San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 21 Ene 2018, 20:39

RakdØs escribió:para lo que sepan de contratos ¿Se sabe si lo que ofrecio utah a udoh se lo podriamos haber ofrecido nosotros?
Sí, de hecho tenéis la bi-annual sin usar pero aún disponible y su contrapunto es que os metería en el hard cap pero estáis lejos del lujo +5M que es la barrera insuperable en el hard cap.

Otra consecuencia es que o pagabais lujo o no podíais dar ese dinero a Ginobili y tendría que haber jugado por el mínimo, que es apenas 200k menos pero para vosotros solo contaría unos 800k, el salario base de un jugador de segundo año. No creo que hubiera problema ahí con Ginobili, la verdad
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1283
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: San Antonio Spurs

por Giancarlo-Marcaccini » 22 Ene 2018, 03:08

Pues ya ni en casa. Lamentable partido en el tiro, sobre todo de 3, con mención especial para Bertans.
ImagenImagen

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: San Antonio Spurs

por spurs21 » 22 Ene 2018, 03:16

Empezamos a dar pena y lo peor de todo es que esta temporada no está sirviendo para nada. Independientemente de las lesiones, ningún joven ha dado un paso adelante importante, ningún fichaje ha demostrado nada, no tenemos margen de movimiento con algunos contratos... Temporada a la basura y futuro incierto.
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 22 Ene 2018, 12:02

Parker confirma que Pop lo manda a la segunda unidad y de momento el titular será Murray. Movimiento lógico.
De cara al deadline está la cosa jodida, a mi los Murray, Bertans, Anderson y demás que comenta Coach X si me parecen assets interesantes que te pueden ayudar a conseguir una buena pieza si te sabes mover, el problema es que no tenemos un expiring para igualar salarios y ahí es donde se complica todo.
Bueno si, tenemos el de Parker (que no saldrá y me parece bien) y Danny Green se podría considerar como tal, pero su no salida me parece innegociable.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 22 Ene 2018, 15:32

Nah, con las lesiones que se arrastran toda la temporada poco se puede criticar. La derrota de ayer es dura, porque era un partido asequible a priori, de los que no se podían fallar en casa viendo el duro calendario que queda por jugar. En ataque no hay manera de sumar puntos de manera fluida, y eso arruina el excelente trabajo en defensa (teniendo en cuenta que falta un defensor del calibre de Kawhi)

Llegar a las 50 victorias será complicado. Lo ideal sería poder estar a pleno rendimiento para el tramo final de temporada, pero viendo como van las cosas y que no hay manera de tener el equipo al completo todo el año, parece complicado ver un cambio de tendencia esta temporada.

Siendo optimistas, Kawhi en unas semanas puede estar jugando, y el banquillo mejorará en menos de 2 semanas, recuperará a Rudy Gay.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: San Antonio Spurs

por jamesharden13 » 22 Ene 2018, 15:37

Yo lo que nunca he entendido es como un tío como Pau, con todos los millones que ha ganado ya en la liga, y que lo que busca es ganar el anillo, haga la renovación que hizo dejando sin espacio y sin posibles movimientos a la franquicia. Me parece criminal. Luego podemos discutir que LaMarcus no ha parecido ser la estrella que se buscaba tras retirarse Duncan y que las lesiones os están matando, sobretodo porque Leonard es el mejor jugador con diferencia. Pero es que echo de menos cierta flexibilidad para poder moverse. Y creo que ahora mismo no la tenéis. Quizá lo mejor sea en verano poder mandar a Aldridge a otro lado, y escoger alguien en el draft en un puesto muy alto. Y a partir de ahí, desarrollar.
Imagen

Once a knick always a knick.

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 22 Ene 2018, 15:39

En este momento los únicos jugadores del equipo que tienen valor de traspaso son los que no están jugando :D . Y Aldridge que aún tiene crédito por la temporada que lleva, salvo que siga como los últimos partidos.

Lo malo no es perder contra estos Pacers, es hacerlo con el equipo jugando con intensidad y concentración. El partido de ayer por sí solo puede ser considerado una mala noche y ya está, pero unido a las últimas semanas y la temporada en general es otra cosa. La sensación de incapacidad de estos Spurs es muy preocupante. :-?

