San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

WeddingTime!!!

Re: San Antonio Spurs

por WeddingTime!!! » 20 Jul 2018, 13:23

inverno escribió:Lo peor que se puede decir de DeRozan es su tendencia al chokeo en PO.

No es poca cosa en un equipo con tantas aspiraciones como los Spurs y donde, tradicionalmente, sus jugadores referencia han elevado prestaciones en los momentos de la verdad.

Lleva tres años seguidos choqueando contra LeBron James, un poco también choquearon los Celtics este año contra este mismo jugador y es de esperar que en Lakers vuelva a hacer lo mismo, esto es perder un montón de partidos durante la temporada regular para dosificar y ir acomodando el juego del equipo y en PO pasar todas las rondar posibles hasta topar con GSW -un superequipo-.
Va a hacer choquear a más de un Lillard, George, Mitchell, el propio De Rozan, tal vez Hardem -si echan mucho a faltar la defensa de Ariza y Capela-, eso es cien por cien seguro.
DeRozan lleva nueve años en Raptors, de esos nueve cuando tuvo algo de grupo metio en PO cinco veces a Raptors con un gran record, y los últimos tres años llego todo lo lejos que le permitió el mejor jugador del mundo. Los porcentajes y tal pues dan un poco igual, visto lo bien que ha rendido el equipo -PO incluidos-, porque es seguro también que sin DeRozan -ultimos dos años, con cero hypeo, segundo y tercer quinteto- no hubieran conseguido absolutamente nada ni en RS ni tampoco en PO.
Que parece que Raptors perdiera siempre en PO contrapronostico y es justamente todo lo contrario.

101

por 101 » 20 Jul 2018, 14:30

No daría por hecho que se plantan en las WCF contra Warriors. Hombre, es que un equipo del nivel del de LeBron con sus Cavaliers, ni de coña hubieran pisado tantas finales estando en el Oeste.

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 20 Jul 2018, 16:15

Viendo los problemas que tenia San Antonio al principio de la temporada en el puesto de base con la lesion de Tony Pakers, despues de unos primeros partidos buenos de Dejounte Murray, que despues se hundio, y que Patty Mills confirmara que no le da para base titular en la NBA, la gerencia podria haber hecho algo como lo que hizo Cleveland: conseguir a George Hill... metiendo a Pau Gasol

George Hill - Dejounte Murray - Tony Parker - Patty Mills - Derrick White
Danny Green - Manu Ginobili - Patty Mills* - George Hill* - Darrun Hillard contrato dual
Kyle Anderson - Danny Green* - Rudy Gay*
Rudy Gay - Kyle Anderson* - Davis Bertans
LaMarcus Andridge - Joffrey Lauvergne - C por el minimo - Matt Costello contrato dual

Prescindiendo de Bryn Forbes y Brandon Paul

Esta temporada podrian haber metido a Patty Mills y la ronda, o ni eso, por Dennis Schroder y haber prescindido de Forbes y Bertans... no les hubiera costado mucho tener algo asi esta temporada, mas los jovenes que no salieran:

Tony Parker - Dennis Schroder - George Hill
Danny Green - Manu Ginobili - George Hill*
Kawhi Leonard - Rudy Gay* - Danny Green*
Rudy Gay - Nemanja Bjelica
LaMarcus Aldridge - Dewayne Dedmon

Ya solo con el cambio de Gasol por Hill la pasada temporada rellenando el juego interior con algun JaVale McGee de la vida habria sido mas facil convencer a Kawhi Leonard de que se jugara su salud y su futuro economico que con Forbes, Bertans y Gasoles
Hasta podrian haber engañado esta temporada a Tony Parker con una falsa titularidad... y con ese equipo podrian haber sumado algun veterano
Imagen

101

por 101 » 20 Jul 2018, 16:42

Pues sobre lo que se comentó ayer por el hilo, cuesta horrores imaginar el quinteto titular ideal de esta plantilla. Aunque después en la práctica tampoco debería ser un problema, dependiendo del matchup se puede cambiar el quinteto titular. Walker es de suponer que lo mandarán a la D League, y a falta de saber si sigue Manu o Paul.

