San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 22 Nov 2016, 19:48


Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 26 Nov 2016, 02:37

Dos victorias de calidad en Charlotte y Boston.

Parece que todos los nuevos se han acoplado ya al sistema ofensivo. Hay que mejorar en defensa, pero el ataque funciona muy bien. El especial momento de acierto de muchos jugadores hace parecer el juego más fluido de lo que en realidad es. Kawhi se encuentra mucho más cómodo bajo la dirección de Parker, que este año se ha reconvertido definitivamente en el director de juego. Una pena que ahora sus limitaciones físicas afecten dramáticamente a su nivel defensivo. Mills va a tener que ganar solidez en general para dar garantías a Popovich de que puede contar con él en los finales de partido ajustados. Si los playoffs empezaran la semana que viene no sé yo si no acabaríamos viendo a Manu jugar minutos clave como base...
Murray está verdísimo. DLeague y a aprender. Lapovitola demostró antes de la lesión que puede cubrir el puesto de tercer base perfectamente. Intuyo que el rookie desaparecerá del primer equipo antes del all star, tiene mucho que mejorar y necesita jugar para hacerlo.

Simmons más comedido y sólido. Lee aportando más de lo previsto, Gasol en lo esperado. Hablemos de Bertans!!

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 26 Nov 2016, 23:23

¿El rendimiento de Lee esta siendo casi siempre como Stech-five o esta jugando algo de 4?. Si es de C en un equipo que mueve el balón y donde puede aprovechar no ser foco con esas buenas manos que tiene... pues no me extraña, pero de 4 tiene que restar atrás bastante, aunque con pocos minutos ha sido potable atrás.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: San Antonio Spurs

por Mode3 » 05 Dic 2016, 23:38

Pues "se dejaba llevar", tenía razón Coach X con eso. No diré que el record sea engañoso, el 16-4 es el que es, pero hay algunas cosas que dejan muchas dudas por el momento, como la defensa (y el rebote).

Bastantes de las victorias con marcadores ajustados y resueltos en el tramo final. Kawhi está bastante bien en el clutch time. A remolque algunos de ellos, o sin romperlos para llegar con una diferencia cómoda al final. Igual tampoco es lo más acertado pensar o comparar en la 13-14...

El 16-4 Excelente, pero algunas dudas. Veremos como evoluciona la cosa.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 15 Dic 2016, 20:13


J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 23 Dic 2016, 10:58

Murray va a ser un pepinaco.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 24 Dic 2016, 20:06

La idea de hacerlo jugar en el point me imagino es para mejorar sus habilidades con el balón, la toma de decisiones, etc... pero el equipo claramente juega mucho mejor con otro tipo de jugador a los mandos, más siendo un novato. Ahora, para crearse su propio tiro, para moverse como una anguila por la pista, incluso para molestar con sus brazos largos atrás, robar bolas... el rookie me parece un jugador único.

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: San Antonio Spurs

por Mode3 » 26 Dic 2016, 01:36

El día de navidad del año pasado, el record era exactamente el mismo que el de este año: 25-6.

Si no hay lesiones serias, complicado las 67 de la pasada temporada, pero muy factible pasar, o llegar, a las 60. Mejor de lo esperado.

Sigue cumpliendo bien desde el banquillo Dedmon, muy necesaria su aportación defensiva.



J_Bo escribió:La idea de hacerlo jugar en el point me imagino es para mejorar sus habilidades con el balón, la toma de decisiones, etc... pero el equipo claramente juega mucho mejor con otro tipo de jugador a los mandos, más siendo un novato. Ahora, para crearse su propio tiro, para moverse como una anguila por la pista, incluso para molestar con sus brazos largos atrás, robar bolas... el rookie me parece un jugador único.


A ver si consigue ir mejorando el tiro exterior. Ahora mismo la marcha de Laprovittola puede darle algunos minutos más.


Popovich habló de el ayer:

“The more minutes he gets, the better,” Popovich said. “He will still play some minutes in the D-League. I don’t think it will do him much good just to sit on the bench.”

With Laprovittola gone, Murray was on the active list for fourth straight game Wednesday against the Suns.

Likely, he will be used in much the same manner Popovich deployed Laprovittola — as an emergency point guard on nights starter Tony Parker is unavailable.

In the meantime, Popovich hopes Murray will keep working to shorten his learning curve.

“He needs to get repetition on pick and rolls, making decisions on the fast break, that sort of thing,” Popovich said. “He will still do double duty (in the D-League) in that sense, but I just think his potential is off the charts. … We just need to work on his skills and stick with it.”
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 30 Dic 2016, 00:26

Ya lo había dicho alguna vez pero tiene potencia all-star, en mi opinión. Si son listos y saben maximizar sus virtudes y minimizar sus defectos, lo mismo tienen a un digno sucesor de Ginobili entre manos, en un rol de sexto hombre que sale a reventar el partido.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 01 Ene 2017, 20:46

Lo había puesto en el general, pero me parece un movimiento tan bonito que lo pongo aquí también.


The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 06 Ene 2017, 20:48

Matt Bonner se retira:

Spoiler :
Today, I’m announcing my retirement from the NBA. Thank you to everyone who supported this humble redheaded role player through the years. I loved every team I played for and every city I lived in.