Falla el liderazgo, los jugadores veteranos, los de rol, los jóvenes y por supuesto los entrenadores.
Se puede hablar abiertamente de crisis de juego y resultados?

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 22 Ene 2018, 16:09

Sí, pero es que con las bajas y la plantilla que ha quedado a disposición toda la temporada que llevamos... no da para más.

Lo malo es que hace semanas se disimulaba porque se ganaban partidos, pero mantener ese ritmo de victorias ha sido complicado sumando las bajas de Gay y otros que han ido a la enfermería de manera intermitente como Green, Anderson y Manu.

Lo de ayer es "impotencia". Gran trabajo atrás en defensa, pero no hay manera de anotar (encima Aldridge no tuvo la noche). Apretón final para remontar, pero pérdidas de balones como siempre y tiros fallados de todos colores para variar.

Lo que hay que hacerse a la idea es de que llegarán las derrotas. La plantilla que nos queda con las bajas no da para mucho.

Aún suerte que Aldridge está haciendo una gran temporada, a su nivel de la pasada temporada y anterior habría unas cuantas victorias menos en el casillero. Pulió sus diferencias con Popovich este verano, y está mucho mejor. Lástima que no pueda mostrarlo con un Kawhi sano.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 22 Ene 2018, 16:24

Dificil que San Antonio mejore via traspaso sin dar activos, lo mas probable es que mejore cortando jugadores y firmando FA antes de la fecha limite... es de suponer que si tenian informes de Brandon Paul los puedan tener de otros jugadores que sirvan como fondo de banquillo

A estas alturas gerencia y entrenador tendran una idea de donde puede llegar Dejounte Murray... si no les convence podrian intentar un traspaso con Charlotte: por ejemplo, Murray + Mills + ronda por Kemba Walker
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 22 Ene 2018, 17:25

Hablando de Parker y su paso al banquillo, Popovich dijo que "ya veremos" si Murray será el titular permanentemente. Con Tony siendo el suplente, podría ser un ultimátum para Murray o Mills? Quiero decir, ahora Murray/Mills pasan a ser titular o... el joven podría quedarse como tercer Base, pero Mills? de pareja de Tony? y Manu de 3? No sé.... Implica esto un traspaso a la vista?
Entiendo que a Tony se le guarde sitio en el banco y sinceramente lo veo aprovechable como base suplente incuso acabando algún partido. Mills ya ha recibido su comtrato de agradecimiento por los servicios prestados y su importancia en el grupo baja con Tony de suplente en un rol más de líder de grupo y vestuario. Cruzo los dedos para que Murray lo haga bien en los próximos días y se gane el puesto poco a poco. Si tengo que elegir entre Murray y Mills mejorando su juego y haciéndose hueco en estos Spurs, claramente prefiero a Murray.

De momento, veremos empezar a Murray y creo que no sería mala idea mandar a Anderson a la segunda unidad con Tony, Manu, Bertans y PAu y meter de inicio a Mills al lado de Murray para que Paty abra espacios en el cinco inicial y solo tenga que tirar. Una vez que vuelva Leonard o Gay habrá que retocar de nuevo el quinteto inicial.

Mira, algo interesante que ver en las próximas semanas.

PD. Otro rato hay que hablar de la composición de la plantilla de este año.

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 22 Ene 2018, 18:31

Coach X escribió:Hablando de Parker y su paso al banquillo, Popovich dijo que "ya veremos" si Murray será el titular permanentemente. Con Tony siendo el suplente, podría ser un ultimátum para Murray o Mills? Quiero decir, ahora Murray/Mills pasan a ser titular o... el joven podría quedarse como tercer Base, pero Mills? de pareja de Tony? y Manu de 3? No sé.... Implica esto un traspaso a la vista?
Entiendo que a Tony se le guarde sitio en el banco y sinceramente lo veo aprovechable como base suplente incuso acabando algún partido. Mills ya ha recibido su comtrato de agradecimiento por los servicios prestados y su importancia en el grupo baja con Tony de suplente en un rol más de líder de grupo y vestuario. Cruzo los dedos para que Murray lo haga bien en los próximos días y se gane el puesto poco a poco. Si tengo que elegir entre Murray y Mills mejorando su juego y haciéndose hueco en estos Spurs, claramente prefiero a Murray.

