San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Niou

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 20 Jun 2017, 18:07

The Real Suplicio escribió:Probablemente le den a Pau Gasol veinte millones en dos años en lugar de dieciseis en uno

Explicame que ganan Spurs con eso, porque a mi me parece una gilipollez de movimiento.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 20 Jun 2017, 18:27

Niou escribió:
The Real Suplicio escribió:Probablemente le den a Pau Gasol veinte millones en dos años en lugar de dieciseis en uno

Explicame que ganan Spurs con eso, porque a mi me parece una gilipollez de movimiento.

Abren algo de espacio, pero lo normal sería que se saliera del contrato, fichar a su FA en un S&T (necesario para tener la MLE y no una room de solo 4.2M) y luego darle el MLE completo por 3 años (26-27M). Si esto no es posible firmarle con cap en ese formato o un año por su dinero o algo mas de propina.

Es difícil cuadrarlo pero cuando el jugador te da las facilidades porque no intentarlo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

101

por 101 » 20 Jun 2017, 19:04

Acabo de enterarme. De todas las opciones que había con Pau, esta es una de las buenas.

David lee también se va a salir, esperemos que sea como comentamos para que siga con otro contrato. Me gustaría que siguiera, ha dado un gran rendimiento y se le ha visto muy implicado y trabajador.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 20 Jun 2017, 19:05

Pau Gasol estaria bien que con 5+5 se conformase, así podria seguir Simmons
Imagen

GreatKingRat

por GreatKingRat » 20 Jun 2017, 19:25

De todas formas el verano importante para San Antonio según leí es el de 2018. Si dan 2x20 a Gasol o algo así no sería un gran negocio...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 20 Jun 2017, 19:32

Simmons puede seguir casi de cualquier forma, su QO/Cap hold es ridícula y tiene Arenas Provision

Imagen
GS Warriors Blog:

101

por 101 » 20 Jun 2017, 20:10

Niou escribió:Me deja bastante descolocado esta movida, no le veo sentido por parte de Spurs.
La única explicación que se me ocurre por parte de Gasol es que ve peligro de que pueda ser dumpeado y de esta forma, aún cobrando menos, almenos puede decidir donde ir.

Por lo que he leído se ha salido para intentar seguir más años, sería un año más, o dos más, aparte del que tiene. Vale. Lo que no sé es si la PATFO ha participado en esa decisión, por lo que he leído no se sabe nada del punto de vista PATFO, y si lo de Lee puede tener relación al haber salido el mismo día los dos casos, dejándonos más cap space.

Confío en la PATFO, y según la info que he leído no se dice que vaya a seguir Pau 100% en ninguna parte. Haber si va saliendo más info próximamente.
Imagen

Niou

por Niou » 20 Jun 2017, 20:17

101 escribió:
Niou escribió:Me deja bastante descolocado esta movida, no le veo sentido por parte de Spurs.
La única explicación que se me ocurre por parte de Gasol es que ve peligro de que pueda ser dumpeado y de esta forma, aún cobrando menos, almenos puede decidir donde ir.

Por lo que he leído se ha salido para intentar seguir más años, sería un año más, o dos más, aparte del que tiene. Vale. Lo que no sé es si la PATFO ha participado en esa decisión, por lo que he leído no se sabe nada del punto de vista PATFO, y si lo de Lee puede tener relación al haber salido el mismo día los dos casos, dejándonos más cap space.

Confío en la PATFO, y según la info que he leído no se dice que vaya a seguir Pau 100% en ninguna parte. Haber si va saliendo más info próximamente.

Si es algo que Gasol ha decidido esto sin acordar nada previo con PATFO, deben estar dando saltos de alegría ahora. :D
Imagen

101

por 101 » 20 Jun 2017, 20:31

Niou escribió:Si es algo que Gasol ha decidido esto sin acordar nada previo con PATFO, deben estar dando saltos de alegría ahora. :D

-Pop... esto... has leído lo de Pau?

-Sí, ya le he dicho que se pase por la oficina

Imagen

Hola, Pau. Bienvenido a la oficina. ¿Qué te cuentas?

Imagen
Imagen

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 20 Jun 2017, 21:25

San Antonio conseguiria liberar espacio sin Pau Gasol para intentar firmar a Chris Paul en la FA firmando despues a Pau Gasol... para convencer a Gasol que no ejerza la opcion de jugador de dieciseis millones le tendran que dar mas dinero y mas años
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 20 Jun 2017, 22:05

Pero es que no se dan cuenta que para pillar a CP3 tienen que hacer que Pau no coja su opcion y dumpear a Parker por nada, además de quitarse la QO de Simmons?

