San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rosarino

Re: San Antonio Spurs

por Rosarino » 03 Jul 2018, 02:28

Muy descabellado Ingram + Kuzma x Kawhi? Cualquier cosa que no seas eso me parece un robo por más que Kawhi quiera irse.
Imagen

Son el tridente más ganador de la historia de los Playoffs ... Eternamente gracias

tim21

por tim21 » 03 Jul 2018, 03:50

Cousins a Warriors, ya que más da todo.
Imagen

garba4ever

por garba4ever » 03 Jul 2018, 04:25

Sí, la verdad que así uno pierde el interés por la competición antes de empezar si quiera. Qué asco de liga.
Imagen

Mode3

por Mode3 » 03 Jul 2018, 13:02

Es jodido porque Kawhi parecía un jugador 100% ideal para este equipo. Tiene toda la pinta que su entorno lo ha ido manejando todo para preparar una salida, y a Kawhi... pues se deja arrastrar y ya le parece bien. Aunque ya se verá como acaba todo el jaleo.

Dentro del desastre, primero hay que ver si Kawhi no tendrá recaídas de lesiones y puede volver a ser el de hace dos años, que está por ver, y segundo consiguiendo piezas más jóvenes a cambio (de las que suenan Ingram, primeras rondas, algún otro joven y tal) pues oye, te permite ir poco a poco mejorando a los jóvenes y poder estar en una buena situación dentro de unos años cuando LeBron ya esté en clara caída y los Warriors que irán detrás.

edwart12

por edwart12 » 03 Jul 2018, 13:44

Alguna noticia del equipo respecto a la plantilla? Kahwi sinecrament espero que no se vaya, y que durante esta temporada entre en razon y se le pueda convencer para una renovación máxima. Belinelli me parece un excelente fichaje.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
- Come ON! SpurS! - TP9, MG20,TD21..TS22!

Imagen
RH, 3P title win.

Imagen
Give me 5!

Niou

por Niou » 03 Jul 2018, 15:37

However, according to the report, Parker is seeking a two-year deal in the $6-7 million range per year.

Si es así, espero que acabe en Hornets como viene sonando.
Imagen

garba4ever

por garba4ever » 03 Jul 2018, 15:42

Niou escribió:
However, according to the report, Parker is seeking a two-year deal in the $6-7 million range per year.

Si es así, espero que acabe en Hornets como viene sonando.

Si es así debería acabar en Europa. Vaya flipao.
Imagen

Niou

por Niou » 03 Jul 2018, 17:14

Da miedito lo de Parker.

Sorpresa 0 con lo de White esta madrugada, ya he dado suficiente turra durante el año de como merecia minutos, la temporada que viene tiene que estar en rotación.

A ver si esta semana vamos sabiendo algo de Kyle y Bertans, que vamos finitos de forwards y mínimo deberíamos atar a uno de estos dos. No estaría mal "tocar" a Bjelica por si a caso, a ver si es posible traerlo un añito con la porción libre de MLE que queda tras lo de Marco.

A mi no me molesta lo de Cousins, los Warriors darán rabia en pista por bailecitos y tonterias similares pero llevan años haciendo un trabajo de 10 en los despachos. Teniendo en cuenta las opciones reales que tenia Cousins, entiendo que coja un poco menos (tampoco iba a sacar mucho más) pero ir a un sitio donde se podrá recuperar sin prisas y ganar. Me resulta mucho más molesto cierto equipo que "toca" jugadores con contrato.
Imagen

Coach X

por Coach X » 03 Jul 2018, 22:39

Niou escribió:A mi no me molesta lo de Cousins, los Warriors darán rabia en pista por bailecitos y tonterias similares pero llevan años haciendo un trabajo de 10 en los despachos. Teniendo en cuenta las opciones reales que tenia Cousins, entiendo que coja un poco menos (tampoco iba a sacar mucho más) pero ir a un sitio donde se podrá recuperar sin prisas y ganar. Me resulta mucho más molesto cierto equipo que "toca" jugadores con contrato.

A mí los Warriors tampoco me parecen odiosos. Coincido también en que aparte de la tontería de la celebración absurda y el pavoneo de machito alfa adolescente (tan habitual en estos tiempos) todo lo demás es bastante serio. Y cuando juegan colectivo en ataque y defensa hacen posiblemente el baloncesto más bonito de los últimos tropecientos años, con los Spurs del Beautiful Game y los Kings de Adelman. Como entrenador, me alegra que ganen equipos de ritmo alto que pasan y juegan sin balón muy bien y que con el balón son virtuosos pero efectivos por encima de todo.

A los lagueros estos días los han puesto en su sitio dos veces ya, primero Paul George y ahora Cousins. Cómo me alegraría que Spurs volvieran a hacerlo, y eso que Ingram me parece de lo mejor que se podría conseguir en el hipotético traspaso.

Goldgod

por Goldgod » 04 Jul 2018, 01:22

El bueno es Kuzma, no Ingram.

Si os dan a Kuzma podeis tanquear este año sacar otro Duncan y campeonar otra decada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

garba4ever

por garba4ever » 04 Jul 2018, 05:03

Cada vez que veo este hilo actualizado entro con el pánico de leer que hemos traspasado a Kawhi por unas pipas y Deng.
Imagen

ravens

por ravens » 04 Jul 2018, 19:32

Cada vez que veo este hilo actualizado entro con el pánico de leer que hemos traspasado a Kawhi
ImagenImagen

tim21

por tim21 » 06 Jul 2018, 03:05

Hablando un poco de todo:

- Summer league. White va con la chorra fuera, espectacular. Tendrá hueco en la rotación este año, sobre todo si dejamos ir a TP (crucemos los dedos). Walker ha jugado hoy bastante bien. Está verde pero el potencial está ahí. Y buenísima noticia el nivel que están dando Blossomgame y Metu. Para ser dos segundas rondas, pueden ser parte del roster final este mismo año.

- Tema kawhi. Han puesto un tweet en spurstalk que dice que hemos rechazado una oferta de Celtics de Irving + pick por Leonard. Curioso, aunque es cierto que nos sobran PG. Veremos...
Imagen

derozan

por derozan » 06 Jul 2018, 12:23

tim21 escribió:Hablando un poco de todo:

- Summer league. White va con la chorra fuera, espectacular. Tendrá hueco en la rotación este año, sobre todo si dejamos ir a TP (crucemos los dedos). Walker ha jugado hoy bastante bien. Está verde pero el potencial está ahí. Y buenísima noticia el nivel que están dando Blossomgame y Metu. Para ser dos segundas rondas, pueden ser parte del roster final este mismo año.

- Tema kawhi. Han puesto un tweet en spurstalk que dice que hemos rechazado una oferta de Celtics de Irving + pick por Leonard. Curioso, aunque es cierto que nos sobran PG. Veremos...

Es que Derrick White es mejor base de aquí a lima que dejounte Murray, y creo que como jugador tambien
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 06 Jul 2018, 13:54

Segundo partido de Walker, mejor jugando de escolta: Derrick White - Lonnie Walker - Jaron Blossongame - Chimezie Metu - Cory Jefferson
Muy interesante el PF Drew Eubanks, le limita no tener tiro de tres
Jaron Blossongame, no escogido en el Draft, podria tener sitio en San Antonio, Chimezie Metu esta muy verde fisicamente pero esta dejando grandes detalles y anota con facilidad y buenos porcentajes

Imagen

J_Bo

por J_Bo » 06 Jul 2018, 14:52

derozan escribió:
tim21 escribió:Hablando un poco de todo:

Es que Derrick White es mejor base de aquí a lima que dejounte Murray, y creo que como jugador tambien

Murray es uno de los mejores defensores exteriores de la liga. Dale tiempo para que mejore su ataque.

Mocker

por Mocker » 06 Jul 2018, 17:57

Derrick White es buenisimo macho

J_Bo

por J_Bo » 06 Jul 2018, 20:15

Yo también pienso que White a día de hoy es mejor organizando el ataque que Murray, pero no me parece mejor jugador, sobre todo atrás.

Niou

por Niou » 06 Jul 2018, 20:57

A mi no me gusta compararlos porque desde el día que drafteamos a White, que me parece que él y Murray se complementarían de lujo como compañeros de backcourt.

OJITO, que parece que Parker lo tiene hecho con los Hornets.
Imagen

GreatKingRat

por GreatKingRat » 06 Jul 2018, 21:36

Parker a Hornets 10x2. Me jode que no se retire como Spur, pero me parece una sobrada ese contrato.
Imagen