De momento, veremos empezar a Murray y creo que no sería mala idea mandar a Anderson a la segunda unidad con Tony, Manu, Bertans y PAu y meter de inicio a Mills al lado de Murray para que Paty abra espacios en el cinco inicial y solo tenga que tirar. Una vez que vuelva Leonard o Gay habrá que retocar de nuevo el quinteto inicial.

Mira, algo interesante que ver en las próximas semanas.

PD. Otro rato hay que hablar de la composición de la plantilla de este año.
Murray está tomando el relevo a lo Parker en su día. Esperemos que lo aproveche, sería un factor importante, sobre todo porque puede defender. Y si no puede tirar, que penetre y tenga más confianza en su bote y pase, porque de tanto pensar en no cagarla, al final la caga.
Muy mal ayer el equipo, pero aún así esta racha de 5-7 que llevamos, yo la verdad es que la disculpo. Innumerables lesiones/problemas físicos. Estamos siendo muy muy castigados. Kawhi aparte, que es por descontado lo más importante, y lo que nos hace estar haciendo un año notable aún a pesar de las dudas (vamos 30-18, no lo olvidemos!!), tenemos:

- Gay, que estaba siendo importantísimo. Más de lo que parecía en mi opinión. Toda la mala racha es sin él. Con Gay 24-10, sin él 6-8, OJITO.
- Manu, justo tiene que parar cuando estaba en el mejor momento de los últimos 3 años.
- Green, que lleva mes y medio jugando al 60%.
- Anderson, que estuvo 3 semanas fuera por la rodilla.
- Parker, que se perdió el inicio y ha vuelto, pero está muy muy lejos de su mejor forma, aún olvidándonos de que llegue a un nivel ni medio parecido a su mejor momento.

En resumen, los únicos con cierta continuidad todo el año han sido LMA, Pau, Mills, Forbes y Murray. Es que vamos, por poner un ejemplo, si Cavs va 27-17 con Lebron habiendo jugado todo (aún con la baja de thomas) imaginad cómo irían sin Lebron. Pues es un poco lo nuestro con Leonard. Bastante que hemos conseguido este 30-18.
Ahora bien, a pesar del mérito, en este momento el futuro de la temporada pinta terrible. Tendremos que rezar para hacer un post all star al nivel de aquellos que hacíamos en el lapso de tiempo 2003-2010, y llegar bien a PO.
A mi personalmente, Coach, no me parece que la planificación haya sido malísima. Gay mejora a Simmons, Lauvergne (que por cierto, se perdió también el primer mes) empeora a Dedmon, pero poco más destacable. Bertans y Murray han tenido más protagonismo. Kyle Anderson ha dado un pequeño paso adelante, y creo que será un buen 4 para small ball cuando vuelva KL. En cuanto al tema Forbes, convencido estoy de que sin las lesiones de Parker, Green y Leonard no habría jugado tanto ni tenido tanto protagonismo.

Recemos por la salud del equipo en lo que queda. Es lo más importante.

GreatKingRat
Mensajes: 935
Registrado: 11 Dic 2012, 11:42
Ubicación: Las alcantarillas

Re: San Antonio Spurs

por GreatKingRat » 22 Ene 2018, 22:12

Según Woj la gestión de la lesión de Kawhi ha causado cierto enfrentamiento entre los Spurs y Leonard... Seguimos con las buenas noticias... :(

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 23 Ene 2018, 01:11

GreatKingRat escribió:Según Woj la gestión de la lesión de Kawhi ha causado cierto enfrentamiento entre los Spurs y Leonard... Seguimos con las buenas noticias... :(

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Me parecía raro al leerlo en Espn, y poco han tardado en salir desde los SPURS a responder que eso que dicen no es cierto.


