San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 27 Ago 2018, 23:49

Sin Manu, 2 plazas libres mas 2-ways aun sin ocupar, y Metu el unico jugador con derechos sin firmar que puede que sea firmado este año, la plantilla hoy dia, inspirandome por Niou diria;

Murray-Mills-Forbes
Belinelli-White-Walker
DeRozan-Gay
Cunningham-Bertans
Aldridge-Gasol-Pöltl

matiliniers

por matiliniers » 28 Ago 2018, 00:12

Mis respetos al mejor deportista argentino de todos los tiempos.
Imagen

101

por 101 » 28 Ago 2018, 00:43

Lo de acertar el quinteto inicial es complicado la verdad. confused Es tema de ajustar si necesitas más defensa, o tiro de 3.

3 fijos, Murray, DeRozan y Aldridge. Después es bastante posible que haya bastantes cambios de quinteto inicial a lo largo de la temporada, al menos el primer mes hasta que se vaya asentando una opción.

Hay muchas opciones, y en función del rival cambiar quinteto y darle más minutos a unos o a otros. Cunningham es uno de los que creo que va a tener bastantes minutos en muchos partidos, pero tampoco sería raro que en algunos partidos se quedase jugando muy poquitos minutos, (o incluso en algunos ni siquiera juegue).

Personalmente, me gustaría uno de estos 2. Aunque dudo que Poeltl de primeras vaya a ser titular en el primer tramo de temporada. A la larga tiene muchas más opciones. Lo mismo Bertans que de titular también genera dudas, pero daría la amenaza de 3 al quinteto.

Murray - Mills- White
DeRozan - Belinelli - Forbes- Walker
Cunningham-
Bertans-Gay
LaMarcus- Pau- Poltl

Murray - Mills - White
Belli - Forbes- Walker
Derozan - Cunningham
LMA - Gay - Bertans
Poetl-Pau

Luego el que parece más "obvio" para mucha gente, pero creo que Gay será arma del banquillo:

Murray-Mills-Forbes
DeRozan-White-Walker
Gay-Belinelli
Aldridge-Bertans-Cunningham
Poeltl-Gasol

Así que parece que tiene muchas opciones eso de salir con DeRozan de 3.

GreatKingRat

por GreatKingRat » 28 Ago 2018, 03:31

Pues hemos fichado a Quincy Pondexter después de lo de Manu.
Imagen

Coach X

por Coach X » 28 Ago 2018, 09:43

Qué tristeza :(

#GraciasManu

JavierDM

por JavierDM » 28 Ago 2018, 13:34

Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA

Coach X

por Coach X » 29 Ago 2018, 21:01

Ya solo nos queda el viejo
Imagen

Imagen

Imagen

Niou

por Niou » 30 Ago 2018, 16:15

Hemos firmado a Metu por 3 años, lo lógico si aún quedaba un pedacito de MLE.
Él y Walker seguramente se pasen el año asignados a los Toros como ficha 14 y 15 del roster.

En cuanto a Pondexter, apuesta que vale la pena hacer a estas alturas. Posiblemente esté acabado tras tres años inactivo, pero si por algún milagro recuperase el nivel prelesión seria un 3 ideal para este equipo. Tela por el calvario que ha tenido que pasar, me alegraré mucho si consigue jugar algunos años a un nivel digno.

En cuanto al tema de la rotación que tanto hablamos, ahora que salvo sorprensa ya tenemos claros los 15, creo que Pop tiene como idea:
Murray - Derozan - Belinelli - Aldrige - Gasol
Mills - White - xxx - Gay - Poetl

En esa x te encaja cualquiera de los que quedan, para mi debería ser Bertans pudiendo intercambiar posición con Gay según emparejamientos. Aunque todos sabemos que esa x será Forbes.
Con White tenia dudas de si se atrevería, pero con la retirada de Manu tiene que ser un fijo.
El Aldrige - Gasol es injugable contra determinados equipos, pero contra la mayoria de equipos aún daba resultados positivos la temporada pasada. Cuando toque jugar contra esos equipos siempre puede iniciar Cunningham o Bertans al 4.

Aclaro que es lo que creo que hará Pop de primeras, no lo que haría yo.

