San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 09 May 2018, 14:39

Musicalmente no vale ni para tomar por....



Para el que no lo sepa es Jilly Anais, la churri de Murray.

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 11 May 2018, 00:22

Tony Parker dice que igual se va de San Antonio: http://news4sanantonio.com/sports/spurs ... with-spurs

Reacción general del foro SpursTalk a la que me sumo:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: San Antonio Spurs

por El Hespíritu » 11 May 2018, 01:50

Mmmh...
Nah, no digo nada. Banco el humor en todas sus facetas.

En mi opinión, por un mínimo de veterano sí podría ser aprovechable aún.
Otro tema es si él está por la labor de cobrar diez millones menos que ahora.
Imagino que no
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 11 May 2018, 12:11

Me huelo que más que un problema de $$ el tema está en que Spurs lo ven de tercer base y el mínimo quiere estar en la rotación habitual.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: San Antonio Spurs

por El Hespíritu » 11 May 2018, 12:59

Reconozco un número insuficiente de partidos vistos y un seguimiento mediático de la huevipeladez y el pajitradeo harto distante como para responderme a mí mismo estas preguntas:

¿Los bases jóvenes que tenéis mejoran las prestaciones del francés?
¿Apuntan al menos a superarlas a corto plazo?
¿Hay algún base en el Draft que os pueda llegar por el que merezca la pena apostar fuerte?
¿Tenéis la idea de que PopFford se lanzará al mercado a por un base de garantías?

Si alguna de las respuestas es "sí" y el problema es que Parker quiere ser el base de la 2ª unidad, entonces ya lo podemos dar por ex-Spureado.

Por lo que yo sé de Tony, no descarto que el dinero tenga también alguna importancia en el tema (no es ninguna crítica ni hacerle de menos ante Manu o Tim... esto es un negocio).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 11 May 2018, 16:27

Es agente libre y quiere trincar algo mas que el mínimo, dice lo que tiene que decir
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: San Antonio Spurs

por peixes » 11 May 2018, 17:43

En este hilo no tanto, pero en el podcast "Espuelados" (que recomiendan en otro podcast que es "ración de NBA"), he escuchado que son partidarios de romper con Kawhi, por mucho que él ahora parece estar intentando acercar posturas con la franquicia acabada la temporada, ya sin presión por hacerle jugar. Y por lo visto hay una corriente de aficionados Spurs muy en esta línea.

Yo entiendo todo el rollo de que en ese vestuario son una familia y que se sienten traicionados en algunos casos y tal... Pero oye, no sé, el chaval se está jugando su carrera. Está claro que ha habido sus más y sus menos, pero si en verano las aguas vuelven a su cauce, yo tengo bastante claro que intentaría quedármelo. Muy buena habría de ser la oferta para hacerme cambiar de opinión. Hablo siempre pensando en una reconciliación, si la cosa se rompe del todo pues a sacar lo que se pueda, claro.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 13 May 2018, 03:21

peixes escribió:En este hilo no tanto, pero en el podcast "Espuelados" (que recomiendan en otro podcast que es "ración de NBA"), he escuchado que son partidarios de romper con Kawhi, por mucho que él ahora parece estar intentando acercar posturas con la franquicia acabada la temporada, ya sin presión por hacerle jugar. Y por lo visto hay una corriente de aficionados Spurs muy en esta línea.

Yo entiendo todo el rollo de que en ese vestuario son una familia y que se sienten traicionados en algunos casos y tal... Pero oye, no sé, el chaval se está jugando su carrera. Está claro que ha habido sus más y sus menos, pero si en verano las aguas vuelven a su cauce, yo tengo bastante claro que intentaría quedármelo. Muy buena habría de ser la oferta para hacerme cambiar de opinión. Hablo siempre pensando en una reconciliación, si la cosa se rompe del todo pues a sacar lo que se pueda, claro.
Hombre, esto me parece lo más razonable. Kawhi sano es Top 5 NBA y la estrella del equipo. A compañeros, aficionados, etc., les puede haber sentado mejor o peor, pero no es mal chaval (más bien cosa del entorno, como decía el artículo aquel de ESPN). Si puedes reconducir la situación hay que intentarlo por todos los medios.

Si realmente la relación estuviera rota del todo... Sacar lo máximo posible, gracias, y adios.

Sobre TP, bueno. Ha dado mucho, pero tampoco somos unos Mavericks o unos Lakers (con Kobe) que no se jugaban nada y se podían permitir esos sueldos por los servicios prestados. Es comprensible que quiera cobrar más pasta, pero su nivel no creo que merezca mucho más que el mínimo. Si no lo acepta sintiéndolo mucho habrá que dejarle marchar.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 13 May 2018, 18:43

Bueno igual le puedes dar 3 o 4 kilos, mas que el minimo pero sin romperte tampoco el techo salarial
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 29 May 2018, 17:54

Danny Green ha comentado en una entrevista que Kawhi Leonard le ha dicho que quiere seguir en San Antonio. No es nada definitivo ni mucho menos, pero es un detalle interesante. Green es uno de los mejores amigos de Kawhi en la plantilla.

