San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por Zuzu » 28 Oct 2016, 14:41

GreatKingRat escribió:Todavía no he podido ver ningún partido pero veo muchos minutos y buenas estadísticas de Dedmon, como lo veis?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


anoche aprovecho que fuimos muy flojitos por dentro, no se complica en ataque y va a por todas, me parecio correcto en su papel todo lo contrario a un Gasol al que veo perdido todavia y que aporta menos, teniendo en cuenta los problemas de Aldridge para defender se me hace vital para vosotros ahora mismo que Dedmon siga asi

clave Manu dando la claridad que no se encontro con Parker, el parcial del tercer cuarto y los ultimos minutos os ganaron el partido

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: San Antonio Spurs

por Mode3 » 28 Oct 2016, 19:34

En Dedmon hay muchas esperanzas puestas. Por sus virtudes defensivas tiene que tener un papel importante saliendo desde el banquillo a lo largo de la temporada. Ayer jugó los minutos finales además por Gasol, e hizo lo que pudo en el partido ante un inspirado Cousins. Eso sí, en un partido donde algunos jugadores no tenían el día, estreno además del nuevo pabellón de los Kings, excelente de nuevo Kawhi, asumiendo además la responsabilidad con acierto en el tramo final. Aldridge también aportó una serie de puntos importantes ya dentro de los últimos minutos.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 29 Oct 2016, 14:49

Que escándalo Kawhi, los tres robos consecutivos del tercer cuarto en Sacramento son una barbaridad.
ImagenImagen

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: San Antonio Spurs

por Mode3 » 01 Nov 2016, 16:27

Lo curioso es que Dedmon no comenzó a jugar al baloncesto hasta los 18 años :o

Me están gustando las nuevas incorporaciones. Se echaba en falta más capacidad atlética y explosividad, y con Dedmon, y Simmons que este año tiene pinta que va a tener más minutos, hay un paso adelante en ese sentido. A Pau le conocemos todos, es una gran incorporación. David Lee va bien al rebote, otro que puede ayudar mucho. Bertans se supone que tendrá de momento un rol tipo "Bonner". Laprovittola, Forbes y Murray salvo lesiones importantes van a disponer de muy pocos minutos.

Patty Mills ha comenzado muy bien la temporada, no sería nada raro que este año disponga de más minutos en detrimento de Parker.

De Kawhi que decir, por lo visto estos 4 primeros partidos, a vuelto a dar un paso adelante en su juego un verano más.

Danny Green tuvo una intervención quirúrgica hace ya unas semanas, parece ser que no veía bien del todo, lo malo es que el mismo dijo que no tenía nada que ver en su falta de acierto desde la línea de 3 la pasada temporada. :mrgreen:

No Duncan, y como mola seguir viendo a los Spurs...
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 06 Nov 2016, 02:33

Está esto un poco muerto, a ver si lo animamos entre todos.

Yo no voy a poder repetir la machada de ver todos los partidos, pero intentaré ver la mayoría y comentar de vez en cuando.

Me están sorprendiendo positivamente los Spurs. No esperaba que el equipo estuviera funcionando tan bien sin Duncan.

Para empezar, me sorprende el nivel defensivo y de rebote de Gasol porque me temía al Pau indulgente de los partidos poco importantes. Pero veo a Gasol muy concienciado y salvo algunos minutos puntuales, no le he visto descansar en pista como a veces hace. Ofensivamente es un muy buen jugador que todos sabíamos que iba a encajar muy bien en el sistema (estoy muy contento de ver su buen entendimiento con Aldridge especialmente).
Otro jugador que me ha sorprendido positivamente es David Lee, al que también me temía mucho más despistado en defensa, pero que lo he está haciendo bien atrás y al rebote.
Dedmon es más efectivo atrás de lo que esperaba: no dudaba de su atleticismo, pero su carácter competitivo y trabajador son un plus en las tareas bajo el aro. Es bastante limitado en ataque, pero para el rol que ocupa en el equipo eso no es un problema.

De los jóvenes también me ha sorprendido positivamente Bertans, que cubre bien el rol de Bonner. Murray está muy verde y su descaro tiene que pulirse en Austin con los Toros. a Forbes lo he visto muy muy poco, pero Popovich diciendo que es un "poor poor poor Stephen Curry on his first year" me hace ser optimista. Laprovitola es un base listo que se hará con los minutos de tercer base facilmente; aunque tiene un potencial mucho menor que el joven primera ronda, este año no hay color entre ellos a favor del argentino.

