OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

7071 mensajes
sammet
Mensajes: 1254
Registrado: 17 Ago 2005, 19:51

por sammet » 26 Nov 2008, 18:26

Hombre, Earl es limitado, pero con nuestro agujero en el SG (y más ahora que Mason está lesionado) no es mala opción un Watson-Westbrook-Durant-Green-Collison.

sammet
Mensajes: 1254
Registrado: 17 Ago 2005, 19:51

por sammet » 27 Nov 2008, 10:38

Señor, que paliza más gorda nos han metido los Cavs, y eso que se dedicaron a reservar a todo el mundo. No solo nos meten la de dios todos los partidos, sino que encima somos el equipo oficial para hacer experimentos, que triste XD

D7 sonic
Mensajes: 1911
Registrado: 15 Feb 2006, 13:38
Ubicación: León

por D7 sonic » 27 Nov 2008, 12:11

Gran partido, si señor! jaja
La verdad es q no se salva ni uno...
GO!!!! THUNDER
[img]http://a.espncdn.com/photo/2009/1009/nba_g_durant_westbrook_400.jpg[/img]

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 27 Nov 2008, 12:43

Viendo el tema de que vamos a llevarnos el nº1 del Draft y que Blake Griffin es nativo de Oklahoma, juega en la universidad local y promedia 27ptos-19reb con un 76% en TC creo que muchas dudas no puede haber

Ahora bien, Durant de 3, Griffin de 4, la cosa no pinta mal, pero la plantilla queda descompensada

Acaban contrato, Wilcox, Mason, Smith y Swift

Renovaba a Mason y a Swift, y no ejercia la opcion del año que le queda a Petro pero si a Sene

Habria que buscar un coach porque para este año vale que no se va a hacer nada pero el siguiente se necesita algo mas serio

Hay que traer un base distinto a Westbrook para la 2º unidad con lo que Watson no vale, ademas Earl acaba en 2010 y alguien puede picar con el cuento ese, Gibson que parece que no acaba de encajar en Cleveland, lleva varios partidos malos, nos iria genial ademas es colega de Durant

Evidentemente dudo que nos vayan a dar a Gibson por Watson pero puede que nos lo den por algun otro jugador, vease Smith, y demas gente que acaba contrato, por Watson habria que buscar un expiring o asi, aunque es probable que nos lo tengamos que comer

Ficharia a Ben Gordon via FA, me parece el jugador ideal para rodear a Durant, ademas de que hace falta urgentemente tiro exterior

Tenemos en el draft tambien el pick de Spurs que no creo que vaya a ser muy bueno pero top25 me da que si, podriamos pescar un 1-2, por ejemplo Wayne Ellington, y en nuestro pick de 2º ronda, 31, coger un pivot Pendergraph puede caer hasta ahi y ser un robo importante

Westbrook-Gordon-Durant-Griffin-Swift
Gibson-Mason-Green-Collison-Sene
Watson-Ellington-Wilkins-White-Pendergraph

El puesto de 5 flaquea pero bueno, es cuestion de darle oportunidades a Sene que casi no ha jugado y Collison tambien puede jugar ahi, ademas se jugaria muchos minutos de small ball con Green-Durant-Griffin

Aver que pinta se acaba teniendo
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

D7 sonic
Mensajes: 1911
Registrado: 15 Feb 2006, 13:38
Ubicación: León

por D7 sonic » 27 Nov 2008, 16:23

Luc Robitaille escribió:Viendo el tema de que vamos a llevarnos el nº1 del Draft y que Blake Griffin es nativo de Oklahoma, juega en la universidad local y promedia 27ptos-19reb con un 76% en TC creo que muchas dudas no puede haber

Ahora bien, Durant de 3, Griffin de 4, la cosa no pinta mal, pero la plantilla queda descompensada

Acaban contrato, Wilcox, Mason, Smith y Swift

Renovaba a Mason y a Swift, y no ejercia la opcion del año que le queda a Petro pero si a Sene

Habria que buscar un coach porque para este año vale que no se va a hacer nada pero el siguiente se necesita algo mas serio

Hay que traer un base distinto a Westbrook para la 2º unidad con lo que Watson no vale, ademas Earl acaba en 2010 y alguien puede picar con el cuento ese, Gibson que parece que no acaba de encajar en Cleveland, lleva varios partidos malos, nos iria genial ademas es colega de Durant

