San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 16 Jun 2018, 10:35

Clippers puede proponer una oferta interesante con Tobias Harris, Dekker, Beverley/Teodosic y tiene esos dos picks al final de la lotería.
Lakers podría darte a Ingram, Kuzma y uno o dos picks desprotegido pero tienes que llevar a Deng.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: San Antonio Spurs

por señor dortmunder » 16 Jun 2018, 15:57

objetivamente el que tiene mejores assets para negociar es boston.

y lo dice uno que no quiere que movamos nada. leonard es un top 5 de la liga y con salud nos haria jugar la final este mismo año, pero ya tenemos a irving para negociar el verano que viene y no deja de ser un alquiler. dos jugadores nivel maximo y negociar el mismo verano, teniendo ya a hayward y horford en cifras astronomicas. inviable.

que con esto no desmerezco a leonard, ni muchisimo menos. es solo que con esto no estoy intentando arrimar el ascua a mi sardina.
yo preferiria que fichemos un interior defensivo grande (dedmon) e intentemos mantener el resto del equipo en la medida de lo posible, dejando espacio para crecer y renovar a jaylen brown y jayson tatum.
dicho esto, se que si nuestro GM ve la opcion real de fichar a leonard pondrá sobre la mesa lo que haga falta.
Hard row to hoe all by yourself

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: San Antonio Spurs

por siempre green » 16 Jun 2018, 16:10

señor dortmunder escribió:objetivamente el que tiene mejores assets para negociar es boston.

y lo dice uno que no quiere que movamos nada. leonard es un top 5 de la liga y con salud nos haria jugar la final este mismo año, pero ya tenemos a irving para negociar el verano que viene y no deja de ser un alquiler. dos jugadores nivel maximo y negociar el mismo verano, teniendo ya a hayward y horford en cifras astronomicas. inviable.

que con esto no desmerezco a leonard, ni muchisimo menos. es solo que con esto no estoy intentando arrimar el ascua a mi sardina.
yo preferiria que fichemos un interior defensivo grande (dedmon) e intentemos mantener el resto del equipo en la medida de lo posible, dejando espacio para crecer y renovar a jaylen brown y jayson tatum.
dicho esto, se que si nuestro GM ve la opcion real de fichar a leonard pondrá sobre la mesa lo que haga falta.
Pues yo creo que Philadelphia no se queda atrás, puede montar un pack con Fultz, covington, Saric y el pick 10
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: San Antonio Spurs

por señor dortmunder » 16 Jun 2018, 16:22

siempre green escribió:
señor dortmunder escribió:objetivamente el que tiene mejores assets para negociar es boston.

y lo dice uno que no quiere que movamos nada. leonard es un top 5 de la liga y con salud nos haria jugar la final este mismo año, pero ya tenemos a irving para negociar el verano que viene y no deja de ser un alquiler. dos jugadores nivel maximo y negociar el mismo verano, teniendo ya a hayward y horford en cifras astronomicas. inviable.

que con esto no desmerezco a leonard, ni muchisimo menos. es solo que con esto no estoy intentando arrimar el ascua a mi sardina.
yo preferiria que fichemos un interior defensivo grande (dedmon) e intentemos mantener el resto del equipo en la medida de lo posible, dejando espacio para crecer y renovar a jaylen brown y jayson tatum.
dicho esto, se que si nuestro GM ve la opcion real de fichar a leonard pondrá sobre la mesa lo que haga falta.
Pues yo creo que Philadelphia no se queda atrás, puede montar un pack con Fultz, covington, Saric y el pick 10
toda la razon.
buen pack.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: San Antonio Spurs

por jamesharden13 » 16 Jun 2018, 16:54

Sí. Creo que una base con Saric + Pick 10 a la que puedas añadir alguien como Fultz es una interesante oferta para un equipo como San Antonio. Eso si, también tendrán que ver los 76ers si les interesa un jugador de este tipo, que ha hecho lo que ha hecho y cuyas preferencias para jugar son angelinas.
Imagen