Analizando en serio el equipo, no creo que haya opciones reales de anillo. Hay muchos buenos jugadores para un lado de la pista, pero pocos para los dos. Me parece que esto se nota especialmente en el juego interior y en los bases. Aldridge es nuestro interior más completo y el único que podría atacar y defender a alto nivel en una eliminatoria del máximo nivel. Además se ve a LaMarcus mucho más integrado en el juego y cómodo en general (los rumores de traspaso son una estupidez). Gasol junto a Aldridge tiene limitada su presencia en pista ya que si el equipo rival no juega con dos interiores clásicos él no va a poder estar en pista. Dedmon seguramente podría suplir y mejorar a Gasol en polivalencia defensiva, pero sus carencias ofensivas ayudarían demasiado a la defensa rival. Lee no da el nivel para ser titular, ni Bertans ni el que era mi esperanza para ser el nuevo Diaw, Anderson, que de momento lleva la peor temporada de su carrera en San Antonio (me encantó su temporada pasada pero este año está jugando bastante mal).
Llevando este tema a la prá tica, podemos ajustar bien contra Clippers, pero otros buenos equipos con un enterior capaz de jugar abierto serían un verdadero problema.

En la posición de base el problema es aún mayor en mi opinión. Parker está ya para muy poquito porque en defensa es un auténtico quebradero de cabeza. Lo ponga Popovich donde lo ponga o lo intente esconder como quiera, un buen equipo de playoff va a desangrar a Spurs por esa vía. Mills no es ni mucho menos un buen defensor, pero mejora muchísimo a Tony a día de hoy. De momento, Mills ha jugado los minutos finales importantes cuando se han dado, seguirá ocurriendo esto en playoff? Ojalá.
En ataque, Parker ya no puede desborar 1c1, nunca ha sido un tirador puro y ya no puede disponer del balón en sus manos 6 segundos para jugar p&r, re pick y re re pick como antes. Tampoco es un gran director o un excelente pasador, así que si no genera, no define y no defiende... en fin.

Anderson y Simmons han tenido en la baja de D Green un regalo envenenado. Ninguno de los dos está listo aún para asumir el rol de wing titular al lado de Leonard. Simmons sigue verde en conocimiento del juego y pese a haber progresado técnicamente, aún tiene un largo camino por delante hasta llegar a ser un exterior solvente con el que poder contar en una eliminatoria de playoff. Slow-Mo por su parte está más slow-mo que nunca, dudando constantemente en ataque, perdiendo su capacidad para resolver posesiones. También en defensa está mal, poco concentrado y cometiendo constantes errores. Creo que Kyle es un jugador muy válido para el equipo, pero es cierto que no lo está hacinedo nada bien y que tiene que progresar.

Para finalizar, capítulo aparte para Kawhi LEonard, demostrando una vez más que la progresión y el éxito se trabajan en verano. Increíble transformación de este jugador, que ahora está peleando contra sí mismo por subir al último peldaño de la escalera y convertirse en el capo absoluto de un equipo aspirante al anillo.


Creo que el nivel medio de los equipos ha subido, especialmente en el este, y que los locos records del año pasado en liga regular no se van a dar ni de cerca. El oeste ha perdido a OKC del grupo de aspirantes seros, pero ha ganado en calidad media. GSW, CLE y LAC son los aspirantes para mí. Imagino a SAS haciendo bastante buena temporada regular pero hincando la rodilla cuando en playoffs haya que enfrentarse a un equipo de los buenos. En cualquier caso disfrutaremos cada partido, cada canasta y cada plano de Popovich.

Go Spurs Go!

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Re: San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 07 Nov 2016, 00:51

Desastroso primer cuarto contra Clippers: triples de Gasol y Aldridge para empezar y despues tiros forzados, Gasol sin hacer la transicion defensiva y Aldridge leyendola mal permitiendo contrataques rapidos de Clippers sin apenas oposicion
El entrenador aguantando demasiado tiempo al quinteto inicial Mills - Leonard - Anderson - Aldridge - Gasol
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 09 Nov 2016, 22:21

Danny Green volvera a jugar hoy, ha estado fuera un par de semanas por una contractura en el cuadriceps izquierdo
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: San Antonio Spurs

por Astur-Malagueño » 10 Nov 2016, 20:06

The Real Suplicio escribió:Desastroso primer cuarto contra Clippers: triples de Gasol y Aldridge para empezar y despues tiros forzados, Gasol sin hacer la transicion defensiva y Aldridge leyendola mal permitiendo contrataques rapidos de Clippers sin apenas oposicion
El entrenador aguantando demasiado tiempo al quinteto inicial Mills - Leonard - Anderson - Aldridge - Gasol


