OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 01 Jul 2017, 10:08

Madre mía!! Lo acabo de ver y casi me caigo de la silla :todos a botar:

Se le ha presentado a George la opción de renovar, para continuar su carrera al lado de la de Westbrook durante unos cuantos años. La verdad, no sé si se quedará solamente por un año, pero visto que el contrato de Dipo podía ser una losa me parece un movimiento cojonudo igualmente.

Una pena Sabonis, que yo creo que va a ser un titular sólido en la liga y un genial defensor, pero estamos hablando de Paul George :brindo por eso:

Personalmente, buscaría traspasar a Kanter y renovar a Taj. Aún nos hace falta un verdadero base suplente, más aún tras el traspaso de Dipo. Así que no creo que hayan acabado los movimientos por parte de Presti (vaya genio de tío, si cuando digo que preferiría la marcha de Russ a la suya... :mrgreen: )

Vaya manera de comenzar el finde! :brindo por eso:

#ThunderUp
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por JCrossover » 01 Jul 2017, 10:36

Tenéis la full MLE disponible?. Si es así Collison para el PG suplente iría de perlas.

Russ vuelve a tener a su lado un wing All-Star. No repetirá MVP por el reparto de galones pero me alegro muy mucho por él, siempre confié.
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 01 Jul 2017, 13:12

Estoy flipando, aún no me lo creo.
El (mal) contrato de Oladipo y Sabonis por Paul George. Aún habiendo metido alguna primera ronda y pirándose en un año, es un traspaso cojonudo.
Sigo viendo dificil renovar a Dre (aunque hemos ahorrado pasta con el trade) y/o Gibson, y tenemos a Enes detrás de la oreja todavía pero es que se ha ido durant ¡gratis! e Ibaka y ha venido Paul ducking George (Y Grant xD).

Se queda una plantilla maja, y tenemos la MLE entera. A ver qué/cuánto pide Dre y si ha acabado Sammy de hacer movimientos. La extensión la tendrá sobre la mesa Russ pero no sé si la va a coger, no em extrañaría que se piraran a la vez los dos a LA o algo el año que viene, aunque ojala estén aquí mucho tiempo. Ahora mismo hay plantilla para top3 del Oeste tranquilamente, a falta de saber qué pasa con Hayward.
Vaya carnicería va a ser el oeste el año que viene, y la Northwest en particular

El trade no se hará hasta el día 7, por cierto

D7 sonic
Mensajes: 1911
Registrado: 15 Feb 2006, 13:38
Ubicación: León

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por D7 sonic » 01 Jul 2017, 15:40

Que grande Presti. Lo que nos tenía reservado!
Se avecina un verano movidito. Hay que ver que pasa con Dre y Gibson. Nos falta un base suplente. Kanter siempre está en el dispardero por su contrato. Además hay varios FA interesantes como Gay, Afflalo, Reddick, Carter-Williams...
Pinta bien. #inPrestiwetrust
GO!!!! THUNDER
[img]http://a.espncdn.com/photo/2009/1009/nba_g_durant_westbrook_400.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por jamesharden13 » 01 Jul 2017, 15:46

El contrato de Oladipo no era malo, era BASURA de la buena. Siga o no siga Paul, ni tan mal para vosotros. Eso si, es para darle un premio al que le firmó semejante aberración de millones, que por suerte, ahora se comerán en Indiana. A ver qué tal George en Oklahoma que tengo ganas de verlo junto a Russell.
Imagen

Once a knick always a knick.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 01 Jul 2017, 15:52


Sam, well done

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

OKLAHOMA CITY THUNDER

por The Real Suplicio » 01 Jul 2017, 17:17

Gran movimiento de Oklahoma, al mismo tiempo libera espacio para una posible renovacion de Russell Westbrook y Paul George...
Por ahora solo se sabe que estan incluidos Victor Oladipo y Domantas Sabonis en el traspaso
El siguiente deberia ser Enes Kanter y las renovaciones de Andre Roberson y Taj Gibson, al que seguro que tentaran en Minnesota
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por PedjaStojakovic16 » 01 Jul 2017, 17:27

Buen atraco habéis pegado, enhorabuena. Y encima desconocía el contratazo que tenía Oladipo ¿pero quién le firmó eso? Por último, ,muy de acuerdo con lo de Collison como base suplente, os iría de lujo y no creo que salga excesivamente caro.
GO KINGS GO!!!

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por LebronMVP » 01 Jul 2017, 18:25

Ni me gustó que saliera Sabonis, pero es un buen trade..

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 01 Jul 2017, 19:54

Un par de lecturas interesantes sobre el trade y lo que nos queda.
Zach Lowe:

Chris Ryan y mi cita favorita:
"Paul George is Andre Roberson, if Andre Roberson were Spider-Man."


Y Matt Moore

Los ultimos PO me dejaron una sensación muy mala, incluso de desinterés de la liga. Esto lo ha vuelto a reactivar, quiero ver a estos jugar ya :mate:

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 02 Jul 2017, 09:35

Y le sumais a Rudy gay

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por R1Molano » 02 Jul 2017, 14:05

JCrossover escribió:Tenéis la full MLE disponible?. Si es así Collison para el PG suplente iría de perlas.

Sí, lo tienen, Collison sería un gran fichaje ahí, aunque igual van a por un ala.

