OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

OKLAHOMA CITY THUNDER

por The Real Suplicio » 24 Abr 2017, 00:09

El tiro libre y rebote de Adams y triple de Westbrook desde ocho metros da para gif
Nene veintiocho puntos, Kanter siete minutos... forzando faltas a Nene hubiera jugado menos
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 24 Abr 2017, 00:18

Lo que se nos ha escapado, madre mía.
Nene el partido de su vida, el hack a Roberson, los últimos ataques...damn

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 24 Abr 2017, 22:39

Este partido entra en el top de derrotas más tontas de la historia de la franquicia... Y no será porque haya pocas :D

Bueno, en cualquier caso, se ha ganado uno en casa y el equipo ha plantado bastante cara desde el sonrojante primer partido. Ellos tienen más armas para competir y castigan bien los regalos rivales. Cuando haya acabado definitivamente la serie, habrá que plantearse cómo Presti debe mejorar el roster y, espero que se mueva en la noche del draft. Lo mejor, diría, es que Adams ha demostrado que vale los millones que le han firmado y, que ha Robes le van a pagar mortadela de la buena, pero que lo atornillen a una línea de TL durante todo el verano porque su 2/17 en esta serie es como para sacarse los ojos.

Taj y McBuckets deberían quedarse en la franquicia. El primero si él quiere, claro, y el 2ª me ha transmitido buenas sensaciones durante esta serie. Para mí Grant debería ser titular el año que viene, o al menos, tener un rol como el que está teniendo en esta serie. Si mejora su juego ofensivo puede formar una muy buena pareja de forwards con Robes. Pura energía y atleticismo. No sería descabellado pensar en un juego interior que fuera Grant-Adams titulares, Taj-Sabonis suplentes.

Hace falta mejorar el juego exterior. Se ha visto que hace falta un base suplente de manera alarmante. Cole y Dipo han sido puro sida cuando se ha sentado Russ durante este último partido. Bueno, el terrorismo por parte de los nuestros ha sido habitual cuando nuestra estrella se sienta. Se podía esperar que Dipo pudiera comandar a la 2ª unidad, pero no, ha naufragado completamente en ese rol y, la verdad, no veía mal su contrato porque su RS no ha defraudado, pero cuando ha llegado lo importante, ha demostrado que no vale ni la mitad.

Lo poco que ha jugado Kanter en lo que llevamos de serie ha sido droga dura. No puede seguir en el equipo, sobre todo si Taj renueva.

En fin, es una pena que los jugadores de rol hayan demostrado que valen (unos más que otros), sobre todo cuando juegan al lado de Russ, pero los 2 jugadores que deberían llevar la carga ofensiva sobre sus hombros (Kanter y Dipo) cuando Russ se sienta han hecho el ridiculo y, ahí se nos han ido las opciones de superar esta serie. Así de simple.

Luego habrá gente que le echará la culpa a Russell Westbrook de las derrotas, pero ni pvto caso. No vale la pena ni discutir con esa clase de gente.

En definitiva, gran temporada para lo que cabía esperar tras la huída del cupcake. Los jóvenes jugadores de rol no me disgustan en absoluto. Que se traiga a un verdadero base suplente y que se eche a Kanter (y eso que me cae bien, pero su continuidad es inviable), y si se traspasa a Dipo tampoco me iba a importar mucho :D

#ThunderUp :brindo por eso:
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 24 Abr 2017, 22:46


El dato duele en los ojos

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

OKLAHOMA CITY THUNDER

por The Real Suplicio » 24 Abr 2017, 22:51

La gerencia tendra que traspasar a Enes Kanter y, en menor medida, a Kyle Singler para renovar a Taj Gibson y Andre Roberson... el contrato de Victor Oladipo sera una losa... aunque si Westbrook sale a la FA al final de la proxima temporada y se va, Oladipo seria de lo poco que quedaria con capacidad de anotar
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 24 Abr 2017, 23:08

La 2ª unidad ya era mala con Durant jugando de 4 con los suplentes pues ahora... :todos a botar:

El contrato de Dipo es una apuesta arriesgada porque está Westbrook. Si Russ se marcha del equipo en la FA, pues a Dipo lo dumpean a donde sea y a tankear. Eso lo veo claro. En una hipotética reconstrucción, solamente me interesarían Adams, Grant, Robes y McBuckets. Y habría que ver la evolución de Abrines y Sabonis.

