San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 21 Jun 2018, 01:27

La situación se enfanga más y más y seguimos sin tener ni idea de lo que pasa. Todo rumores y periloistos vendiendo historias, pero ninguno de los dos lados se expresa claramente.
Por encima de toda la rumorología de estos días, las preguntas importantes que aún no tienen respuesta son:

Cuál es el estado físico actual de Leonard y puede volver a su nivel de la temporada pasada? Estuvo realmente lesionado y ha podido recuperarse completamente de verdad sin posibilidad de recaída? O no estuvo lesionado del todo (casi peor para su futuro)?

Qué ha pasado con la lesión y rehabilitación? ha habido diferencias de diagnóstico o tratamiento? presiones por parte de alguno de las dos partes por jugar o no pese a indicaciones de los médicos en uno u otro sentido?

Cómo está la relación entre Kawhi y sus compañeros? y con los entrenadores y la franquicia en general?

Cuál es papel de el entorno del jugador en todo este embrollo? Y del anterior agente? y del Front Office de la franquicia?

Y sobre todas las anteriores, para mí, la más importante: qué demonios ha ocurrido en estos meses para que Kawhi Leonard se plantee abandonar la franquicia que le tenía como piedra angular de su proyecto, planteando la posibilidad de perder 80millones (!!!) renunciando a un contrato supermáximo o una renovación al año que viene jugándose por el camino la posibilidad de ser traspasado a una franquicia menor en la que tener que jugar una temporada a vida o muerte para poder ganarse un contrato que en el mejor de los casos sería peor.

En fin, mientras seguimos esperando respuestas yo sigo diciendo lo mismo que desde hace meses. Ante la falta de información yo me fío de la franquicia y de los 20 años de buena trayectoria. Quizás en esta ocasión se equivoquen o se hayan equivocado ya pero al menos tienen crédito como para esperar a que ocurran cosas en lugar de valorar la situación por lo que diga ESPN.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 21 Jun 2018, 02:16

Coach X escribió:La situación se enfanga más y más y seguimos sin tener ni idea de lo que pasa. Todo rumores y periloistos vendiendo historias, pero ninguno de los dos lados se expresa claramente.
Por encima de toda la rumorología de estos días, las preguntas importantes que aún no tienen respuesta son:

Cuál es el estado físico actual de Leonard y puede volver a su nivel de la temporada pasada? Estuvo realmente lesionado y ha podido recuperarse completamente de verdad sin posibilidad de recaída? O no estuvo lesionado del todo (casi peor para su futuro)?

Qué ha pasado con la lesión y rehabilitación? ha habido diferencias de diagnóstico o tratamiento? presiones por parte de alguno de las dos partes por jugar o no pese a indicaciones de los médicos en uno u otro sentido?

Cómo está la relación entre Kawhi y sus compañeros? y con los entrenadores y la franquicia en general?


Cuál es papel de el entorno del jugador en todo este embrollo? Y del anterior agente? y del Front Office de la franquicia?

Y sobre todas las anteriores, para mí, la más importante: qué demonios ha ocurrido en estos meses para que Kawhi Leonard se plantee abandonar la franquicia que le tenía como piedra angular de su proyecto, planteando la posibilidad de perder 80millones (!!!) renunciando a un contrato supermáximo o una renovación al año que viene jugándose por el camino la posibilidad de ser traspasado a una franquicia menor en la que tener que jugar una temporada a vida o muerte para poder ganarse un contrato que en el mejor de los casos sería peor.

En fin, mientras seguimos esperando respuestas yo sigo diciendo lo mismo que desde hace meses. Ante la falta de información yo me fío de la franquicia y de los 20 años de buena trayectoria. Quizás en esta ocasión se equivoquen o se hayan equivocado ya pero al menos tienen crédito como para esperar a que ocurran cosas en lugar de valorar la situación por lo que diga ESPN.



Lo que de verdad interesa es eso que comentas: su estado de salud, si hay posible recaída, qué pasó durante la rehabilitación y en estos meses etc... y de todo esto no se habla nada, mucha paja, artículos, rumorología barata y algunos con ganas de protagonismo,o ganas de retweets.

Aún así, todo el silencio de estos últimos meses no tienen buena pinta, y menos viendo que, por lo que todo indica, el entorno del jugador, tío y demás, parece que son los que han movido los hilos (hasta que no se demuestre lo contrario) y han ido precipitando la situación y llevándola al límite de (casi) no retorno.

Y lo que interesa de verdad, que son esos puntos que expones, seguimos sin saber nada, porque el periodista de turno diciendo ayer que Kawhi ya estaba al 100% según no sé que fuentes, no es nada fiable hasta que no haya pruebas médicas que lo demuestren y lo hagan saber.