Ojo no obstante que OKC esta en 110M y falta por ver si se paga a Roberson/Gibson. Si usas el MLE completo no puedes pasar de 125M, así que basicamente usar todo el MLE te hace renunciar a Roberson. Lo normal sería pagar a Roberson, dejar ir a Gibson salvo que sea muy barato y firmar a alguien con el taxpayerMLE de 5.2M
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 02 Jul 2017, 17:20

Me temo que, salvo más movimientos, uno de los dos de Roberson y Gibson (o los dos) están fuera por mucho Bird Right que tengamos, ambos pedirán +10M
Woj dice que seguimos sobre Gay, aunque pillarle via S&T es dificil, no creo que los Kings quieran comerse nuestros malos contratos gratis, lo unico seria renovar a Gibson y mandarle a otro equipo quizá. Y con espacio...taxpayer MLE suena a muy poco para un jugador así

Ayer en la summer league ganamos sobre la bocina con putback de Daniel Hamilton, con 17-6 a un tiro de Huestis, numeros malos con 7-7
Vincent Hunter mvp con 21-7 un F enano pero productivo en la NBADL, Dak Johnson 17-10, Semaj 8-4-8, Markel Brown 9p, Paige 10

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 02 Jul 2017, 17:59

Taj OUT :(

Edit:
2. Ni eso. For Free :/

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 02 Jul 2017, 19:23

Bueno igual vosotros no le podiais dar 14 kilos por año. Aun asi, con esto la apuesta es Robertson seguramente, y firmar quiza otro PF veterano que aporte como hizo Taj. La vuelta de Ilyasova puede estar bien, a mi me gusto mucho cuando estubo antes de irse por Jerami.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 02 Jul 2017, 20:18

Si la cosa estaba entre Taj o Robes, estaba claro. En principio, la renovación de este último se da por asegurada :brindo por eso:

Creo que Presti quiere usar la MLE completa (lo que llevaría a tener un hard cap de 125 millones). Así que tiene mucha pinta de que Kanter va a acabar fuera de OKC en pocos días.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

OKLAHOMA CITY THUNDER

por The Real Suplicio » 02 Jul 2017, 20:26

Enes Kanter esta bastante fuera... y Kyle Singler
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 02 Jul 2017, 20:32

Veremos. Yo no creo que sea fácil que salgan, ni si merece la pena dar algo de cierto valor para que se vayan. Singler es carne de stretch.
Kanter al final es útil como referente de la segunda unidad si no se rompe la mano o si se quiere jugar grande, y en la primera puede entrar Robes si renueva en el 4 en ataque, y alguien como Mcdermott o Grant en defensa. No sé si hace más falta un PG suplente (taxmle) que un Rudy Gay, a estas alturas.

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 02 Jul 2017, 20:47

guille4s escribió:Veremos. Yo no creo que sea fácil que salgan, ni si merece la pena dar algo de cierto valor para que se vayan. Singler es carne de stretch.
Kanter al final es útil como referente de la segunda unidad si no se rompe la mano o si se quiere jugar grande, y en la primera puede entrar Robes si renueva en el 4 en ataque, y alguien como Mcdermott o Grant en defensa. No sé si hace más falta un PG suplente (taxmle) que un Rudy Gay, a estas alturas.

Sería muy curioso que pasasemos de tener a 4 interiores de corte más clásico (Adams, Sabonis, Kanter, Taj), por el gusto de Donovan a jugar Big Ball, a tener solamente uno (Adams) de ellos, más Dakari para 5 suplente. Y tirar de alas a tiempo completo para cubrir el puesto de 4 entre Robes, Gay (si viene), PG, Grant y McD. Yo, como amante de small ball que soy, como ya sabeis, estaría encantado.

En otro orden de cosas, Semajante me gusta por su defensa, su sobriedad con la bola y sus esfuerzos en cancha, pero no vale para ser ball handler primario, así que hace falta un guard (me da igual que sea escolta o base) que pueda llevar a cabo esa labor. Cuando Dipo ejercía aquella labor de manera decente durante la RS, se le veía menos problemas a la 2ª unidad y menos las costuras al bueno de Semajante.

Pero bueno, una vez vistos los PO ya se ha visto la realidad de la 2ª unidad: Dipo implosionando, lo que ha motivado su salida de OKC para reencontrarse con su pasado hoosier, Semajante desbordado porque no le daba para aquella labor y, el famoso "can't play Kanter" que las cámaras captaron cuando enfocaban a nuestro HC. Así que veo normal que Presti quiera solucionar todo aquello, porque no puede ser que un Russ, dominante por momentos, se vaya con un sonrojante 4-1 a casa en 1ª ronda por los agujeros de la 2ª unidad.

A mí me parece que hace mucha más falta ese guard suplente que Gay, pero también es verdad que podemos conseguir a este último a precio de rebajas debido a la lesión de la que proviene. Es muy arriesgado, porque practicamente nadie se recupera bien de ella, pero me parece buena idea.

Si no viene Gay y se consiguiera un PG suplente estilo Collison, también estaría muy bien por parte de Presti.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por R1Molano » 02 Jul 2017, 20:49

Si renováis a Roberson os metéis en lujo, si tiráis por ahí lo normal sería darle 45/4 o algo así y quedaros así únicamente rellenando mínimos o usando también el taxpayerMLE de 5.2M para traer otro refuerzo. Realmente lo de entrar en lujo ahora mismo molesta mas en el aspecto de que no entras a cobrar el reparto que los 10-15M que podéis acabar pagando por una plantilla que hace PO y opciones a la segunda ronda.

La otra opción es dejar ir a Roberson, gastar parte del MLE, rellenar con mínimos y evitar el lujo. Evitando el lujo entras al reparto de los no-pagadores, que teniendo en cuenta que solo entre los Cavs y los Warriors van a meter 80M a la hucha va a ser cuantioso.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:00