San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ravens

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 23 May 2017, 10:13

Manu Ginobili señores.

_Absolut escribió:
101 escribió:
tears escribió:Por cierto, qué pinta Gasol en estos Spurs? Para qué le han fichado, para hacer el trabajo sucio que nunca ha hecho y no olerla en ataque? No entiendo :shock:

Hola buenas. Pues No. He visto casi todos los partidos de la temporada, y no me ha dado esa impresión ni le han fichado por eso.

Durante la temporada no, pero en los PlayOffs ha sido un jugador para dar descanso a jugadores como Lee o Aldridge. Creo que Gasol y Aldridge juntos hubieran dañado un poco el interior de los Warriors, pero creo que el juego de Mills comparado con el de Parker a influido mucho a Pau

Para mi, el mejor de esta serie ha sido un jugador que tan solo tiene 39 años. Un auténtico jugón que ha plantado cara a los sobraditos de los Warriors.

Con la baja de Leonard Pop vio que era imposible hacer daño a los Ws con dos grandes y por eso ha jugado más minutos llendo pequeño.
ImagenImagen

101

por 101 » 23 May 2017, 11:36

Menos mal que se acaba esta pesadilla de lesiones de finales , sin Kawhi ni Parker, y después sin lee y con aldridge que según leo en PTR arrastra problemas también no se ha podido competir nada.

El año que viene volveremos a luchar, que nadie lo dude :)

Imagen

That quote is the summation of the San Antonio Spurs and their approach to professional basketball. They are always focused on how they do things, not the reward for what they do. They care about the process, not the result.
Imagen

Niou

por Niou » 23 May 2017, 11:50

El 4-0 da rabia porque en el primer partido te llevas la sensación de que se podía competir y que las lesiones no te han dejado. Posiblemente se hubiese caído porque los Warriors son un equipo casi irrepetible pero vamos, al 100% que por lo menos a día de hoy aún seguiríamos vivos.

Para la offseason, me da la sensación de que Spurs hace tiempo que tiene el verano de 2018 en mente y que este nos moveremos entre poco y nada, pero si queremos mejorar al equipo el camino es claro:
TRADE GASOL
Imagen

ravens

por ravens » 23 May 2017, 11:57

Hombre, yo creo que está clarinete que sin la lesión de Kawhi esto se iba a 6-7 partidos seguro, y con un 60-40 de opciones (aunque viendo cómo empezó el G1 igual 50-50).
ImagenImagen

Niou

por Niou » 23 May 2017, 12:07

ravens escribió:Hombre, yo creo que está clarinete que sin la lesión de Kawhi esto se iba a 6-7 partidos seguro, y con un 60-40 de opciones (aunque viendo cómo empezó el G1 igual 50-50).

Tanto no, estuvimos muy bien pero GSW estuvo rematadamente mal en la primera parte.
Imagen

ravens

por ravens » 23 May 2017, 12:10

Niou escribió:
ravens escribió:Hombre, yo creo que está clarinete que sin la lesión de Kawhi esto se iba a 6-7 partidos seguro, y con un 60-40 de opciones (aunque viendo cómo empezó el G1 igual 50-50).

Tanto no, estuvimos muy bien pero GSW estuvo rematadamente mal en la primera parte.

Sí, pero empezando 1-0 con esa imagen de superioridad no es descabellado pensar en ponerte 1-3 ganando los dos de casa aunque fuera sufriendo como perros. Y ahí aunque GS te puede hacer un 3-0 perfectamente la cosa se iguala mucho más.

Vamos, que ganando el primero creo que como mínimo la cosa se hubiera puesto 2-2, con opciones de 1-3. Seguirían siendo los favoritos pero la seríe sí la vería al 50-50 viendo que teníamos armas.
ImagenImagen

Mode3

por Mode3 » 23 May 2017, 13:09

Es que sólo ha habido 2 enfrentamientos este año para sacar algunas conclusiones: el primero de los Playoffs hasta mediados del tercer cuarto con la lesión de Kawhi, y el primero de la temporada regular (que también vale por supuesto). El resto han sido marcados por las lesiones o partidos de pachangas de suplentes. Lo cierto es que SAS tenía más opciones de pasar esta serie de lo que muchos imaginan.

Niou escribió:Para la offseason, me da la sensación de que Spurs hace tiempo que tiene el verano de 2018 en mente y que este nos moveremos entre poco y nada, pero si queremos mejorar al equipo el camino es claro:
TRADE GASOL

Tiene PO. Creo que es incluso posible que salga al mercado pero siga en SAS con otro nuevo contrato.

Niou

por Niou » 23 May 2017, 13:13

Mode3 escribió:Es que sólo ha habido 2 enfrentamientos este año para sacar algunas conclusiones: el primero de los Playoffs hasta mediados del tercer cuarto con la lesión de Kawhi, y el primero de la temporada regular (que también vale por supuesto). El resto han sido marcados por las lesiones o partidos de pachangas de suplentes. Lo cierto es que SAS tenía más opciones de pasar esta serie de lo que muchos imaginan.

Niou escribió:Para la offseason, me da la sensación de que Spurs hace tiempo que tiene el verano de 2018 en mente y que este nos moveremos entre poco y nada, pero si queremos mejorar al equipo el camino es claro:
TRADE GASOL

Tiene PO. Creo que es incluso posible que salga al mercado pero siga en SAS con otro nuevo contrato.