Mills-White/Forbes
Murray-Belinelli- Walker
DeRozan-Ginobili/Bertans
Aldridge-Gay/Bertans
Pöltl-Gasol

Murray - Mills- White
DeRozan - Belinelli- Manu? - Forbes- Walker
Cunningham- Paul?
Bertans-Gay
LaMarcus- Pau- Poltl

Murray - Mills - White
Belli - Manu o Paul- Forbes- Walker
Derozan - Cunningham
LMA - Gay - Bertans
Pau - Poetl

Mills-White-Forbes
Murray-Belinelli-Walker
DeRozan-Gay-Paul
Aldridge-Bertans-Cunningham
Pöltl-Gasol

Murray-Mills-Forbes
DeRozan-White-Walker
Gay-Belinelli-Paul
Aldridge-Bertans-Cunningham
Poeltl-Gasol

Murray - Mills - White
Bellineli - Manu?- Paul?-Forbes - Walker
Derozan - - Cunningham
Gay - Bertans - Metu
LMA - Pau - Poeltl

Murray -DeRozan -Gay no deberían coincidir en principio en un quinteto. Después si metes un quinteto que pueda amenazar bien de 3, flojea en defensa. Hacer un quinteto "equilibrado" entre defensa y que tenga un par de amenazas serias desde la linea de 3, es casi misión imposible a no ser que metas a Murray al banquillo y saques a Mills de base titular, y aún así debería ser titular también Bertans, porque Belli junto con Mills en defensa nanay.

Pívots. Pau tiene tiro de media distancia y conoce el sistema, pero Poltl corre mejor la cancha, rebotea bien, juega bien al Pick and Roll, y defiende decentemente y puede ser aún con el tiempo mucho mejor defensor.

Después está la idea que propuso Niou, de meter a Cunningham y Bertans, para equilibrar el quinteto con DDR, LMA y Murray, y dejando una segunda unidad con bastante batería.

Después están los finales de partido, la pasada temporada Gay podía jugarlos, y esta tampoco sería raro que sea algo que se pruebe muchos partidos.

Y muchos jugadores nuevos que tiene que ir adaptándose al sistema... Vamos, que tiene Pop mucha faena por delante.

Iría genial que Poltl se adaptase rápido y comience a dar buen rendimiento, si Dedmon fue titular bastantes partidos por delante de Pau, fácilmente debería acabar la temporada habiéndolo sido en bastantes ocasiones. Lo mismo White, que tiene que ser de gran ayuda y cuanto antes se integre y comience a producir, mejor.

EDITO: En algunos matchups concretos, sí que veo posible meter a Cunningham de titular desplazando al banquillo el pívot de turno ( Poetl o Pau) siendo LaMarcus el pívot.

Lo bueno es que hay bastantes alternativas para ir probando, y a fin de cuentas lo más probable es que haya muchos cambios de quinteto inicial en la temporada y en función de algunos matchup concretos.

tim21

por tim21 » 21 Jul 2018, 22:06

¿No podríamos dar a Pau, junto a algún asset interesante como milutinov, metu o blossomgame, o una ronda futura por algún alero útil?

Hay jugadores por ahí en equipos con espacio. TJ Warren, Denzel Valentine... no se...
Imagen

quetzalipa

por quetzalipa » 22 Jul 2018, 09:52

Para mi el mayor problema que vais a tener con Demar es la defensa . Y es que en Toronto siempre se buscaba a otro que se encargara del 3 rival si este era la referencia . Incluso hubo momentos que la anterior temporada era Powell que es mas bajo quien se encargaba del 3 contrario .
Esa es la única duda que me da el ponerlo de 3 ante 3s fuertes no puede.

Por lo demás es un jugador que sigue en evolución. Por ejemplo en esta temporada se ha atrevido más con el triple y aunque aún no se siente cómodo ha mejorado ahí. Tambien ha pasado más y mejor. Es verdad que lo ha hecho en un ambiente donde era la referencia y se le permitía y ahora con Popovich habrá que verlo .

Es un grandísimo jugador . El tema de PO no se lo achacaria a un problema suyo sino a un problema de Raptors contra LeBron. Este mismo año DeRozan promedia en PO contra Washington 25 puntos . El año pasado 23.5 en PO contra Bucks .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Niou

por Niou » 22 Jul 2018, 14:36

tim21 escribió:¿No podríamos dar a Pau, junto a algún asset interesante como milutinov, metu o blossomgame, o una ronda futura por algún alero útil?