No jugó Anderson de titular sino Green

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 12 Nov 2016, 00:28

El partido del cinco de noviembre contra Clippers el titular fue Anderson:
http://www.basketball-reference.com/box ... 50SAS.html

Danny Green ni jugo
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 12 Nov 2016, 00:29

Parece que Tony Parker volvera a jugar hoy despues de estar fuera tres partidos por molestias en la rodilla
Imagen

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: San Antonio Spurs

por Mode3 » 12 Nov 2016, 12:15

Victoria que era obligada ante los Pistons, con duras críticas de Popovich a Donald Trump incluídas. El buen partido que hacen los Pistons, hace que jugadores importantes tuvieran muchos minutos, y hoy hay otro partido en la pista de unos descansados Rockets que ya ganaron a Spurs hace 3 dias. Esta sería la parte negativa.

En los últimos partidos se han perdido esas buenas sensaciones de los primeros partidos de temporada, muchas caras nuevas en el equipo para integrar, agravado además con que Green y Parker han jugado pocos partidos debido a las lesiones.
Imagen

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: San Antonio Spurs

por Mode3 » 13 Nov 2016, 16:11

Muy buen partido @Houston, y por primera vez en la temporada por fin el quinteto titular al completo. Dos partidos seguidos muy buenos de Pau y además en back to back, muy bien asumiendo responsabilidad y liderato Kawhi, Aldridge cumpliendo bien, vital el trabajo de Green defensivamente y Manu aportando. Por fin le sale un buen partido a Parker, y el resto aportando en sus minutos en pista.

Mucha intensidad desde el inicio en el duelo texano, Popovich con todo a ganarlo sin dar descansos en el back to back. Posiblemente si se hubiera ganado hace 3 dias a Houston, ayer sí que habría habido algún descanso.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 14 Nov 2016, 23:56

Debut de Dejounte Murray en la D-League, aunque tiene ficha con San Antonio, con dieciocho puntos, siete asistencias y tres robos:



Y debut de Patricio Garino, dieciocho puntos y cuatro asistencias:




Estadisticas:
http://dleague.nba.com/games/20161113/OKLAUS/

Partido completo:
https://www.facebook.com/nbadleague/vid ... 749455289/


Tambien estan en la D-League: Livio Jean-Charles, Cory Jefferson, Jarell Eddie, Ryan Arcidiacono y Cheick Diallo, ademas de Pato Garino
En el primer partido jugaron tambien Bryn Forbes, Davis Bertans, ademas de Dejounte Murray
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 15 Nov 2016, 15:20

Lo habré dicho unas 400 veces pero desde sus días en Rainier Beach este chico me ha parecido un jugador de esos que salen cada cierto tiempo. La comparación con Jamal Crawford, que además jugó en el mismo instituto y es su mentor, no puede ser más acertada. Como Murray saque un tiro fiable va a dar mucho que hablar.

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 16 Nov 2016, 19:08

J_Bo escribió:Lo habré dicho unas 400 veces pero desde sus días en Rainier Beach este chico me ha parecido un jugador de esos que salen cada cierto tiempo. La comparación con Jamal Crawford, que además jugó en el mismo instituto y es su mentor, no puede ser más acertada. Como Murray saque un tiro fiable va a dar mucho que hablar.


A mi me gusta bastante, pero lo poco que ha jugado en spurs se le ve muy verde en cuanto a ritmo competitivo... "saber jugar", IQ, vamos. También un poco fino físicamente, pero bueno, es un chavalín aún.
Espero que este año aprenda todo lo que pueda de Ginóbili, porque no existe mejor espejo en el que mirarse que en el argentino, en cuanto a lo que Murray necesita para desarrollarse.

