San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 26 Jun 2008, 23:22

“Nobody we pick at that position is going to help us immediately,” Popovich said. “Maybe he helps you two or three years down the road, maybe he can be a sub. But you’re not going to get an impact player right off the bat.”

O Pop está jugando al despiste o parece clara la indirecta.
Si Batum llega a nosotros,nos haremos con él.

Aunque los Spurs están enviando e-mails a media liga buscando un traspaso para hacernos con Robin Lopez,el hermano malo (no al nivel de los Collins) de los Lopez y al que comparan con Varejao.

Ya queda menos.

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 27 Jun 2008, 20:59

Ya sois vagos ya,que sois incapaces de comentar a cerca de nuestro draft bellacos.

*En nuestra primera elección,la número 26,podíamos hacernos con jugadores como Mario Chalmers,Chris Douglas-Roberts o DeAndre Jordan (aunque está muy verde),no obstante Buford y compañia se decidieron por George Hill,un base de la desconocida Universidad de IUPUI (1ª vez en la Historia que un jugador de allí es seleccionado en 1ª ronda) que ha promediado 21,5 ptos 6,75 rbts 1,8 robos y 4,28 ast con un 54,5% en tiros de campo y un 45% en triples en su última temporada.

Destaca por ser un base muy completo en ambos lados de la cancha y con gran tenacidad defensiva.
El pasado curso se rompió un pie,afortundamente su lesión ha quedado atrás como muestra su gran temporada.


*Tras seleccionar en el puesto 45 a Goran Dragic, un base esloveno,rápidamente lo enviamos a Phoenix a cambio del número 48,el escolta Malik Hairston ,jugador de la ya mas conocida Universidad de Oregon (como Udoka) donde ha promediado 16,3 ptos 4,83 rbts y 2,12 ast con un 52,5% de acierto en tiros y un 43,3% en triples.
Además recibimos una elección de 2ª ronda de 2009 y dinero en efectivo.

*Para culminar nuestro draft,en el puesto 57 el elegido sería James Girst,un ala pivot de Maryland que ha firmado 15,9 ptos 7,8 rbts 1,27 robos y 2,37 tapones con un 49,6% en tiros esta temporada.

Si formásemos una plantilla con los tres jugadores (lo cual está por ver)aun dispondríamos de dos plazas para un par de jugadores mas.

PG: Parker/Vaughn/Hill
SG:Ginóbili/Barry/Hairston
SF:Bowen/Udoka
PF:Duncan/Bonner/Girst
C:Oberto/Mahinmi

Es decir,para Artest y Thomas jeje,con eso ya seríamos un equipo tremendo.

Veremos si los tres jugadores consiguen hacerse un hueco en la plantilla,el mas seguro es Hill,puesto que entrenó con nosotros y Pop le garantizó que sería seleccionado si llegaba al puesto 26.
Pese a las dudas iniciales,es evidente que ALGO han tenido que verle para prescindir de Chalmers o de CDR teniéndolos totalmente a mano.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 01 Jul 2008, 16:10

No es que sea vago, sino que he estado de vacaciones, sin interné ni nada.
Al final cayó George Hill, un hombre bajito, vremos como evoluciona a la sombra de Parker (¿y de Slow&Slower?).
En Phoenix se están haciendo pajas con Dragic, lo que hay que ver...
Imagen

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 01 Jul 2008, 22:48

¿Qué es eso de que tenemos a prueba a Kirk Penney?

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

por ayrton7 » 01 Jul 2008, 23:06

No se si es mi impresión, pero la mayoria de equipos se estan moviendo, pero creo que los spurs de momento poco.A ver si es verdad lo de Artest, pues seria una noticia cojonuda.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 01 Jul 2008, 23:26

ayrton7 escribió:No se si es mi impresión, pero la mayoria de equipos se estan moviendo, pero creo que los spurs de momento poco.A ver si es verdad lo de Artest, pues seria una noticia cojonuda.


Artest no vendrá a SA a un 95%.

Las miras están puestas en Childress, cuyo nombre aparece con insistencia. Además, Azubuike, Diawara y Mickael Pietrus siguen siendo objetivos, por lo que parece.

También el nombre de Cassell ha aparecido.

Todo dependerá de si Barry y, en menor medida Vaughn deciden ejecutar las player option o no.
Imagen

Parker9
Mensajes: 3006
Registrado: 15 Mar 2005, 17:54

por Parker9 » 02 Jul 2008, 00:12

Una pregunta, ¿se piensa hacer algún traspaso este verano? ¿vamos a firmar a los rookies? No sé... es como se decía ahí arriba, no nos movemos casi nada, creo que ya es hora de ir renovando poco a poco el equipo.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 02 Jul 2008, 03:29

http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=A ... &type=lgns

Vaughn se queda un año más (motivo de felicidad de aese :mrgreen: ), pero Barry opta por salir al mercado de agentes libres, lo que significa, a mi modo de ver, una gran pérdida de cara a la próxima temporada [en el caso de que no vuelva a firmar con nosotros, claro].

Por otra parte, se rumorea que AT&T puede dejar la ciudad. De momento ya ha trasladado su sede a Dallas y, a pesar de quedar 20 años de contrato con la compañía, nuestro feudo podría cambiar su nombre. No es más que un pequeño rumor...
Imagen

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 02 Jul 2008, 14:14

http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=A ... &type=lgns

Grandes noticias,pues parece que Maggette tiene en SA uno de sus principales objetivos.

