San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 23 Jun 2017, 09:18

Reconozco que el pick que hemos hecho no lo conozco de nada, pero me duele no haber drafteado a Josh Hart :/
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 15:13

Al 59 os llego Blossongame al final.

Bueno, buen draft en general.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 23 Jun 2017, 17:11

Derrick White.

Poca cosa sabía de el. tIENE BUENA PINTA:

Por lo que voy leyendo: Buen tirador, excelentes porcentajes en tiros de campo, buen penetrador (a canasta :D ) ha mejorado tiro de 3 mucho también este año, Buena ética de trabajo, y parece ser que puede ser un defensor bastante bueno.

Podría ser un recambio de Danny Green si se va, o de cara al fururo. Creo yo.

He leído que puede jugar en 3 posiciones?

Los números son buenos, la verdad:

[b]White averaged 18.1 points, 4.4 assists, and 4.1 rebounds per contest. He was extremely efficient offensively, shooting 51% from the floor, which included a 57% mark from two and a 40% clip from beyond the three point
line

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 23 Jun 2017, 17:19

A mi me parece más base que Dejounte, lo positivo es que creo que además se pueden llegar a complementar bien como compañeros de backcourt.
No veo que signifique la salida de Green, fíjate:
1: Parker y algún veterano.
Combos: Murray y White
2: Green y Simmons

Blossomgame dependerá de si creen que pueden arreglar su tiro, si no no creo que se haga sitio en el roster.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 23 Jun 2017, 17:56

Yep.

Buena elección, la verdad.



Aquí cuando recibe la llamada de Popovich...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 20:23

Bueno, sabe que cae en una franquicia enorme a nivel de competitividad, que suele tener gran ojo con sus drafteados y que sobretodo les cuida con el paso del tiempo.

A ver si entre el y Murray teneis hay un combo 1/2 ya para el futuro con Kawhi
Imagen

Mocker
Mensajes: 23547
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 23 Jun 2017, 22:50

El problema de Blossomgame es que es lento de reaccion, estilo un poco Ibaka, el fisico es bueno, mas alla de los reflejos ya digo, igual piensan que le pueden enseñar y por ahi van los tiros.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 26 Jun 2017, 19:07

En caso de no haber ningún traspaso, que es lo que tiene pinta ahora mismo, nos plantaremos a la offseason con unos 20 millones de capspace más los 5 millones de la room exception.

xxxx - Green - Leonard - Aldrige - xxxx
Murray - Simmons* - xxxx - Bertans - xxxx
Parker - White - xxxx - Anderson - xxxx

No pongo a Forbes porque es un contrato no garantizado facil de cortar y con el drafteo de White más el posible fichaje de un veterano para cubrir la baja de Parker, no le veo sitio.
Si pongo a Simmons porque es restricted y en el contexto actual, tiene toda la pinta que lo renovaremos aunque tengamos que igualar.

Para rellenar esos huecos, yo directamente le soltaría todo el capspace a George Hill y buscaría algún interior físico con la room para luego rellenar las xxxx de suplentes con jugadores sobre los que tenemos derechos (Hanga, Milutinov, Blossomgame...) y algún veterano por el mínimo como fue David Lee el año pasado (Splitter me cuadraría bastante).

Como supongo que Hill acabará saliendo por más dinero y que además parte del dinero tendremos que invertirlo en renovar a Gasol, supongo que el plan irá por darle la titularidad a Murray, usar el resto de capspace en un interior titular y buscar un base veterano para que sea el suplente en lo que vuelve TP (Calderon no, por favor). A Mills lo veo fuera.

El mercado de interiores libres es bastante desolador, así que espero que por lo menos el que fichemos, no venga con contrato largo.

EDIT: Que me dejo a Ginóbili, yo creo que se retirará, pero si quiere volver se le hace hueco rápido.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 26 Jun 2017, 20:51

Yo creo que Manu se va a retirar, es más, no me extrañaria que echase 1 año en Europa la verdad. El y Scola juntos en Baskonia molaria mucho ^^

Si no se hace lo de CP3 pues habrá contunuismo casi que seguro, se firmará a Mills seguramente, y no seria raro un perfil tipo PJ Tucker para el equipo, la verdad. Mas la renovación de Pau y segun tenga ofertas, Dedmon.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 27 Jun 2017, 01:07

A que cojjones iba a venir Manu a Europa?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: San Antonio Spurs

por El Hespíritu » 27 Jun 2017, 01:32

Mmmh....

Los reflejos no se pueden enseñar. Se pueden afinar o ajustar, pero no enseñar.
Por eso son reflejos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 27 Jun 2017, 10:37

Niou escribió:En caso de no haber ningún traspaso, que es lo que tiene pinta ahora mismo, nos plantaremos a la offseason con unos 20 millones de capspace más los 5 millones de la room exception.

xxxx - Green - Leonard - Aldrige - xxxx
Murray - Simmons* - xxxx - Bertans - xxxx
Parker - White - xxxx - Anderson - xxxx

No pongo a Forbes porque es un contrato no garantizado facil de cortar y con el drafteo de White más el posible fichaje de un veterano para cubrir la baja de Parker, no le veo sitio.
Si pongo a Simmons porque es restricted y en el contexto actual, tiene toda la pinta que lo renovaremos aunque tengamos que igualar.