Hay jugadores por ahí en equipos con espacio. TJ Warren, Denzel Valentine... no se...

Ahí me has matao, eso yo creo que no tiene ningún valor.

Yo creo que ahora mismo no hay nada obtenible y Spurs tampoco querrán sacarse de encima aún a Gasol sin probar antes que Poetl puede aportar, en el deadline si que podríamos conseguir alguna cosa de algún equipo que ya esté tanqueando sin dar demasiado, Carroll por ejemplo.

Tenemos la bianual aún pero el mercado está seco, la mejor opción casi que es el cabraloca de Brewer y para eso igual es mejor estarse quietecitos. A mi personalmente me gustaria darle una segunda oportunidad a Nunnally tras su paso por europa, a ver si suena la flauta y sacas un poor Danny Green.
Imagen

Mocker

por Mocker » 22 Jul 2018, 15:53

A mi me gustan Huestis, McCaw, Tyrone Wallace que andan libres

Niou

por Niou » 22 Jul 2018, 16:36

Hostia McCaw sería el primero para mi aunque no sea un 3 puro, pero es restringido, no? 0 posibilidades de firmarlo por la bianual y que no igualen supongo.
Imagen

101

por 101 » 22 Jul 2018, 17:16

Osti, pues bien pensado. Aunque parece ser que los GSW cuentan con el, así que complicado. Wallace de alero creo que tampoco, Huestis por físico podría.

Aunque también hay que tener en cuenta que podemos contar con Brandon Paul, aunque estamos en el mismo caso, es más un SG.

101

por 101 » 22 Jul 2018, 17:32

quetzalipa escribió:Para mi el mayor problema que vais a tener con Demar es la defensa . Y es que en Toronto siempre se buscaba a otro que se encargara del 3 rival si este era la referencia . Incluso hubo momentos que la anterior temporada era Powell que es mas bajo quien se encargaba del 3 contrario .
Esa es la única duda que me da el ponerlo de 3 ante 3s fuertes no puede.

Por lo demás es un jugador que sigue en evolución. Por ejemplo en esta temporada se ha atrevido más con el triple y aunque aún no se siente cómodo ha mejorado ahí. Tambien ha pasado más y mejor. Es verdad que lo ha hecho en un ambiente donde era la referencia y se le permitía y ahora con Popovich habrá que verlo .

Es un grandísimo jugador . El tema de PO no se lo achacaria a un problema suyo sino a un problema de Raptors contra LeBron. Este mismo año DeRozan promedia en PO contra Washington 25 puntos . El año pasado 23.5 en PO contra Bucks .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte. Mirando sus números se aprecia esa mejoría en el tiro de 3, y muy claramente durante la pasada temporada. Lo mismo con las asistencias. En SAS compartirá protagonismo ofensivo con LMA, podrá seguir probando de 3 y ojalá sea capaz aún de mejorar sus porcentajes.

He estado leyendo sobre el jugador, y veo que ha estado luchando contra una depresión esta pasada temporada. Curioso porque no le ha afectado nada a su juego, que se sepa, y el mismo DeRozan comentó que la depresión sacaba lo mejor de el.

Mocker

por Mocker » 22 Jul 2018, 17:43

Brandon Paul ha jugado de 3, Wallace puede, lo que pasa es que teniendo a Walker es un poco tonteria igual, yo si traeria a Huestis, esta a tirar, que tampoco seria tan raro, no es un tio con el tiro completamente roto, de ser un jugador nivel Thabo

tim21

por tim21 » 22 Jul 2018, 19:01

Niou escribió:
tim21 escribió:¿No podríamos dar a Pau, junto a algún asset interesante como milutinov, metu o blossomgame, o una ronda futura por algún alero útil?

Ahí me has matao, eso yo creo que no tiene ningún valor.

Yo creo que ahora mismo no hay nada obtenible y Spurs tampoco querrán sacarse de encima aún a Gasol sin probar antes que Poetl puede aportar, en el deadline si que podríamos conseguir alguna cosa de algún equipo que ya esté tanqueando sin dar demasiado, Carroll por ejemplo.

Tenemos la bianual aún pero el mercado está seco, la mejor opción casi que es el cabraloca de Brewer y para eso igual es mejor estarse quietecitos. A mi personalmente me gustaria darle una segunda oportunidad a Nunnally tras su paso por europa, a ver si suena la flauta y sacas un poor Danny Green.

Joder yo que se :D por intentar algo...

¿Y a los sixers darles a Pau y a Mills por Covington y el contrato de Bayless?

Sería perfecto para nosotros, y ellos con Wilson Chandler y hacerle hueco a Fultz y Smith, necesitan un poco menos a Covington.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 22 Jul 2018, 21:44

A McCaw si le dais el BAE entero multianual no creo que igualemos tal y como esta el payroll.
Huestis por el minimo podria ser interesante pero ese tiro tiene mucho que progresar
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

101

por 101 » 23 Jul 2018, 12:49

Primer partido de DeRozan desde el traspaso, junto con su "nuevo" compañero Rudy Gay

:tiro:

DeMar DeRozan & Rudy Gay TEAM UP & Drop 60 POINTS At The Drew League!! DeMar All Smiles!
https://www.youtube.com/watch?v=T2DuwR10LBQ

DeMar DeRozan TURNS UP In First Game Since Being TRADED! Drops 30 With Spurs Teammate RUDY GAY
https://www.youtube.com/watch?v=qlw2EdLY-Bg

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 23 Jul 2018, 16:12

Gregg Popovich sin poner fecha a su retirada, no ve incompatibilidad ni motivo para retirarse ser el nuevo seleccionador de baloncesto de Estados Unidos
https://www.poundingtherock.com/2018/7/ ... hi-leonard

Articulo en el que varios jugadores hablan del inicio de su relacion con Gregg Popovich como entrenador, le va a ser de gran ayuda a DeMar DeRozan
https://www.expressnews.com/spurs-natio ... 798828.php
Imagen

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 25 Jul 2018, 17:59

Kawhi Leonard y Danny Green han pasado las pruebas fisicas con Toronto, requisito para cerrar el traspaso
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2418 ... to-raptors

Danny Green se estaba recuperando de una rotura muscular en la ingle que no detectaron en su momento en San Antonio, Green se lesiono el ocho de diciembre
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2418 ... groin-tear
Imagen

Coach X

por Coach X » 26 Jul 2018, 22:55

Mocker escribió:Murray puede ser el base y jugar con Mills al lado, no veo el problema

Va a tener que salir de inicio o bien Patty, o bien Beli, o Bertans de 3, de esas opciones Mills es mi favorita de largo

De acuerdo, pero Popovich ve a Mills de base creo. Aunque vaya a jugar minutos al dos creo que no iniciará. Así que se queda la cosa entre Belinelli y Bertans (o alguna otra sorpresa). Igual este interrogante lo resuelve el otro interrogante, el de la posición de 4. Porque ambos tienen que complementar a Murray, DeRozan y Aldridge.

Será interesante el principio de temporada.

Niou

por Niou » 26 Jul 2018, 23:01

Coach X escribió:
Mocker escribió:Murray puede ser el base y jugar con Mills al lado, no veo el problema

Va a tener que salir de inicio o bien Patty, o bien Beli, o Bertans de 3, de esas opciones Mills es mi favorita de largo

De acuerdo, pero Popovich ve a Mills de base creo. Aunque vaya a jugar minutos al dos creo que no iniciará. Así que se queda la cosa entre Belinelli y Bertans (o alguna otra sorpresa). Igual este interrogante lo resuelve el otro interrogante, el de la posición de 4. Porque ambos tienen que complementar a Murray, DeRozan y Aldridge.

Será interesante el principio de temporada.

No me gusta, pero me da que iniciaremos con Aldrige - Gasol.
Si vuelve Manu (uno más!), quiero a Mills, Belinelli, Manu y Poetl juntos en la segunda unidad.
Imagen

Alamo

por Alamo » 27 Jul 2018, 14:07

Yo creo que iniciaremos con Murray, DeRozan, Gay, Aldridge y Gasol.
Y la segunda unidad una legión extranjera 2.0 con Mills, Belinelli, Ginobili, Bertans y Poeltl.
Quedando White, Walker, Forbes y Cunningham para lesiones, blow outs, Austin.
FREE TIAGO!!!

Imagen
Imagen