Pero potencial, mucho.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: San Antonio Spurs

por Alex Brakosevic » 16 Nov 2016, 19:20

Parece que el 18 de diciembre se realizará la retirada de camiseta de don Tim Duncan.
Imagen

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: San Antonio Spurs

por 3485 » 18 Nov 2016, 12:59

Alex Brakosevic escribió:Parece que el 18 de diciembre se realizará la retirada de camiseta de don Tim Duncan.


http://www.basket4us.com/nba/san-antoni ... can-206445
NBA at 80

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: San Antonio Spurs

por Astur-Malagueño » 18 Nov 2016, 15:35

Anderson está poco a poco desapareciendo de la rotación. No veo que haya lesión así que a ver si consigue recuperar la confianza de Popovich

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 20 Nov 2016, 01:36

Astur-Malagueño escribió:Anderson está poco a poco desapareciendo de la rotación. No veo que haya lesión así que a ver si consigue recuperar la confianza de Popovich

Yo soy pro Anderson y creo que la temporada pasada lo hizo muy bien. Sin embargo este año su juego está siendo bastante malo. Puede que haber echo la liga de verano y la pretemporada como PF y verse en el SF por la lesión de Green hayan tenido algo que ver. El caso es que Anderson está haciendo su peor baloncesto desde que llegó a San Antonio: Very very slow mo.

Green parece que ha vuelto de la lesión con la puntería afinada. Es un jugador clave por su defensa, todo lo que acierte en el triple es una buena ayuda.

Gasol parece más asentado, produciendo ofensivamente mucho más. Eso sí, empiezan a dejarse ver sus ya clásicos partidos de relax donde no tiene gran interés en jugar duro. Otro que se ha abonado al club de "se dejaba llevar" y hace visitas habituales es LarMarcus.

La lesión de Parker y su retorno han traído varias conclusiones de la mano:
    Mills no es un base titular. No puede dirigir al equipo y su destellos ofensivos como suplente resultan incosistentes como titular. Además resultan más evidentes sus carencias en defensa cuando se enfrenta a los quintetos titulares rivales.
    Parker ha entendido su rol, lo acepta de buen agrado y de esta forma suma al equipo. Veo una gran diferencia respecto al año pasado, TP está contento dedicándose a dirigir al equipo cediendo los tiros para los chicos del frontcourt. Así sí, gran mes de Noviembre el suyo.
    El Leonard sistema no funciona aún mejor que el clásico baloncesto coral de Spurs. Kawhi hace más núeros, pero el juego del equipo y su rendimiento son muy inferiores.

A ver en diciembre cómo lo hace el equipo en sus partidos contra grandes rivales, pero no me parecería mal realizar algún traspaso, en este primer mes se han visto muchas cosas que dan que pensar para el futuro.

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: San Antonio Spurs

por Mode3 » 22 Nov 2016, 00:15

Coach X escribió:
Green parece que ha vuelto de la lesión con la puntería afinada. Es un jugador clave por su defensa, todo lo que acierte en el triple es una buena ayuda.

Gasol parece más asentado, produciendo ofensivamente mucho más. Eso sí, empiezan a dejarse ver sus ya clásicos partidos de relax donde no tiene gran interés en jugar duro. Otro que se ha abonado al club de "se dejaba llevar" y hace visitas habituales es LarMarcus.

La lesión de Parker y su retorno han traído varias conclusiones de la mano:
    Mills no es un base titular. No puede dirigir al equipo y su destellos ofensivos como suplente resultan incosistentes como titular. Además resultan más evidentes sus carencias en defensa cuando se enfrenta a los quintetos titulares rivales.
    Parker ha entendido su rol, lo acepta de buen agrado y de esta forma suma al equipo. Veo una gran diferencia respecto al año pasado, TP está contento dedicándose a dirigir al equipo cediendo los tiros para los chicos del frontcourt. Así sí, gran mes de Noviembre el suyo.
    El Leonard sistema no funciona aún mejor que el clásico baloncesto coral de Spurs. Kawhi hace más núeros, pero el juego del equipo y su rendimiento son muy inferiores.

A ver en diciembre cómo lo hace el equipo en sus partidos contra grandes rivales, pero no me parecería mal realizar algún traspaso, en este primer mes se han visto muchas cosas que dan que pensar para el futuro.


Se ha notado mucho la vuelta de Parker estos últimos partidos, cierto, dirigiendo y surtiendo de balones en especial a Pau, con una mejora en eficiencia ofensiva y defensiva del equipo. Si sigue su juego así como los últimos encuentros, perfecto.
http://www.espn.com/blog/san-antonio-sp ... ver-lakers

Que siempre pueden dar más en este tipo de partidos, especialmente en defensa, seguro, pero estos últimos partidos no he notado, en lo de LaMarcus y Pau que comentas, de momento, de momento subrayo, nada más allá de lo que se puede considerar normal en jugadores de su edad con esta carga de partidos en temporada regular.

Saludos, un placer leerte.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:00