https://www.poundingtherock.com/2018/1/ ... onard-rift

https://airalamo.com/2018/01/22/san-ant ... pn-report/

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 23 Ene 2018, 01:53

tim21 escribió:
Coach X escribió:....
Murray está tomando el relevo a lo Parker en su día. Esperemos que lo aproveche, sería un factor importante, sobre todo porque puede defender. Y si no puede tirar, que penetre y tenga más confianza en su bote y pase, porque de tanto pensar en no cagarla, al final la caga.
Muy mal ayer el equipo, pero aún así esta racha de 5-7 que llevamos, yo la verdad es que la disculpo. Innumerables lesiones/problemas físicos. Estamos siendo muy muy castigados. Kawhi aparte, que es por descontado lo más importante, y lo que nos hace estar haciendo un año notable aún a pesar de las dudas (vamos 30-18, no lo olvidemos!!), tenemos:

- Gay, que estaba siendo importantísimo. Más de lo que parecía en mi opinión. Toda la mala racha es sin él. Con Gay 24-10, sin él 6-8, OJITO.
- Manu, justo tiene que parar cuando estaba en el mejor momento de los últimos 3 años.
- Green, que lleva mes y medio jugando al 60%.
- Anderson, que estuvo 3 semanas fuera por la rodilla.
- Parker, que se perdió el inicio y ha vuelto, pero está muy muy lejos de su mejor forma, aún olvidándonos de que llegue a un nivel ni medio parecido a su mejor momento.

En resumen, los únicos con cierta continuidad todo el año han sido LMA, Pau, Mills, Forbes y Murray. Es que vamos, por poner un ejemplo, si Cavs va 27-17 con Lebron habiendo jugado todo (aún con la baja de thomas) imaginad cómo irían sin Lebron. Pues es un poco lo nuestro con Leonard. Bastante que hemos conseguido este 30-18.
Ahora bien, a pesar del mérito, en este momento el futuro de la temporada pinta terrible. Tendremos que rezar para hacer un post all star al nivel de aquellos que hacíamos en el lapso de tiempo 2003-2010, y llegar bien a PO.
A mi personalmente, Coach, no me parece que la planificación haya sido malísima. Gay mejora a Simmons, Lauvergne (que por cierto, se perdió también el primer mes) empeora a Dedmon, pero poco más destacable. Bertans y Murray han tenido más protagonismo. Kyle Anderson ha dado un pequeño paso adelante, y creo que será un buen 4 para small ball cuando vuelva KL. En cuanto al tema Forbes, convencido estoy de que sin las lesiones de Parker, Green y Leonard no habría jugado tanto ni tenido tanto protagonismo.

Recemos por la salud del equipo en lo que queda. Es lo más importante.
Es cierto lo que comentas, el record no está mal para las bajas. Pero yo me estoy alarmando en las últimas dos semanas porque estamos perdiendo mucho contra rivales flojos o muy flojos a los que normalmente ganamos con bajas (voluntarias por descanso) y no es que estemos perdiendo por relax, despiste o cuestiones puntuales sino por falta de capacidad. Porque el esfuerzo y la concentración están ahí como se ve un poco en la defensa, pero las limitaciones ofensivas son muy grandes. Lo que preocupa es el juego del equipo y el rendimiento de bastantes jugadores contra equipos flojos y en cuanto a resultados, que estemos perdiendo cuando más deberíamos ganar mientras que nos queda un calendario muy duro hasta playoff.

En cuanto a la plantilla, evaluaría más allá de si los jugadores que han llegado son mejor que los que se han ido. Ha habido renovaciones de las que se puede hablar mucho (Mills y Gasol), se han mantenido demasiados proyectos de jugador a falta de algún jugador un poco más contrastado y sobretodo veo un problema de desequilibrio bastante grande:

- Escasez y rigidez interior. Si la idea es jugar con Aldridge y Gasol, debería al menos haber dos interiores puros más y solo está Lauvergné. Casualmente este fichaje no salido bien y lo que no sería el fin del mundo si hubiera habido ese otro interior, ahora es un grave problema porque Gasol y Aldridge juegan más de lo que deberían (solo protegemos físicamente a Parker Leonard y Manu?? los grandes deberían tener más descanso aún). Por no hablar de que no hay que ser un genio para, en un roster de 15, considerar el tener un interior físico. Es que incluso un rookie o un europeo nos habría valido para defender el aro, coger unos rebotes defensivos y poner unos bloqueos en ataque.

