San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 18 Jun 2008, 15:03

Devin_Brown escribió:Hoy en draftexpress nos colocan a Roy Hibbert en el puesto 26,usease el nuestro,algo que estaría maravillosamente bien.

No obstante los tiros deberían ir mas bien por este hombre,Mario Chalmers.

http://www.draftexpress.com/profile/Mario-Chalmers-278/

Un base con magníficas cualidades defensivas y una fantástica (por su mesura) selección de tiro,y que crecería progresivamente a la sombra de Tony Parker sin presión alguna.

En caso de salirnos la vena friki internacional,podríamos pensar en Nathan Jawai,que no es Hawaino sino Autraliano. Un canguro de 130 kilos que ha firmado grandes números en la (todopoderosa) liga Australiana y que comparan con un Erick Dampier con alguna idea mas en ataque (lo cual tp es mucho).

http://www.draftexpress.com/profile/Nathan-Jawai-1404/

En caso de que nos centremos en un escolta-alero decente,y viendo como Brandon Rush ha elevado su cotización hasta el punto de ser objetivo principal de Suns y Raptors;la opción mas atractiva es la de Chris Douglas-Roberts, un tirador al que pudimos ver con los Tigers en la última final de la NCAA.

No sé vosotros,pero yo me aburro bastante últimamente,tengo unas ganas tremendas de que llegue el draft para hacer como siempre,aguardar boli en mano (aunque al dia siguiente tengas 5000 análisis del susodicho) con impaciencia para dormirme dos picks antes de elegir nosotros....

Hombre, es que acostumbrados al caviar del año pasado, pues...

El draft es una piedra de toque para estar tooooodos los días en verano (hasta noviembre) mirando a ver lo que se rumorea...
Hibbert pienso que debe de caer más arriba que un #26, pero oye, si llega yo no le hago ascos para nada. Luego a ver las segundas rondas, los minitrades de esa noche... Veremos.

PS: En Play Off perdimos menos partidos que los campeones (9 nuestras por 10 derrotas célticas. Por cierto, muchas felicidades a los verdes)...
Imagen

foti
Mensajes: 286
Registrado: 13 Jun 2008, 20:25

por foti » 18 Jun 2008, 15:07

CDR no creo que llegue tan abajo.

Hibbert seria bestial para los Spurs.Pero bestial.

Y os quejais de Jaque Vaughn y quereis draftear a Mario Chalmers??

Si es hasta peor :P

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

por Niou » 18 Jun 2008, 15:09

Que lástima, no me podré seguir el draft en directo, hasta que no salgan los resultados en algún periodico deportivo no sabré nada...
Ojalá nos llegase Hibbert, así tendriamos un center grandote.
La opción Mario Chalmers tampoco me desagrada, el que no me gusta demasiado es Rush... para el alero prefiero ir al mercado de FA.
Imagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 18 Jun 2008, 15:11

Por cierto, 134 días. Se harán largos :mrgreen: .
Imagen

Severus
Mensajes: 553
Registrado: 02 Feb 2008, 22:20

por Severus » 18 Jun 2008, 15:33

Como esta la situacion de los jugadores de la plantilla? Quienes siguen y quienes no? Quien se retira? Aunque se me hace muy duro hay que hacer algun traspaso importante de cara al futuro. Y vaya a donde vaya siempre estare con Manu y siempre con los Spurs.¿GO SPURS GO!!!
[img]http://i40.tinypic.com/2q9ex61.png[/img]

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 18 Jun 2008, 20:56

Severus escribió:Como esta la situacion de los jugadores de la plantilla? Quienes siguen y quienes no? Quien se retira? Aunque se me hace muy duro hay que hacer algun traspaso importante de cara al futuro. Y vaya a donde vaya siempre estare con Manu y siempre con los Spurs.¿GO SPURS GO!!!