Lo se, lo se. Dudo horrores que se salga del contrato y que si lo hace SAS no invierta ese dinero en otra posición/perfil.
Imagen

101

por 101 » 24 May 2017, 18:13

Mercado 2017: interés mutuo entre Chris Paul y los Spurs
Zach Lowe (ESPN) ya habla abiertamente de la posibilidad de que el base recale este verano en San Antonio.

http://www.espn.com/blog/nba/rumors/pos ... peculation
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 48431.html

Comienzan las especulaciones....
Imagen

Niou

por Niou » 24 May 2017, 18:31

La operación Paul es complicadísima, no es solo convencerlo, es además liberar una cantidad de pasta muy grande para poder pagarlo. No se cuanto dinero exactamente pero calculo que mínimo te tienes que deshacer de Green y Gasol a cambio de nada y renunciar a los derechos de Simms y Mills.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 24 May 2017, 18:53

Lo de Green, Gasol y Mills... puedo imaginarme a SAS haciendo eso.
Lo de Simmons no me lo imagino.

Habitualmente, diría que este rumor es uno de esos humos de colores...
... pero este en concreto es un color que me llama la atención.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

101

por 101 » 24 May 2017, 19:01

Niou escribió:La operación Paul es complicadísima, no es solo convencerlo, es además liberar una cantidad de pasta muy grande para poder pagarlo. No se cuanto dinero exactamente pero calculo que mínimo te tienes que deshacer de Green y Gasol a cambio de nada y renunciar a los derechos de Simms y Mills.

Demasiados jugadores por medio. Aunque ya puestos, son 6 en la plantilla que no se sabe si seguirán o no. A mi me da que Buford y Pop van a tantear las opciones de un base de nivel. El pasado verano ya hubo rumores y tal.

Es complicada la operación. La otra opción para el puesto de base supongo que es seguir igual, contrato a mills, parker, y murray que siga progresando.
Imagen

Niou

por Niou » 24 May 2017, 19:03

El Hespíritu escribió:Lo de Green, Gasol y Mills... puedo imaginarme a SAS haciendo eso.
Lo de Simmons no me lo imagino.

Habitualmente, diría que este rumor es uno de esos humos de colores...
... pero este en concreto es un color que me llama la atención.

¿No? Yo tengo bastante asumido que no renovará, tras los playoff que ha hecho seguro que algún equipo lo va a sobrepagar y no querrán igualar.
Imagen

101

por 101 » 24 May 2017, 19:12

Y bien hecho.

simmons ha tenido escaparate con la lesión de kawhi y fácil que lo vayan a sobrepagar. Si no Pop lo hubiera tenido a buen recaudo en el banquillo jugando menos como casi todo el año, salvo partidos puntuales donde lo enseñábamos más.
Última edición por 101 el 24 May 2017, 19:13, editado 1 vez en total.
Imagen

ravens

por ravens » 24 May 2017, 19:13

Yo también cuento con perder a Simmons.
ImagenImagen

101

por 101 » 24 May 2017, 19:37

por estas cosas ya están saliendo cosas como esta:

Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 24 May 2017, 19:44

Desconozco tanto los detalles de su contrato como su predisposición a negociar para seguir.

Si me decís que ya está bastante asumido en la franquicia que quiere irse al mejor postor, no he dicho nada.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

101

por 101 » 24 May 2017, 20:34

El Hespíritu escribió:Desconozco tanto los detalles de su contrato como su predisposición a negociar para seguir.

Si me decís que ya está bastante asumido en la franquicia que quiere irse al mejor postor, no he dicho nada.

El de simmons ha sido un caso muy especial, rookie con 26 años pagando de su bolsillo para poder entrar primero en los austin spurs

Puede tener la última oportunidad en su vida de sacarse un buen contrato. Se lo merece. ;)

Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 24 May 2017, 20:40

Hanga puede estar bien, es un tio muy profesional.

Respecto a Simmons, haría lo imposible por quedarmelo. Y empezaria a criar a Murray ya como el PG titular, y renovando a Dedmon, pasando a Parker como 6th man desde el banco. Mills va a sacarse mucha pasta, por lo que...es el o Simmons, y sin Manu, seria mejor Simmons

Algo rollo:

Murray - Parker - XXXX
Green - Simmons - Forbes
Kawhi - Hanga - XXXX
Aldridge - Anderson - Bertans
Dedmon - Gasol - XXXX
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 24 May 2017, 22:25

ManiacRR escribió:Hanga puede estar bien, es un tio muy profesional.

Respecto a Simmons, haría lo imposible por quedarmelo. Y empezaria a criar a Murray ya como el PG titular, y renovando a Dedmon, pasando a Parker como 6th man desde el banco. Mills va a sacarse mucha pasta, por lo que...es el o Simmons, y sin Manu, seria mejor Simmons

Algo rollo:

Murray - Parker - XXXX
Green - Simmons - Forbes
Kawhi - Hanga - XXXX
Aldridge - Anderson - Bertans
Dedmon - Gasol - XXXX

Esa ultima XXX en el puesto de 5 podria ser milutinov o no le veis para nada en la NBA?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga