OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por calamaro » 05 Sep 2020, 13:46

Jeque Roi! escribió:
calamaro escribió:
karrillo escribió:Yo hoy como merluza hervida y ensalada de atún y tomate
Yo sólo opino en base a macros pero a priori tiene pinta del copón.

Te puedes permitir una CHEAT MEAL que si me dejas sugerir algo te recomiendo un buen Doner Kebab con patatas gajo, acompañado por una cervecita Almaza que es la cerveza del Líbano y así financian directamente a organizaciones sanas.
El otro día tuve la suerte de ver y probar un chisme de estos que metes la comida y te lo hace al vapor en el microondas en un par de minutos. Unas patatuelas bien ricas, rápidas y suministrando carbohidratos de absorción lenta para los chavales en un periquete. Dos orejas y el rabo como valoración general.
hostia pero eso es un melocotonazo de miedo, sin aceite para no ensuciar macros con calorías vacías.

Mi preocupación la enfocó más en si ese artilugio de plástico no liberará material y lo pasará a la comida, que pese a saber bien, igual para la salud es regular en un enfoque más largoplacista de la situación.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 05 Sep 2020, 13:46

karrillo escribió:
Jeque Roi! escribió:Y por seguir un poco con el tema del hilo y hablar de Oklahoma y la NBA, he de deciros que Popeyes entró en España hace unos meses a vender su pollo frito mitiquérrimo de Little Nicky. A mí esto me parecía que nos ponía en otro nivel como país porque no tenemos una sola franquicia de pollo frito de calidad en el estado español, pero fue un compi americano que es mi gordo de referencia internacional en estos temas y me dijo que no valía dos duros. Que en USA sabe diferente y que aquí nos han dado gato por liebre (o ternera por rabo de toro). Una lástima, seguimos siendo segundo mundo y no parece que la Agenda 2030 vaya a solucionar esto. No sé qué opinan mis parces de este tema.
Yo de pollo frito sólo he probado el del KFC. Poco más que aportar. Un buen cubo del coronel y una tarde de domingo de NBA es gloria bendita. El kebap de mi barrio también vende pollo frito para sorpresa de los vecinos. Hubo una temporada que mandaron buzoneo con el reclamo de" 6 piezas de pollo estilo Quentaqui 5€"
El KFC es purria vamos a ser serios. Para irte lleno tienes que pedirte cubos que se te van a 20 pavetes que es un precio desorbitado para lo que estamos comiendo y encima tiene mejor apariencia que sabor. Por no entrar que para completar el ritual te tienes que comer esa mierda rodeado de gitanos y negros. ¿Alguien paga, ya no 20 euros, sino un solo peso para comer en esas circunstancias? Yo ya te digo que no. Pañuelos con abucheos es mi valoración.

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 05 Sep 2020, 13:49

calamaro escribió:
Jeque Roi! escribió:
calamaro escribió: Yo sólo opino en base a macros pero a priori tiene pinta del copón.

Te puedes permitir una CHEAT MEAL que si me dejas sugerir algo te recomiendo un buen Doner Kebab con patatas gajo, acompañado por una cervecita Almaza que es la cerveza del Líbano y así financian directamente a organizaciones sanas.
El otro día tuve la suerte de ver y probar un chisme de estos que metes la comida y te lo hace al vapor en el microondas en un par de minutos. Unas patatuelas bien ricas, rápidas y suministrando carbohidratos de absorción lenta para los chavales en un periquete. Dos orejas y el rabo como valoración general.
hostia pero eso es un melocotonazo de miedo, sin aceite para no ensuciar macros con calorías vacías.

Mi preocupación la enfocó más en si ese artilugio de plástico no liberará material y lo pasará a la comida, que pese a saber bien, igual para la salud es regular en un enfoque más largoplacista de la situación.
¿Lo dices porque el plástico no tiene proteínas ricas en BCAA o cuál es el problema aquí? Porque también se respira mierda en la ciudad y no me veo yendo a vivir a Burgo de Osma.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 05 Sep 2020, 13:49

Del artilugio del que hablamos ¿es el equivalente a una freidora de estas de aire? Me veo tentado a comprarme una,pero desconfío de su resultado
Imagen

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 05 Sep 2020, 13:52

Más despacio si nos vamos a poner técnicos. ¿Freidora de aire? Lo que yo digo es una especie de estuchito de plástico que te lo puedes llevar en la mochila de las emergencias.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 05 Sep 2020, 13:54

Interesantísimo reportaje de equipo de investigación ahora sobre la viuda negra
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 05 Sep 2020, 13:56

Jeque Roi! escribió:Más despacio si nos vamos a poner técnicos. ¿Freidora de aire? Lo que yo digo es una especie de estuchito de plástico que te lo puedes llevar en la mochila de las emergencias.
Échale un vistazo a esto. No hace falta decir que no pertenezco a Philips y pido a los moderadores del foro que no lo confundan con spam malintencionado

https://www.philips.es/c-m-ho/coccion/a ... skEALw_wcB
Imagen

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 05 Sep 2020, 14:01

Ah, pero eso es una freidora sin aceite. A mí eso no me gusta. El toro de vuelta para corrales es mi valoración.

Sobre Philips he de decir que tengo cierta animadversión por esa marca. En primer lugar porque desde pequeño, bien adoctrinado por la PlayStation, consideraba que eran un quieroynopuedo de Sony. Pero es que además hace un par de años me compré una afeitadora que la ponían bien padre en los comentarios y al poco tiempo la batería iba peor que Echenique subiendo escaleras mecánicas.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 05 Sep 2020, 14:06

Jeque Roi! escribió:Ah, pero eso es una freidora sin aceite. A mí eso no me gusta. El toro de vuelta para corrales es mi valoración.

Sobre Philips he de decir que tengo cierta animadversión por esa marca. En primer lugar porque desde pequeño, bien adoctrinado por la PlayStation, consideraba que eran un quieroynopuedo de Sony. Pero es que además hace un par de años me compré una afeitadora que la ponían bien padre en los comentarios y al poco tiempo la batería iba peor que Echenique subiendo escaleras mecánicas.
¿Pero las has probado? Ya digo que yo me veo tentado. Además en su propia web aparecen miles de recetas con las que disfrutar con la familia
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 05 Sep 2020, 14:08

#TDF2020 | -125 kms

Fuga:
I. Zakarin
N. Powless
B. Hermans
T. Skujinš
C. Verona
. Kragh Andersen
Q. Pacher
K. Reza
N. Peters
B. Cosnefroy
F. Grellier
J. Cousin
M. Mørkøv
Imagen

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 05 Sep 2020, 14:09

karrillo escribió:
Jeque Roi! escribió:Ah, pero eso es una freidora sin aceite. A mí eso no me gusta. El toro de vuelta para corrales es mi valoración.

Sobre Philips he de decir que tengo cierta animadversión por esa marca. En primer lugar porque desde pequeño, bien adoctrinado por la PlayStation, consideraba que eran un quieroynopuedo de Sony. Pero es que además hace un par de años me compré una afeitadora que la ponían bien padre en los comentarios y al poco tiempo la batería iba peor que Echenique subiendo escaleras mecánicas.
¿Pero las has probado? Ya digo que yo me veo tentado. Además en su propia web aparecen miles de recetas con las que disfrutar con la familia
No he tenido una, pero sí he catado y la he visto enchufada en movimiento. Que no pueda la mercadotecnia contigo.

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Jeque Roi! » 05 Sep 2020, 14:10

Menudo artista Oso Pinoso recomendándome a Consefroy para el jueguito. Cómo se nota que sale pronto los sábados a Gorbea a pasar el día y respirar aire puro.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 05 Sep 2020, 14:18

Te haré caso,así no me pasa como la Thermomix. Vaya 1.200 euros malgastado. Solo la utilizo para hacer cremas muy de vez en cuando y para poner la publicidad que me dejan encima.
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por calamaro » 05 Sep 2020, 14:54

Os habéis apuntado a la Jaramillo? Yo juego pero por las risas que echamos en el chat la verdad
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por calamaro » 05 Sep 2020, 15:01

Jeque Roi! escribió: ¿Lo dices porque el plástico no tiene proteínas ricas en BCAA o cuál es el problema aquí? Porque también se respira mierda en la ciudad y no me veo yendo a vivir a Burgo de Osma.
Que va socio. Digo que a veces los tupperware y demás aparatos de esa índole cuando se usan mucho en contacto con la comida pueden añadir a la comida plástico.

Yo por ejemplo hace años me compré un SHAKER de la prestigiosa marca MyProtein que me prometía que eso no pasaba. No confirmo ni desmiento que haya sido así, pero ahí me tomaba yo mi Whey post entreno. Ahora me lo echo en una taza grande con forma de M&M, que desconozco sus propiedades pero espero que me ayude en mi misión de ponerme mamadisimo.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 05 Sep 2020, 15:33

Carlos Sastre me parece bien comentarista.
Voy a comerme uno o 2 melocotones en caso de ser pequeños.

Otra cuestión que me gustaría comentar:
¿Aromatizais el aceite?
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por calamaro » 05 Sep 2020, 15:43

Yo a veces le echo pimentón para ciertos sofritos, por ejemplo cuando hago arroz con pulpo y gambones.

¿Aromatizais la mantequilla?
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 05 Sep 2020, 19:58

Oigan,diganle a mis panas que se me averio el celular. Por suerte acudi a un centro de reparacion tecnologica de origen asiatico y en menos de 2 horas he de ir a recogerlo
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por karrillo » 05 Sep 2020, 20:04

benwallace3 escribió:¿Dónde están las viudas del ciclismo ochentero?
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por señor dortmunder » 05 Sep 2020, 20:12

comeos quinientos cubos de mierda los tres.
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:39