El hecho de que cada vez menos equipos puedan invertir en él mas dinero que la Mid Level Exception,podrían precipitar su decisión de jugar por un contendiente.

Tras la negativa de Artest de salirse de su contrato,la opción Maggette pasa por ser la mas atractiva,incluso por delante de la de JR Smith.

Nos concedería un nuevo anotador de calidad,válido para las posiciones de escolta y alero;y pese a que su defensa no es muy allá,ha mejorado su lanzamiento exterior y su fuerza física nos vendría de maravillas para el perímetro.

Como alternativas cobran fuerza los nombres de Jarvis Hayes y Roger Mason.

Barry podría ser dificil de retener si los Rocks o los Lakers se lanzan a por él;es probable que terminemos renovando a Finley en su lugar.

Thomas es una prioridad para la organización,y es altamente factible que contemos con él el próximo curso.

Parker-Vaughn-Hill
Maggette-Ginóbili-Hairston
Bowen-Udoka
Duncan-Bonner-Gist
Thomas-Oberto-Mahinmi

Aun podría firmarse a Finley o buscar un 4 majete y con futuro con buena mano a cambio de Bonner.
A mi siempre me gustó Hakim Warrick,pero los Grizz no lo regalarán y menos ahora que no se encuentran sobrados en la pintura que digamos.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

por Niou » 02 Jul 2008, 14:20

Gran noticia lo de Maggette, seria un gran refuerzo. Me da mucha lástima lo de Barry, un jugador que me gusta muchísimo, de entre Barry y Finley almenos uno deberia quedarse.

Por cierto, no tiene mala pinta George Hill no?

PD: Orgasmica la noticia de la continuidad de Vaughn.
Imagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 02 Jul 2008, 15:05

Big Four. El día 9 puede estar hecho. Sería la hostia, de verdad, un bombazo.
Imagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 02 Jul 2008, 23:33

Niou escribió:PD: Orgasmica la noticia de la continuidad de Vaughn.


Esta firma que llevo, hasta fin de mes, en honor de Jacque y en el tuyo propio.
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

por Niou » 02 Jul 2008, 23:35

someone escribió:Big Four. El día 9 puede estar hecho. Sería la hostia, de verdad, un bombazo.

Henorme, gayina de piel.

Gran firma someone. :P
Imagen

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 02 Jul 2008, 23:53

Los potros salvajes han firmado a Desagana Diop por la totalidad de su Mid Level Exception.

El contrato será por 5 temporadas,y a parte de sustraernos un posible objetivo para la pintura,le devuelve a los Mavs un jugador que nos ha creado muchos problemas por su defensa a Duncan.

Pero bueno,nosotros a lo nuestro y a intentar camelar a Corey Spaguetti,que los Magic andan muy interesados en él,supongo que para jugar con 3 aleros de inicio......... :roll:

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 03 Jul 2008, 00:04

Respecto a Majete, creo que sólo Warriors, Sixers, Wizards, Grizzlies, Mavs y nosotros teníamos espacio para él. GSW ha ofrecido el mundo y medio apra Brand, que presumiblemente se quedará en LA, pero...
Los Sixers están a vueltas con Childress y Smith. Wizards ya firmaron al Agente 0 y los vecinos al archienemigo Diop.

Los Magic jugarán a este paso con cuatro aleros y Howard.
Imagen

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

por Shareef » 03 Jul 2008, 00:22

Teniendo a Howard, casi que no importa demasiado lo de fuera, hacerle un poco de compañía para que todo fluya, y que sean capaces de defender.

Sobre el draft, después de informaciones que me ha pasado el gallego, y cosas que he leído, pues cosas con sentido. Se ha buscado rendimiento a corto plazo, lógicamente, sin maravillas.

Maggette, un lujo, no digo más.

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 03 Jul 2008, 00:34

Hola hamijos, en el periodo veraniego suelo desaparecer del post, ya que al no ser un experto en materia de traspasos, agentes libres, Draft y demás os lo dejo a vosotros que realmente sois quienes sabeis de HESTO.

Sólo digo que Maggette sería tremendo, pero me da pena que no continue Barry.

¿Con Thomas que va a pasar?

Un abrazo.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 03 Jul 2008, 00:36

Pat Burke_31 escribió:¿Con Thomas que va a pasar?

Un abrazo.


Quiere quedarse, queremos que se quede. Falta la firma.
Imagen

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

por Shareef » 03 Jul 2008, 00:37

Yo soy de los tuyos Pat. No me entero mucho de la fiesta, pero tampoco me interesa demasiado. Cuando haya cosas oficiales, pues las veré y analizaré, pero nada más. Y al ser bastante inexperto en tema NCAA, pues no puedo opinar del draft mucho.

Devin, sobre Chris Douglas-Roberts, te parece un tío que fuese a encajar bien en los Spurs?

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 03 Jul 2008, 00:42

someone escribió:
Pat Burke_31 escribió:¿Con Thomas que va a pasar?

Un abrazo.


Quiere quedarse, queremos que se quede. Falta la firma.


Buena noticia pues.

Otra pregunta, ¿Qué hay de lo de Artest?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:08