Por cierto, veo bastante necesario que uno de los two-ways sea un base.
Imagen

Coach X

por Coach X » 30 Ago 2018, 19:06

Hasta el último segundo, en cualquier situación. Qué deportista! qué ejemplo! qué ídolo!

https://www.youtube.com/watch?v=pXVCCXvRXdU

Alamo

por Alamo » 31 Ago 2018, 02:13

Me ahorre comentarios del Kawhidrama... También de la partida de Tony y ahora del retiro de la leyenda. Estaba en modo espectador mirando con angustia, tristeza y tristeza luego admiración y reconocimiento según cada caso.
Mi corazón Spur se niega a seguir el end of a era con resignación.
Quiero ver para adelante y seguir confiando en esta franquicia que hizo los deberes extremadamente bien a lo largo de 2 décadas.
Mientras despedimos con nostalgia de y gratitud al último representante del tridente más ganador los platinegros están horneando algo a escondidas del resto.
Un núcleo joven por lo menos intrigante con Murray, White, Walker, Metu y Poeltl. Si todo va bien y maduran como creemos y queremos, los intermimables SAS se encontrarán compitiendo por seguir con la racha de postemporadas consecutivas intactas mientras el nuevo núcleo se va formado. Los Spurs de mañana compitiendo desde ahora... Una reconstrucción a oscuras por detrás de escena.
El fichaje de Metu me entusiasma, una vez lei que nuestro scout Landry Fields lo siguió en sus Trojans por más de 2 años. Luego no lo invitaron al campo pre draft para ocultar el interés y no levantar la perdiz. Ahora un contrato de 3 años. Algo vieron en el. Vi un video que colgaron en Spurstalk y si bien verde... Es muy prometedor.
Si bien el sobrinodrama fue tan inesperado como doloroso... Los resultados consecuencia de ello pueden hasta ser muy pero que muy válidos, a poco que salgan bien. Cambiar al 2 por Demar y Poeltl, y el habernos abandonado una temporads hizo que pudiéramos llegar a un Walker y de paso Metu... Pues casi nada eh.
Siendo un poco ventajosa sería un George Hill de la vida y hacerse con: DeMar de Rozan, Davis Bertans, Jakob Poeltl, Lonnie Walker y Chimezie Metu. :jeje:
Una cosa más. Lo del chip en el hombro: no solo el raptor esta con ello... Todos destacan que ver al grueso del roster un mes antes del inicio del campo de entrenamiento ya estar todos juntos en el gimnasio habla de unas ganas, unas ansias, un hambre...
Hoy más que nunca GO Spurs Go!!!
FREE TIAGO!!!

Imagen
Imagen

Coach X

por Coach X » 31 Ago 2018, 16:31

Alamo escribió:Me ahorre comentarios del Kawhidrama... También de la partida de Tony y ahora del retiro de la leyenda. Estaba en modo espectador mirando con angustia, tristeza y tristeza luego admiración y reconocimiento según cada caso.
Mi corazón Spur se niega a seguir el end of a era con resignación.
Quiero ver para adelante y seguir confiando en esta franquicia que hizo los deberes extremadamente bien a lo largo de 2 décadas.
Mientras despedimos con nostalgia de y gratitud al último representante del tridente más ganador los platinegros están horneando algo a escondidas del resto.
Un núcleo joven por lo menos intrigante con Murray, White, Walker, Metu y Poeltl. Si todo va bien y maduran como creemos y queremos, los intermimables SAS se encontrarán compitiendo por seguir con la racha de postemporadas consecutivas intactas mientras el nuevo núcleo se va formado. Los Spurs de mañana compitiendo desde ahora... Una reconstrucción a oscuras por detrás de escena.
El fichaje de Metu me entusiasma, una vez lei que nuestro scout Landry Fields lo siguió en sus Trojans por más de 2 años. Luego no lo invitaron al campo pre draft para ocultar el interés y no levantar la perdiz. Ahora un contrato de 3 años. Algo vieron en el. Vi un video que colgaron en Spurstalk y si bien verde... Es muy prometedor.
Si bien el sobrinodrama fue tan inesperado como doloroso... Los resultados consecuencia de ello pueden hasta ser muy pero que muy válidos, a poco que salgan bien. Cambiar al 2 por Demar y Poeltl, y el habernos abandonado una temporads hizo que pudiéramos llegar a un Walker y de paso Metu... Pues casi nada eh.
Siendo un poco ventajosa sería un George Hill de la vida y hacerse con: DeMar de Rozan, Davis Bertans, Jakob Poeltl, Lonnie Walker y Chimezie Metu. :jeje:
Una cosa más. Lo del chip en el hombro: no solo el raptor esta con ello... Todos destacan que ver al grueso del roster un mes antes del inicio del campo de entrenamiento ya estar todos juntos en el gimnasio habla de unas ganas, unas ansias, un hambre...
Hoy más que nunca GO Spurs Go!!!

Imagen

Hay que animarse, sí. A mi me cuesta porque la retirada de Ginobili sumada al resto del verano tiene un impacto mayor aún. Manu era muy necesario como personificación de los valores de la franquicia, guía para los recién llegados y mentor de los jóvenes. Un líder para unirlos a todos. Pero todo lo bueno se acaba... y hay que seguir adelante.

