San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 26 Abr 2017, 13:19

Mucho pesimismo por aquí pero si Conley no clava ese floater con la mano mala al final del cuarto partido, ya estaríamos en semis con un 4-1.
Imagen

Efesista
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2013, 16:46

Re: San Antonio Spurs

por Efesista » 26 Abr 2017, 13:27

Hombre visto así...Si Leonard no hubiese metido 16 puntos seguidos, incluídos tiros increibles no se hubiera llegado a la OT jajajajaja.
*Aunque sea zurdo, pienso que la mano derecha de Conley es un espectaculo.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 26 Abr 2017, 13:33

Efesista escribió:Hombre visto así...Si Leonard no hubiese metido 16 puntos seguidos, incluídos tiros increibles no se hubiera llegado a la OT jajajajaja.
*Aunque sea zurdo, pienso que la mano derecha de Conley es un espectaculo.

No me malinterpretes, Grizzlies merecieron ganar ese partido. Mi comentario va más por el tono del post, que parece que Grizzlies nos estén pasando por encima en cada partido y estemos al borde de la eliminación.
Y si, Conley en finalizaciones parece ambidiestro, más que la mala tendría que haber dicho la menos buena.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 26 Abr 2017, 16:21

RakdØs escribió:
101 escribió:Sin ver el partido, después lo veo, por lo que me dicen victoria bastante plácida. Ha habido diferencias de 20 pero al final se ha igualado más. Sin lesionados que es importante.


Y por supuesto, ¡el cumple!

101 si me puedes pasar por mp algun sitio para poder descargarlo me harias un gran favor :rodarbalon: yo tampoco pude verlo. Viendo el boxcore parece que fue un partido comodo que fue de menos a mas, teniendo comodas ventajas mediado el partido. Destaca sobretodo el acierto desde el triple a diferencia de los partidos anteriores y la aparicion de secundarios como mill y ginobili (30 putnos entre ambos). Me da mucha rabia que este equipo cuando la cosa va viento en popa te anota 110 puntos sin problema y con buenos porcentajes y buena circulacion y a la que se enfanga un poco nos cuesta horrores llegar a los 90 y no hay mas luz que la de Kawhi en la ofensiva.



Lo comentado por privado ;)

dalmersl
Mensajes: 144
Registrado: 06 Oct 2007, 00:24

Re: San Antonio Spurs

por dalmersl » 26 Abr 2017, 16:43

hay alguna razon por la que pau este jugando tan poco?

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: San Antonio Spurs

por Mode3 » 26 Abr 2017, 17:29

dalmersl escribió:hay alguna razon por la que pau este jugando tan poco?


Más o menos está jugando lo que va de Playoffs la misma media de la temporada regular, unos 25 minutos por partido. Es una buena media en mi opinión, juega bastante fresco y sin pasarse de minutadas. Aparte de que hay otros jugadores en los puestos de arriba que también tienen minutos sobretodo Aldridge, y Lee, o dedmon.

Dependiendo del rival y partido juega algo más o menos.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 26 Abr 2017, 17:41

¿Poco?
ImagenImagen

dalmersl
Mensajes: 144
Registrado: 06 Oct 2007, 00:24

Re: San Antonio Spurs

por dalmersl » 26 Abr 2017, 17:45

Mode3 escribió:
dalmersl escribió:hay alguna razon por la que pau este jugando tan poco?


Más o menos está jugando lo que va de Playoffs la misma media de la temporada regular, unos 25 minutos por partido. Es una buena media en mi opinión, juega bastante fresco y sin pasarse de minutadas. Aparte de que hay otros jugadores en los puestos de arriba que también tienen minutos sobretodo Aldridge, y Lee, o dedmon.

Dependiendo del rival y partido juega algo más o menos.


si, en media quizas si, pero los minutos estan iendo de mas a menos, empezo jugando 25,30,27,21,16... Y me da la sensacion que esta jugando mejor en los ultimos partidos(donde juega menos) que en los primeros

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: San Antonio Spurs

por Brionner » 26 Abr 2017, 20:43

leí que tuvo problemas de falta en el último pero npi no vi nada del partido
ImagenImagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 26 Abr 2017, 20:45

David lee titular y cumpliendo bien, no sería raro que popovich siga con el de momento aunque dedmon esté recuperado al 100%. Y entraron los trip'les, en el partido anterior estuvimos negadisimos, y acostumbramos a tener buenos porcentajes de 3. Mills muy bien, kawhi tambien como no, y Manu welcome back!

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 26 Abr 2017, 20:51

Brionner escribió:leí que tuvo problemas de falta en el último pero npi no vi nada del partido


sí, creo que hace las dos a mediados de la primera parte. pero hizo un buen partido los minutos que jugó después.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 28 Abr 2017, 14:11

Partido durísimo, de trinchera, mucho contacto como los anteriores en memphis. Felicitar a los de memphis que han jugado muy bien sus cartas y han sido un grandísimo rival.



Y mención especial a uno de nuestros ilustres veteranos, parker, que de cuando en cuando aún es capaz de hacer grandes partidos.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 28 Abr 2017, 14:36

Pues si parker ha dado un par de pasos adelante muy necesarios para no dejar a Kawhi tan solo. La verdad es que yo ya pensaba en un 7º partido. Al final nuestra mayor rotacion y menos carga de minutos hizo que tuviesemos mas acierto y clarividencia en los ultimos minutos del partido
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 28 Abr 2017, 20:30

San Antonio ha recuperado a Tony Parker... pero si sigue sin recuperar a Danny Green sus opciones se limitan
http://www.basketball-reference.com/tea ... s_per_game

Tres a uno a favor de San Antonio contra Houston en fase regular, marcadores muy ajustados:
http://www.basketball-reference.com/box ... 90SAS.html
http://www.basketball-reference.com/box ... 20HOU.html
http://www.basketball-reference.com/box ... 00HOU.html
http://www.basketball-reference.com/box ... 60SAS.html

Nene, Lou Williams y Eric Gordon llegan en un gran estado de forma
Imagen

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 02 May 2017, 04:18

47-25 con 15 minutos de partido jugados.

Que verguenza estamos dando. Renuncio a seguir viendo esto. Me perderé la remontada si la hay (lo dudo). Ahora mismo parecemos sin respuesta alguna a sus continuos triples y transiciones ofensivas.
Leonard está solo en ataque además, ningún otro mete ni una.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 02 May 2017, 11:21

Me esperaba perder el primero pero no esta paliza.
Durante la RS defendimos muy bien la linia de 3, sin embargo contra Grizzlies ya estuvimos bastante mal en este aspecto. Contra Rockets si no la defiendes bien estás perdido.
Aldrige en esta eliminatoria no tiene excusa, equipo que historicamente se le da bien y que no tiene nadie que pueda defenderle, tiene que aparecer.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 02 May 2017, 11:35

Cada dia que pasa mas pienso que debemos cambiar a aldridge por algun pick y/o jugador joven. Se ve claramente que con la plantilla que tenemos no se va a llegar a ningun sitio. Antes de estirar el chicle a ver hasta donde llega intentaria traer alguna pieza que nos pueda servir en el futuro.

Por ejemplo los Minesota estan necesitados de PO y de 4's y el pick que tienen este año no les sirve demasiado porque tampoco hay un 4 que parezca petarlo en este draft que es lo que ellos necesitan. Los boston tambien buscan un interior, se podria hacer un cambio Bradley-lamarcus, y seguramente haya mas opciones, pero es que si no nos movemos me da panico en lo que pueda convertirse el equipo para el proximo año
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 02 May 2017, 13:34

Probablemente LaMarcus Aldridge sea el menor de los problemas... y el problema este en el resto de interiores y el juego exterior
Resumen del partido:



Tremenda bronca de Popovich a Danny Green al inicio del partido por hacerle falta a Harden en la linea de tres y darle tres tiros libres... al banquillo y entra Manu Ginobili que defiende bien a Beverley... despues a David Lee por sus despistes defensivos... y entra Gasol
Aldridge lentisimo, con muchos problemas cuando tiene que salir a defender al perimetro... ¿ha ganado peso?
Muchisimos problemas para anotar... las bandejas que fallan Parker y Ginobili...
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 02 May 2017, 15:56

The Real Suplicio escribió:Probablemente LaMarcus Aldridge sea el menor de los problemas... y el problema este en el resto de interiores y el juego exterior
Resumen del partido:



Tremenda bronca de Popovich a Danny Green al inicio del partido por hacerle falta a Harden en la linea de tres y darle tres tiros libres... al banquillo y entra Manu Ginobili que defiende bien a Beverley... despues a David Lee por sus despistes defensivos... y entra Gasol
Aldridge lentisimo, con muchos problemas cuando tiene que salir a defender al perimetro... ¿ha ganado peso?
Muchisimos problemas para anotar... las bandejas que fallan Parker y Ginobili...

Pero es el unico por el que aun podamos sacar algo de provecho. No hay dudas de que Aldridge es el 2º mejor jugador de este roster, y con diferencia respecto al 3º, pero no nos da con lo que tenemos. Quitando a Kawhi que es intraspasable tenemos pocas piezas de valor para poder tradear. Ginobili imagino que se retirara, Parker y Pau no se los comera nadie, Mills creo que acaba contrato este verano asi que solo nos quedan 2 piezas interesantes mas para poder colocar que son K.Anderson y D.Green. Green ha perdido el mojo ofensivo pero sigue siendo un jugdor super util y encima tenemos un boquete serio en el 2-3. vamos que yo no lo moveria salgo que te pongan algo muy jugoso sobre la mesa. Yo del que estaria pendiente es de Jimmy butler, texano, en un vestuario super inestable, no se, se podria lelgar a intentar la operacion (mills-lamarcus-anderson p ej)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 02 May 2017, 16:14

San Antonio va a tener muchos problemas para mover a LaMarcus Aldridge viendo su nivel y conociendo la enfermedad cardiaca que padece
Ayer era incapaz de irse de Ryan Anderson... con la ventaja de Houston hubiera sido un buen partido para jugar para el y que lanzara sin parar... soltandole balones al poste con Anderson encima y las ayudas de los exteriores de Houston era dificil que ganara confianza
La gerencia tendra que analizar porque San Antonio no es una franquicia atractiva para la FA: se han tenido que reforzar con elecciones bajas del Draft, G-Leaguers y escombros interiores
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:32