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: San Antonio Spurs

por Maestro Gagarin » 21 Jun 2018, 08:43

R1Molano escribió:Solo podeis extenderle por el 120% de su salario, unos 24M en el primer año con aumentos del 8%. Su maximo esta en mas de 30M, no creo que le interese a poco que apueste a que esta bien de la lesion
Sería bastante irónico apostar por sí mismo a que está bien de la lesión cuando la queja parece ser que no le daban amor a su cuádriceps cuando le dolía y no sabían por qué.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 21 Jun 2018, 22:56









Nos queda seguir confiando como siempre en estos dos. Veremos:

Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 21 Jun 2018, 23:17

Viendo como esta el percal, buena noticia lo del Verde. Si tuviesemos que cambiar a Kawhi por jovenes, mantener alguien veterano que lleva años aquí me parece muy necesario.
Imagen

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 22 Jun 2018, 00:59

Creo que la franquicia ha hablado un poquito hoy por boca de David Robinson


J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 22 Jun 2018, 03:30

Walker!!!!!

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 22 Jun 2018, 03:32

J_Bo escribió:Walker!!!!!
Buen pick! Estoy contento.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 22 Jun 2018, 03:36

Ese backcourt Murray-Walker puede ser espectacular.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13595
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 22 Jun 2018, 03:42

Si finalmente Leonard está perdido y conseguimos traer algún joven bueno de verdad y quitarnos el contrato de Pau.. Se puede quedar un equipo interesante.

Lo ideal es que se quede, obviamente, pero a ver qué pasa. Confianza ciega en Pops en cualquier caso.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 22 Jun 2018, 12:36

Un escolta atlético de fuerte personalidad pero buena educación con buen potencial en su juego y un interior atlético (por definir si será 4 o 5) no muy bueno técnicamente pero que fue admitido en Harvard. A priori suena bien, a ver qué pinta tienen en Summer Leagues.

Además de David Robinson la franquicia también habló anoche por boca de Bufford. Sobre las elecciones del draft y un poco sobre el tema Leonard.
De ambas declaraciones yo entiendo que ni mucho menos está tan claro que se vaya a traspasar a Leonard y parece que se quiere reconducir la situación poniendo el peso de la decisión en Kawhi en persona. Me parece bien que si se va a contar con Leonard como líder de la franquicia se le exija que dé un paso adelante en cuanto a su propia representación y ejerza de líder al menos de su propio destino; después, incluso en su discreto estilo, no solo en la pista sino en todo el entorno del equipo. Es como si la franquicia intuyera/supiera que Leonard está siendo arrastrado fuera de San Antonio por su famoso "grupo" y esperaran que Kawhi levantara la voz para decir que se quiere quedar y punto. Esta lucha por el "control" de Kawhi y su futuro entre el grupo liderado por su tío y los Spurs, explicaría casi todo lo que se ha rumoreado. Si ésta fuera la situación, me parecería correcta la postura de la franquicia: o demuestras madurez y tomas decisiones de líder tomando el control y alzando la voz o no te vamos a ofrecer un supercontrato y si nos obligas a traspasrte veremos qué ocurre.

Es interesante el impacto del factor tiempo en este culebrón. Tanto Robinson como Bufford asumen que puede haber habido errores por su parte pero resaltan que "Leonard está contratado por un año" y que quieren "utilizar todos sus recursos para que Leonard siga en la franquicia". El draft ha pasado y no ha habido traspaso, siguiente parada, 1 de julio apertura de la agencia libre. Veremos si para entonces hay avances.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 22 Jun 2018, 12:44

Dando por buena las informaciones que Green seguirá, entramos a la Free Agency con 5 guards, 3 centers y 0 forwards. Seguramente la plaza de guard que quede sea para TP, así que parece claro por donde irán los tiros en la agencia libre.
Imagen

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 22 Jun 2018, 17:14

Viendo los rumores que hay, ahora mismo el equipo se espera que tenga una base tal que:

Dejounte - Mills - White
Green - Walker
Anderson
LMA
Gasol - Metu

Y:
- El drama Kawhi
- A falta de resolverse: Manu, Parker, Bertans.
- Esperemos que Forbes, Lauvergne y Paul se larguen
- Hay que intentar traer ya a Milutinov

En pocos días iremos viendo por donde va la cosa.
Yo desde luego haría: supermax a Leonard, Parker fuera, Manu un año más, Bertans renovado, Milutinov dentro, e intentar que Gay firme de nuevo con nosotros, o un perfil similar a éste de alero grande que puede jugar de 4.
Y rezar para que sea un año sin sobresaltos, lo de Kawhi arreglado, con Walker aportando un poco, Murray y White progresando, Milutinov mejorando a Lauvergne, y a competir...

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 22 Jun 2018, 17:41

Coach X escribió:Un escolta atlético de fuerte personalidad pero buena educación con buen potencial en su juego y un interior atlético (por definir si será 4 o 5) no muy bueno técnicamente pero que fue admitido en Harvard. A priori suena bien, a ver qué pinta tienen en Summer Leagues.