Once a knick always a knick.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 16 Jun 2018, 16:59

Si San Antonio realmente se sienta a escuchar ofertas tendra que escucharlas en dos escenarios: Kawhi Leonard con el contrato actual, un año garantizado y otro con opcion de jugador del que probablemente se saldra, o Kawhi Leonard firmando una extension de contrato antes del traspaso
Como comentan, lo que puede recibir San Antonio por un año de Kawhi Leonard despues de practicamente un año en blanco y con serias dudas sobre su recuperacion puede ser poco... aunque puede que los equipos prefieran un año y ver como esta que recibirlo con cinco años de maximo y que despues este mas tiempo fuera que jugando

El traspaso Kawhi Leonard por Kyrie Irving que proponen seguidores de Boston parece bastante posible

Joffrey Lauvergne no ejercera la opcion de jugador que tenia, probablemente vaya a Europa a jugar... Rudy Gay podria no ejercerla e irse y esta por ver que hace Danny Green
Kyle Anderson, Davis Bertans y Bryn Forbes tienen cualificada... y si sale Kawhi Leonard a ver que dice LaMarcus Aldridge que ya se queria ir antes de firmar la extension
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 16 Jun 2018, 17:16

Philadelphia, Boston, Lakers y Clippers parecen los equipos mas interesados... tambien New York aunque tienen menos que dar
https://www.theringer.com/nba/2018/6/15 ... next-moves

Parece que Boston y Philadelphia ya intentaron el traspaso pero San Antonio no quiso segun los medios
Imagen

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: San Antonio Spurs

por Cassell » 16 Jun 2018, 18:04

R1Molano escribió:Clippers puede proponer una oferta interesante con Tobias Harris, Dekker, Beverley/Teodosic y tiene esos dos picks al final de la lotería.
Lakers podría darte a Ingram, Kuzma y uno o dos picks desprotegido pero tienes que llevar a Deng.
Con Harris más los picks daría para un posible traspaso.

Por cierto, se necesita alguien para la elección de los Spurs en el draft forero.
Imagen

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 17 Jun 2018, 16:09

Aún prefiriendo que nos llevemos a Tatum o Brown, no le hago ascos a un Ingram + Randle tampoco. Aún a costa de comernos a Deng.

Ingram me gusta bastante y le queda por mejorar.

¿Tenéis alguna preferencia para el draft? En nuestro rango aparece DiVincenzo y me gusta bastante en general. Lonnie Walker también. Preferiría algún 2 tirador, porque si se va Leonard seguramente Green también lo haga.

Incertidumbre total en el equipo 2018-2019 ahora mismo eh...

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 17 Jun 2018, 16:22

Julius Randle no puede entrar en un traspaso, es RFA... y parece poco probable que San Antonio le extienda una oferta

San Antonio intentara mover a Pau Gasol, le queda un año por dieciseis millones y otro no garantizado, es practicamente un jugador en ultimo año
Imagen

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 17 Jun 2018, 20:45

Niou escribió:Una vez pasado el cabreo inicial y dándole vueltas al tema, aprovecho este mensaje:
tim21 escribió:Cousins no por dioh

Si se tiene que ir, reconstruyamos a tope. Yo aún confío en la reunión de Pops y Duncan con él.
Dudo que se llegue a producir esta reunión pero si se diese y hubiese una mínima posibilidad de convencerle. ¿Queremos? ¿Quien te dice que lo convences y a los seis meses no te vuelve a pedir el trade con el supermax ya asegurado? Paso, tiene que salir.
Hombre Niou, si nos pide el trade con el supermax firmado, estamos igual que este verano, al menos. Con el tipo con contrato, siempre sacaremos algo a cambio.