Evidentemente dudo que nos vayan a dar a Gibson por Watson pero puede que nos lo den por algun otro jugador, vease Smith, y demas gente que acaba contrato, por Watson habria que buscar un expiring o asi, aunque es probable que nos lo tengamos que comer

Ficharia a Ben Gordon via FA, me parece el jugador ideal para rodear a Durant, ademas de que hace falta urgentemente tiro exterior

Tenemos en el draft tambien el pick de Spurs que no creo que vaya a ser muy bueno pero top25 me da que si, podriamos pescar un 1-2, por ejemplo Wayne Ellington, y en nuestro pick de 2º ronda, 31, coger un pivot Pendergraph puede caer hasta ahi y ser un robo importante

Westbrook-Gordon-Durant-Griffin-Swift
Gibson-Mason-Green-Collison-Sene
Watson-Ellington-Wilkins-White-Pendergraph

El puesto de 5 flaquea pero bueno, es cuestion de darle oportunidades a Sene que casi no ha jugado y Collison tambien puede jugar ahi, ademas se jugaria muchos minutos de small ball con Green-Durant-Griffin

Aver que pinta se acaba teniendo


Totalmente de acuerdo.
GO!!!! THUNDER
[img]http://a.espncdn.com/photo/2009/1009/nba_g_durant_westbrook_400.jpg[/img]

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

por atleti » 27 Nov 2008, 20:48

Jeff Green es la cosa mas ridicula que he visto en una cancha de baloncesto. Esto es absurdo, el primer cuarto lo juega el equipo de mi barrio y lo hace mejor.

sammet
Mensajes: 1254
Registrado: 17 Ago 2005, 19:51

por sammet » 28 Nov 2008, 11:49

Tienes razón. Propongo echarlo, fichar a Turkoglu y pagarle no se.. qué tal 25 millones? Porque si tu opinión es que teníamos que haber renovado a Rashard, viendo lo que cobra y que el Turco es más importante que Lewis pues eso... 25-30 millones estaría bien.

D7 sonic
Mensajes: 1911
Registrado: 15 Feb 2006, 13:38
Ubicación: León

por D7 sonic » 28 Nov 2008, 19:18

atleti escribió:Jeff Green es la cosa mas ridicula que he visto en una cancha de baloncesto.


No tienes ni idea.
GO!!!! THUNDER
[img]http://a.espncdn.com/photo/2009/1009/nba_g_durant_westbrook_400.jpg[/img]

D7 sonic
Mensajes: 1911
Registrado: 15 Feb 2006, 13:38
Ubicación: León

por D7 sonic » 28 Nov 2008, 19:23

Muy interesante el artículo sobre Blake Griffin, prometedor AP que juega en el equipo universitario de OKC y que se esta saliendo y apunta a numero uno.

http://www.solobasket.com/contenidos/portentoso/blake/griffin/ensombrece/numeros/durant/beasley/college/c-19917.html
GO!!!! THUNDER
[img]http://a.espncdn.com/photo/2009/1009/nba_g_durant_westbrook_400.jpg[/img]

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

por atleti » 28 Nov 2008, 20:02

D7 sonic escribió:
atleti escribió:Jeff Green es la cosa mas ridicula que he visto en una cancha de baloncesto.


No tienes ni idea.


Mírate el primer cuarto por favor !!!!!

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

por atleti » 28 Nov 2008, 20:12

sammet escribió:Tienes razón. Propongo echarlo, fichar a Turkoglu y pagarle no se.. qué tal 25 millones? Porque si tu opinión es que teníamos que haber renovado a Rashard, viendo lo que cobra y que el Turco es más importante que Lewis pues eso... 25-30 millones estaría bien.


Joder deja de recordarme lo de Rashard, creo que he dicho tb que los rookies que hemos cogido son unos petardos todos excepto Durant, y encima nos han robado a Landry y a Glen Davis ( que mejor que lo que tenemos por dentro es ). Y desde luego lo que NUNCA debimos hacer es dar a Ray Allen a cambio de lo que lo dimos es decir a cambio de NADA.
Porque estaria viejo pero este año va camino del 2º anillo consecutivo jugando una media de 35 minutos.