Son muchas cosas y lo veo muy dificil.

Además que luego Pau tendria que firmar por 2 perras para que cuadrara todo.
Imagen

Niou

por Niou » 20 Jun 2017, 22:11

ManiacRR escribió:Pero es que no se dan cuenta que para pillar a CP3 tienen que hacer que Pau no coja su opcion y dumpear a Parker por nada, además de quitarse la QO de Simmons?

Son muchas cosas y lo veo muy dificil.

Además que luego Pau tendria que firmar por 2 perras para que cuadrara todo.

Si dumpeas a Parker no hace falta renunciar a nada más. Pero conociendo a PATFO, ni de coña.
De hacer lo que dices se le podrían ofrecer 5 millones anuales a Pau.
Imagen

R1Molano

por R1Molano » 21 Jun 2017, 00:04

La opción de jugador de Lee es menor que lo que puede firmar en el nuevo mínimo de este CBA, esta claro que se iba a salir, otra cosa es que es probable que este disponible de nuevo por el mínimo salvo que coja un rol de veterano formador en un equipo en construcción

Imagen
GS Warriors Blog:

jamesharden13

por jamesharden13 » 21 Jun 2017, 00:12

¿Cuáles son las opciones reales de que Chris Paul acabe aquí? Me refiero a las financieras, las deportivas está claro que son muchas.
Imagen

Once a knick always a knick.

ManiacRR

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 00:22

Muy muy pocas.
Imagen

101

por 101 » 21 Jun 2017, 00:26

jamesharden13 escribió:¿Cuáles son las opciones reales de que Chris Paul acabe aquí? Me refiero a las financieras, las deportivas está claro que son muchas.

Se ha comentado mucho páginas atrás. Lo más complicado es que Chris paul renuncie al pastizal que le pueden ofrecer los clippers (el fue uno de los impulsores de este tipo de renovaciones). Y que los Spurs conociendo como se mueven, arriesguen tanto para un jugador de 32 años que puede tener cierto riesgo a lesiones. Además tampoco hay necesidad de tomar muchos riesgos habiendo acabado con el segundo record de la liga y con un serio candidato a MVp.

El resto para que fuera posible, que Pau se salga de su contrato, o sea traspasado, no renovar a los FA, y traspasar a uno entre Parker, Green o Aldridge.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 21 Jun 2017, 00:32

101 escribió:
jamesharden13 escribió:¿Cuáles son las opciones reales de que Chris Paul acabe aquí? Me refiero a las financieras, las deportivas está claro que son muchas.

Se ha comentado mucho páginas atrás. Lo más complicado es que Chris paul renuncie al pastizal que le pueden ofrecer los clippers (el fue uno de los impulsores de este tipo de renovaciones). Y que los Spurs conociendo como se mueven, arriesguen tanto para un jugador de 32 años que puede tener cierto riesgo a lesiones. Además tampoco hay necesidad de tomar muchos riesgos habiendo acabado con el segundo record de la liga y con un serio candidato a MVp.

El resto para que fuera posible, que Pau se salga de su contrato, o sea traspasado, no renovar a los FA, y traspasar a uno entre Parker, Green o Aldridge.

Gracias. Perfectamente entendido y mejor explicado aún. De todos modos, voy a ir páginas atrás para leer las cosas. Y por cierto, espero que lo fichéis aunque no hayan muchas opciones. Me encantaría veros campeonar y eliminando a los Warriors de forma clara. Es complicado pero para hacerles frente hay que hacer este tipo de fichajes.
Imagen

Once a knick always a knick.

101

por 101 » 21 Jun 2017, 00:35

jamesharden13 escribió:
101 escribió:

Gracias. Perfectamente entendido y mejor explicado aún. De todos modos, voy a ir páginas atrás para leer las cosas. Y por cierto, espero que lo fichéis aunque no hayan muchas opciones. Me encantaría veros campeonar y eliminando a los Warriors de forma clara. Es complicado pero para hacerles frente hay que hacer este tipo de fichajes.

:brindo por eso:
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 00:36

HOmbre está claro que CP3 daria una marcha mas el equipo, pero yo creo que mas que Parker, seria quitarse a LaMarcus, por que en esta NBA mas pequeña, contra Warriors, a no ser que juegue de C, es que no le veo a tope.
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 21 Jun 2017, 00:51

A miq ue cp3 me parece que ya empieza su cuesta abajo. Nos va a pasar parecido que con Aldridge. Nos mantendran en la pomada pero sin opciones reales
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga