San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

garba4ever

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 15 Jun 2018, 19:40

De hecho Woj acaba de decir que quiere irse a LA, preferiblemente Lakers. Para mí, no tienen nada que ofrecer al nivel. Ingram+Randle(+Thomas?)? Teniendo en cuenta que a Kuz y Lonzo no creo que los traspasen ni se coña, es lo mejor que se me ocurre.

A mí Ingram no me gusta, pero bueno. Yo intentaría moverlo a los Celtics, que no van a ser rivales directos, y sus jóvenes me gustan bastante más.
Imagen

Popovych

por Popovych » 15 Jun 2018, 19:43

Coach X escribió:Tony Parker dice que igual se va de San Antonio: http://news4sanantonio.com/sports/spurs-zone/tony-parker-says-hes-open-to-joining-new-team-unsure-if-hell-remain-with-spurs

Reacción general del foro SpursTalk a la que me sumo:

Imagen

Imagen

Yo creo que Parker firmará un año y en la 2019-2020 jugará Euroliga con su club, el Asvel
Imagen

Mocker

por Mocker » 15 Jun 2018, 19:53

A mi de Lakers no me gusta casi nada, Ball viene con Lavar que ugggh, y los demas son bastante randoms

Pediria una 1ª ronda desprotegida al menos

Niou

por Niou » 15 Jun 2018, 20:54

Se viene reconstrucción. Mucho habíamos durado.
Imagen

Pelicà

por Pelicà » 15 Jun 2018, 23:25

Supongo que el movimiento de Kawhi nos interesa (Pelicans) porque ahora Lakers ya no parece un destino para Cousins (o por lo menos baja en el escalón de prioridades) y es más probable que podamos hacer S&T con él.
Imagen

tim21

por tim21 » 15 Jun 2018, 23:45

Cousins no por dioh

Si se tiene que ir, reconstruyamos a tope. Yo aún confío en la reunión de Pops y Duncan con él.
Imagen

Niou

por Niou » 16 Jun 2018, 03:24

Una vez pasado el cabreo inicial y dándole vueltas al tema, aprovecho este mensaje:

tim21 escribió:Cousins no por dioh

Si se tiene que ir, reconstruyamos a tope. Yo aún confío en la reunión de Pops y Duncan con él.

Dudo que se llegue a producir esta reunión pero si se diese y hubiese una mínima posibilidad de convencerle. ¿Queremos? ¿Quien te dice que lo convences y a los seis meses no te vuelve a pedir el trade con el supermax ya asegurado? Paso, tiene que salir.

Se dice que quiere ir a LA, personalmente no veo ni un solo negocio posible con Lakers que nos saque de pobres. Leonard puede jugar la baza de decirle a los otros 28 equipos que si tradean por él no renovará, si se da el caso prefiero que se vaya gratis el 2019 chupandose otro año sin jugar y perdiendo mucho dinero por el camino a regalarle un superteam a lakers a cambio de un Ingram o similar.

Para mi el equipo con el que negociar son los Celtics, intentar sacar un Jay y la ronda de Kings + relleno salarial o algo por el estilo, igual parece mucho pero hablamos de un puto top 5 de la liga. Otra vez aquí entra en escena el que Leonard no quiera renovar con Boston en caso de ser traspasado ahí, en ese caso un negocio así es imposible pero vuelvo a lo mismo, para sacar dos assets de mierda que se pudra un año antero en la injuried list.

Antes con el calentón hablaba de reconstruir, pensandolo con calma creo que sería mejor intentar un reload un par de años y si no funciona ya si, tirar por reconstrucción a tope. A Pop le quedan dos años de contrato y supongo que querrá seguir hasta los JJOO de 2020, no merece tragarse una reconstrucción.

Creo que tras la salida de Leonard, Ginóbili no va a volver, Gay se irá a un contender, a Anderson se le renovará y a Parker habría que dejarle claro que tercer base o puerta.
Tengo la gran duda con Green, creo que continuará, ya sea porque no se sale del contrato o porque le ofrecemos 2-3 años a un precio razonable.

Suponiendo todo esto y que te sacas un Jay (+ Morris para rellenar), te plantas con:

Murray - Green - Jay - Aldrige - xxxx
Mills - White - Anderson - Morris - Gasol

Te da para ser medianamente competitivo, pelear por entrar en playoff estos dos años y por el camino desarrollar a algunos jugadores con cierto potencial. Si en dos años no se vislumbra nada especial en ninguno de los jovenes, a tanquear.

En cuanto al draft voy un poco perdido:
- Se ha hablado mucho de Spellman pero a mi no me acaba.
- Khyri Thomas me parecia una idea excelente en caso de seguir Kawhi, viendo que no preferiria tirar por jugadores con menos presente pero más futuro.
- Zhaire me gusta mucho pero no nos va a llegar.
- Musa me apetece 0.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 16 Jun 2018, 10:35

Clippers puede proponer una oferta interesante con Tobias Harris, Dekker, Beverley/Teodosic y tiene esos dos picks al final de la lotería.
Lakers podría darte a Ingram, Kuzma y uno o dos picks desprotegido pero tienes que llevar a Deng.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

señor dortmunder

por señor dortmunder » 16 Jun 2018, 15:57

objetivamente el que tiene mejores assets para negociar es boston.

y lo dice uno que no quiere que movamos nada. leonard es un top 5 de la liga y con salud nos haria jugar la final este mismo año, pero ya tenemos a irving para negociar el verano que viene y no deja de ser un alquiler. dos jugadores nivel maximo y negociar el mismo verano, teniendo ya a hayward y horford en cifras astronomicas. inviable.

que con esto no desmerezco a leonard, ni muchisimo menos. es solo que con esto no estoy intentando arrimar el ascua a mi sardina.
yo preferiria que fichemos un interior defensivo grande (dedmon) e intentemos mantener el resto del equipo en la medida de lo posible, dejando espacio para crecer y renovar a jaylen brown y jayson tatum.
dicho esto, se que si nuestro GM ve la opcion real de fichar a leonard pondrá sobre la mesa lo que haga falta.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran candidato al titulo en un par de años.

Ricky30 escribió:Rozier será traspasado por una 2ª Ronda. Wanamaker, si está en buena condición, es mucho más aprovechable.

siempre green

por siempre green » 16 Jun 2018, 16:10

señor dortmunder escribió:objetivamente el que tiene mejores assets para negociar es boston.

y lo dice uno que no quiere que movamos nada. leonard es un top 5 de la liga y con salud nos haria jugar la final este mismo año, pero ya tenemos a irving para negociar el verano que viene y no deja de ser un alquiler. dos jugadores nivel maximo y negociar el mismo verano, teniendo ya a hayward y horford en cifras astronomicas. inviable.

que con esto no desmerezco a leonard, ni muchisimo menos. es solo que con esto no estoy intentando arrimar el ascua a mi sardina.
yo preferiria que fichemos un interior defensivo grande (dedmon) e intentemos mantener el resto del equipo en la medida de lo posible, dejando espacio para crecer y renovar a jaylen brown y jayson tatum.
dicho esto, se que si nuestro GM ve la opcion real de fichar a leonard pondrá sobre la mesa lo que haga falta.

Pues yo creo que Philadelphia no se queda atrás, puede montar un pack con Fultz, covington, Saric y el pick 10
Imagen
KYS escribió (aunque hace años que todo el foro lo piensa):
por hacer mocks hasta Mocker te puede colgar uno

señor dortmunder

por señor dortmunder » 16 Jun 2018, 16:22

siempre green escribió:
señor dortmunder escribió:objetivamente el que tiene mejores assets para negociar es boston.

Pues yo creo que Philadelphia no se queda atrás, puede montar un pack con Fultz, covington, Saric y el pick 10

toda la razon.
buen pack.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran candidato al titulo en un par de años.

Ricky30 escribió:Rozier será traspasado por una 2ª Ronda. Wanamaker, si está en buena condición, es mucho más aprovechable.

jamesharden13

por jamesharden13 » 16 Jun 2018, 16:54

Sí. Creo que una base con Saric + Pick 10 a la que puedas añadir alguien como Fultz es una interesante oferta para un equipo como San Antonio. Eso si, también tendrán que ver los 76ers si les interesa un jugador de este tipo, que ha hecho lo que ha hecho y cuyas preferencias para jugar son angelinas.
Imagen

Once a knick always a knick.

