San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: San Antonio Spurs

por NightKnick » 16 May 2017, 00:18

ravens escribió:Forzaríais a Kawhi en el resto de la serie? Es decir, os plantearíais la posibilidad de que no jugase más? Ya sé que para el G2 está descartado y que dependerá de cómo vaya ese partido, pero me refiero a los G3 y G4. No son tantos días de descanso y las posibilidades de ganar la eliminatoria forzándole son bastante escasas, siendo bastante más probable que empeore.

No me ha gustado la salida de Pop diciendo las cosas claras, la verdad. Hubiera preferido silencio.


Sinceramente, de vosotros no forzaría. Intentarle arañarle una victoria a un equipo en el que juega Pachulia no vale el arriesgar el futuro de Leonard. Que es posible que no pase nada, pero es que de nuevo el riesgo no sale a cuenta.
Imagen

GreatKingRat
Mensajes: 958
Registrado: 11 Dic 2012, 11:42
Ubicación: Las alcantarillas

Re: San Antonio Spurs

por GreatKingRat » 16 May 2017, 01:10

ravens escribió:Forzaríais a Kawhi en el resto de la serie? Es decir, os plantearíais la posibilidad de que no jugase más? Ya sé que para el G2 está descartado y que dependerá de cómo vaya ese partido, pero me refiero a los G3 y G4. No son tantos días de descanso y las posibilidades de ganar la eliminatoria forzándole son bastante escasas, siendo bastante más probable que empeore.

No me ha gustado la salida de Pop diciendo las cosas claras, la verdad. Hubiera preferido silencio.


Yo no arriesgaría, te juegas una rotura de ligamentos de tobillo de Leonard, ese tobillo tiene que estar muy tocado aunque no hubiera tanto cerdo suelto...
Imagen

tears
Mensajes: 887
Registrado: 16 May 2009, 00:41

Re: San Antonio Spurs

por tears » 17 May 2017, 04:00

101 escribió:
tears escribió:Por cierto, qué pinta Gasol en estos Spurs? Para qué le han fichado, para hacer el trabajo sucio que nunca ha hecho y no olerla en ataque? No entiendo :shock:


Hola buenas. Pues No. He visto casi todos los partidos de la temporada, y no me ha dado esa impresión ni le han fichado por eso.


Muy buenas. Pues yo creo que si: 7 escasos puntos por partido en PO. En ataque es como si no estuviera. Cuando se queda con los pequeños en los cambios, ni le ven. Como ejemplo, el partidito de hoy. Y, sin acritud, yo también he visto mucho a los Spurs este año

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 17 May 2017, 10:20

la verdad es que con parker out, Kawhi bastante tocado y habiendo cumplido el objetivo maximo del año que era llegar a la final de conferencia, dan ganas de dejar descansando a kawhi descansando el resto de la serie aunque perdamos por 30 puntos todos los demas partidos. Los medicos sabran mejor que todos nosotros cual es el estado actual y de forzarle un partido ese es claramente el 3º, en casa quizas se hayan confiando con la paliza de esta noche, podria pasar como las finales pasadas. A mi deportivamente lo que mas me interesa es que kawhi juegue porque si no, ni me voy a molestar en ver los partidos, pero entenderia la otra opcion
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 17 May 2017, 19:40

tears escribió:
101 escribió:
tears escribió:Por cierto, qué pinta Gasol en estos Spurs? Para qué le han fichado, para hacer el trabajo sucio que nunca ha hecho y no olerla en ataque? No entiendo :shock:


Hola buenas. Pues No. He visto casi todos los partidos de la temporada, y no me ha dado esa impresión ni le han fichado por eso.


Muy buenas. Pues yo creo que si: 7 escasos puntos por partido en PO. En ataque es como si no estuviera. Cuando se queda con los pequeños en los cambios, ni le ven. Como ejemplo, el partidito de hoy. Y, sin acritud, yo también he visto mucho a los Spurs este año


Durante la RS no, pero yo si tengo la impresión de que en PO se le está desaprovechando un poco. No hay jugadas para él ni se le busca mucho en el poste bajo. Y al final eso hace que no esté en ritmo bueno de anotación y cuando le llega algún balón está sin confianza para hacer verdadero daño.
Es mayor, si. Y es cierto que estamos jugando contra muchos equipos small ball que afectan a la utilidad de Gasol. Pero pops podría estar sacándole bastante más partido. El año pasado en chicago hizo 16-11 y este año en temporada regular 12-8 jugando muy de relax. En PO podría estar jugando mucho mejor.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 20 May 2017, 18:00

