OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 14 Abr 2017, 16:26

Bastante de acuerdo con Kas
Y Doug en principio dijeron que si hubiera que jugar podría, aunque no sé si eso es bueno del todo

thewall
Mensajes: 11035
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por thewall » 14 Abr 2017, 20:20

Hace unos meses sonaba Melo para los Thunder, como veriais su llegada en verano.

Para contender no daría probablemente, pero desatascaría bastante y ganaríais en spacing.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 14 Abr 2017, 20:31

Tiene un año más con NY y player option. Con ese salario y el derecho a veto veo muy difícil por no decir imposible sacarle a él y a su diva de NY para traerles a la modesta Oklahoma, la verdad.
La trade machine dice que hasta en un Kanter+Singler por él perdemos jajaja

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 15 Abr 2017, 17:00


Kanter escribiendo sobre Russ, muy recomendable. Además anécdota sobre el incidente de la silla :D

Kasius_ATZ
Mensajes: 160
Registrado: 14 Jun 2013, 19:00

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Kasius_ATZ » 17 Abr 2017, 11:53

El equipo ayer un desastre en la segunda parte. Veremos si pueden ajustar, cosas como el rebote o puntos encajados en la pintura creo que son subsanables, otras como las pérdidas o el juego ofensivo 5 vs 5 ya lo doy por perdido.

Muy lamentable ayer el partido de Oladipo, parecía novato. Es imposible ganar un partido en la eliminatoria si no echa un cable a Russ, es el único baller con talento que lo puede acompañar. En un fin, un desastre en todos los sentidos. No tan desastre, pero en el mismo sentido Steven Adams, que al menos cumplió uno de nuestro sueños húmedos: estampar a Patrick Beverly :rodar: (qué jugador por cierto).

Solo se salva André Roberson, partidazo en ambos lados de la pista. 4 triples seguidos, no nos vamos a ver en otra.

Puede que el equipo no de para más, las rotaciones mucho más no se va a mejorar. Ante un equipo como Houston sinceramente habría que plantearse darle minutos a Kanter, le acaban cogiendo siempre un mismatch con algún exterior de los rockets y se acabó la defensa de oklahoma. Sabonis mantendría la dignidad y al menos puede meter algún tres frontal. Y si nos van a taladrar igual, al menos que jueguen más McDermott y no el cadáver de Cole.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 17 Abr 2017, 13:08

Ayer llegué de viaje tarde y ni he visto el partido, de hecho no sabía ni que jugabamos :todos a botar:

Ya se sabe que Houston, tras GSW es el peor rival posible para nosotros por el small ball, al que Billy no parece dar solución tras la marcha de KD y Serge. Aquí hay jugadores que forman parte de la rotación que nunca habían jugado PO antes, Dipo el más importante, y eso se debe notar.

He visto en twitter una acción en la que enfocan a Donovan diciendole a Cheeks "can't play Kanter", tras una defensa horripilante por su parte en un PnR (no sé ya cuántas veces se habría repetido esa jugada durante el partido, ya que no lo vi). Ya comenté que aquí Kanter tenía que demostrar que merece la pena quedarse con él a partir de verano y, que quizá estábamos ante sus últimos partidos en OKC. Es verdad que le hemos visto a un nivel impresionante allá por enero y, que la lesión lo jodió todo, pero con Sabonis y Taj (si renueva) ya tenemos el cupo cubierto, más Dakari si es que lo traen.

Vamos que, lo suyo sería intentar traer a un buen ala por Kanter en la noche del draft. O a un SG que tire bien de 3 y mandar a Dipo al rol de 6º hombre.

La mejor noticia, la vuelta de Kas :campeon:

#ThunderUp
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Mocker » 17 Abr 2017, 14:42

Por Kanter no te van a dar nada hombre, quizas puedas quitartelo gratis, si eso.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 17 Abr 2017, 14:44

Yo me he puesto la primera parte y ni tan mal. El primer cuarto es el colmo del randomismo, Triples por doquier de Robes y Beverley, mete uno Christon a tablero, Harden un par de airballs... Terror. Cuando me lo acabe, si es que tengo huevos porque ya me comí el spoiler obviamente, comento más. Lo que es seguro es que o se juega pequeño, o se dominan los tableros. Pero perder ambas batallas no augura nada bueno en la guerra.