- Exceso y repetición exterior. Hay 8 guards, medio roster! pero de entre ellos no hay ni un solo base sólido NBA. Siendo esta la posición en la que más jugadores hay en cantidad y calidad. Se buscó un base con interés como ha confirmado Woj, pero no había plan B o si el actual era el plan B fue un muy mal plan. Forbes y Mills son un cromo repetido, un tirador canijo que no bota y no puede defender. Mills teóricamente las metía y es importante en el vestuario, ok se le renueva, pero qué pinta Forbes en todo esto? Luego tenemos al proyecto de base de la franquicia Murray, ok yo tb veo cosas en el chico, pero cuántos minutos se le piensan dar con Mills y Parker en el equipo? sabiendo que MAnu y Green se comen la rotación del SG porque, ellos sí, son dos buenos jugadores en la posición de 2. En el draft se elige a otro guard, desconozco el mundo draft, pero ya era el 6º y de postre se ficha a Paul, claramente otro 2, con perfil defensivo esta vez pero muy limitado ofensivamente, es decir, como Murray o como Parker, Mills y Forbes pero al revés. 5 guards que son medio jugador, el rookie que va a los Toros, Manu Ginobili con 40 años y Danny Verde. Creo que se podía haber hecho mejor.

- En los aleros es donde se supone hemos mejorado con la llegada de Gay, pero tampoco podemos sorprendernos de que se lesione, y menos un talón, aunque sea a el otro, viniendo de la lesión que viene. Sorpresa cero. Aún así me parece buen fichaje porque es barato. Quiero pensar que se supone que Leonard iba a jugar practicamente de base y eso explicaría algunas cosas. Luego tenemos a LA mejorado, que con Manu y la defensa colectiva nos han hecho ganar 30 partidos, pero que juega de interior total. Anderson y Bertans sin Leonard ni Gay tienen dos problemas: más responsabilidad de la que deberían y más margen de error del que deberían. Esta pareja deberían estar jugando muchísimo más consistentemente este año y para mí están decepcionando/les está viniendo grande el rol. Saliendo solo con 4 aleros siendo uno de ellos Gay y otros dos los chavales, parecía relativamente obvio haber buscado un jugador no muy bueno si no era posible, pero sólido, que garantizara un nivel correcto y liberara/pusiera presión en los jóvenes al tiempo que pudiera cubrir a Gay. Claramente teníamos que haber fichado un veterano en lugar de tanto lío con los guards.

Bueno, que todo esto son pajiplantillas en diferido y a lo mejor estoy pidiendo imposibles porque lo cierto es que ni controlo de contratos ni de drafts, pero creo que se entiende mi punto de vista: no me gusta la plantilla porque está descompensada por varios sitios, sobran cosas repetidas y faltan otras.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 23 Ene 2018, 12:21

Dennis Robertson, tio de Kawhi Leonard, ha desmentido roce entre jugador y franquicia
http://www.mysanantonio.com/sports/spur ... 515778.php
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 23 Ene 2018, 13:02

La gerencia tuvo que tirar por el camino del medio:
perdio a Dewayne Dedmon, Atlanta, y Jonathon Simmons, Orlando,
decidio renovar lo conocido, Gasol, Mills y Ginobili,
y busco parches con el poco espacio que le quedaba, Lauvergne y Brandon Paul

La configuracion teorica del juego exterior era algo asi:

Parker - Green - Leonard
Mills - Ginobili - Anderson/Gay
Murray - Forbes/Paul
X - White

En algun momento la gerencia se debio plantear la continuidad de Forbes y Bertans viendo su anterior temporada, pero con la lesion de Parker, y Mills como teorico titular, Forbes era lo mas parecido a Mills para la segunda unidad junto a Ginobili: un anotador desde el banquillo que abriera la pista, con Parker y Leonard lesionados:

Mills - Green - Anderson
Ginobili - X - Gay
X - Forbes/Paul

Popovich ya sabia de las limitaciones de Mills como base titular y opto por Murray, que empezo bien pero se fue diluyendo

Murray - Green - Anderson
Mills - Ginobili - Gay
X - Forbes/Paul

Empezar la temporada con dos titulares lesionados, Parker y Leonard, con al menos cuatro jugadores con serias dudas de tener nivel para San Antonio y/o la NBA, Forbes, Bertans, Paul, Lauvergne, ¿Anderson?, y un novato, White, deja la plantilla cogida con alfileres... si despues se lesiona Gay y Green sigue con su pobre aportacion en ataque:

