San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 09 Ago 2018, 03:27

Coach X escribió:Me gusta de la carta el lenguaje directo e informal. No se la ha escrito nadie, está claro.

Han salido los partidos que se televisan en USA en la primera semana de temporada, Navidad y el día de Martin Luther King y no hay Spurs en ninguno de ellos. Está claro que se entiende que San Antonio no tiene alicientes para el público general, ni por sus estrellas ni por su juego ni porque vayan a ganar muchos partidos. No me parece nada mal volver al habitual segundo plano tras la sobreexposición mediática de los últimos meses.

El viernes debería salir el calendario completo. Lo ideal creo que sería tener de inicio partidos fáciles en casa y los más difíciles fuera para ganar lo que hay que ganar y quitarte de en medio lo que vas a perder seguramente. Y dejar para más adelante los partidos asequibles como visitantes y los difíciles como locales.
ESPN y las casas de apuestas de Las Vegas sacaron sus pronósticos sobre victorias en liga regular y playoffs para 18/19 y niguna de las dos ponían muy bien a nuestro equipo. ESPN creo que no daba ni 40 victorias y consecuentemente fuera de playoff y Las Vegas aquí lo dejo: Yo no soy tan pesimista en principio, a falta de ver el calendario, creo que podemos estar alrededor de los números del año pasado. Qué pensais vosotros?
Yo igual soy muy optimista, pero si el año pasado ganamos 47 partidos con Leonard jugando 9 partidos 25 minutos, Green todo el año lesionado, Parker muy justito por la recuperación y edad, Gay dos meses de baja, Lauvergne pivot suplente... :D

Pues pienso que (si hay salud) y con Derozan, podremos ganar más partidos que el pasado año.
Que igual luego somos un desastre, pero en principio sumar al equipo del pasado año a Derozan, Bellinelli, Poetl, por Green y Anderson (kawhi no cuenta en cuanto a hacer algo la pasada temporada), pues deberíamos mejorar...

Y luego la mejoría de gente joven como Murray, White, Bertans o Forbes.

No entiendo las predicciones, nos cuentan como si el año pasado hubiera jugado Kawhi.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 09 Ago 2018, 20:09

Coach X escribió:Me gusta de la carta el lenguaje directo e informal. No se la ha escrito nadie, está claro.

--------------

Yo no soy tan pesimista en principio, a falta de ver el calendario, creo que podemos estar alrededor de los números del año pasado. Qué pensais vosotros?
A diferencia de la carta de Kawhi publicada :D



Sobre las predicciones, las predicciones de ESPN con los Spurs, siempre van a la baja. Desde hace cantidad de años, pronostican menos victorias de las que después se consiguen. Y no aprendieron la lección nunca, ni tras temporadones de muchas victorias, ellos a la baja. Supongo que tradicionalmente tienden a hypear a los equipos, y estrellas, que más les interesa, por tanto los que les generan más noticias sensacionalistas, visitas a la página, y claro, audiencias. Excepto el pasado año, ahí pronosticaron más victorias que las conseguidas, pero por estar un año sin Kawhi... sin la lesión, hubieran vuelto a equivocarse pronosticando menos victorias de las conseguidas realmente.


Yo este año tengo muchas dudas... por una parte pienso que siendo un equipo netamente superior al de la pasada temporada, lo lógico es sumar más victorias y rondar unas, pongamos 53 W. Pero por otra parte, veo que hay muchas caras nuevas, que tienen que integrarse al sistema, jóvenes que quizás no progresen lo esperado, y con toda esta faena, Popovich que quizás no tiene las fuerzas de antaño para acelerar el proceso de toda esa adaptación, y para trabajarse los partidos cada noche. Si DeRozan no se adaptase tan bien como se espera, sería otro problema a sumar al de la defensa que se puede tener en el puesto de 3.

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 09 Ago 2018, 23:01

101 escribió: A diferencia de la carta de Kawhi publicada :D
Parker pensará que la carta de Kawhi es 100 veces peor que la suya :jeje: :P Bueno, era una medida diplomática desesperada para salvar algo la imagen de Leonard. Después de las despedidas de Parker y Green estaba quedando realmente mal sin decir nada. La carta es lo básico y típico y lo mínimo. No sé cómo la recibirá la gente pero a mí no me dice nada.