Kawhi fuera hoy :)
ImagenImagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 21 May 2017, 02:00

Mejor no correr riesgos y que se le pueda agravar la lesión.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: San Antonio Spurs

por Giancarlo-Marcaccini » 21 May 2017, 11:39

Pues 3-0.
Qué huevazos tiene Ginobili. Ojala siga una temporada más.
Por cierto las finales de conferencia de Patty Mills son para hacérselas mirar y a Aldridge le está costando una barbaridad coger responsabilidad en ataque.
ImagenImagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 21 May 2017, 15:16

Ayer se lesionó David Lee confused nos ha mirado un tuerto estos playoffs.






Lo de que patty Mills no este bien nos viene bien por una parte porque acaba contrato, lo contrario que simmons que con la lesión de Kawhi lo hemos tenido que enseñar más :D

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: San Antonio Spurs

por _Absolut » 21 May 2017, 19:45

Que el mejor jugador de los Spurs de esta madrugada sea el jugón de Manu.....tiene mala pinta.
Aldridge ni Gasol aún consiguiendo 30 puntos no son esas referencias que tenian con Duncan o Robinson.
Jugadores como Simmons, Mills, Anderson, Lee.....son complementos para acompañar a 2 o 3 jugones, pero no le puedes pedir a Manu que juegue 35 minutos, ni que Gasol seal aquel chaval de los Lakers. Asi que como los Celtics, prontito empiezan las vacaciones, aunque este verano creo que los Spurs lo tendréis más complicado para reconstruir la plantilla, porque Parker (35), Gasol (casi 37), Manu (39), Lee (34) y Aldridge que cumplirá los 32 necesitan gente con proyección y futuro
Suerte en el cuarto partido y que Manu siga igual de grande.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 21 May 2017, 20:31

Estais viendo a Milutinov? 8-)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 22 May 2017, 00:54

RakdØs escribió:Estais viendo a Milutinov? 8-)


No lo he visto, ahora he mirado el Box score.


_Absolut escribió:Que el mejor jugador de los Spurs de esta madrugada sea el jugón de Manu.....tiene mala pinta.
Aldridge ni Gasol aún consiguiendo 30 puntos no son esas referencias que tenian con Duncan o Robinson.
Jugadores como Simmons, Mills, Anderson, Lee.....son complementos para acompañar a 2 o 3 jugones, pero no le puedes pedir a Manu que juegue 35 minutos, ni que Gasol seal aquel chaval de los Lakers. Asi que como los Celtics, prontito empiezan las vacaciones, aunque este verano creo que los Spurs lo tendréis más complicado para reconstruir la plantilla, porque Parker (35), Gasol (casi 37), Manu (39), Lee (34) y Aldridge que cumplirá los 32 necesitan gente con proyección y futuro
Suerte en el cuarto partido y que Manu siga igual de grande.


te olvidas de un tal Kawhi leonard. ;) Hombre, no se pueden sacar conclusiones de 1 partido, es bastante precipitado, que lo cierto es que Manu es el octavo anotador de los spurs en estos playoffs. Además Manu lleva una media de 16 minutos por partido estos Playoffs.. Leyendo el mensaje parece que aun se viva de manu y parker...

Manu ya solo es una ayuda de veterano desde el banquillo, y parker a pesar de que estaba haciendo unos playoffs excelentes ya hace tiempo que se considera como muy prescindible por muchos.

y la referencia es Kawhi, es evidente. despues aldridge y aun después ya la ayuda de una serie de jugadores, green, mills, parker, gasol, dedmon, simmons, manu etc. .

Gracias y saludos.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: San Antonio Spurs

por _Absolut » 23 May 2017, 09:43

101 escribió:
tears escribió:Por cierto, qué pinta Gasol en estos Spurs? Para qué le han fichado, para hacer el trabajo sucio que nunca ha hecho y no olerla en ataque? No entiendo :shock:


Hola buenas. Pues No. He visto casi todos los partidos de la temporada, y no me ha dado esa impresión ni le han fichado por eso.


Durante la temporada no, pero en los PlayOffs ha sido un jugador para dar descanso a jugadores como Lee o Aldridge. Creo que Gasol y Aldridge juntos hubieran dañado un poco el interior de los Warriors, pero creo que el juego de Mills comparado con el de Parker a influido mucho a Pau

Para mi, el mejor de esta serie ha sido un jugador que tan solo tiene 39 años. Un auténtico jugón que ha plantado cara a los sobraditos de los Warriors.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 23 May 2017, 10:13

Manu Ginobili señores.