On the Leonard situation, Green says everything is still ‘up in the air,’ but Leonard has told him he wants to remain in San Antonio.

“That’s a good question,” said Green. “I check up with him here and there, see how he’s doing. I think at the point of the season where he started to get healthy it was tough to bring him back. I think he made a decision, where ‘I’m just going to get healthy.’ It’s very normal, it’s very common for guys to get a second opinion. Things were happening throughout the year where he’s feeling good but then he would go back and his injury was hurting him some, so he got a second opinion, he didn’t like how it was going, said he wasn’t doing the right things and started getting on track to do better things to help him and it’s up in the air right now. But, I do think he wants to be in San Antonio. He’s let me know that. He’s let me know verbally he’s wanted to be there, so, we’ll see what happens.”

peixes escribió:En este hilo no tanto, pero en el podcast "Espuelados" (que recomiendan en otro podcast que es "ración de NBA"), he escuchado que son partidarios de romper con Kawhi, por mucho que él ahora parece estar intentando acercar posturas con la franquicia acabada la temporada, ya sin presión por hacerle jugar. Y por lo visto hay una corriente de aficionados Spurs muy en esta línea.

Yo entiendo todo el rollo de que en ese vestuario son una familia y que se sienten traicionados en algunos casos y tal... Pero oye, no sé, el chaval se está jugando su carrera. Está claro que ha habido sus más y sus menos, pero si en verano las aguas vuelven a su cauce, yo tengo bastante claro que intentaría quedármelo. Muy buena habría de ser la oferta para hacerme cambiar de opinión. Hablo siempre pensando en una reconciliación, si la cosa se rompe del todo pues a sacar lo que se pueda, claro.
Pues dudo mucho que lo de romper con Kawhi sea la opinión mayoritaria de los aficionados a los Spurs. Sinceramente no veo motivos para que no siga si está recuperado y las dos partes están de acuerdo. No está la cosa como para ir sacándose de encima jugadores candidatos al MVP así como así...

Como dice el propio Green: "es normal que estos muchachos pidan una segunda opinión" y más si aún notaba molestias (arriba están las declaraciones)

inverno
Mensajes: 10299
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: San Antonio Spurs

por inverno » 30 May 2018, 11:55

Una ruptura definitiva entre Kawhi y la franquicia solo podría venir del empecionamiento del Sr. Leonard por salir de San Antonio. Si Kawhi quiere seguir y se encuentra bien fisicamente sería demencial que los Spurs le traspasaran por diferencias con los veteranos de la plantilla, maxime cuando no está nada claro que Parker o Ginobili vayan a seguir la temporada que viene.

Pero si todo el mundo se vuelve loco yo dejo caer que los Knicks serían un buen destino para Kawhi. :demonio: :demonio: :demonio:

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 30 May 2018, 14:24

inverno escribió:Una ruptura definitiva entre Kawhi y la franquicia solo podría venir del empecionamiento del Sr. Leonard por salir de San Antonio. Si Kawhi quiere seguir y se encuentra bien fisicamente sería demencial que los Spurs le traspasaran por diferencias con los veteranos de la plantilla, maxime cuando no está nada claro que Parker o Ginobili vayan a seguir la temporada que viene.

Pero si todo el mundo se vuelve loco yo dejo caer que los Knicks serían un buen destino para Kawhi. :demonio: :demonio: :demonio:
Es que el problema no lo tiene con los jugadores veteranos. Ni con los jóvenes tampoco.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 30 May 2018, 14:55

Hace poco leí que los Spurs estaban preparando más de 200M (contrato más alto de la historia) para ir a por todas con él. Si esto es cierto y lo de Green también, habemus final feliz.

Para mí debería quedarse de todas todas, si no se pudiera, intentar sacar lo máximo posible a cambio, pero yo creo que se quedará.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 30 May 2018, 18:20

Hombre, si su agente es listo se dejaría querer, firmar la DPE ahora sería un triunfazo aunque con el máximo de 35% y al ser una extensión solo pueden ser 4 años, firmando en 2019 podrían ser 5.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 30 May 2018, 19:55

R1Molano escribió:Hombre, si su agente es listo se dejaría querer, firmar la DPE ahora sería un triunfazo aunque con el máximo de 35% y al ser una extensión solo pueden ser 4 años, firmando en 2019 podrían ser 5.
Creo que ni tiene agente, que se lo lleva todo el tío que es el origen de todos los problemas.
El riesgo que corre haciendo lo que comentas, es que como recaiga de la lesión el año que viene nadie le va a querer pagar eso.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 30 May 2018, 20:54