Imaginad: Allen, Durant y 3 buenas elecciones de draft con el espacio salarial que dejó Lewis y........

En fin enhorabuena Presti, podemos llegar a las 10 victorias, y al año que viene a ver que te inventas en el draft ( no bebas esa noche al menos por favor )

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 28 Nov 2008, 20:17

Hombre Presti otra cosa no, pero buenos drafts si ha hecho

Aunque es cierto que tambien ha tenido siempre muchas rondas

Yo con ese pick5 no habria cogido a Green pero no por su nivel si no porque se solapa con Durant, pero el traspaso de Allen me parece bueno

Eso si en el draft en vez de Green, un Stuckey o un Hawes no iria mal

kanu24
Mensajes: 477
Registrado: 21 Oct 2007, 20:42
Ubicación: gijon off course

por kanu24 » 28 Nov 2008, 20:19

hoy oklama obtiene la segunda victoria ,palabra de kanu :botar:
:rodarbalon:

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

por atleti » 28 Nov 2008, 20:24

Luc Robitaille escribió:Hombre Presti otra cosa no, pero buenos drafts si ha hecho

Aunque es cierto que tambien ha tenido siempre muchas rondas

Yo con ese pick5 no habria cogido a Green pero no por su nivel si no porque se solapa con Durant, pero el traspaso de Allen me parece bueno

Eso si en el draft en vez de Green, un Stuckey o un Hawes no iria mal


Vale , ya me dejas mas tranquilo: ¿ cual de estos creeis que nos traerá Presti en 2010: Bosh, Lebron, Wade, Amare Stoudemaire, Mcgrady o Scalabrine?

Apostad !!!!!!. Yo digo que el ultimo de la lista :mrgreen:

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 28 Nov 2008, 20:30

Pues que de esos salvo LeBron el resto en 2010 seran peores que Durant

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

por atleti » 28 Nov 2008, 20:42

Luc Robitaille escribió:Pues que de esos salvo LeBron el resto en 2010 seran peores que Durant


Si eso no te lo discuto, pero estarás conmigo que en algun momento habrá que traer a alguien para que le acompañe, porque solo por muy bueno que se haga no va a llegar mas que a la desesperación. Yo echaría el resto por Brandon Roy, ahora en serio

James Worthy
Mensajes: 4861
Registrado: 26 Ago 2003, 16:52

por James Worthy » 28 Nov 2008, 21:15

atleti escribió:Imaginad: Allen, Durant y 3 buenas elecciones de draft con el espacio salarial que dejó Lewis y........


Sin el traspaso de Ray Allen no habría espacio salarial el próximo verano ya (Ridnour también entra aquí). Que aunque no lo parezca, y decidan no emplearlo, puede dar mucho juego. Siempre hay urgencias económicas en otros lugares que poder aprovechar (véase Suns el año pasado, o Nuggets este mismo). Además el tema del traslado, que es mucho más complejo e influye en muchas cosas.

Y todas las elecciones en el draft, a excepción de una segunda ronda que venía heredada (igual que los lottery picks en forma de 7 pies), se las debes a Sam Presti. Que él sólito se sacó 3 primeras "jugando" con Kurt Thomas.

En el draft, también avanzó hasta otra primera en un traspaso con los Pistons (DJ White).

Landry y Glenn Davis harían que el posible record de los Thunder en este momento fuese el mismo. Buenos complementos, sin más. Ayudan, pero ni mucho menos son decisivos ni errores de bulto.

Mira, una pista. Los Thunder escogen a Ibaka con una de esas elecciones de primera ronda aún a sabiendas de que iba a firmar un contrato de larga duración en España (3 años). ¿No te da qué pensar?.

No estaría de más que antes de la "estopa descontrolada" se valorase que este equipo esta pensándose para la 2010/11 a la hora de obtener los primeros réditos. Quedan unas cuantas derrotas.

Un saludo

Edito: por no hablar del cambio total que se está llevando en el organigrama de la gerencia. Donde sólo se mantiene, desde Seattle, en puestos importantes Rich Cho.

Detrás de todo esto hay demasiadas cosas que valorar.