A día de hoy hay que tener ilusión y confianza en todos los nuevos y no tan nuevos. Por suerte la actitud parece muy buena y la motivación alta. En las fotos del campo de entrenamiento que salieron ayer, alegra especialmente ver presentes a Tim, Manu y Popovich. Reconforta saber que estarán ahí un poquito aunque no se les vea. Vamos a ver si pueden transimitir a los demás aquello que los hizo exitosos.

tim21

por tim21 » 31 Ago 2018, 17:23

Desde luego, está siendo un verano de emociones constantes, y casi todas malas. Aunque creo que este año si que la dirección ha hecho movimientos con bastante sentido, intentando cubrir carencias. Y ahora hay que ser deronzistas a muerte.

La retirada de Manu es un palo, pero bueno, tampoco dramaticemos. Era muy mayor, y aún pudiendo aportar, casi me ilusiona más si de verdad white y walker van a absorber tiempo de juego y podemos ver cositas.
La temporada se presenta con incertidumbre pero a la par, bastante ilusión. Es uno de los rosters más curiosos (y nuevos) que hemos visto en el equipo, estando todos nosotros bastante acostumbrados a la habitual estabilidad spur. Tengo muchas ganas de empezar a ver al equipo.

Ya lo hemos dicho durante estas semanas, pero gran parte de los trainning camp deben ir dirigidos a poner solución al problema que tenemos con el triple. Si conseguimos ser efectivos desde fuera, yo creo que vamos a tener un año divertido.
Imagen

101

por 101 » 02 Sep 2018, 12:39

Bueno, ya sin Manu, ¿y si Murray fuera el encargado de ese rol de sexto hombre desde el banquillo?

No parece muy viable porque damos por hecho que debe ser uno de los 3 titulares claros, junto con LaMarcus y DeRozan, y además Belinelli también podría hacer un poco ese rol, pero con Mills de titular tienes la amenaza de 3 que hace falta en el cinco inicial, y en defensa un quinteto bastante decente metiendo a Cunningham (con Mills de base haces aguas en defensa, pero también las hacía Parker, y también las harás con un perímetro con Beli de 2 y y DeRozan de 3). Sí, se hecha en falta a Green pero es lo que hay:

Mills - DeRozan - Cunningham - LaMarcus - Poltl
Murray - Belinelli - Gay - Bertans - Pau

Aunque el más probable también creo que es este:

Murray - DeRozan - Belinelli - LaMarcus - Pau
Mills- Forbes - Gay - Cunningham - Poltl
White - Walker - Pondexter - Bertans - Metu

Mocker

por Mocker » 02 Sep 2018, 19:55

Faltan 2-ways solo pues, no?

Niou

por Niou » 02 Sep 2018, 21:21

Mocker escribió:Faltan 2-ways solo pues, no?

Pondexter no es garantizado y parece que Henderson, McRoberts y Huestis están entrenando con el grupo. A saber.
Imagen

Coach X

por Coach X » 03 Sep 2018, 00:06

Huestis podría ser interesante... Parece un tío serio, no es pequeño para ser un 3, es más atlético de lo que parece y no me parece que tire tan mal de fuera como dicen sus porcentajes. Igual hace clic al llegar a San Antonio como Danny Green y se sacan de la nada un jugador interesante.

Da la impresión que en las oficinas tienen claro que hace falta uno o varios aleros que puedan ayudar al equipo en defensa y el tiro y se están planteando varias alternativas. A ver si en pretemporada alguna de las posibilidades fructifica en forma de SF significativamente utilizable.

101

por 101 » 03 Sep 2018, 22:57

Imagen

Imagen

Imagen

garba4ever

por garba4ever » 04 Sep 2018, 05:58

Qué le pasa en el pelo a DeRozan? xD Las primeras veces no me fijé.

Imaginaos este equipo con Duncan, Manu, (Parker) y Pau con 5-10 años menos... Violando a los Warriors del 73-9 día sí día también. Habrían faltado dedos pa tanto anillo.
De hecho veo a Duncan ahí y con to lo destrozao que debe estar aún me lo imagino dando clases magistrales de baloncesto. Quién me mandaba a mí ser tan joven y perderme los años de gloria de estas leyendas...
Imagen

ravens

por ravens » 04 Sep 2018, 08:18

Es que estoy seguro de que si siguieran jugando darían el nivel todavía.
ImagenImagen

Coach X

por Coach X » 04 Sep 2018, 22:59

White estará representando a USA juan al coach Jeff Van Gundy y otros D-leaguers en el clasificatorio de las Américas para el mundial. https://www.usab.com/news-events/news/2 ... ayers.aspx

Con un poco de suerte podemos encontrar algún stream o descarga que usar como metadona hasta que llegue la NBA. No sé a vosotros, pero a mí este año la offseason se me está haciendo larguísima.

Imagen

Imagen