Staying true to myself, I made this mildly humorous video. Unless a professional “spot shooting” league miraculously crops up, I hope you will continue the support for whatever comes for me after basketball.

Yours truly,

Matt Bonner

(aka The Red Rocket, aka The Red Mamba, aka The Sandwich Hunter, aka Coach “B”)

http://www.theplayerstribune.com/matt-b ... deo-spurs/

Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: San Antonio Spurs

por attreyyu » 11 Ene 2017, 22:51

Bertans tienw un rango de tiro tremendo y lo sabe usar. Se va lejos de las jugadas, casi al centro del campo, y vuelve cuando ve posible un pase, de forma que su par lo ha perdidoo completamente.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 12 Ene 2017, 18:42

Una cosa...no veis a Manudona un poco cascadete ya? Creo que le está tapando la puerta a Simmons y SlowMo a estas alturas, que van a ser futuro de la franquicia...

Mantiene un 40% en triples pero un 32% en tiros de campo, peor que nunca, y las piernas en defensa ya le pesan mucho. No se...lo veo muy quemado...creo que tenia que haberse ido con Timmy y no estar un año más tapando a Simmons y SlowMo...creo yo vaya.

Y otro que empieza a notarsele la edad es a Parker. Quizá lo mejor para el a partir del año que viene sea ser 6th man y ocupar el rol de Manu y tal, con Mills de titular (que mejora las prestaciones defensivas).

Otro que debería tener mas minutos es Dedmon en detrenimiento de Pau y también Bertans en lugar de Lee, aunque Lee me está sorprendiendo pero es un poco agujero en defensa, aunque lo compensa con los pases y el rebote.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 12 Ene 2017, 19:46

Sin pajiplantillear? Estás perdiendo facultades Maniac.
ImagenImagen

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: San Antonio Spurs

por Mode3 » 13 Ene 2017, 00:33

ManiacRR escribió:Una cosa...no veis a Manudona un poco cascadete ya? Creo que le está tapando la puerta a Simmons y SlowMo a estas alturas, que van a ser futuro de la franquicia...

Mantiene un 40% en triples pero un 32% en tiros de campo, peor que nunca, y las piernas en defensa ya le pesan mucho. No se...lo veo muy quemado...creo que tenia que haberse ido con Timmy y no estar un año más tapando a Simmons y SlowMo...creo yo vaya.

Y otro que empieza a notarsele la edad es a Parker. Quizá lo mejor para el a partir del año que viene sea ser 6th man y ocupar el rol de Manu y tal, con Mills de titular (que mejora las prestaciones defensivas).

Otro que debería tener mas minutos es Dedmon en detrenimiento de Pau y también Bertans en lugar de Lee, aunque Lee me está sorprendiendo pero es un poco agujero en defensa, aunque lo compensa con los pases y el rebote.



Kyle Anderson tampoco es que está haciéndolo muy bien esta temporada. Ha tenido bastantes oportunidades, sobretodo cuando Green se perdió partidos y ha sido titular 9 partidos, pero no le están saliendo muy bien las cosas. La puerta ahora mismo diría que se la está cerrando el mismo con su juego.

Sobre manu, en temporada regular aún le da perfectamente para ayudar 15-20 minutos la inmensa mayoría de partidos. De temporada regular. Simmons es un fijo en la rotación, ha jugado todos los partidos hasta la fecha, creo que pocos más minutos se le pueden dar ahora mismo si no hay lesiones. Otra cosa es que el tipo se merecería ya otro contrato y no cuando toque, es un tío que pagó de su bolsillo por hacer una prueba con los Austin Spurs y ha llegado a San Antonio siendo fijo en la rotación. Un crack.


Dedmon a mí me está gustando mucho, cumple bien, especialmente lo suyo que es en defensa (aunque en ataque es limitadísimo.) Tampoco vería raro si Pop le da algunos minutos más poco a poco. Y Bertans ahora lleva una racha muy buena, ya dependerá de lo que dure porque como dices Lee no lo está haciendo mal ni mucho menos.
Imagen

Francis Newton
Mensajes: 365
Registrado: 26 Ene 2015, 21:52

Re: San Antonio Spurs

por Francis Newton » 13 Ene 2017, 18:17

Y Parker lleva unos cuantos partidos teniendo destellos en ataque que recuerdan al mejor parker. Obviamente, en el global, no es lo que era, pero con el nivel que esta dando ahora yo me conformaría de cara a la fase final de liga y play offs.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 20 Ene 2017, 17:02

El rookie ayer 24 pts.

Y la evolución de Kawhi ya se me escapa de una explicación racional.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: San Antonio Spurs

por ManiacRR » 20 Ene 2017, 17:06

Viendo al niño, la verdad es que Parker no debería jugar mas de 22 o 23 minutos por noche, siendo generosos. Ya no solo por el niño, tambien por Mills y tal.

Otro Pau, aunque ayer Lee defensivamente casi que da mas pena que Pau.

A ver si al menos para PO Pau y Parker están frescos, y para eso Pop los tiene que tener 22 o 24 minutos como mucho en pista.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 22 Ene 2017, 03:29

Murray saliendo otra vez de PG titular, 10 puntos, 2 asistencias en 12 minutos.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 26 Ene 2017, 19:38

Que seriedad del chaval como titular teniendo partidos complicados como en Cleveland. Y en Toronto anota además una canasta casi decisiva.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:14