Si Russ no se va, hay que rodearle mejor. Con jugadores algo más veteranos, manteniendo a algunos jóvenes. El quínteto inicial (RW-Dipo-Robes-Taj-Adams) ha competido muy bien y despliegan una gran defensa, pero no tenemos a nadie que supla ni minimamente el agujero que deja RW cuando se sienta. Los McBuckets-Abrines-Grant-Sabonis se pueden desenvolver muy bien en un sistema de ataque más elaborado, pero no hay ningún generador de juego, ni hay un sistema elaborado. De ahí el claro naufragio. Al final, es o Russ o muerte. Si Dipo solamente vale de SG bajo las faldas de Russ cobrando 20 kilitos al año, entonces no nos vale y hay que darle puerta. También está por ver hasta qué punto Sabonis podría convertirse en un poste pasador, amplificador de juego en un futuro. Porque entre eso, más Abrines y McBuckets jugando sin balón y amenazando desde el triple, más un PG/SG suplente veterano que tenga buen criterio con el balón, ya se ganaría mucho de cara al futuro. Solamente con Lauvergne esta 2ª unidad ha jugado a algo que no fueran aclarados de poste bajo para Kanter, o aclarados desde el triple para Dipo.

Pero bueno, todo esto no son más que pajas mentales :mrgreen:
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 24 Abr 2017, 23:39

Bring Dion back!

Kasius_ATZ
Mensajes: 160
Registrado: 14 Jun 2013, 19:00

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Kasius_ATZ » 25 Abr 2017, 08:50

En realidad se juegan dos buenos partidos en casa, pero el asunto por mucho que a Russ le moleste la pregunta de Tramel, es que la segunda unidad ha hecho un ridículo monumental.

Lo positivo que nos va a quedar es una sólida puesta en escena del quinteto mas físico y atlético de la liga, que ha superado minuto tras minuto a un equipo supertriplero como Houston. Lo que lleva a una segunda cuestión: hay que convencer/renovar a Taj.

Pese al hack, en pie ante una gran serie de Roberson. Realmente el único que ha dado la cara a parte de Russ en todos los partidos. Muy lamentable las burlas de algunos jugadores de banquillo de houston cuando lanzaba los TL, muy gracioso, porque alguno de ellos no va a hacer ni la mitad de carrera que Roberson.

La segunda unidad es un cumulo de cosas que la hacen un desastre. Para empezar ya venia dañada de hace años pero tras la marcha de KD por nada mas la no renovación de Waiters, pues a pesar de que Sam lo ha intentado arreglar, se ha quedado corto de talento y a parte es muy joven, muy bisoña. Pero a parte de eso, esta fatal trabajada por parte de Billy. A eso le añades la inutilidad de Kanter en esta serie y que Oladipo no asume bola y si lo asume Cole (9 minutos de desastre, tiro el partido casi el solito), un jugador que hace bueno a Foye.

Arreglar esto es muy complicado mediante FA o incluso trades. Y mas con las renovaciones de Roberson y Gibson, mas el dumpeo de Kanter. Solo queda trabajo con la unidad joven y que Oladipo asuma el mando de esta unidad, salvo que se traiga a alguien muy competente por cuatro duros o se de un pelotazo en el draft.
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 25 Abr 2017, 12:17

Este año hay que quedarse la elección del draft sí o sí, swingman F o PG suplente?
El año que viene subirán Daniel y Dakari? Huestis es caso perdido o se le puede sacar algo?
Aún queda un partido mínimo, estos han dado para estar esperanzados, podíamos haber ganado dos más sin ser tan pardillos, pero el que perdemos también ellos tienen tiro ganador...los contras de tener un equipo joven, supongo

Kasius_ATZ
Mensajes: 160
Registrado: 14 Jun 2013, 19:00

Re: RE: Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Kasius_ATZ » 25 Abr 2017, 14:08

guille4s escribió:Este año hay que quedarse la elección del draft sí o sí, swingman F o PG suplente?
El año que viene subirán Daniel y Dakari? Huestis es caso perdido o se le puede sacar algo?
Aún queda un partido mínimo, estos han dado para estar esperanzados, podíamos haber ganado dos más sin ser tan pardillos, pero el que perdemos también ellos tienen tiro ganador...los contras de tener un equipo joven, supongo

Subir Dakari y Daniel seguro, a parte de porque van a cobrar cuatro duros se aumenta la ficha del roster de 15 a 17 jugadores. Daniel en realidad es un base de casi 2 metros, tiene calidad (mas que christo) pero no esta obviamente para liderar nada. Huestis parece que mejoro en la NBDL jugando de cuatro, que es en realidad su posición natural, pero esperar yo ya no espero nada porque hay 0 confianza cuando la 2 unidad ha sido una calamidad.

