San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

NightKnick

Re: San Antonio Spurs

por NightKnick » 26 May 2017, 20:57

Hay que tener en cuenta también que las ventanas temporales uno sabe cuándo empiezan, pero es complicado controlar cuándo terminan. Uno empieza alegremente pensando que será cosa de un par de años, y luego resulta que no siempre consigue las piezas que quiere cuando las necesita, y que las otras van sumando años lentamente.
Imagen

ravens

por ravens » 26 May 2017, 21:16

Todo eso está muy bien. Pero Kawhi es un jugador MVP de la liga AHORA. Igual dentro de 3 años ya no lo es o igual es el mejor de la historia, a saber. Pero a Kawhi hay que darle equipo para competir ya, no vaya a ser que en 5 años ya no esté Pop y el equipo sea una cosa completamente diferente.

A mí lo de las ventanas temporales y tal me parece muy bien, pero yo quiero que mi equipo pelee por el anillo todos los años, y si llega el momento en el que el proyecto se hunde porque los jugadores son muy veteranos, pues ya se enfrentará el problema cuando llegue.

Dicho esto, CP no es santo de mi devoción, pero es un jugadorazo.
ImagenImagen

J_Bo

por J_Bo » 26 May 2017, 21:49

Yo también soy partidario de competir sin tener en cuenta el rival. En un momento pueden cambiar tantas cosas, lesiones de tus jugadores o del rival, uno no puede predecir cuando será el momento idóneo para ir a por todas. Para mí es ya, luego que pase lo que tenga que suceder, pero al menos lo habrás intentado, tal vez antes de que sea demasiado tarde.

ravens

por ravens » 26 May 2017, 21:58

J_Bo escribió:Yo también soy partidario de competir sin tener en cuenta el rival. En un momento pueden cambiar tantas cosas, lesiones de tus jugadores o del rival, uno no puede predecir cuando será el momento idóneo para ir a por todas. Para mí es ya, luego que pase lo que tenga que suceder, pero al menos lo habrás intentado, tal vez antes de que sea demasiado tarde.

El mejor ejemplo son los Celtics. Si Lebron se llega a lesionar en los POs se plantan en las Finales con un equipo que nadie esperaba que llegara hasta aquí. Si en lugar de romperse Kawhi se rompe Durant, igual SAS ganaba el anillo con este equipo que parece que no vale.
ImagenImagen

GreatKingRat

por GreatKingRat » 26 May 2017, 23:45

Lo de las ventanas temporales me parece una excusa para quedarse en la mediocridad, si se puede hay que luchar por lo máximo que se pueda. Que los Warriors están intratables? Pues espero que mi equipo al menos sea el que les plante cara en playoffs, no el que quede 6º de conferencia y sea mera comparsa.
Imagen

101

por 101 » 27 May 2017, 01:21

Una de las claves estos años ha sido nuestra segunda unidad, y para traer a Chris paul perderíamos bastante potencial desde la banca. y no siempre podremos sacarnos de la manga un simmons o fichar barato un jugador que después suba de valor y mejore.

Chris paul es buenísimo, pero aparte de la edad, ha tenido problemillas de lesiones.

Mills no ha dejado dudas de ser un tio muy implicado y un profesional de 10. Mantener todos, o casi todos, los importantes de este año, seguir con Mills, darle más minutos al chaval Dejounte, y hacer un fichaje de las 3 B, bueno bonito y barato para ir puliendo, me pega más con el "The Spurs Way", y el verano que viene hay más margen.

Dicho esto confianza 100% en lo que hagan Popovich y Buford.
Imagen

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 27 May 2017, 12:03

David Lee estara fuera seis semanas, tiene un esguince en el tendon de la rotula de la rodilla izquierda, se lesiono en el tercer partido contra Golden State... en un primer momento temieron una rotura de la rotula y que tuviera que operarse