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 17 Abr 2017, 15:39

Mocker escribió:Por Kanter no te van a dar nada hombre, quizas puedas quitartelo gratis, si eso.

Yo creo que, dado el subidón del tope salarial, el contrato de Kanter no es para tanto y es un jugador con bastantes recursos ofensivos. No veo tan descabellado sacar algo más allá de dumpear su salario, aunque sea un jugador exterior en la rookie scale y que no termine de explotar o tener sitio en otro equipo (Denzel Valentine quizá?). Tal y como se hizo en el trade de Ilyasova para traer a Grant.

El caso es que, más allá de lo que se pueda sacar o no sacar por el turco, creo que sería un error por parte de Presti mantenerlo más allá de la noche del draft.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 17 Abr 2017, 15:50

Te puedes cargar la química, porque el tío se le ve muy metido pero es que viendo más partes del partido...la ecuación Harden+Kanter en el perímetro son dos puntos bajo el aro. Vaya tela

Dragonmilenario
Mensajes: 79
Registrado: 25 Abr 2014, 22:18

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Dragonmilenario » 20 Abr 2017, 12:34

De verdad que mala sangre me ha dejado esta derrota. Sensacional Wess en ataque y Roberson increíble en defensa y en segundas oportunidades. Pero no ha sido suficiente, y eso que hemos ido por delante casi todo el partido.

Este partido era nuestro, pero bueno, todavía hay esperanza.

Kasius_ATZ
Mensajes: 160
Registrado: 14 Jun 2013, 19:00

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Kasius_ATZ » 20 Abr 2017, 13:39

Gracias a Westbrook íbamos ganando los 3 primeros cuartos, por culpa de Westbrook perdímos el partido en el último cuarto. Tan contradictorio como real y a la vez frustrante del porque Russ&Billy solo ven factible que Russ amase el balón durante los últimos 8 minutos. ¿Alguién raja en ese vestuario? ¿O llegan al vestuario y se dan palmaditas entre todos? A mi no sé, esta temporada me ha faltado más mala leche de alguien que no sea Russ, incluyo a Donovan aquí.

Este partido si lo firmo, hasta que todos se bajan del carro y Russ se dedica a jugar solo (y ojo que algún partido hemos ganado así en RS) Pero a estos niveles de competición esto no te va a funcionar. Cosas a mencionar:

-Roberson el jugador más estable de toda la serie. El otro día anoto de fuera, hoy a hecho muy buenos cortes a canasta. Todo esto lidiando con Harden dignamente.

-Dos partidos de Oladipo de absoluta vergüenza. De terminar así, es para que este todo el verano sin vacaciones.

-Olvidarse del contrato de Kanter. NO PUEDE JUGAR. Esos minutos deben ir para Gibson, Grant o como último recurso Sabonis.

-McD si debe jugar más, penaliza en defensa pero no a los niveles del turco. Reducir la rotación a 8 hombres quizá sea lo más sensato (los titulares, más los tiradores y Grant). La segunda unidad es un espanto y ya jugaría con Dipo de base (a ver si con más balón espabila) con los tiradores en las alas (abrines y McD) y hechar el cerrojo con Grant/Roberson/Gibson/Adams en el frontcourt. Algo hay que probar porque Russ debe descansar para ser eficiente en los últimos cuartos.

PD: Nos elimina el filial de los rockets en la D-League, para variar :rodar: 24 puntos y 10 rebotes de Dakari en PO y con la triste convicción de que es más jugable que Kanter en esta serie.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 20 Abr 2017, 21:42

Me he divertido y he sufrido este partido a partes iguales :todos a botar:

La verdad, mientras veía el partido se me pasaban varias cosas por la cabeza a la vez:

- Que lujo ver a un equipo con tantísimo talento como son estos Rockets, dirigidos por D'Antoni en el banquillo y comandados por Harden en la pista. Además son bastante molestos en defensa. Muy bancables salvo por el detalle de que contra GSW no tienen nada que hacer, pero contra Spurs les bancaré a tope, que contra ellos sí tendrán posibilidades.

