San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 02 May 2017, 16:46

Yo jugaría con uno grande... Aldridge, Gasol, Lee... y cuatro pequeños. Jugar con 2 grandes ante Rockets es un suicidio.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 02 May 2017, 22:34

Uno de los problemas de San Antonio no es tanto jugar con dos interiores sino como se emparejan con el rival: LaMarcus Aldridge saliendo a defender a Ryan Anderson a siete metros es un dolor a la vista mientras David Lee se queda en la zona con Clint Capela
Posibles rotaciones en defensa:

Beverley - Parker
Harden - Green / Leonard
Ariza - Leonard / Green
Anderson - Lee / Dedmon
Capela - Aldridge

Harden - Simmons
Lou Williams - Ginobili / Murray
Gordon - Mills
Ariza - Leonard / Kyle Anderson
Nene - Dedmon / Gasol

El tiempo que Dedmon estuvo en pista, sin perder la cabeza, jugando de PF lo hizo bastante bien contra Anderson
A Aldridge se le vio muy mal fisicamente, Anderson le cerraba la izquierda y parecia un Darko Milicic de la vida
Los minutos que estuvo Murray en pista, aun siendo los de la basura, se le vieron mejores piernas y mas activo en defensa que a otros...
Danny Green aun desacertado fue capaz de anotar triples... desde la esquina... probablemente deberia lanzar siempre desde ahi
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 02 May 2017, 22:55

Pues Lee defendiendo a Anderson no creo que mejore mucho la situación.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 05 May 2017, 14:05

Parker out lo que queda de temporada. Se acabo lo que se daba shurs :llanto:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 05 May 2017, 14:32

RakdØs escribió:Parker out lo que queda de temporada. Se acabo lo que se daba shurs :llanto:

Lo peor es que encima se perderá gran parte de la siguiente, puede que incluso entera.
Que injusto es esto, se estaba marcando unos playoff para enmarcar.

Me encantaría que Pop se la jugase dando la titularidad a Murray aunque luego el que juegue la mayoría de minutos sea Mills, por desgracia seguramente optará por jugar sin bases (con desastroso resultado) como el año que tuvimos que tragar a Neal de base teniendo en plantilla a CoJo y Mills.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: San Antonio Spurs

por nyknicker » 05 May 2017, 15:31

Niou escribió:
RakdØs escribió:Parker out lo que queda de temporada. Se acabo lo que se daba shurs :llanto:

Lo peor es que encima se perderá gran parte de la siguiente, puede que incluso entera.
Que injusto es esto, se estaba marcando unos playoff para enmarcar.

Me encantaría que Pop se la jugase dando la titularidad a Murray aunque luego el que juegue la mayoría de minutos sea Mills, por desgracia seguramente optará por jugar sin bases (con desastroso resultado) como el año que tuvimos que tragar a Neal de base teniendo en plantilla a CoJo y Mills.



Un piutada lo de Parker, pero tan bestia como la siguiente temporada?

Sobre estos POs yo pensé tras conocer de la lesión en la opción de poner a Ginóbili de base, aunque obviamente Patty Mills se irá a muchos minutos, que defendió muy bien a Harden antes de ayer. Y que Simmons juegue los minutos del escolta reserva. Pero pondría a Gino antes que Murray para atacar a Harden ya que en defensa se la toca a dos manos. Veremos que hace Pops, pero una verdadera lástima la lesión de Parker porque huele a tremenda eliminatoria con dos estilos de baloncesto chocando de frente.

Por cierto, excelso Pau Gasol en defensa tapando esas entradas de Harden, aunque tenga que dejar en muchas ocasiones a Capela libre, pero estuvo muy bien el de Sant Boi mediando el tempo entre salir a por el tapón o quedarse con su hombre. En cambio Aldridge. :roll:

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 05 May 2017, 17:34

Yo saldría con Murray de inicio y Mills desde el banco, el rookie se la puede sacar como le den confianza.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 05 May 2017, 18:36

En temporada regular no tengo dudas de que saldría Murray, ya lo hizo y dio buenos resultados. Siendo Playoffs habrá que ver.

Lo de Parker es un contratiempo bestial, se puede decir que estaba siendo el segundo más importante estos PO. Si ya estaba complicado pero lo teníamos en la mano para pasar ronda con este 1-1, ahora sí que la cosa está chunga de verdad.

Lo de Parker puede que sea entre 4 y 8 meses.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 05 May 2017, 23:09

Como comentan, Tony Parker estara fuera al menos el resto de la temporada: se rompio el tendon del cuadriceps de la pierna izquierda contra Houston
http://www.nba.com/spurs/spurs-injury-update-5/4/17

Hoy le operaron
http://www.nba.com/spurs/spurs-injury-update-5/5/17
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 05 May 2017, 23:52

Una pena lo de Parker por lo que supone este jugador para la franquicia y por lo que esta lesión puede suponer para su carrera. Por estilo de juego nunca ha sido santo de mi devoción y creo que en las últimas 3 temporadas ha restado más que otra cosa, pero hay que respetar los anillos y su nivel de juego cuando estuvo en su prime. Un hombre de club también (aunque le levantara la mujer a algún compañero :demonio: ) Puede ser un career ending injury, en un playoff, cuando estaba jugando su mejor basket de los últimos años. Difícil momento estará pasando ohlala! y seguro que el vestuario está afectado también.

