OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 22 Dic 2019, 14:12

Paul sigue siendo un jugador muy competitivo. Si conseguís un SF que sea titular de verdad, teniendo en cuenta que tenéis un buen expiring cómo es Robertson, los PO están cerquita. Alguna idea de jugador?
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Comentando Foros ACB » 19 Jun 2020, 07:35

Troy Weaver nuevo manager general de Detroit Pistons:
Sam Presti, forjador de manager generales:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Comentando Foros ACB » 25 Jun 2020, 16:03

Oklahoma Thunder firman 1 contrato multi-anual a Luguentz Dort, 4 años y 5,4 millones de dólares:

La ventana de contratos en la NBA está abierta del 23 al 30 de Junio.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Comentando Foros ACB » 11 Jul 2020, 16:10

Optimismo en Oklahoma Thunder con la vuelta de Andre Roberson, podría estar listo para los PlayOffs:
https://www.espn.com/nba/story/_/id/294 ... due-injury
"He looked really, really good in terms of the way he was moving," coach Billy Donovan said. "It was great to see him out there. I was really happy for him. But like we've talked about in the past, we'll see how he can continue to build up and develop here over the next week, but he was out there today and he participated in everything."
Roberson ruptured his patellar tendon in his left knee in January 2018 while elevating to catch a lob on a backdoor cut. His initial timetable had him set to return in November 2018, but he had a setback when a loose suture caused irritation and required an additional surgery. He was progressing toward a return six weeks later, but then had another setback, suffering an avulsion fracture in his knee after coming down from a jump. Following the second setback, which included a timetable of six weeks, Roberson made progress toward a return but never got back on the court that season.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Comentando Foros ACB » 29 Jul 2020, 17:06

3 de 3 de Oklahoma Thunder. En los 3 partidos de pre-temporada pudo jugar Andre Roberson:


· Contra Boston Celtics: 5 puntos, 1/2 de 3, 2/3 de campo, 2 rebotes, 1 tapón en 12 minutos desde el banquillo.
https://watch.nba.com/game/20200724/OKCBOS


· Contra Philadelphia 76ers: 6 puntos, 2/2 de 3, 2/3 de campo, 6 rebotes, 1 asistencia, 1 tapón en 15 minutos desde el banquillo.
https://watch.nba.com/game/20200726/PHIOKC


· Contra Portland Trail Blazers: 7 puntos, 1/2 de 3, 3/4 de campo, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 tapón en 18 minutos como titular.
https://watch.nba.com/game/20200728/OKCPOR
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 02 Sep 2020, 09:06

Bueno chachos,está madrugada a ver si podemos darle mandanguilla de la buena a los anormales del barbas y del desgraciado de Westbrook. Es a las 3 am,así que se antoja indispensable pillar un pollete para aguantar.
Por cierto,me voy a la frutería a por patatas y unos melocotones.
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 02 Sep 2020, 09:16

Os gusta la mantequilla con sal o sin sal?

El hilo del año que viene ,si os parece lo abro yo.

A ver que hacemos la temporada que viene con los salarios de Gallinari y Robertson. Al paralítico no lo renovaba y lo mandaba a jugar en el Xacobeo.

Si os parece bien comentaré Masterchef celebrity aquí,que participa Perico Delgado
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por calamaro » 02 Sep 2020, 21:38

Hola

Me alegra que el hilo recupere movimiento. A mi personalmente me gusta la mantequilla SIN sal, suelo utilizarla para darle un último toque al cuscús, es un plato del copón para ponerte mamadísimo.

¿Qué tal estaba el kilo de melocotones?
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 02 Sep 2020, 21:40

Yey ,chavaladaaaaa. ¿Como van los ánimos?
Jugamos en horas tetes. Menuda fiesta de putes y fafa de la buena como nos hagamos con el anillo.
Si os parece bien podéis ir diciendo de que ciudad sois y yo os voy recomendandoos lupanares buenos. Soy todo ojos.
Decidme cómo insertar imágenes,y voy poniendo fotos de putucas para animar el hilo
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 02 Sep 2020, 21:43

calamaro escribió:Hola

Me alegra que el hilo recupere movimiento. A mi personalmente me gusta la mantequilla SIN sal, suelo utilizarla para darle un último toque al cuscús, es un plato del copón para ponerte mamadísimo.

¿Qué tal estaba el kilo de melocotones?
A mi me gusta sin sal también,pero yo la utilizo en tostada. Ya no ,por qué me estoy poniendo como un tanque.

A 2,50. Son de Cieza,pero tienen un sabor espectacular. Me ha dicho la frutera que ahora empiezan los de otra región. Ya te diré que tal
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por calamaro » 02 Sep 2020, 21:51

Yo pillé de Calanda hace poco, estaban de cojones. No recuerdo el precio del kilo, lo pillé en el supermercado del Corte Inglés, que es el que suministra a MasterChef por cierto.

Como ves el Tour?
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 02 Sep 2020, 22:15

Buenas noches, foristas.

