 4 triples consecutivos en las siguientes posesiones. Poco que hacer, jugaron bien y tampoco les falló la puntería en los últimos minutos.

Estar terceros a estas alturas, sin Kawhi, y todas las bajas que hemos ido teniendo (y seguimos sin Gay) es un gran resultado. Otra cosa es que salvo que vuelva Kawhi pronto a gran nivel y nos respeten las lesiones, será muy muy complicado mantenerse entre los 4-5 primeros, y llegar a las 50 victorias.
Imagen

Niou

por Niou » 07 Feb 2018, 17:35

Decían que estabamos interesados en Willy Hernangomez.

Pues viendo por lo que ha salido, o bien era mentira o bien Pop&Buford siguen sesteando.
Imagen

edwart12

por edwart12 » 08 Feb 2018, 11:17

Parece que vamos a por Avery Bradley. Qué os parece? A cambio de qué podría venir? Danny Green?

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
- Come ON! SpurS! - TP9, MG20,TD21..TS22!

Imagen
RH, 3P title win.

Imagen
Give me 5!

Niou

por Niou » 08 Feb 2018, 11:49

Bradley solo puede ser traspasado solo así que cuadraría por Green, por Mills o por Gay.
Cambiarlo por Green sería absurdo y por Gay sería aumentar más el overbooking de guards.
Para nosotros solo tendría sentido el hacerlo por Mills añadiendo una primera ronda para dumpearlo.

Dicho esto, no creo que nos movamos.
Imagen

Mocker

por Mocker » 08 Feb 2018, 12:24

Mills y una 1ª ronda por Bradley tiene sentido para Clips pero yo no lo haria si fuera vosotros

J_Bo

por J_Bo » 08 Feb 2018, 17:46

Yo si lo haría.