San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

garba4ever

Re: San Antonio Spurs

por garba4ever » 08 Oct 2018, 07:14

Nos ha mirao un tuerto batuadeu. Esperemos que no sea grave.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 08 Oct 2018, 09:13

Ha salido caminando, tengo esperanzas en que no sea grave.

Niou

por Niou » 08 Oct 2018, 11:53

Se nos está quedando una temporada a tope de ilusión, eh?
Imagen

tim21

por tim21 » 08 Oct 2018, 15:57

Que sea un esguince de 4 semanitas por dios.

White tiene una oportunidad impagable.
Imagen

Niou

por Niou » 08 Oct 2018, 17:02

tim21 escribió:Que sea un esguince de 4 semanitas por dios.

Tiene una oportunidad cojonuda de disfrutar en primera fila del Forbes PG. :D
Imagen

tim21

por tim21 » 08 Oct 2018, 17:19

Niou escribió:
tim21 escribió:Que sea un esguince de 4 semanitas por dios.

Tiene una oportunidad cojonuda de disfrutar en primera fila del Forbes PG. :D

A eso me refería, cómo puedes dudarlo :D :D
Nah no creo que Forbes vaya a ser titular, supongo que saldrá desde el banco. Antes veo a Patty, Me está gustando que parece que Gay está acertado desde el triple tras pase. Es importante que ayude ahí. Y que lo siga trabajando.
En general no tengo malas sensaciones eh. Por el momento. Aunque ayer se nos va el partido al final, y tenemos muy poco triple. El crack de Bryn lleva 5 de 22 en tiros y 2/10 en triples :mrgreen:

Intersante quien va a ser el PG titular en el próximo partido. Espero ver a White.
Imagen

garba4ever

por garba4ever » 08 Oct 2018, 19:15

Torn ACL, per Woj.

Chavales, se me está haciendo muy difícil no bajarme del carro, anímicamente han sido muchos golpes. Me sabe mal por Pops y LaMarcus, pero qué duro de verdad, qué duro.
Imagen

Niou

por Niou » 08 Oct 2018, 19:16

Confirmado lo de Murray, cruzados rotos.

Tras el verano que nos ha dado la jodida rata con trenzitas y su tío, perder en pretemporada a nuestros dos jovenes más ilusionantes es una patada en las pelotas.

Espero que por lo menos Pop rote con inteligencia y se deje de experimentos raros en la RS, rodee a nuestros dos all stars de tiradores, y almenos podamos disfrutar del juego este año, que el pasado era un dolor de huevos ver al equipo.

Supongo que tras esto, nos cargaremos a Pondexter y nos quedaremos a Nick Johnson.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 08 Oct 2018, 19:36

Terrible noticia, pero volverá más fuerte la próxima temporada.

Niou

por Niou » 08 Oct 2018, 19:50

Blossomgame cortado, viendo el timming parece evidente que es para darle el segundo 2 way a Nick Johnson.

Quedan Pondexter y Okaro White para el 15 puesto del roster, yo sinceramente no me quedaba a ninguno.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 08 Oct 2018, 20:06

Quincy me parece bastante mejor jugador que White.
De él, me preocupa más su salud que su capacidad para aportar.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 08 Oct 2018, 21:19

Niou escribió:Confirmado lo de Murray, cruzados rotos.

Tras el verano que nos ha dado la jodida rata con trenzitas y su tío, perder en pretemporada a nuestros dos jovenes más ilusionantes es una patada en las pelotas.

Espero que por lo menos Pop rote con inteligencia y se deje de experimentos raros en la RS, rodee a nuestros dos all stars de tiradores, y almenos podamos disfrutar del juego este año, que el pasado era un dolor de huevos ver al equipo.

Supongo que tras esto, nos cargaremos a Pondexter y nos quedaremos a Nick Johnson.

¿Cómo que vuestros dos jovenes? ¿Se ha lesionado alguien más a parte de Murray?
Imagen

Cassell

por Cassell » 08 Oct 2018, 21:46

Lonnie Walker se ha lesionado también la rodilla, pero por lo que he visto es más leve y no tardará en volver.
Imagen

tim21

por tim21 » 08 Oct 2018, 22:20

En fin, que las lesiones que nos respetaron desde el 1999 al 2014 relativamente bien, se nos han cebado en este último lustro.

Ahora la rotación seguramente va a ser:

Mills - White - Forbes
Derozan - Belli - Forbes
Gay - Derozan - Belli
LMA - Bertans - Gay
Poetl - Pau

10 tíos. Y cuando vuelva Walker puede que 11.
Dentro de lo jodido, al menos sin Murray se equilibra mejor el tema del spacing y los triples, con Gay y Derozan.

Ojalá White tenga la oportunidad y la rompa. Va siendo de tener suerte en algo.

