San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 15 May 2017, 00:42

La gerencia deberia presentar una queja y la NBA sancionar con un partido a Zaza Pachulia... y algo de dinero para que le duela
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: San Antonio Spurs

por Magok » 15 May 2017, 00:43

La verdad, me quedo sin palabras al ver cómo ese cerdo ha ido a lesionar a Kawhi al ver que con todos sus All Star no podían bajar de los 20 de desventaja en su casa. Y lo peor, es que la jugada les ha salido redonda :(

Que triste que os hayan tenido que ganar así. Eso no es deporte.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 15 May 2017, 00:48

The Real Suplicio escribió:La gerencia deberia presentar una queja y la NBA sancionar con un partido a Zaza Pachulia... y algo de dinero para que le duela

Yo pasaría completamente. Personalmente veo dos vías de actuación posibles.

1) No hacer absolutamente nada. Que sancionen a Pachulia no sirve absolutamente de nada. Casi prefiero que se vaya de rositas y se viralice la jugada.

2) Sacar un jugador random en el G2 (o si se tercia casi que mejor en el G4) a lesionar a Durant y Curry para que las Finales sean sin ambos.

Al margen de esta jugada en concreto, la NBA tiene que plantearse seriamente el tema de la imagen que quiere vender al mundo. No es la primera vez que pasa algo así (mismamente con nosotros en el otro lado) y da una imagen de impunidad total. La NBA es una liga que vive de sus estrellas, y no debería permitir que las estrellas no estén disponibles en el momento de la verdad. Si le duele que las estrellas descansen en liga regular, cosas como esta van directas a la linea de flotación. El problema es que justo esta lesión a la NBA no le viene demasiado mal y harán como que no pasa nada. Pero es peligroso que pasen estas cosas y no haya consecuencias, porque pueden ir en aumento.

Mi reacción más visceral hoy, en caliente, es la opción número 2. Aunque me gustaría más la opción 1.
Última edición por ravens el 15 May 2017, 00:49, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: San Antonio Spurs

por LULarteezyLUL » 15 May 2017, 00:48

tim21 escribió:Que asco. Que frustración. 26-8-3 de Leonard y +21 con él en el campo.

Que asco. Que le den a Pachulia y a estos tipos.

Robert Horry, Bruce Bowen, Steve Nash

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: San Antonio Spurs

por LULarteezyLUL » 15 May 2017, 00:50

Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 15 May 2017, 00:54

tim21 escribió:Que asco. Que frustración.


Me quedo con esta parte. Es que sin la lesión de kawhi, estoy convencido de que se habría ganado el partido. Había ventaja bastante clara y ha sido al irse cuando han hecho el parcial. Y encima se produce la lesión de esa manera. Es ver la acción, y lo que hace el tipo durante y después, y... pues eso...frustración.

Me quedo lo positivo, lo muchísimo que he disfrutado viendo al equipo esta temporada. Se me han quitado las ganas de ver lo que queda de esta eliminatoria.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 15 May 2017, 01:01

ravens escribió:Yo sólo quiero decir que pensaba que hoy jugábamos a las 3h (hora española) y cuando he visto que es a las 9.30 de la noche se me ha puesto dura.

Me da igual (bueno, no, pero se me entiende) que nos ganen de 30, tengo muchísimas ganas de ver un Spurs-Warrios de POs y encima a una hora normal.

Lo que cambian las cosas. Viendo que el resto de partidos son a las 3 de la mañana me temo que ha sido mi último partido de la temporada.
ImagenImagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: San Antonio Spurs

por Metzger1985 » 15 May 2017, 01:02

Son un grupo de villanos. Un abrazo y lo siento.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: San Antonio Spurs

por LULarteezyLUL » 15 May 2017, 01:03

ravens escribió:
ravens escribió:Yo sólo quiero decir que pensaba que hoy jugábamos a las 3h (hora española) y cuando he visto que es a las 9.30 de la noche se me ha puesto dura.

Me da igual (bueno, no, pero se me entiende) que nos ganen de 30, tengo muchísimas ganas de ver un Spurs-Warrios de POs y encima a una hora normal.

Lo que cambian las cosas. Viendo que el resto de partidos son a las 3 de la mañana me temo que ha sido mi último partido de la temporada.

En junio

https://www.youtube.com/watch?v=miQm1lcsCSk

Que cosa mas penosa :D

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 15 May 2017, 01:07

ravens escribió:Lo que cambian las cosas. Viendo que el resto de partidos son a las 3 de la mañana me temo que ha sido mi último partido de la temporada.


Lo mismo digo. Igual hasta habría hecho el esfuerzo de ver alguno en directo y no al dia siguiente.




Metzger1985 escribió:Son un grupo de villanos. Un abrazo y lo siento.


Suerte compañero :brindo por eso:

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 15 May 2017, 01:09

101 escribió:
ravens escribió:Lo que cambian las cosas. Viendo que el resto de partidos son a las 3 de la mañana me temo que ha sido mi último partido de la temporada.