Imagen

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 27 May 2017, 12:14

Ademas de Chris Paul, tambien surgieron rumores sobre Derrick Rose... probablemente la gerencia este buscando algun base que aporte direccion, en la primera unidad... o en la segunda unidad si Manu Ginobili decide retirarse: Patty Mills se complementa bien con Ginobili porque el argentino dirige el ataque
Muy buenas impresiones de Dejounte Murray en su primera temporada... parece apuntar mas alto que Cory Joseph
A Tony Parker le queda una temporada y parece mas cerca de ir a Francia que de una renovacion de varios años... las opciones de base titular de primer nivel en la FA pasan por Chris Paul este verano, Russell Westbrook el proximo...
Otra opcion es volver la vista a Europa como ya hizo la gerencia en su momento con tan buenos resultados: Tony Parker y Manu Ginobili... ¿Milos Teodosic?
Última edición por The Real Suplicio el 27 May 2017, 12:28, editado 1 vez en total.
Imagen

101

por 101 » 27 May 2017, 12:24

George Hill. 8-)

Conoce la casa y no haría falta embargar hasta los vestuarios. Pop lo amaba y podríamos tener una oportunidad de ficharle en esta agencia libre.
Imagen

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 27 May 2017, 12:37

Notable temporada de San Antonio pese a apuestas iniciales que no encajaron del todo, Nicolas Laprovittola y Patricio Garino, jugadores bastante verdes, Davis Bertans, fondo de banquillo, Bryn Forbes, cierto estancamiento, Kyle Anderson, limitaciones fisicas, LaMarcus Aldridge, y vejez: Tony Parker, Manu Ginobili, Pau Gasol, David Lee...
La gerencia tendra que rastrear bien los seniors universitarios que se queden fuera del Draft y acertar con las dos elecciones bajas, en primera y segunda ronda...
Probablemente intenten contar con Nikola Milutinov en las ligas de verano, firmo tres años con Olympiacos y le queda una temporada... y otras elecciones anteriores del Draft: recuperar a Nando de Colo, le quedan dos años en el CSKA, Adam Hanga...
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 28 May 2017, 19:48

101 escribió:George Hill. 8-)

Conoce la casa y no haría falta embargar hasta los vestuarios. Pop lo amaba y podríamos tener una oportunidad de ficharle en esta agencia libre.

A mi Hill si que me gustaria, le he visto 1 pelin pasota en los partidos que he coincidido pero encajaria bastante mejor que rose y seeria mas barato que paul ademas de conocer la casa.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

NightKnick

por NightKnick » 28 May 2017, 19:55

Teniendo en cuenta que Hill rechazó una oferta de 23 anuales porque quiere más en la agencia libre, habría que hacerse al cuerpo de que si no se va a los 30, se va a quedar rondando.
Imagen

101

por 101 » 28 May 2017, 21:50

Eso lo descarta. Yo es que cada vez veo más claro que hay que esperar al verano del año que viene, que sí que habría pasta para poder fichar.

Dedmon sacará dinero, está fuera, pero se puede reemplazar con algún pívot veterano que quede libre que salga barato y te cumpla para unos minutos, lo mismo si no sigue lee. Suponiendo que sigue Gasol, junto con aldridge, si se puede mantener a Lee con otro contrato pequeño pero mejor que el de ahora, + bertans y anderson lo que jueguen de 4, ya tienes el apaño de interiores para la temporada.

Con Simmons se podría hacer un apaño y retenerle, pero es que con 28 tacos no ha olido dinero y eso da que pensar que si tiene una buena oferta la cogerá y no creo que vayamos a perder la cabeza ofreciendole una locura. Hanga me parece que encaja perfecto en los spurs, si ademas no sigue simmons lo veo un fichaje ideal.

Patty mills se oye que los Sixers le pueden meter mucho dinero. Con mills fuera, ademas manu que se puede retirar, y con parker hasta enero fuera y lo que tarde en pillar ritmo de competicion a su edad, habría que acertar en un base que te cumpla y darle minutos a murray como se le dio a un joven parker en su momento, auqnue sea otro tipo de jugador mas rol de manu en el futuro.
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 29 May 2017, 09:01

101 escribió:Eso lo descarta. Yo es que cada vez veo más claro que hay que esperar al verano del año que viene, que sí que habría pasta para poder fichar.