Lo malo sería que se quedase sin firmar el supermax, que le pierdes el próximo verano sin nada a cambio.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 18 Jun 2018, 17:18

Si firma renovación con la DPE creo que no se le puede traspasar en un año ni se puede hacer S&T
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 18 Jun 2018, 19:47

Gay free agent, falta ver que hará Green.
Imagen

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 19 Jun 2018, 14:46

Gary Trent Jr tiene la misma cabeza que Slomo y White, en ese sentido creo que deberíamos draftearle :D

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 19 Jun 2018, 15:05

tim21 escribió:Gary Trent Jr tiene la misma cabeza que Slomo y White, en ese sentido creo que deberíamos draftearle :D
Hostía, fichadisimo.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 19 Jun 2018, 15:58

Parece que San Antonio no va a mover a Kawhi Leonard hasta el proximo limite de traspasos: febrero
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 19 Jun 2018, 20:00

Niou escribió:Gay free agent, falta ver que hará Green.
Aún podría seguir con nuevo contrato, pero depende de como vayan las cosas y la pasta, igual ni Gay quiere, ni la PATFO tiene interés en que siga. Rudy Gay firmó un contrato el verano pasado a la baja, por la lesión. Veremos donde acaba, y con que contrato.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 19 Jun 2018, 21:32

Gasol confirmando públicamente que Kawhi ha pedido irse. Habemus desastre. Si renovara su contrato no sería mucho más fácil sacar algo por él? Igual me falla algo, pero creo que es buena manera de terminar la relación para ambos: Él se asegura el super max y salir de SA, y SA poder sacar algo de valor real y no lo que nos van a ofrecer como vaya con contrato de 1 año (a lo PG con Indiana, aunque a estos les salió bien al final).

Qué impedimentos hay para esto? Controlo 0 de la parte económica, a ver si se pasa molano o cualquiera a informarnos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: San Antonio Spurs

por NightKnick » 19 Jun 2018, 22:13

garba4ever escribió:Gasol confirmando públicamente que Kawhi ha pedido irse. Habemus desastre. Si renovara su contrato no sería mucho más fácil sacar algo por él? Igual me falla algo, pero creo que es buena manera de terminar la relación para ambos: Él se asegura el super max y salir de SA, y SA poder sacar algo de valor real y no lo que nos van a ofrecer como vaya con contrato de 1 año (a lo PG con Indiana, aunque a estos les salió bien al final).

Qué impedimentos hay para esto? Controlo 0 de la parte económica, a ver si se pasa molano o cualquiera a informarnos.
Creo haber leído que si firmas un supermax no puedes tradear al jugador durante un año. De todas formas, tendría que ser una franquicia con problemas de espacio y cosas interesantes para vosotros. Y si el precio se va a ir a la luna lo tienen tan fácil como no aceptar, porque el punto está en que dentro de una temporada el jugador puede irse a cambio de nada.
Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 19 Jun 2018, 23:16

Yo lo puse en alguno de los hilos que hay por ahí. A un jugador como Kawhi NO lo puedes traspasar jamás. Pase lo que pase. Te den lo que te den no va a ser ni una minúscula parte de lo que vale. Los jugadores como él se cuentan con los dedos de una mano y no puedes desprenderte de ellos voluntariamente. Le intentas renovar y arreglar las cosas a largo plazo, y si se niega a renovar, le haces cumplir su año de contrato e intentas ir a por todas. Y si se niega a jugar o a rendir al 100 % banquillazo.

A los Lebrones, Durants, Currys y Leonards no puedes traspasarlos. Nunca. Hablamos de un jugador que ha sido segundo en la votación del MVP dos veces en una NBA en la que existen Lebron, Durant o Curry.

1) Que renueve y se quede.
2) Que cumpla su contrato y si quiere luego se vaya tras un año a tope
3) Banquillazo si no quiere cumplir su contrato y que se retrate de una vez.

Todo lo que no sea eso me parece un error.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:58