Del draft no puedo decir casi nada, vi algunos jugadores el primer mes pero luego ya no pude seguir la competición. Por nuestra situación yo me ceñiria a ir por el mejor jugador disponible por potencial, quizá solo descartando pivots que ya estamos servidos. Como dices, base o un ala con cierto potencial en la dos vías pues estaría bien.

La eliminatoria pues complicada, pero no veo descabellado que podamos alargar la serie, ahora robar dos en Houston me parece un imposible. Se trata de minimizar el daño cuando Russ no esta en pista y eso con lo que hay, es encomendarte a Dipo como base si o si, olvidándose de cristos, coles o singleres.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Mocker » 25 Abr 2017, 16:16

Lo de dumpear a Kanter va a estar jodido, es parte del asunto.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 25 Abr 2017, 22:29

Dakari

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

OKLAHOMA CITY THUNDER

por The Real Suplicio » 27 Abr 2017, 01:43

Alero de Tulsa... ya tardan en Oklahoma
http://www.adelaide36ers.com/player_pro ... -ferguson/

Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 08 May 2017, 20:58


Esto está muy muerto

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Metzger1985 » 08 May 2017, 21:05

guille4s escribió:
Esto está muy muerto


¿Por qué haría eso toronto?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por R1Molano » 09 May 2017, 00:33

guille4s escribió:

UJIRI

Los Raptors estan mas en dumpear a Valancuinas que coger otro interior y ya tienen dos picks
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 13 May 2017, 21:11

Parece ser que Singler no va a continuar la próxima temporada en la franquicia. Van a intentar moverlo sí o sí, y de no conseguirlo le van a aplicar la stretch provision.

Por otro lado, habrá que ver por cuánto piensan renovar los Spurs a Simmons, porque podría ser un jugador más que interesante para nosotros. Cumple con los prerrequisitos de Presti para atleticismo, wingspan y hustle. Otro par de FA interesantes (y factibles, que es lo que importa) pueden ser Redick (ojalá) o Clark.

Darren Collison podría ser un PG suplente decente para cubrir el agujero que tenemos en ese rol. También se podría intentar tentar a Jeff Teague, o intentar traspasar por Ellis que también puede ejercer de base y ya es suplente en Indiana.

A decir verdad, a posteriori vistos los PO, creo que el trade por Rudy Gay era buena idea. Pero ya después de la lesión que tuvo hace unos meses, mejor olvidarse. Tengo ganas de ver qué se le ocurre a Presti durante la noche del draft, porque se intentará mover sin ningún género de duda.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Mocker » 13 May 2017, 21:38

Teneis maximo, aun con la stretch a Singler, 9-10m$ de espacio, Simmons se va a sacar minimo 12m$ anuales, me da que inviable salvo que consigas dumpear a Kanter que va a estar jodido

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 13 May 2017, 23:41

Mocker escribió:Teneis maximo, aun con la stretch a Singler, 9-10m$ de espacio, Simmons se va a sacar minimo 12m$ anuales, me da que inviable salvo que consigas dumpear a Kanter que va a estar jodido

Mi post anterior daba por hecho el dumpeo de Kanter. No es fácil pero yo creo que se va a conseguir porque tampoco es que sea un contrato tóxico como el de Noah.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Mocker » 13 May 2017, 23:43

Magok escribió:
Mocker escribió:Teneis maximo, aun con la stretch a Singler, 9-10m$ de espacio, Simmons se va a sacar minimo 12m$ anuales, me da que inviable salvo que consigas dumpear a Kanter que va a estar jodido

Mi post anterior daba por hecho el dumpeo de Kanter. No es fácil pero yo creo que se va a conseguir porque tampoco es que sea un contrato tóxico como el de Noah.

No se, personalmente dudo que Presti dumpee a alguien sin intentar sacar valor salvo que tenga a alguien apalabrado en la FA y aun con todo, va a ser dificil, no me salen muchos equipos, por no decir ninguno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:13