D7 sonic
Mensajes: 1911
Registrado: 15 Feb 2006, 13:38
Ubicación: León

por D7 sonic » 29 Nov 2008, 01:09

atleti escribió:
Luc Robitaille escribió:Pues que de esos salvo LeBron el resto en 2010 seran peores que Durant


Si eso no te lo discuto, pero estarás conmigo que en algun momento habrá que traer a alguien para que le acompañe, porque solo por muy bueno que se haga no va a llegar mas que a la desesperación. Yo echaría el resto por Brandon Roy, ahora en serio


Pero para cuando? Si hasta que sea FA... y por traspaso imposible.
Más factible Gordon este verano.
GO!!!! THUNDER
[img]http://a.espncdn.com/photo/2009/1009/nba_g_durant_westbrook_400.jpg[/img]

D7 sonic
Mensajes: 1911
Registrado: 15 Feb 2006, 13:38
Ubicación: León

por D7 sonic » 29 Nov 2008, 01:16

James Worthy escribió:
atleti escribió:Imaginad: Allen, Durant y 3 buenas elecciones de draft con el espacio salarial que dejó Lewis y........


Sin el traspaso de Ray Allen no habría espacio salarial el próximo verano ya (Ridnour también entra aquí). Que aunque no lo parezca, y decidan no emplearlo, puede dar mucho juego. Siempre hay urgencias económicas en otros lugares que poder aprovechar (véase Suns el año pasado, o Nuggets este mismo). Además el tema del traslado, que es mucho más complejo e influye en muchas cosas.

Y todas las elecciones en el draft, a excepción de una segunda ronda que venía heredada (igual que los lottery picks en forma de 7 pies), se las debes a Sam Presti. Que él sólito se sacó 3 primeras "jugando" con Kurt Thomas.

En el draft, también avanzó hasta otra primera en un traspaso con los Pistons (DJ White).

Landry y Glenn Davis harían que el posible record de los Thunder en este momento fuese el mismo. Buenos complementos, sin más. Ayudan, pero ni mucho menos son decisivos ni errores de bulto.

Mira, una pista. Los Thunder escogen a Ibaka con una de esas elecciones de primera ronda aún a sabiendas de que iba a firmar un contrato de larga duración en España (3 años). ¿No te da qué pensar?.

No estaría de más que antes de la "estopa descontrolada" se valorase que este equipo esta pensándose para la 2010/11 a la hora de obtener los primeros réditos. Quedan unas cuantas derrotas.

Un saludo

Edito: por no hablar del cambio total que se está llevando en el organigrama de la gerencia. Donde sólo se mantiene, desde Seattle, en puestos importantes Rich Cho.

Detrás de todo esto hay demasiadas cosas que valorar.


Que razón tienes.
No se puede criticar asi a Presti, exigiendoles resultados ya, cuando su proyecto comenzará a dar frutos en 2010.
¿Cuantos proyectos a corto plazo comenzaron los antiguos Sonics? ¿Y cuantos triunfaron? La idea de Presti, es hacer una reconstrucción profunda, a largo plazo y al rededor de Durant... lo q no iba a hacer es renovar a Allen que en vez de progresar como Durant hacia lo contrario, y lo ideal, al igual que con Lewis (q además juega de 3 cmo Durant) si la idea era tener espacio salaria para fichar FA al mismo tiempo que se cogian elecciones altas de draft, para formar el mejor equipo justo en los años de explosión de Durant.
GO!!!! THUNDER
[img]http://a.espncdn.com/photo/2009/1009/nba_g_durant_westbrook_400.jpg[/img]

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

por atleti » 29 Nov 2008, 11:30

Si claro, pero estas politicas de partir de 0, e ir a larguisimo plazo ( 4 o 5 años ) corre el riesgo que a Durant por ejemplo le pase lo que a Gasol que se canse de perder y fuerze el traspaso. Y entonces que ...? A partir de 0 otra vez como los Grizzlies. En fin las revoluciones absolutas no suelen salir bien, hay que partir de una mezcla de veterania y juventud e ir renovando suavemente, en fin, veremos. Ojala lleveis razón todos ya que soy el unico que opina diferente.

PD: Que envidia me dan los blazers, el año que viene partiendo de zero van a tener equipo para luchar el anillo.

7071 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:41