Best wishes para la recuperación de Dejounte, que vaya todo bien.
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 08 Oct 2018, 23:04

Joder no sabía lo de Loonie Walker, menudo plan.
Imagen

101

por 101 » 08 Oct 2018, 23:15

Vaya tela. Que desgracia.

Era uno de los jugadores que más ilusionaba ver este año de la plantilla, o el que más. El chaval estaba muy motivado y se había hartado de trabajar todo el verano.

Si no era poco lo que tocó pasar toda la temporada pasada, ahora más.

En fin.

tim21 escribió:Mills - White - Forbes
Derozan - Belli - Forbes
Gay - Derozan - Belli
LMA - Bertans - Gay
Poetl - Pau

10 tíos. Y cuando vuelva Walker puede que 11.
Dentro de lo jodido, al menos sin Murray se equilibra mejor el tema del spacing y los triples, con Gay y Derozan.

Creo que Cunningham también puede tener minutos en muchos partidos, su defensa creo que hará falta.

Cierto, ahora Mills titular en principio debe ir mejor en ataque para DeRozan y al resto de titulares para compensar la ofensiva . Y a ver si White es capaz de tener aportación sólida y aprovechar la ocasión.

Pero en defensa se va a notar MUCHO la baja de Murray...
Imagen

Coach X

por Coach X » 09 Oct 2018, 01:33

Imagen

Terribles noticias. No sólo perder a Murray esta temporada sino tener que cruzar los dedos para no perder completamente al proyecto de jugador. Similar situación aunque en una escala menor para Walker.

Con la baja de Murray no solo se pierde al nuevo director de juego sino al mejor defensor exterior, un gran reboteador, el hombre que iba a marcar el ritmo y, sobre todo, un potencial líder. Imposible de sustituir en este momento, supone un golpe importante para las aspiraciones del equipo este año. La lesión casi simultánea de Walker no da ni para agarrarse a aquello de "al menos ahora jugarán más las jóvenes promesas."

El corte de Blossongame también hoy, podría estar relacionado o no. El chaval no ha hecho nada especial hasta ahora en pretemporada.

Personalmente, creo que en este momento el equipo necesita urgentemente un base puro con experiencia. White e incluso Forbes van a tener que jugar como PG y tienen practicamente cero experiencia NBA. Mills queda como base veterano cuando parecía que las intenciones de los entrenadores eran que volviera a jugar más minutos como SG. Ahora tendrá que iniciar dirigiendo al equipo o bien lo hará White, a quien enfrentaremos al mayor reto de tu vida sin saber si está preparado o no (Murray ha necesitado dos temporadas). En el lado optimista, quizás Walker se recupere bien y por alguna circunstancia acabe teniendo una oportunidad como PG e incluso haciéndolo bien. En cualquier caso, creo que sería positivo tener un base de verdad en la plantilla, que quizás no juegue mucho regularmente, pero que pueda dar cierto poso de tranquilidad al equipo cuando sea necesario. No sé cuál es el estado físico de Mario Chalmers por ejemplo, pero algo así vendría muy bien creo yo. Que pueda estar una semana sin oler el parqué y de repente otro día que White la esté pifiando pueda salir y hacer jugar al equipo unos buenos minutos.

Tenía pensado escribir sobre algunos detalles y conclusiones sobre el partido de ayer, pero a quién le importa en este momento??

Son momentos difíciles para la franquicia otra vez. Las lesiones ocurren en deporte, hay que seguir adelante.

Imagen"Stop feeling sorrry for yourselves. Next man up. Carry on."

Niou

por Niou » 09 Oct 2018, 13:48

Coach X escribió:El corte de Blossongame también hoy, podría estar relacionado o no. El chaval no ha hecho nada especial hasta ahora en pretemporada.

El corte de Blossomgame es justo una hora después de lo de Murray, a mi me parece evidente que es una consecuencia. Blossomgame estaba peleando por ser el segundo two way de la plantilla y tras lo de Murray los planes son contratar un base usando ese contrato.
De esta forma le hacen un favor a Jaron dándole tiempo a que encuentre un nuevo equipo.
A mi para esa opción me gustaria Tyler Ulis si finalmente no se lo quedan los Warriors.
Imagen

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 09 Oct 2018, 14:21

Vaya putada. A ver qué tal lo hace Nick Johnson, jugador que me gustaba mucho en su año rookie en Houston y que me extraña no esté en la NBA. No es un base puro ni de lejos, pero comparte con Murray las cualidades físicas en la posición, y es un chaval inteligente y muy trabajador, que aporta bastantes intangibles.

Kiri

por Kiri » 09 Oct 2018, 14:33

Alonzo Harris escribió:Vaya putada. A ver qué tal lo hace Nick Johnson, jugador que me gustaba mucho en su año rookie en Houston y que me extraña no esté en la NBA. No es un base puro ni de lejos, pero comparte con Murray las cualidades físicas en la posición, y es un chaval inteligente y muy trabajador, que aporta bastantes intangibles.

Sobrino de Dennis Johnson por cierto.