Dedmon sacará dinero, está fuera, pero se puede reemplazar con algún pívot veterano que quede libre que salga barato y te cumpla para unos minutos, lo mismo si no sigue lee. Suponiendo que sigue Gasol, junto con aldridge, si se puede mantener a Lee con otro contrato pequeño pero mejor que el de ahora, + bertans y anderson lo que jueguen de 4, ya tienes el apaño de interiores para la temporada.

Con Simmons se podría hacer un apaño y retenerle, pero es que con 28 tacos no ha olido dinero y eso da que pensar que si tiene una buena oferta la cogerá y no creo que vayamos a perder la cabeza ofreciendole una locura. Hanga me parece que encaja perfecto en los spurs, si ademas no sigue simmons lo veo un fichaje ideal.

Patty mills se oye que los Sixers le pueden meter mucho dinero. Con mills fuera, ademas manu que se puede retirar, y con parker hasta enero fuera y lo que tarde en pillar ritmo de competicion a su edad, habría que acertar en un base que te cumpla y darle minutos a murray como se le dio a un joven parker en su momento, auqnue sea otro tipo de jugador mas rol de manu en el futuro.

Si se pirase mills que tal veriais al Chacho?? Para el puesto de 4-5 propongo un nombre: Ekpe Udoh
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Niou

por Niou » 29 May 2017, 19:22

Acabo de tirar de excel para mirar exactamente nuestra situación salarial y la verdad es que estamos en un punto jodido:
Asumiendo que Dedmon y Lee se saldrán de sus respectivos contratos y que Gasol se quedará:
- Si renovamos a uno (o a los dos) entre Mills y Simmons, dispondríamos de la mid-level entera (8.3 millones) y de la bianual (3.3 millones).
- Si renunciamos a los capholds de ambos, dispondríamos de aproximadamente 9.5 millones de espacio y la room mid-level (5.3 millones).
Evidentemente la primera opción es infinitamente mejor pero choca con el plan de llegar con mucho espacio salarial en el verano de 2018, y no veo que compense la posibilidad de añadir a algún all star por atar a Mills o Simmons.
Llegados a este punto, la opción que más sentido podría llegar a tener es la de plantarle a Mills una renovación desorbitada pero por un solo año, y así disponer de la mid-level para intentar traer algún interior decente y la bianual para Hanga.
Echando una ojeada a los interiores Free Agent que podrían venir por ese rango de 8-9 millones... a Udoh te lo firmo con sangre.
Imagen

Mocker

por Mocker » 29 May 2017, 20:29

A Simmons en esa situacion le podrias retener por encima del cap, es mas importante retenerle a el que a Mills, y al ser RFA puedes acojonar a equipos mas.

Yo con Mills ni me molestaria probablemente, salvo que acepte un dinero muy muy apañado y dudo que sea el caso, va a tener ofertas.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 29 May 2017, 23:39

Lo de Mills supone mucho dinero y yo creo que sin la lesión de Parker estaría fuerísima y se tiraría con el Parker-Murray tan contentos.

Si se acuerda una renovación con Simmons usando su cap hold tienes algo mas de 8M para firmar un buen jugador (8M es mas o menos un MLE) y luego la roomException. Lo normal sería fichar un guard y un interior ahí
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Niou

por Niou » 29 May 2017, 23:55

Claro pero con Simmons te tocara sí o sí ofrecerle un multianual, cargándose parte de la flexibilidad que parece que buscan para el 2018. Si acepta un contrato sobre los 7 anuales aún, pero veo a Brooklyn soltándole el pastón en el tercer y cuarto año.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 29 May 2017, 23:57

Yo creo que con Parker y Murray el PG está cubierto. A Simmons me parece prioritario retenerlo.

101

por 101 » 30 May 2017, 00:21

Y el recambio ideal sería Hanga. Yo no lo veo prioritario a Simmons la verdad..., además yo no pagaría a Simmons si te quita flexibilidad para el 2018 como bien dice Niou.

Parker hasta Enero no está, un base hay que ficharlo.

Lo de Udoh coincido.. Y siempre está la posibilidad el comodín Milutinov. De 4 Thomas Robinson? interesó el verano pasado, si se va Lee puede ser.
Imagen