_Absolut escribió:
101 escribió:
tears escribió:Por cierto, qué pinta Gasol en estos Spurs? Para qué le han fichado, para hacer el trabajo sucio que nunca ha hecho y no olerla en ataque? No entiendo :shock:


Hola buenas. Pues No. He visto casi todos los partidos de la temporada, y no me ha dado esa impresión ni le han fichado por eso.


Durante la temporada no, pero en los PlayOffs ha sido un jugador para dar descanso a jugadores como Lee o Aldridge. Creo que Gasol y Aldridge juntos hubieran dañado un poco el interior de los Warriors, pero creo que el juego de Mills comparado con el de Parker a influido mucho a Pau

Para mi, el mejor de esta serie ha sido un jugador que tan solo tiene 39 años. Un auténtico jugón que ha plantado cara a los sobraditos de los Warriors.

Con la baja de Leonard Pop vio que era imposible hacer daño a los Ws con dos grandes y por eso ha jugado más minutos llendo pequeño.
ImagenImagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 23 May 2017, 11:36

Menos mal que se acaba esta pesadilla de lesiones de finales , sin Kawhi ni Parker, y después sin lee y con aldridge que según leo en PTR arrastra problemas también no se ha podido competir nada.

El año que viene volveremos a luchar, que nadie lo dude :)

Imagen

That quote is the summation of the San Antonio Spurs and their approach to professional basketball. They are always focused on how they do things, not the reward for what they do. They care about the process, not the result.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 23 May 2017, 11:50

El 4-0 da rabia porque en el primer partido te llevas la sensación de que se podía competir y que las lesiones no te han dejado. Posiblemente se hubiese caído porque los Warriors son un equipo casi irrepetible pero vamos, al 100% que por lo menos a día de hoy aún seguiríamos vivos.

Para la offseason, me da la sensación de que Spurs hace tiempo que tiene el verano de 2018 en mente y que este nos moveremos entre poco y nada, pero si queremos mejorar al equipo el camino es claro:
TRADE GASOL
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 23 May 2017, 11:57

Hombre, yo creo que está clarinete que sin la lesión de Kawhi esto se iba a 6-7 partidos seguro, y con un 60-40 de opciones (aunque viendo cómo empezó el G1 igual 50-50).
ImagenImagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 23 May 2017, 12:07

ravens escribió:Hombre, yo creo que está clarinete que sin la lesión de Kawhi esto se iba a 6-7 partidos seguro, y con un 60-40 de opciones (aunque viendo cómo empezó el G1 igual 50-50).

Tanto no, estuvimos muy bien pero GSW estuvo rematadamente mal en la primera parte.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 23 May 2017, 12:10

Niou escribió:
ravens escribió:Hombre, yo creo que está clarinete que sin la lesión de Kawhi esto se iba a 6-7 partidos seguro, y con un 60-40 de opciones (aunque viendo cómo empezó el G1 igual 50-50).

Tanto no, estuvimos muy bien pero GSW estuvo rematadamente mal en la primera parte.

Sí, pero empezando 1-0 con esa imagen de superioridad no es descabellado pensar en ponerte 1-3 ganando los dos de casa aunque fuera sufriendo como perros. Y ahí aunque GS te puede hacer un 3-0 perfectamente la cosa se iguala mucho más.

Vamos, que ganando el primero creo que como mínimo la cosa se hubiera puesto 2-2, con opciones de 1-3. Seguirían siendo los favoritos pero la seríe sí la vería al 50-50 viendo que teníamos armas.
ImagenImagen

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: San Antonio Spurs

por Mode3 » 23 May 2017, 13:09

Es que sólo ha habido 2 enfrentamientos este año para sacar algunas conclusiones: el primero de los Playoffs hasta mediados del tercer cuarto con la lesión de Kawhi, y el primero de la temporada regular (que también vale por supuesto). El resto han sido marcados por las lesiones o partidos de pachangas de suplentes. Lo cierto es que SAS tenía más opciones de pasar esta serie de lo que muchos imaginan.


Niou escribió:Para la offseason, me da la sensación de que Spurs hace tiempo que tiene el verano de 2018 en mente y que este nos moveremos entre poco y nada, pero si queremos mejorar al equipo el camino es claro:
TRADE GASOL


Tiene PO. Creo que es incluso posible que salga al mercado pero siga en SAS con otro nuevo contrato.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:32