por Coach X »
11 Ago 2019, 11:58
Niou escribió:Coach X escribió:Pues sí, lo debe estar haciendo bien, es una de las pocas historias de los periodistas. Se comenta que él y Fox van a ser invitados a los siguientes entrenos de la selección de mayores, pero una cosa es ese reconocimiento y otra que acaben ocupando una de las doce plazas finales echando a uno de los escasos 15 "primeras líneas" que aceptaron la invitación para ir con el team USA. A ver...
De esos 15 solo hay 4 jugadores para repartirse el base y el escolta y dos de ellos (Lowry y Smart) son duda, por eso digo que no me extrañaría nada verlo en el mundial.
Cierto, estás mejor enterado que yo.
Lo último que he leído es a Schumann que dice que Lowry tiene poca pinta de recuperarse de la cirugía del pulgar. Así que de entre Fox (q tb debe estar haciéndolo muy bien), Smart y White irán un par seguramente.
Decía Schumann que Harris no está metiendo mucho, quizá eso le quita opciones para ir como tirador puro.
El otro tema que tienen que pensar Pop y Kerr es como cerrar un frontcourt que pueda rebotear y defender a los rivales directos, se piensa en emparejamientos difíciles: Jokic, Giannis, Valenciunas... Tiene toda la pinta de que van a jugar solo con un grande, Lopez es fijo, la duda es si llevan a Turner o a Plumlee o a los dos. A mí Bagley me gusta bastante en sus tareas de interior, tb ha sido ascendido y lo veo un perfil muy útil en FIBA.
En unos días amistosos contra España. A ver si juega el bueno de Derrick.
Por cierto, a Dejounte Murray le han dado el alta oficialmente. Cómo no, lo ha puesto en RRSS y lo mejor es que sale entrenando con Tim Duncan que tiene un aspecto físico casi mejor que sus últimas temporadas, pura fibra. Y unos pelos impropios de un asistente NBA jaja. Grande Tim, me da la vida saber que lo tendremos a la vista otra vez.