Aquí un socio abonado a Oklahoma desde hace años. Me presento a todos. Me llamo Julián, natural de Cehegín, un pueblecito de Murcia pero ahora mismo me encuentro viviendo en Hellín debido a las oportunidades laborales en el mundo del aislamiento que el municipio ofrece. De todas las modalidades, tanto el térmico como el acústico. Acabados impolutos a un precio realmente competitivo. Materiales de primeras calidades. Presupuesto sin compromiso por mp.

Sobre el debate del hilo, siempre he rechazado la mantequilla. No me parece que aporte en ningún aspecto ni nutricional, ni en cuanto a sabor, ni económicamente. Es más, aborrezco a todos esos países que fríen echando mantequilla en lugar de aceite. Me parece una cultura culinaria paupérrima echar eso pudiendo tirar de aceite. El otro día mi tío Enrique me trajo unas botellicas de una cooperativa de un pueblecito de Jaén que eso da gloria verlo. Cortas una rodajita de pan, le tiras un poco de aceite por encima y entra eso que da gusto. Un virgen extra excelente.

Un afectuoso saludo.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por El Hespíritu » 03 Sep 2020, 00:59

Un día me tendrás que explicar porqué me mandaste un MP de un tipo que no conozco de nada en calzoncillos en una cama.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por calamaro » 03 Sep 2020, 08:05

Ojo porque creo que estamos subestimando a la mantequilla y su aporte calórico en primer lugar y nutricional en segundo. ¿Sabes que la leche materna tiene el mismo tipo de grasa que la mantequilla? Y es el alimento del que se nutren los niños pequeños en exclusividad, y crecen bien. A mi no me gusta freír con mantequilla, ojo, quiero dejarlo claro pero añadirlo a una dieta saludable me parece importante. Además ya te digo, al cuscús le da buen sabor.

No confundir MANTEQUILLA que es del copón con MARGARINA, que es una aberración de alimento. No sé por qué no está prohibida, sinceramente os lo digo.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 03 Sep 2020, 10:18

¿Entonces estaríamos hablando que la mantequilla son grasas de las SANAS? Eso daría un giro copernicano a la situación.

Fíjate tú, parce, que pensaba que la margarina era muy superior por culpa del Lidl. En una de estas incursiones al supermercado alemán, claramente infravalorado pero eso lo dejamos para otro momento porque ahora no toca, en busca de pistachos norteamericanos, caen de vez en cuando, sin caer en la gula, unos croissants de estos de la panadería y son más caros los de margarina que los de mantequilla, por lo que pensaba que eran mejor los primeros y, al menos, saben más ricos.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 03 Sep 2020, 11:15

En primer lugar: Harden subnormal. Supongo que nos espera un otoño divertido en los despachos. Necesito que sacrifiquen a Adams a un dios maorí. A ver en qué reinvertimos el dinero de Gallo y Robertson.

En segundo lugar : La mantequilla para cocinar es de bárbaros ,pero sobretodo de mala gente. La mantequilla siempre en CRUDO. Y en una cantidad justa,nada de pegotes que luego se te quedan en el paladas. Eso es TERRORISMO al culto al cuerpo que debe mantener cualquier aficionado Thunder. El aficionado Thunder quiere al gordo muerto. No aportan nada a la sociedad. Si se me permite, dejadme recomendaros la mantequilla de procedencia leonesa. Desde mi punto de vista muy superior al resto.

Tercer asunto : ¿Alguna idea sobre el hilo nuevo o voy haciendo a mí gusto?

Cuarto asunto: No creo que Perico llegué muy lejos en Masterchef. Veo rivales más fuertes a Gonzalo Miró o la terremoto de Alcorcón,que menudas lentejas debe hacer.

Quinto asunto: Hoy gana Pogacar

Sexto asunto: ¿en vuestro TEMPLO también hay tiesos que usan las toallas ROBADAS de los hoteles? En plan estás en el vestuario a ver si ves un buen pollón y aparece uno con su hotel solyluna Benidorm.

Saludos y buen foro
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por El Hespíritu » 03 Sep 2020, 11:55

Bueno, pues nada, no me lo expliques.

Pero por si acaso, piénsatelo mejor antes de mandar fotos raras a la gente en el futuro.
Podrías provocar que pensaran mal de ti, tu entorno y el tipo de educación que os dieron vuestras madres.

Espero, al menos, que no lo hagas con menores de edad.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por calamaro » 03 Sep 2020, 11:58

¿Por qué a mi no me ha llegado una foto de gente desnuda?
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 03 Sep 2020, 12:04

El Hespíritu escribió:Bueno, pues nada, no me lo expliques.

Pero por si acaso, piénsatelo mejor antes de mandar fotos raras a la gente en el futuro.
Podrías provocar que pensaran mal de ti, tu entorno y el tipo de educación que os dieron vuestras madres.

Espero, al menos, que no lo hagas con menores de edad.
¿Mantequilla o margarina?
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por calamaro » 03 Sep 2020, 12:20

Hespi, ¿me puedes enviar por favor esa foto nudista?

Aprovecho para contaros que el año pasado estuve en una playa nudista, y la verdad que no sabía que la gente fuese allí a hacer tantísima cochinada. Por poner un ejemplo rápido, lo que aquí suena inocente como puede ser levantar la ceja para saludar a alguien con quien te cruzas, allí puede significar otra cosa.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:58