En SpursTalk llevan mucho cachondeo con el hecho de que la carta publicada está escrita en color azul, que parece ser es la manera de escribir irónicamente en los foros en USA. La carta la ha hecho pública el portavoz no oficial, Jabari Young de la prensa local, al que tengo ganas de verle preguntar a Popovich y a los jugadores después de toda la mierda que ha metido desde que acabó la temporada.

En fin, bai bai Kaguai.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 09 Ago 2018, 23:22

Coach X escribió: La carta es lo básico y típico y lo mínimo. No sé cómo la recibirá la gente pero a mí no me dice nada.
+1
ImagenImagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 11 Ago 2018, 01:39

Ha salido el calendario. Es noticia la reducción general de B2B y similares, las fechas de los partidos morbosos y que apenas vamos a salir por TV nacional americana. Además, así de primeras:

- Inicio peligroso, vs MIN, @POR, @LAL, vsIND, vsLAL, vsDAL y ya por fin @PHO. Todo partidos difíciles psicológicamente: 5 partidos nada fáciles en casa que se supone hay que ganar, uno el primero del año y los otros 4 después de haber hecho dos salidas también difíciles.
- Noviembre y Diciembre son duros, con tramos de muchos partidos fuera de casa, bastantes B2B y rivales fuertes. Entre el inicio y esto, San Antonio va a ser puesto a prueba pronto y tendrá que cohesionarse con menos tiempo del esperado si no quiere verse en una situación difícil. El calendario da para llegar a enero en serios problemas con un poco de mala suerte y otro poco de que no salgan bien las cosas.
- Rodeo Road Trip con un primer tramo por el oeste bastante duro y un segundo por el este más asequible tras el parón All Star.
- Marzo y Abril bastante favorables. Mucho partido en San Antonio. Solo un puñado de partidos difíciles contra HOU, GSW, BOS y dos o tres rivales directos en el oeste y el resto son partidos teóricamente fáciles. Se puede mejorar el record en este ultimo mes y medio siempre y cuando el equipo llegue bien.

He mirado así muy por encima el calendario general y parece que los que podrían ser rivales por entrar en playoff tienen el clásico calendario con un marzo y abril muy duros repletos de enfrentamientos directos con la mitad fuerte del oeste.
Yo creo que todo lo que sea tener balance positivo hasta volver del Rodeo está bien y en los últimos 30 partidos más o menos es donde si se llega fuerte se puede coger un par de rachas buenas y ponerte en esos 12-14 más ganados que perdidos (47-48W) que normalmente te dan el playoff.
Y por cada extra que venga más victorias se acumularían al final. Ya sea que el equipo empieza jugando bien, hay suerte con las lesiones propias y rivales en la primera mitad del año o que se tiene algo de suerte en algún final igualado. Hasta después del Rodeo, cada partido difícil que se gane o cada fácil que no se falle dará mejor posición en playofff.
Tampoco hay que olvidar el otro extremo. Cada problema de acoplamiento, lesión, golpe de mala suerte o error por relajación que se cometa antes de navidad puede poner al equipo en record negativo y traer con eso muchos problemas y situaciones no vistas en San Antonio en las últimas décadas.

Pretemporada e inicio MUY importantes.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 11 Ago 2018, 12:33

El calendario en los últimos partidos de temporada regular es bastante favorable, en principio. Ahí se podrían conseguir un puñado de victorias que serían oro puro.

Así que hay que tener paciencia, y sobretodo aguantar el chaparrón con ese calendario duro de inicio.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13602
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 14 Ago 2018, 20:06

Si os digo que me ha llegado mucho más la carta de despedida de Carmelo, que ni si quiera me cae especialmente bien, que la que le escribieron al tonto polla de Kawhi...

A ver si Don Emanuel aclara su futuro y cerramos el verano del todo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 14 Ago 2018, 20:53

garba4ever escribió:Si os digo que me ha llegado mucho más la carta de despedida de Carmelo, que ni si quiera me cae especialmente bien, que la que le escribieron al tonto polla de Kawhi...