Murray - Mills
Green - Ginobili
X - Anderson
Aldridge
Gasol

A eso hay que sumar los dos contratos duales, sin usar apenas, Hillard, escolta, y Costello, pivot... Matt Costello no jugo ni cuando Lauvergne se lesiono
Imagen

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 23 Ene 2018, 17:09

Claro, coach, si en lo que dices tienes más razón que un santo. Hay cierta descompensación, y quizá se podrían haber hecho mejor las cosas. Pero a lo que me refiero es a que, muy probablemente, si Kawhi hubiera podido jugar toda la temporada, iríamos en vez de 30-18, 35-13 / 37-11. Y en ese caso, se hablaría poco de crisis de juego y resultados. Y creo que en esto estaríamos todos de acuerdo. Por eso tiendo a pensar que las lesiones son más importantes que una planificación, que si bien no fue ideal, tampoco horrible.
Creo que el plan inicial de Pops, como ya he comentado más veces, era que a la hora de la verdad, Pau y LMA compartieran el puesto de 5, y jugar muchos minutos de small ball con KL-Gay-Kyle, explotando la capacidad "Boris Diaw" que tiene Anderson si se centra en ser un 4. Este esquema no se ha podido ver, y de ahí que el puesto que ocupa Lauvergne parezca mucho peor cubierto que si hubieran estado todos sanos más semanas.
En cuanto a los puntos débiles, tenemos por ahí jugadores que esperemos que puedan cubrir en verano dos de las carencias del equipo:

- La gran acumulación de combo guards muy similares: Tenemos a Hanga, que sería muchísmo más útil que Paul y Forbes, a ver si de una vez nos decidimos a apostar por él seriamente. Aún quedándonos con Parker, Mills, Dejounte y White, el equipo estaría más equilibrado.
- Milutinov está haciendo un temporadon y tiene que venir el año que viene si o sí, y ahí ya tienes el puesto de interior que falta.

Peeeero seguimos teniendo el problema (PROBLEMÓN) del base. O Dejounte da la cara y explota, o tenemos, seguramente, el peor puesto de base de la NBA. Y hoy en día, en esa posición que hay talento a raudales, es inadmisible. A mi cubrir ese hueco hasta me hace plantearme traspasar a Parker, aunque suene a pecado dentro de nuestra esencia. Es expiring, y podemos traspasarle - que le corten - que vuelva. Pero algo hay que hacer en esa posición, y cuanto antes mejor. Kemba Walker está ahí, parece que descontento, y con los Hornets dando tumbos. O si no puede ser con una estrella, apostar por uno más de segundo nivel, a cambio del expiring o una ronda o algo... ¿Rozier de celtics?. ¿Dinwiddie? (este me parece muy pops) ¿Mudiay?

En cualquier caso, insisto que lo más importante es la salud del equipo. Con eso y si Murray responde (y Forbes juega menos de una vez) competiremos otra vez. Leonard, Lamarcus, con Gay de PF, es un terceto muy difícil de frenar.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 24 Ene 2018, 11:47

Pues una alegría que nos llevamos. La defensa de Cleveland es para hacérselo mirar, tiene mucha faena por delante LeBron (felicitarlo porque llegó a los 30.000 pts)

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 24 Ene 2018, 12:22

Partidazo de Murray, pero hay que cogerlo con pinzas que la defensa de Cavs es la que es.
Quedan 2 semanas para el deadline y deberíamos movernos, dependiendo de lo que veamos en Murray el camino a seguir sería uno o otro pero para ello tiene que seguir jugando 30 minutos por noche aunque nos cueste alguna derrota extra.
Que Murray no funciona: Toca empaquetarlo para buscar base.
Que Murray funciona: Hacer un pack con Mills y uno entre Gay, KA y Bertans para buscar un interior atlético potable (dificil con el contrato de Mills).
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: San Antonio Spurs

por jamesharden13 » 24 Ene 2018, 12:25

¿Firmáis un O'Quinn + McDermott + Dotson xxx Mills + Kyle Anderson?
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:22