Deportivamente no me parece una tragedia pensando en la temporada que viene, creo que Murray merece una oportunidad como uno de los dos bases del equipo en 2017-18. De no ser por la lesión del último tramo de RS ahora tendríamos claro relevo para esta noche. Pero como dice Niou, Popovich no es muy de confiar en jóvenes en estas situaciones. Murray es un buen defensor (novato de acuerdo pero con movilidad y tamaño excelentes) pero mejor que Tony, es mejor que TP en transición ofensiva a día de hoy gracias a su físico, tiene facilidad para encontrar jugadores en movimiento a través del pase (TP es nefasto en esto), lee bien situaciones inmediatas de juego en 2c2 o 3c3 (mejor que Tony tb) rebotea mejor, más polivalente en defensa, etc. Evidentemente el francés es mejor jugador a día de hoy por su capacidad para anotar en todas las distancias, su inmensa experiencia y su conocimiento del sistema y de la liga en general, pero dentro del infortunio, San Antonio podía haber salido peor parado.

SI Murray no juega, Simmons o Anderson tendrán algunos minutos, así que de una u otra forma la segunda unidad de Spurs va a ser clave. Gasol, Lee y Aldridge dificilmente van a tener una aportación inferior a la de los dos primeros partidos. Veo más posible que Leonard, Mills, Green o Manu no lo hagan especialmente bien.

Estratégicamente la eliminatoria se juega en la canca donde Spurs ataca y Houston defiende. En el primer partido los Rockets sorprendieron con su agresividad y San Antonio perdio demasiados balones y tomó demasiados malos tiros que permitieron a HOU jugar en transición y contraataque. Para el G2, SAS estuvo mucho más concentrado en el ataque , cuidando más el balón y siendo más agresivo (tampoco muy ordenado hay que decir). Eso sumado a mayor presencia en el rebote ofensivo ralentizó el ritmo ofensivo de HOuston que además tuvo a Harden claramente limitado físicamente (veremos como evoluciona su estado conforme avancen los partidos, hoy toca bounceback pero a ver el G4 y G5).
Para mí la clave sigue estando en que Spurs ataque bajo control, buscando la pintura siempre que sea posible y cargando el rebote de ataque. Haciendo esto de forma consistente se puede perder un cuarto o un partido por un determinado acierto de Rockets en los triples pero creo que a la larga se gana la eliminatoria. No se puede negar que la posibilidad de que el ataque de Spurs colapse está ahí: Mills de inicio ahogado por Beverley, Leonard con doble defensa y la creación de juego en manos de Green, el dubitativo Aldridge y lo que queda de Pau y Manu. Mal panorama. Como decía, podríamos estar en manos de Murray, Anderson, Simmons...

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 06 May 2017, 11:30

Partidazo señores. Por fin se han visto ajustes que han resultado ser muy positivos. Concesion de la media distancia y de espacios para nene y beverley a costa de sobremarcar a sus verdaderas armas y sobretodo a su motor que es Harden. Ya lo decia Magok antes de empezar la serie. A sus OKC les costo 1 partido darse cuenta de que solo tienen un creador de juego, los demas son meros ejecutores. SI le colapsas sus bombillas se apagan. Mucha mas paciencia para conseguir evitar perdidas y sobrebotod que el balon llegase a la zona y que tras los cambios resultase un emparejamiento de un bajito suyo contra un grande nuestro. Y bien tambien Simmons que llevaba yo pidiendo mas protagonismo suyo. Y me matareis por decirlo pero es que ginobili lleva unos 4 años que me convence 0, dandome la sensacion de que resta mas de lo que suma
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 06 May 2017, 13:10

14 minutos de Murray saliendo como titular, not bad.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 06 May 2017, 13:39

Buena victoria. Se ha ido frenado la sangría de puntos en transición y de 3. Y gran partido de Aldridge, aunque sigue arrastrando problemas en la rodilla.

Muchas pérdidas de balón, demasiadas, se nota la baja de tony. D murray ha cumplido decentemente bien esos minutos (aunque ha perdido un balon inexplicable), lo demás patty mills "una de fría y una de caliente" que ha estado bien y minutos sin base y en la parte caliente del partido en el último cuarto. Hemos salido vivos a pesar de todo, bien Mills, Pau, Green, y Simmon cumpliendo bien sus minutillos, y Excelentes Kawhi y Aldridge (y habría que decir Popovich hoy también)

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 06 May 2017, 17:20

Los primeros cinco minutos de Murray en ataque son de liga LEB. Luego se ha calmado un poco, y sumado a que todo el equipo ha empezado fatal, tiene un pase. Pero ha perdido varios balones subiendo la bola que tela.
ImagenImagen

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 06 May 2017, 17:24

Primer partido como titular en unas semis de conferencia del oeste, con 20 años y saliendo de una lesión en un aductor. Aún así tengo plena confianza en que en estos PO sin Parker va a liar alguna bien gorda.

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 08 May 2017, 14:06

Murray, 8 puntos, 4-8 FG, 3 asistencias, 1 pérdida, en 20 minutos, no está mal para su segundo partido como titular. Que jugador Simmons.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 10 May 2017, 03:54

Qué preciosidad de partido. Qué bárbaro.

Kawhi :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 10 May 2017, 04:51

DIOS MÍO DE MI VIDA
ImagenImagen

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: San Antonio Spurs

por Zlatan Stojakovic » 10 May 2017, 04:52

Qué sufrimiento, madre mía! Ganar este partido tiene que ser un subidón de moral.

Tremenda defensa de Simmons

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 10 May 2017, 04:57

Sin Kawhi, sin Parker, con Manu liderando como si tuviera 25 años con Green y Mills... Tremendo. Tal y como acabó el 4ºQ pensaba que habíamos tirado el partido, pero vaya final de prórroga de los angelitos. A Harden se lo han comido en el tramo final del partido.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:34