Bases:

-Tony Parker $11,550,000
-Jacque Vaughn $1,262,275

Escoltas:

-Emanuel Ginobili $9,900,000
-Brent Barry $1,262,000

Aleros:

-Bruce Bowen $4,000,000
-Ime Udoka $1,080,000

Ala Pivots:

-Tim Duncan $20,598,703
-Matt Bonner $2,959,190

Pivots:

-Fabricio Oberto $3,500,000
-Ian Mahinmi $1,009,200

Bajas:

-Damon Stoudamire
-DerrMarr Johnson

Incógnitas:

-Michael Finley
-Kurt Thomas

Retirado (esperemos):

-Robert Horry


Por cierto,nuestro gozo en un pozo con Artest,ha dicho que existe un 99% de posibilidades de quedarse en Sacramento para cumplir su último año de contrato.
Es Artest y está como un cencerro,por lo que el 1% restante es una baza existente;pero es prácticamente descartable el hecho de ir a por él.

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 19 Jun 2008, 00:21

No voy a mentir, desde el lado Spurs sería muy bueno que Manu no jugase en Pekín para afrontar la temporada fresco y recuperado.

Veremos qué decide.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 19 Jun 2008, 00:30

Pat Burke_31 escribió:No voy a mentir, desde el lado Spurs sería muy bueno que Manu no jugase en Pekín para afrontar la temporada fresco y recuperado.

Veremos qué decide.


Oye, y desde el lado español tampoco sería malo.

Si el 20 no juega en Pekín, tengo claro que se sale la temporada que viene.
Imagen

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 19 Jun 2008, 00:42

someone escribió:
Pat Burke_31 escribió:No voy a mentir, desde el lado Spurs sería muy bueno que Manu no jugase en Pekín para afrontar la temporada fresco y recuperado.

Veremos qué decide.


Oye, y desde el lado español tampoco sería malo.

Si el 20 no juega en Pekín, tengo claro que se sale la temporada que viene.


Efectivamente, para el lado español tampoco sería malo, pero es que a Argentina la sitúo un escalón por debajo sin Pepe ni Herrmann, no digamos si al final tampoco va Manu.

No dudes de que nos dará el quinto el año próximo siendo el MVP de las finales, para regocijo del alfmadrid, Tidus, simikin y cia :P

Hablando de rumores, pues a mí lo de Artest me dejaba un poco frío, no sé, nos habría venido muy bien pese a que tampoco es un rookie precisamente pero su cabeza loca me puede, lo siento. Aunque el caso Stephen Jackson le hubiera coincidido el beneficio de la duda.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 19 Jun 2008, 00:52

Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

por Niou » 19 Jun 2008, 01:01

Jaj, someone, en mi equipo hay uno que es un puto crack haciendo lo que hace matt en el primer video. :mrgreen:
Por cierto, hay que confiar también en este:
http://es.youtube.com/watch?v=Lt5BzkyaSgA
Imagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 19 Jun 2008, 01:05

Niou escribió:Jaj, someone, en mi equipo hay uno que es un puto crack haciendo lo que hace matt en el primer video. :mrgreen:
Por cierto, hay que confiar también en este:
http://es.youtube.com/watch?v=Lt5BzkyaSgA


Un, dos, tres, splashhhh :mrgreen: .

Otra noche freak que tenga y recopilo algunos anuncios. Hay algunos de HEB tremendos.
Imagen

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 19 Jun 2008, 01:15

Bueno en 2005 llegó siendo campéon Olímpico y se cascó los mejores PO de su carrera,claro que también tenía el pelo largo cuan Vujacic.

SA debe ponerse serio y pensar en su futuro tal y como han hecho los Cavs con Ilgauskas;de nada sirve tener a Ginóbili contento por dejarle ir a jugar los JJOO si luego no rinde bien por estar lesionado y encima el año próximo se tira la temporada medio cojo.

gobulls
Mensajes: 191
Registrado: 19 Sep 2007, 11:59
Ubicación: Al ladito de la Catedral

por gobulls » 19 Jun 2008, 11:59

Un padre nuestro cada uno para que Manu no vaya a los JJOO? :wink:

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 20 Jun 2008, 23:20

Novedades:

Big Shot Roberto ha dicho que no piensa seguir el ejemplo de PJ Brown tirándose media temporada de vacaciones para seleccionar un equipo.
De (no hacerse un favor a si mismo y a la humanidad y) continuar jugando,prefiere hacerlo desde el primer dia en el Training Camp con sus compañeros,y por supuesto,en caso de no (ojalá) renovar por los Spurs,lo haría para los Rockets o para los Hornets,al estar ambas localidades en (o cerca de su casa en) Houston.