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 16 Jun 2018, 16:59

Si San Antonio realmente se sienta a escuchar ofertas tendra que escucharlas en dos escenarios: Kawhi Leonard con el contrato actual, un año garantizado y otro con opcion de jugador del que probablemente se saldra, o Kawhi Leonard firmando una extension de contrato antes del traspaso
Como comentan, lo que puede recibir San Antonio por un año de Kawhi Leonard despues de practicamente un año en blanco y con serias dudas sobre su recuperacion puede ser poco... aunque puede que los equipos prefieran un año y ver como esta que recibirlo con cinco años de maximo y que despues este mas tiempo fuera que jugando

El traspaso Kawhi Leonard por Kyrie Irving que proponen seguidores de Boston parece bastante posible

Joffrey Lauvergne no ejercera la opcion de jugador que tenia, probablemente vaya a Europa a jugar... Rudy Gay podria no ejercerla e irse y esta por ver que hace Danny Green
Kyle Anderson, Davis Bertans y Bryn Forbes tienen cualificada... y si sale Kawhi Leonard a ver que dice LaMarcus Aldridge que ya se queria ir antes de firmar la extension
Imagen

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 16 Jun 2018, 17:16

Philadelphia, Boston, Lakers y Clippers parecen los equipos mas interesados... tambien New York aunque tienen menos que dar
https://www.theringer.com/nba/2018/6/15 ... next-moves

Parece que Boston y Philadelphia ya intentaron el traspaso pero San Antonio no quiso segun los medios
Imagen

Cassell

por Cassell » 16 Jun 2018, 18:04

R1Molano escribió:Clippers puede proponer una oferta interesante con Tobias Harris, Dekker, Beverley/Teodosic y tiene esos dos picks al final de la lotería.
Lakers podría darte a Ingram, Kuzma y uno o dos picks desprotegido pero tienes que llevar a Deng.

Con Harris más los picks daría para un posible traspaso.

Por cierto, se necesita alguien para la elección de los Spurs en el draft forero.
Imagen

tim21

por tim21 » 17 Jun 2018, 16:09

Aún prefiriendo que nos llevemos a Tatum o Brown, no le hago ascos a un Ingram + Randle tampoco. Aún a costa de comernos a Deng.

Ingram me gusta bastante y le queda por mejorar.

¿Tenéis alguna preferencia para el draft? En nuestro rango aparece DiVincenzo y me gusta bastante en general. Lonnie Walker también. Preferiría algún 2 tirador, porque si se va Leonard seguramente Green también lo haga.

Incertidumbre total en el equipo 2018-2019 ahora mismo eh...
Imagen

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 17 Jun 2018, 16:22

Julius Randle no puede entrar en un traspaso, es RFA... y parece poco probable que San Antonio le extienda una oferta

San Antonio intentara mover a Pau Gasol, le queda un año por dieciseis millones y otro no garantizado, es practicamente un jugador en ultimo año
Imagen

tim21

por tim21 » 17 Jun 2018, 20:45

Niou escribió:Una vez pasado el cabreo inicial y dándole vueltas al tema, aprovecho este mensaje:

tim21 escribió:Cousins no por dioh

Dudo que se llegue a producir esta reunión pero si se diese y hubiese una mínima posibilidad de convencerle. ¿Queremos? ¿Quien te dice que lo convences y a los seis meses no te vuelve a pedir el trade con el supermax ya asegurado? Paso, tiene que salir.

Hombre Niou, si nos pide el trade con el supermax firmado, estamos igual que este verano, al menos. Con el tipo con contrato, siempre sacaremos algo a cambio.

Lo malo sería que se quedase sin firmar el supermax, que le pierdes el próximo verano sin nada a cambio.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 18 Jun 2018, 17:18

Si firma renovación con la DPE creo que no se le puede traspasar en un año ni se puede hacer S&T
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Niou

por Niou » 18 Jun 2018, 19:47

Gay free agent, falta ver que hará Green.
Imagen