San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Niou

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 24 Ago 2020, 16:31

Andaba de vacaciones así que no habia comentado sobre la ya esperada no clasificación a playoff, tras 20 años siguiendo al equipo, se me hace raro no estar ahí, VOLVEREMOS.

Coach X escribió:Terminada la temporada, invoco a Nioustradamus para saber qué harán los Spurs con su plantilla de cara a la próxima temporada.

Cuando saque un rato libre intentaré hacer un poco de resumen como cada año pero ya avanzo que por primera vez voy perdidisimo en cuanto a predicciones, lo de la burbuja ha sido totalmente inesperado.
De momento lo único que tengo claro es que Pop no irá a los Nets y que el único jugador que me gusta para el pick 11 es Patrick Williams.
Imagen

Coach X

por Coach X » 04 Sep 2020, 23:15

Niou escribió:Cuando saque un rato libre intentaré hacer un poco de resumen como cada año pero ya avanzo que por primera vez voy perdidisimo en cuanto a predicciones, lo de la burbuja ha sido totalmente inesperado.
De momento lo único que tengo claro es que Pop no irá a los Nets y que el único jugador que me gusta para el pick 11 es Patrick Williams.

Como siempre, Nioustradamus no falla y los Nets han fichado a Steve Nash. Soprendetemente Popovich seguirá en San Antonio :jeje:

Ya en serio, fiándome de ti, he mirado un poco del tal Patrick Williams y sí que parece que encaja bastante bien con lo que necesitamos. He leído algunas cosas sobre una posible tendencia a lesiones por musculatura descompensada en las piernas, pero no sé cuánto tiene de fiable el comentario. En cualquier caso, el perfil de jugador que se necesita es ese. Guards hay de todos los colores, aleros pequeños no hacen falta, crucemos los dedos para poder mantener a Poetl... vuelven a hacer falta forwards altos y atléticos, lo de siempre hace ya varios años.

Veremos cuando se hacen las elecciones porque parece que va muy para largo.

Algún favorito en playoff? algún enemigo? Yo como buen Spur, que palmen los Fakers y como entrenador de formación, también quiero que fracase D'Antoni y su raquítica propuesta de todo pequeños, switch todo y a tirar triples. Por otro lado, me gusta mucho más el este que el oeste: Miami equipo muy serio, Toronto y Boston lo mismo, 3 excelentes entrenadores con equipos que hacen buen baloncesto. Del oeste iría con Clippres de no ser por el traidor.

garba4ever

por garba4ever » 05 Sep 2020, 01:18

Aún me estoy riendo de algún tolai que decía hace unos días que en cuestión de horas los Nets anunciaban a Popovich. El abuelo no se tocaa.

Sobre los PO coincido con Coach en lo del Este y el Oeste. Yo ahora mismo voy con Miami. Mira que es un equipo que nunca me ha terminado de llamar, pero los ves jugar y es imposible no bancarlos. Y más con Butler en el equipo. Raptors y Celtics igual, pero aquí siempre he sido de los de Toronto y anti-celtic.

Lo que me lleva a los Lakers y el Oeste. Lo siento pero antes de ser de SA era de los Lakers. Fueron mi primer equipo por Kobe y Magic, y ahora está mi jugador preferido que es el rey, y aunque pocos equipos no le querrían rendir tributo a Kobe si ganaran el título (se me ocurre Anteto especialmente), que lo ganen LeBron y los Lakers este año me parecería un homenaje precioso.

Los Clippers después del guarreo a Doncic, del pechofrío de PG, y del traidor, jamás. A no ser que la final de conferencia sea contra los Rockets. Si hay un equipo que me cae peor que los Clippers son los Rockets.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Niou

por Niou » 16 Sep 2020, 12:02

De los Nuggets desde chiquitito.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 16 Sep 2020, 18:13

Será interesante.

Dos maneras distintas de entender el BigBall anti-D'Antoniano.

Los LeBalders clarísimos favoritos pero también lo eran los Clippers.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Niou

por Niou » 10 Nov 2020, 19:52

Draft día 18, día 20 FA, día 22 se pueden hacer oficiales las firmas.
¿Hasta cuando tiene Derozan para decidir si hace opt out o no? Imagino que la fecha debería ser antes del draft, sino menuda faena, imposible planificar nada sin saber esto.
Se ha rumoreado mucho el tema del pick2 a cambio de Aldrige y tragar con Wiggins, a mi personalmente me gustaría más intentar la vía Atlanta (¿Con Murray quizás?) para intentar pillar a Kilian Hayes.
Como seguramente no nos movamos para variar, me conformo con que pillen al jugador con más potencial diponible sin tener en cuenta posición.
Imagen

En la B

por En la B » 10 Nov 2020, 20:02

La Player Option de Fournier tiene hasta el 16 para decidir, supongo que la de Derozan y el resto sea igual.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 10 Nov 2020, 20:53

Están decidiendo si las opciones en los contratos son 2 o 3 días antes del Draft el 18 de Noviembre:

Mocker

por Mocker » 10 Nov 2020, 21:29

Me da que acabais con Bey o Vassell, no se como lo veis?

ManiacRR

por ManiacRR » 11 Nov 2020, 07:51

Pues creo que Pops podría hacer de Wiggins un jugador de provecho y top la verdad.
Imagen

garba4ever

por garba4ever » 11 Nov 2020, 10:54

Niou escribió:Draft día 18, día 20 FA, día 22 se pueden hacer oficiales las firmas.
¿Hasta cuando tiene Derozan para decidir si hace opt out o no? Imagino que la fecha debería ser antes del draft, sino menuda faena, imposible planificar nada sin saber esto.
Se ha rumoreado mucho el tema del pick2 a cambio de Aldrige y tragar con Wiggins, a mi personalmente me gustaría más intentar la vía Atlanta (¿Con Murray quizás?) para intentar pillar a Kilian Hayes.
Como seguramente no nos movamos para variar, me conformo con que pillen al jugador con más potencial diponible sin tener en cuenta posición.

Wiggins ya ha mejorado pasando al entorno Warrior, aquí con Popovich podría ser parecido, dentro de que nunca será lo que apuntaba ni su contrato estará acorde. Teniendo en cuenta a lo que optamos en FA que es la nada, por mí ni tan mal, aunque habría que ver qué pasa con DeRozan.

En cualquier caso es lo que dices, no nos vamos a mover :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Niou

por Niou » 11 Nov 2020, 15:32

garba4ever escribió:Wiggins ya ha mejorado pasando al entorno Warrior, aquí con Popovich podría ser parecido, dentro de que nunca será lo que apuntaba ni su contrato estará acorde. Teniendo en cuenta a lo que optamos en FA que es la nada, por mí ni tan mal, aunque habría que ver qué pasa con DeRozan.

En cualquier caso es lo que dices, no nos vamos a mover :D

Coincido totalmente con lo de Wiggins, creo que sería medianamente útil aquí pero ese sueldo le convierte en un asset tóxico.
De todas maneras, si desde SA están enamoradisimos de algún jugador y a Warriors les interesa (que está por ver), adelante con ello.
Mocker yo huiria de gente como Bey.
Imagen

Coach X

por Coach X » 11 Nov 2020, 19:15

Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 11 Nov 2020, 19:27

I had a dream... Una ensoñación despierto, más bien.
Pero el Cholismo me impide comentarla.

Solamente unos pocos (if any) entenderán.

Para ellos: #LoLeísteisPrimeroAquí
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 12 Nov 2020, 00:39

Tim Duncan deja de ser asistente de San Antonio Spurs:

Seguirá vinculado al equipo en el desarrollo de jugadores.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 12 Nov 2020, 00:41

La sensación en la NBA es que San Antonio Spurs preparan algo grande en la Agencia Libre.

Hay 1 rumor de Golden State Warriors interesados en LaMarcus Aldridge.

garba4ever

por garba4ever » 12 Nov 2020, 02:04

Pues teniendo la de 2021 a la vuelta de la esquina con mucho espacio y todos los peces gordos, no sé yo si es la mejor idea. También es cierto que para 2021 no creo que el abuelo siga, y eso es perder tu mayor baza, pero no sé qué esperan sacar este año "grande", y más con los contratos desastrosos que tenemos por ahí de los que difícilmente nos libremos.

También si hay un año para sorprender es este. Solo espero que no sea para mal.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ManiacRR

por ManiacRR » 12 Nov 2020, 07:48

San Antonio nunca ha atraído estrellas en la FA, es una realidad.

En el 2 si se va Aldridge yo creo que Pops estará mirando a Wiseman.

Y como idea:

Murray - Mills
White - Walker - Forbes
Wiggins - Johnson
Lyles - Gay - El Europeo
Wiseman - Poeltl

Supongo que estará en el mercado DeRozan
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 12 Nov 2020, 14:15

I had a dream.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

Niou

por Niou » 12 Nov 2020, 19:10

Van saliendo rumores:

Mills (!!!!), Derozan y Aldrige al mercado.
Mills hablan con milwaukee o 76ers y podría llegar Richardson.
Derozan hablan de Lakers con Kuzma y Danny Green de por medio.
Aldrige lo que ya sabíamos.
En el 11 el favorito podría ser Bey.

Yo espero que ahí haya mucho humo.
Imagen