Nathan Jawai,el pivot australiano que podría ser elegido en finales de 1ª ronda,comienzos de la 2ª,ha sido visitado en sus entrenamientos por asistentes de los Spurs.

Igualmente se especula con que los Cavs y los Spurs (Danny Ferry conection) podrían intercambiar sus picks (19<>26) para que los Cavs se hagan con Mario Chalmers,jugador que les gusta pero que no draftearán tan alto. En su lugar se harían con un jugador del interés texano que les supondría la ronda Spur y dinero.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 21 Jun 2008, 00:11

Devin_Brown escribió:Novedades:

Big Shot Roberto ha dicho que no piensa seguir el ejemplo de PJ Brown tirándose media temporada de vacaciones para seleccionar un equipo.
De (no hacerse un favor a si mismo y a la humanidad y) continuar jugando,prefiere hacerlo desde el primer dia en el Training Camp con sus compañeros,y por supuesto,en caso de no (ojalá) renovar por los Spurs,lo haría para los Rockets o para los Hornets,al estar ambas localidades en (o cerca de su casa en) Houston.

Nathan Jawai,el pivot australiano que podría ser elegido en finales de 1ª ronda,comienzos de la 2ª,ha sido visitado en sus entrenamientos por asistentes de los Spurs.

Igualmente se especula con que los Cavs y los Spurs (Danny Ferry conection) podrían intercambiar sus picks (19<>26) para que los Cavs se hagan con Mario Chalmers,jugador que les gusta pero que no draftearán tan alto. En su lugar se harían con un jugador del interés texano que les supondría la ronda Spur y dinero.


Bueno, y que los Sonics pueden hacernos algún favorcillo (más) en la noche del Draft.
Imagen

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 23 Jun 2008, 20:26

Han sacado un artículo en mysa.com sobre JR Smith y el posible interés Spur en hacerse con sus servicios,sacando a la palestra todas las cosas que hemos hablado largo y tendido sobre él.
Que si su parecido (extradeportivo) a Stephen Jackson,que si su atletismo y su explosividad,que si nos vendría de perlas,etc etc.

http://www.mysanantonio.com/sports/colu ... c3698.html

Ojeando los últimos sondeos de cara al draft (quedan 3 días),me encuentro con Ryan Anderson como posible jugador texano.
Un ala pivot con un aire a Troy Murphy,aunque no tan feo y diestro;es decir un jugador con buena mano (49%FG 41% Triples y 87% FT),buen trabajo reboteador y con lapsus defensivos que ha rozado el 20-10 en la NCAA. Lo cual no dice gran cosa (ver caso Nick Fazekas,que lo promedió el pasado curso en exclusiva con Kevin Durant,con la diferencia existente y visible entre uno y otro) pero que podría venirnos bien para compaginar con Duncan en el poste,jubilar a Roberto y traspasar al Red Rocket.

Un 2-3 sigue siendo mas necesario,al igual que el base reserva,mas cuando se podría apañar un pivot decentillo en la 2ª ronda;pese a todo no deja de ser una opción viable.

http://www.draftexpress.com/profile/Ryan-Anderson-1150/

PD:El hecho de firmar casi un 90% en tiros libres prácticamente lo descarta para nosotros,pues de todos es sabido que un buen Spur es aquel que no da pie con bola desde la personal;pese a ligeras excepciones como Manudo,Bones y Mike.

gobulls
Mensajes: 191
Registrado: 19 Sep 2007, 11:59
Ubicación: Al ladito de la Catedral

por gobulls » 25 Jun 2008, 19:01

Creeis que el jugador que elijamos estara en la plantilla el año que viene?Y no vale Ian Mahinmi

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 26 Jun 2008, 21:51

Las últimas predicciones nos dan a Batum (y sus problemas físicos) como elección texana de 1ª ronda,por lo que en un principio NO lo tendríamos en SA el año próximo al estar aun por hacer.

Ojo que Artest va a convertirse en FA y ha dicho que Lakers,Mavs y Spurs han preguntado por él y serán sus principales destinos.

¡¡¡HAY QUE FIRMAR A RON!!!

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8540
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

por Shareef » 26 Jun 2008, 21:55

Batum me crea muuuuchas dudas. A ver que pasa hoy.

Por decir algo y hacer acto de presencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:21