- Sí, estoy dando por hecho que estamos eliminados. No por el 2-0, porque perder los 2 primeros fuera entra dentro de lo normal, pero es que el equipo defensivamente no da para parar a estos tíos, ni ofensivamente para soportar un intercambio de golpes. El quinteto inicial ha estado soberbio en defensa, pero es que la 2ª unidad es un drama absoluto desde el mismo momento en que Kanter no puede jugar, Abrines y McD juntos tampoco, Dipo está haciendo el ridi (en ataque) y hay que poner a Singler. A esto hay que añadir que ellos ponen a Gordon, Lou y Nené cuando los titulares se sientan... Sigh.

- Cada vez que Lou anotaba una canasta me acordaba de lo mal que me caen los Lakers. Vaya cerdos, regalandolo a nuestro rival de PO :D

- Adams estaba enormérrimo, pero el amigo Kenny Mauer se lo cargó en la 2ª mitad pitándole una 4ª y 5ª falta que no eran. Ahí, llega el comienzo del fin para nosotros.

- Russ y Robes los mejores, sin dudas. Mención especial para Grant. Harden llegó tarde (mucha culpa tienen Robes y Adams aquí), pero una vez se presentó al partido estuvo impresionante y decantó el partido para los suyos.

- Dipo se está enterando de cómo es el baloncesto para hombres y, está en decepción nivel Jeff Green. Más le vale espabilar este verano y entrenar duro porque NO está mejorando a Waiters (en PO), del que todo Dios se reía.

- Kanter fuera de Thunder. Si no puede jugar contra los Rockets, literalmente, entonces no sirve de nada tenerle en nómina, porque estos son el paradigma de baloncesto moderno. Su bajón de nivel tras la lesión es considerable.

- Y en definitiva, me mosqueaba bastante el hecho de que estuvieramos metiendo casi 70 ptos a Rockets en la 2ª mitad y no consiguieramos despegarnos de ellos. Yo estaba en plan: "Verás como Harden encuentre la forma de tocar los cojones y a nosotros se nos apague la luz en ataque, porque va a pasar, ambas cosas". Ya se ha comentado bastantes veces que este equipo anda muy falto de talento, pero lo compensaba con defensa, hustle y rebote... Pero es que no es suficiente. En Houston, muchos jugadores te la pueden liar en 1x1 y pueden anotar, por nuestra parte solamente Russ, visto el nivel de Dipo. El quinteto inicial defensivamente puede ser un muro, pero una vez empieza el baile de rotaciones el muro se derrumba... Así que no sirve de nada, porque en la 2ª unidad tampoco hay un generador principal de juego que esté dando la talla, y Kanter no puede jugar. Así que nos quedamos en un ni fu ni fa una vez llega lo importante.

En fin, por desgracia esto es algo que me esperaba. Confiaba en que los Rockets bajasen el nivel en PO, pero no. Espero que al menos se gane algún partido en casa (o los 2), pero la serie es imposible. Excesiva diferencia de talento entre ambos equipos, dato que espero que Presti tenga en cuenta de cara al futuro.

En cualquier caso, gran temporada de los chicos y Russ merece el MVP :brindo por eso:

#ThunderUp
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Dragonmilenario
Mensajes: 79
Registrado: 25 Abr 2014, 22:18

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Dragonmilenario » 21 Abr 2017, 12:36

Yo no lo doy por perdido todavía.

Bien es cierto que está casi imposible, pero si un equipo puede echarle "balls" este es OKC. Si conseguimos ganar los dos partidos en casa la cosa se pondrá interesante y puede que los nervios puedan contra el increíble ataque de los de Huston.

Ya veremos, pero de verdad espero que OKC siga dando guerra en estos PO.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 21 Abr 2017, 12:41

Confío en que el 'Peake reaccione como el de Memphis y en casa se nos dé mejor, los ajustes de Billy creo que fueron buenos pero insuficientes, jugar con Singler es quizá demasiado, que no es Dekker.
Se necesita que Oladipo parezca un jugador que cobra +10M (no uno de 20 ni siquiera) y que aporte alguien no llamado Andre Roberson, que por cierto se está haciendo unas series para que le paguen, aunque solo sea la parte D de "3&D", le pone orgullo. Cosa que los novatos en PO poco hacen de momento, la verdad.
Ojala McBuckets 30 minutos y 30 puntos

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 22 Abr 2017, 15:22

Madre mía, ya no sé ni cuánto he envejecido viendo series de PO de esta franquicia :D

Thunder win!! :brindo por eso:

El partido pasó por varias fases, pero en general, me gustó bastante el planteamiento defensivo de nuestro HC. Se ha negado las líneas de pase a los Rockets y, estos han tenido que vivir del 1x1 durante todo el partido. Claro que, no creo que contase con la inmensa cantidad de TL regalados que les han mantenido en el partido (de risa que hayan tirado cerca de 40 TL jugando en Oklahoma City), la mayoría por soplidos de nuestros jugadores.

Donovan se ha arriesgado más, poniendo durante fases del partido quintetos muy ofensivos y, la cosa salió muy bien. Se ha metido los mismos T3 que los Rockets (más o menos), jugando muchos minutos con Taj de '5'. Así sí, Billy. Ha habido momentos de buen juego, en los que Russ podía hacer daño sin necesidad de finalizar él la jugada y, con Robes pudiendo hacer daño con cortes a canasta y puertas atrás más los T3 de los tiradores. Más un Gibson espectacular, las cosas como son.

La rotación interior debería ceñirse a lo visto en este partido. Empezar con Taj y Adams, pero luego alternarlos en la posición de '5', con Kanter jugando cuando no está Harden. Y si es necesario, hasta Grant ahí, porque nuestro small ball les ha hecho mucho daño por momentos. Russ-Dipo-Abrines/McD-Robes/Grant-Gibson/Adams es un quinteto que da para darles problemas, aunque sobre el papel somos inferiores, está claro.

Por fin Dipo apareciendo, ya era hora. Grandes minutos de McBuckets y Abrines en pista, incluso juntos. Gran acierto el darle minutos a Cole, ya que Cristo baja enteros con el mal nivel de Dipo y, no deja de ser un rookie. Russ y Robes están siendo los mejores del equipo con diferencia en esta serie, más Adams,Taj y Grant dando el callo.

Me alegró ver que Donovan decidió hacer frente al P&P de los Rockets mediante switch en la 2ª mitad, ya que el concederle la pintura a Harden no deja de ser un suicidio y puede cargar a Adams de faltas. Esta agresividad es la que se necesita para hacer frente a este rival.

Lo importante es que ya nos hemos librado del sweep, pero sigo viendolo muy negro. De todas maneras, pienso disfrutar y sufrir cada minuto que quede del equipo esta temporada :brindo por eso:

#ThunderUp
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Dragonmilenario
Mensajes: 79
Registrado: 25 Abr 2014, 22:18

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Dragonmilenario » 22 Abr 2017, 17:11

Menudo partido, menos mal que al final la dama fortuna se ha decantado por nosotros, pues podría haber ganado cualquiera de los dos equipos.

No obstante, esta victoria reafirma la sensación que tengo siempre que jugamos contra los Rockets, y es que en nuestros mejores momentos de juego, y cuando aparentemente peor lo hacen los de Harden, miras el marcador y apenas hay unos míseros puntos de diferencia.

Puede que ganemos el siguiente, pero siempre con la sensación de agua al cuello incluso en cuartos en los que dominamos claramente.

Un 2-2 podría cambiar mucho la dinámica de esta ronda, impulsar el ánimo de los de Oklahoma y desmoralizar a los rojos. Ya veremos, pero todo pasa por ganar el siguiente.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por The Real Suplicio » 23 Abr 2017, 22:46

Westbrook ya tiene tres triples dobles seguidos en PO, en la primera parte: diecisiete puntos, diez asistencias y diez robotes
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

OKLAHOMA CITY THUNDER

por The Real Suplicio » 23 Abr 2017, 23:43

Westbrook empieza a fallar hasta tiros libres... llega exhausto al ultimo cuarto
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

OKLAHOMA CITY THUNDER

por The Real Suplicio » 23 Abr 2017, 23:55

Hay alguien que tira los libres peor que Dwight Howard y Andre Drummond: Andre Roberson
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:50