Para rellenar esos huecos, yo directamente le soltaría todo el capspace a George Hill y buscaría algún interior físico con la room para luego rellenar las xxxx de suplentes con jugadores sobre los que tenemos derechos (Hanga, Milutinov, Blossomgame...) y algún veterano por el mínimo como fue David Lee el año pasado (Splitter me cuadraría bastante).

Como supongo que Hill acabará saliendo por más dinero y que además parte del dinero tendremos que invertirlo en renovar a Gasol, supongo que el plan irá por darle la titularidad a Murray, usar el resto de capspace en un interior titular y buscar un base veterano para que sea el suplente en lo que vuelve TP (Calderon no, por favor). A Mills lo veo fuera.

El mercado de interiores libres es bastante desolador, así que espero que por lo menos el que fichemos, no venga con contrato largo.

EDIT: Que me dejo a Ginóbili, yo creo que se retirará, pero si quiere volver se le hace hueco rápido.





Se ha hablado mucho de Aldridge estos dias... aunque muchas cosas que se han dicho no parecen fuentes muy fiables. Tema base veterano, la verdad es que hay algunos muy interesantes para tener una buena ración de minutos cada noche ,incluso para tener minutos con Parker de vuelta, pero estos nombres mas interesantes seguro que van a tener bastantes novias.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 27 Jun 2017, 11:00

Mi kawhilight favorito de la temporada ayer premiado en la ceremonia. No solo el tapón, es la que mete antes tambien...


Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 28 Jun 2017, 17:43

Chris Paul a los Rockets, al parecer no hacía falta tanto rollo de hacer espacio.

A ver que pasa con Aldrige después de tanto rumor desde el día del draft.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 29 Jun 2017, 01:12

Pues les queda un equipazo a los Rockets. Y el oeste cada vez más salvaje.

Nah, de Chris paul no creo que fuera lo mas conveniente traerlo, ni que realmente hayamos ido a por todas para ficharlo.

Lo de aldridge no lo veo muy claro, si la PATFO va a muerte con el perfecto, pero tengo dudas.

Si nos movemos poco este verano, igual es lo más lógico viendo que tendremos mucho margen el 2018 para fichar. Lo suyo sería alguien del rango de edad de kawhi.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 29 Jun 2017, 04:59

Bueno sin CP3 al menos el equipo puede seguir una dinamica de aguantar 1 año más y esperar a que se extinga lo de Parker y Aldridge, y Pau si es que sigue y segun se le firme.

Ahora con esto igual da para renovar a Mills y Simmons, y con suerte a Dedmon, a saber.
Imagen

GreatKingRat
Mensajes: 958
Registrado: 11 Dic 2012, 11:42
Ubicación: Las alcantarillas

Re: San Antonio Spurs

por GreatKingRat » 29 Jun 2017, 18:55

En cuanto quedará el sueldo de Hill? Y nos podría cuadrar? Deportivamente supongo que si.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 29 Jun 2017, 19:11

GreatKingRat escribió:En cuanto quedará el sueldo de Hill? Y nos podría cuadrar? Deportivamente supongo que si.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

En cuanto quedará no lo se, pero nosotros ahora mismo podemos ofrecerle unos 20 anuales que igual se quedan cortos.
El encaje sería bueno, lo que echa para atrás de GH3 es que de las últimas 3 temporadas, en 2 no ha jugado la mitad de partidos y ya va para 31 años.
Si realmente le estamos buscando salida a Aldrige, yo llamaría a Millsap, 32 años también pero encajaría jodidamente bien en nuestro equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 30 Jun 2017, 00:07

Millsap encajaria como un guante, igual que Hill, la verdad. Igual cuela un S&T con los Hawks dandoles a Aldridge y quizá al bueno de Slow-Mo para que ellos lo prueben en su reconstruccion a medias (que no lo es mucho, la verdad).
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 30 Jun 2017, 23:09

A mi me parece mejor jugador LaMarcus que Millsap. Si no sigue LaMarcus, sí que me parecería un excelente recambio como bien ha dicho Niou. Aunque por informaciones de hoy parece que millsap acabará en otro equipo.


Lo de LaMarcus no me cuadra... yo siempre he pensado que estaba comodo con su situación en el equipo, y mas esta última temporada: de segundo espada, con kawhi tirando del equipo y lamarcus asumiendo la responsabilidad puntualmente... o estando muchos partidos en piloto automático "se dejaba llevar" aunque con su calidad puede acabar esos partidos con 15 pts.


Pues han salido rumores sobre que no está a gusto en los Spurs, que no estaría contento porque en el sistema no rinde todo lo que podría. Que necesitaria ser más protagonista del juego, y aquí entre el sistema, Kawhi y la importancia del "Equipo" por encima de lo individual no luce.

Pero son solo comentarios y rumores que algunos han publicado. A saber.

De hecho sus números no son los mismos de Portland, pero seamos serios: ¿ es que alguien pensaba que haría los mismos números en los Spurs?

Que se sienten con el, y si sigue implicación y aquí no ha pasado nada.

Yo confianza absoluta en lo que hagan RC Buford y Pop.

Unas declaraciones de RC Buford, correcto, y con toda la razón:

"The thing I'd say is we've got a team that's won 128 games [since Aldridge's arrival], were in the conference finals. We're happy with the group we have. If we can make it better, we'll do it at any opportunity we can. But it's more than just players. It's the fit for our group, and our goals for this team are to continue to compete for championships, and LaMarcus helps us do that. So, that's where we sit with LaMarcus."
Última edición por 101 el 30 Jun 2017, 23:15, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:21