Además de David Robinson la franquicia también habló anoche por boca de Bufford. Sobre las elecciones del draft y un poco sobre el tema Leonard.
De ambas declaraciones yo entiendo que ni mucho menos está tan claro que se vaya a traspasar a Leonard y parece que se quiere reconducir la situación poniendo el peso de la decisión en Kawhi en persona. Me parece bien que si se va a contar con Leonard como líder de la franquicia se le exija que dé un paso adelante en cuanto a su propia representación y ejerza de líder al menos de su propio destino; después, incluso en su discreto estilo, no solo en la pista sino en todo el entorno del equipo. Es como si la franquicia intuyera/supiera que Leonard está siendo arrastrado fuera de San Antonio por su famoso "grupo" y esperaran que Kawhi levantara la voz para decir que se quiere quedar y punto. Esta lucha por el "control" de Kawhi y su futuro entre el grupo liderado por su tío y los Spurs, explicaría casi todo lo que se ha rumoreado. Si ésta fuera la situación, me parecería correcta la postura de la franquicia: o demuestras madurez y tomas decisiones de líder tomando el control y alzando la voz o no te vamos a ofrecer un supercontrato y si nos obligas a traspasrte veremos qué ocurre.

Es interesante el impacto del factor tiempo en este culebrón. Tanto Robinson como Bufford asumen que puede haber habido errores por su parte pero resaltan que "Leonard está contratado por un año" y que quieren "utilizar todos sus recursos para que Leonard siga en la franquicia". El draft ha pasado y no ha habido traspaso, siguiente parada, 1 de julio apertura de la agencia libre. Veremos si para entonces hay avances
.


Palabra de RC Buford. Excelentes declaraciones, sin levantar el tono en ningún momento y hablando con toda la coherencia del mundo y manteniéndose en su sitio. Un pedazo de crack.

El resumen lo has hecho perfectamente.

Ese intoxicador "grupo de Kawhi ", que no es Kawhi necesariamente, lleva poniendo palos a las ruedas desde hace meses... aún así no se puede caer en su juego, y Bufford ha mostrado claramente sus intenciones, y espero que siga así hasta el final.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 22 Jun 2018, 17:58

A mí el pick de Lonnie Walker me encanta. Es arriesgado, pero si sale bien puede convertirse en el mejor SG del draft.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 26 Jun 2018, 10:35

A Milutinov habría que traerlo ya. Desde Grecia se comenta que buscaría un contrato como el de Bogdanovic en los Kings, aunque supongo que se le ofrecerá, si acaso, un contrato mínimo como el de Bertans en su día.

According to Harris Stavrou of NBA.Sport24.GR, Milutinov would seek a deal like what Bogdan Bogdanovic signed with Sacramento last season – a three-year deal for $26.8 million. For San Antonio to offer a deal in that range, they’d have to use the full mid-level exception.

Considering Milutinov hasn’t played a minute in the NBA and because of his limited floor spacing on offense, and the potential to be targeted by perimeter players on defense, one would think the Spurs will likely offer Milutinov either a deal with his 2015 cap hold, or a deal like what Davis Bertans signed two years ago – the veteran minimum for two seasons.

According to Stavrou, there is a deadline to watch when it comes to Milutinov’s chances of joining the Spurs this summer. His buyout date is July 20 and the buyout price is $900,000.

As the Spurs head into free agency next week, the clock will start ticking on whether they plan to bring Milutinov over this summer.

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: San Antonio Spurs

por Coach X » 26 Jun 2018, 16:27

Danny Green ha hecho efectiva su opción de renovación por un año y $10Mill. Creo que es una buena noticia para San Antonio. Green en contract year debería hacer una buena temporada. El curso pasado comenzó mejor que nunca pero los problemas físicos en la ingle se cargaron su temporada, a ver si está al 100% en septiembre. Green es un veterano ya y un jugador fiel a la franquicia, espero que podamos ver al mejor "Verde" como le dicen allí.

Tras el draft se ha parado un poco la rumorología alrededor de Leonard y de todos los agentes libres en general. Da la sensación de que agentes y franquicias están esperando que algo se mueva, quizás Lebron James, para desencadenar el resto de grandes movimientos en la liga.

Anoche fueron los MVP Awards y se supo entre otras cosas que Manu fue 2o en la votacióna compañero del año. Que no se retire por favor, su presencia en el grupo es imporantísima.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 27 Jun 2018, 11:34

Sí, me gusta que siga Green. La pasada temporada incluso le vimos más que nunca intentar crearse su propio tiro y penetrando a canasta, cosa meritoria porque nunca ha sido su fuerte y sigue intentando aportar más cosas. Quizás ya haya pasado su mejor momento como jugador, pero como veterano, gran defensor, y buen tirador de 3, aún sigue siendo muy interesante tenerlo en el equipo.


Por otra parte, el Rookie ya ha llegado a la ciudad.

Imagen


Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 27 Jun 2018, 12:09

101 escribió:A Milutinov habría que traerlo ya. Desde Grecia se comenta que buscaría un contrato como el de Bogdanovic en los Kings, aunque supongo que se le ofrecerá, si acaso, un contrato mínimo como el de Bertans en su día.
:shock:
Si eso es lo que pide, le deseo mucha suerte en Europa.
Imagen

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 27 Jun 2018, 23:10

La verdad es que lo de Kawhi está siendo duro de cojones :(
No nos merecemos esto, ni franquicia ni aficionados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:52