A ver si Don Emanuel aclara su futuro y cerramos el verano del todo.
Yo creo que no va a decir nada, a diferencia del año pasado que tenia que renovar, este tiene contrato. Más de un periodista ya ha dejado caer que seguirá.
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 27 Ago 2018, 20:14

Ginóbili se retira, día muy triste
Imagen

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: San Antonio Spurs

por Alex Brakosevic » 27 Ago 2018, 21:57

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 27 Ago 2018, 22:32

:( :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13602
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 27 Ago 2018, 22:36

Niou escribió:
garba4ever escribió:Si os digo que me ha llegado mucho más la carta de despedida de Carmelo, que ni si quiera me cae especialmente bien, que la que le escribieron al tonto polla de Kawhi...

A ver si Don Emanuel aclara su futuro y cerramos el verano del todo.
Yo creo que no va a decir nada, a diferencia del año pasado que tenia que renovar, este tiene contrato. Más de un periodista ya ha dejado caer que seguirá.
BISIONARIO. Me voy a cagar en todo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 27 Ago 2018, 23:45

Ahí quedan todos esos partidos, todo ese legado, para la memoria.

La pasada temporada rindió muy bien, mucho mejor que la anterior, y eso parecía que podía animarle a seguir otro año, pero los años pasan... y no hay nada que hacer. Un crack hasta el final. :brindo por eso:



Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 27 Ago 2018, 23:49

Sin Manu, 2 plazas libres mas 2-ways aun sin ocupar, y Metu el unico jugador con derechos sin firmar que puede que sea firmado este año, la plantilla hoy dia, inspirandome por Niou diria;

Murray-Mills-Forbes
Belinelli-White-Walker
DeRozan-Gay
Cunningham-Bertans
Aldridge-Gasol-Pöltl

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: San Antonio Spurs

por matiliniers » 28 Ago 2018, 00:12

Mis respetos al mejor deportista argentino de todos los tiempos.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 28 Ago 2018, 00:43

Lo de acertar el quinteto inicial es complicado la verdad. confused Es tema de ajustar si necesitas más defensa, o tiro de 3.

3 fijos, Murray, DeRozan y Aldridge. Después es bastante posible que haya bastantes cambios de quinteto inicial a lo largo de la temporada, al menos el primer mes hasta que se vaya asentando una opción.

Hay muchas opciones, y en función del rival cambiar quinteto y darle más minutos a unos o a otros. Cunningham es uno de los que creo que va a tener bastantes minutos en muchos partidos, pero tampoco sería raro que en algunos partidos se quedase jugando muy poquitos minutos, (o incluso en algunos ni siquiera juegue).



Personalmente, me gustaría uno de estos 2. Aunque dudo que Poeltl de primeras vaya a ser titular en el primer tramo de temporada. A la larga tiene muchas más opciones. Lo mismo Bertans que de titular también genera dudas, pero daría la amenaza de 3 al quinteto.

Murray - Mills- White
DeRozan - Belinelli - Forbes- Walker
Cunningham-
Bertans-Gay
LaMarcus- Pau- Poltl


Murray - Mills - White
Belli - Forbes- Walker
Derozan - Cunningham
LMA - Gay - Bertans
Poetl-Pau



Luego el que parece más "obvio" para mucha gente, pero creo que Gay será arma del banquillo:

Murray-Mills-Forbes
DeRozan-White-Walker
Gay-Belinelli
Aldridge-Bertans-Cunningham
Poeltl-Gasol

Así que parece que tiene muchas opciones eso de salir con DeRozan de 3.






GreatKingRat
Mensajes: 958
Registrado: 11 Dic 2012, 11:42
Ubicación: Las alcantarillas

Re: San Antonio Spurs

por GreatKingRat » 28 Ago 2018, 03:31

Pues hemos fichado a Quincy Pondexter después de lo de Manu.
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 28 Ago 2018, 09:43

Qué tristeza :(

#GraciasManu

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: San Antonio Spurs

por JavierDM » 28 Ago 2018, 13:34

Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 29 Ago 2018, 21:01

Ya solo nos queda el viejo
Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:05