Niou escribió:
R1Molano escribió:Hombre, si su agente es listo se dejaría querer, firmar la DPE ahora sería un triunfazo aunque con el máximo de 35% y al ser una extensión solo pueden ser 4 años, firmando en 2019 podrían ser 5.
Creo que ni tiene agente, que se lo lleva todo el tío que es el origen de todos los problemas.
El riesgo que corre haciendo lo que comentas, es que como recaiga de la lesión el año que viene nadie le va a querer pagar eso.
El riesgo de firmar la DPE ahora es que con 32 haya caído mucho el físico y su siguiente contrato sea mas bajo, su pérdida de oportunidad sería un quinto año monstruoso de 45M que podría sumar a los 4 que le darían este verano, y seguir en San Antonio si no quiere, pero eso no me lo creo demasiado.

Creo que le conviene firmar si le dan todo ese dinero. Un matiz, no se le podría traspasar hasta la temporada 2019-2020 por si alguien va a especular.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 30 May 2018, 21:57

garba4ever escribió:Hace poco leí que los Spurs estaban preparando más de 200M (contrato más alto de la historia) para ir a por todas con él. Si esto es cierto y lo de Green también, habemus final feliz.

Para mí debería quedarse de todas todas, si no se pudiera, intentar sacar lo máximo posible a cambio, pero yo creo que se quedará.
Los Spurs pueden darle el supermáximo, algo que no puede darle ningún otro equipo y que sólo pueden cobrar un par de jugadores más en toda la liga. Tirando de memoria creo que sólo Lebron y Durant si se quedasen en sus respectivos equipos podrían recibir un supermáximo.
ImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 31 May 2018, 15:59

ravens escribió:
garba4ever escribió:Hace poco leí que los Spurs estaban preparando más de 200M (contrato más alto de la historia) para ir a por todas con él. Si esto es cierto y lo de Green también, habemus final feliz.

Para mí debería quedarse de todas todas, si no se pudiera, intentar sacar lo máximo posible a cambio, pero yo creo que se quedará.
Los Spurs pueden darle el supermáximo, algo que no puede darle ningún otro equipo y que sólo pueden cobrar un par de jugadores más en toda la liga. Tirando de memoria creo que sólo Lebron y Durant si se quedasen en sus respectivos equipos podrían recibir un supermáximo.
El super-máximo es 35% del cap y pueden firmarlo jugadores con al menos 10 años de experiencia en la liga o a los que se le conceda ese merito con la DPE (años 7, 8 y 9) y estén en el equipo con el que acabaron la rookie scale. Lo cobra Curry y este verano entran las extensiones de Westbrook, Harden y Wall. Se espera que James firme por ese 35% allá donde decida jugar. Se espera que Durant también coja un contrato del 35% del cap ahora que puede hacerlo sin destrozar la planificación de Warriors como el verano pasado.

Así en plan de hace años creo que lo de Joe Johnson con Atlanta era un multianual del 35% del cap también, al igual que la extensión de Kobe Bryant. Siendo largos y con los aumentos tienden a ser contratos monstruosos. De echo esa regla ha ahuyentado y orientado al traspaso a Sacramento con Cousins.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 04 Jun 2018, 16:33

Con este tema la rumorología ha llegado a tal punto que es imposible saber qué ha ocurrido y cuál es la situación real. Personalmente, me parecerá correcto lo que decida la franquicia, aún sabiendo que pueden equivocarse. Objetivamente, según nos dicen los últimos 20 años de historia de la NBA, San Antonio Spurs es una organización mucho mas fiable y exitosa que Kawhi Leonard's Group. Confío en que nuestro club sepa tomar la decisión correcta.

Si no se renueva al jugador, algo se sacará a cambio, pero la cuestión relevante en ese caso será si se confía el liderazgo de la franquicia a Aldridge o se busca un nuevo líder para el equipo. Yo personalmente no veo a L.A. como un #1 sino como un #2 (del que no me desharía salvo para traer a un TOP 5 de la liga). Si no se renueva a Leonard y se busca un traspaso, primaría calidad a cantidad de jugadores y trataría de conseguir un jugador que ya sea #1 o tenga potencial real para serlo siempre dentro de los valores de la franquicia, claro. En esa operación consideraría ceder más assets (de forma justa) cuanto más confirmado esté que el jugador es un líder de franquicia.

Ya queda menos para el día 1 de julio, supongo que ahí tendremos algún tipo de novedad.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 06 Jun 2018, 17:55

Gregg Popovich se reunira con Kawhi Leonard antes del Draft, el vientidos de junio, de esa reunion dependera que le ofrezcan una extension ya este verano
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:34