Lo mismo digo. Igual hasta habría hecho el esfuerzo de ver alguno en directo y no al dia siguiente.


Con los Rockets lo hice en el de la prórroga (que mira que fue casualidad :P ). El resto diferido y a gozar durante la comida. Esta serie salvo que me aviséis de que remontamos creo que paso. Me bajaré el último partido por aquello de tener la despedida de Manudona, y poco más.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 15 May 2017, 01:14

Por cierto, que si no lo digo reviento.

A pesar de lo que digo, sigo creyendo que si un equipo puede ganar a estos Ws, somos nosotros.
ImagenImagen

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 15 May 2017, 01:21

ravens escribió:Por cierto, que si no lo digo reviento.

A pesar de lo que digo, sigo creyendo que si un equipo puede ganar a estos Ws, somos nosotros.


De acuerdo, pero necesitamos a Leonard. Sin él, no podremos.

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

San Antonio Spurs

por Coach X » 15 May 2017, 01:36

Chapeau para los Spurs pese a la derrota. Muy bien el equipo (no todos claro) pero se ha podido ganar cerrando el rebote en la acción del último triple de Curry o si el acierto de los últimos tiros de Curry y Aldridge hubiera correspondido con lo solos que tiraron.

Respecto a Pachulia, no creo que haya sido una acción sucia sino fortuita. Además Kawhi ya se había torcido el tobillo él solo, debía haber vuelto al vestuario a cambiar el vendaje, la diferencia en el marcador lo permitía.

También creo que adaptarse al súper small ball sin Leonard no ha sido una buena idea y que jugando más interior en el 4º nos habría ido mejor, especialmente cuando Draymond Green hizo la 5ª falta. Con Manu, Mills y LA, ponerte en las manos de Simmons atacando contra P&R contra Green no parece la mejor opción tampoco.
Se ha perdido el rebote, el control del juego, las pérdidas han ayudado a GSW a correr... justo lo opuesto que en la primera mitad.

Pero vamos, lo dicho: se ha cumplido el plan de partido en la primera, los jugadores han respondido tras la lesión de Leonard y se ha podido ganar en el último minuto contra Curry y Durant tremendos. Buen trabajo, mala suerte, hay que seguir.

El impacto psicológico del partido y la lesión seguramente se hayan llevado la serie por delante. Es de esperar q Kawhi no juegue el 2º y SAS pierda claramente. A ver si en San Antonio Leonard está de vuelta y se puede ganar el 3º parar intentar alargar la serie.

Lástima de oportunidad hoy. Qué rabia [emoji846]

tears
Mensajes: 887
Registrado: 16 May 2009, 00:41

Re: San Antonio Spurs

por tears » 15 May 2017, 10:49

Más madera. Pachulia: "hice lo que tenía que hacer"... LIteral

tears
Mensajes: 887
Registrado: 16 May 2009, 00:41

Re: San Antonio Spurs

por tears » 15 May 2017, 10:51

Por cierto, qué pinta Gasol en estos Spurs? Para qué le han fichado, para hacer el trabajo sucio que nunca ha hecho y no olerla en ataque? No entiendo :shock:

J_Bo
Mensajes: 15847
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 15 May 2017, 15:30

Me gustaría ver un poco más a Murray y a Anderson con la segunda unidad. Creo que podrían aportar más al ataque y a la defensa de San Antonio.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 15 May 2017, 18:20

tears escribió:Por cierto, qué pinta Gasol en estos Spurs? Para qué le han fichado, para hacer el trabajo sucio que nunca ha hecho y no olerla en ataque? No entiendo :shock:


Hola buenas. Pues No. He visto casi todos los partidos de la temporada, y no me ha dado esa impresión ni le han fichado por eso.

Baskez
Mensajes: 899
Registrado: 17 Ago 2013, 12:26
Ubicación: A Hundred Years From Today

Re: San Antonio Spurs

por Baskez » 15 May 2017, 20:44

Qué pena, me da mucho coraje que con el plantel de estrellas que tienen los warriors nos han ganado eliminándonos a nuestra estrella. De todos modos, gran parte del tiempo que no ha estado Kahwi el ataque ha sido francamente malo. No sé, diría que de cara al año que viene haría falta un exterior de primer nivel que pueda sostener al equipo cuando no esté Leonard o no esté inspirado.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 15 May 2017, 23:38

Forzaríais a Kawhi en el resto de la serie? Es decir, os plantearíais la posibilidad de que no jugase más? Ya sé que para el G2 está descartado y que dependerá de cómo vaya ese partido, pero me refiero a los G3 y G4. No son tantos días de descanso y las posibilidades de ganar la eliminatoria forzándole son bastante escasas, siendo bastante más probable que empeore.

No me ha gustado la salida de Pop diciendo las cosas claras, la verdad. Hubiera preferido silencio.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:32