OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por R1Molano » 08 Dic 2017, 19:48

botch escribió:No está mal tirada que Dedmon, Babbitt y Belinelli (los tres son expiring, con Player Option de Dedmon de 6,3M) os irían muy bien en la 2º unidad, sobre todo porque los tres abren el campo de lujo. Lo de Dedmon ha sido más inesperado y dudo que su 48% en triples sea sostenible a lo largo de la temporada, pero al menos se muestra como un jugador fiable desde la media distancia, con el único debe de sus problemas con las faltas. El año pasado con los Spurs fue una pieza importante en la gran RS defensiva de los Spurs, pero en PO Pop lo sacó de la rotación por su inexperiencia y sus % en tiros libres.
Habria que ver si a vosotros os gusta Ferguson (y Abrines) o preferis coger algun expiring+2round que os pueden dar otros equipos por ellos. O pensais en Dedmon a medio plazo, claro.
Pero no se, de cara a OKC me encaja eso que ademas tiene lo de que les baja el payroll que siempre le gusta a los dueños
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 09 Dic 2017, 18:51

HOmbre no creo que los Hawks tampoco te vayan a coger 3 alas, que es lo que parece que quereis y decis, por eso yo metia a Dakari y Huestis, al ser tambien interiores vaya.

Respecto a Melo de sexto hombre, sería lo suyo, de verdad, pero Melo tiene TAAAAAANTO EGO que no va a querer ser 6th man, aunque luego juegue 32/36 minutos como hacia Harden y sea un titular realmente, pero creo que tiene tantisimo orgullo que no es capaz.

Pero YO, ahora mismo, con lo que teneis, es hablarlo con Melo y rotar:

Westbrook - Felton
Roberson - Abrines
George - Melo/Roberson
Grant - Melo/Patterson
Adams - Patterson

Que Melo sea el principal motor de la segunda unidad y el tercer punch de los titulares, y no solo podria ser 6th man of the year, es que daria un salto defensa/ataque el equipo grandisimo.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por R1Molano » 09 Dic 2017, 19:57

Huestis en un ala también. Singler es un bulto-contrato que igual donde menos daño te hace es un rol tipo Babbitt. En un traspaso así el principal valor para los Hawks sería Ferguson, pero a saber si les gusta. Ya pueden probar a Abrines de paso.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 12 Dic 2017, 00:21

El trade de Molano tiene más sentido, siempre y cuando no se toque a Huestis, al que probablemente querrán renovar algo a la baja.

Melo desde el banquillo sería un festival de isos, que es lo que llevo diciendo desde que jugaba él principalmente con la 2ª unidad al principio de temporada y la convirtió en su iso-party particular.

No way
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Anthony Bonner » 12 Dic 2017, 00:38

Melo tiene difícil encaje porque va a su bola, con lo cual a mi me parece,...sin traspasar a George -que es el principal no fit con Melo-, que sería una aberración, que lo mejor es esa segunda unidad con Anthony de SF, pointforward. Abusando de la segunda línea rival puede ser útil.
Westbrook/George/Adams-al que por cierto vi muy sólido el otro día-, como motor del equipo, probablemente cambiando el perfil de los acompañantes, pasando a Roberson a la segunda unidad con Melo, sino a tiempo completo en buena medida, para cerrar la defensa exterior de la segunda unidad.
George es un grandísimo defensor, es su mejor virtud, two way player, veo excesivo tener a Roberson/George juntos, mejor en la segunda unidad con Melón.
De todas formas, el encaje con Melo es siempre difícil.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 12 Dic 2017, 01:01

Bueno, Melo ha demostrado en los últimos partidos serios que tuvimos que puede sacrificarse por el equipo, tomando muchas menos decisiones cuestionables y pegándose contra los interiores rivales y cambiando en los bloqueos con exteriores manteniendo la dignidad.

Dicho esto, él es un divo y, si se enfrenta a rivales menos serios, pues quiere su ración de aclarados. Si está rodeado de jugadores de banquillo, pues casi que es lo que hace todo el tiempo. Sí, está jodida la cosa, pero yo creo que es mejor que comparta pista con Russ lo máximo posible. Yo creo que por eso es PG13 el que comanda la 2ª unidad.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 12 Dic 2017, 10:23

Esto es desesperante

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 12 Dic 2017, 14:38

Melo si fuese el del Team USA, y entiende que Westbrook y George son el motor, y el un ejecutor libre, el equipo mejoraria MUCHISISISISISISISMO. Pêro es mucho pedir a Melo, que no se a dejado ir de lado NUNCA, lo hacia con Iverson, lo hacia con Amare, lo hacia con Porzino...el es el macho alfa y no va a cambiar en la vida.

Los Rockets se libraron de una buena al no cogerle, la verdad. Rhyno le da 20000 patadas como jugador de equipo en su posicion.

Si no va a ir a la segunda unidad (que tiene pinta) deberia aceptar que debe ser un jugador de pick and pop con Russ y PG, y ser importante en ese rol, como lo es en el Team USA. Si lograis eso, y que haya mas movimiento de balón, teneis un coach maravilloso y un gran sistema defensivo. Falta solamente más tiro exterior en la 2º unidad y un suplente de Adams que valga para algo. Sigo pensando que Belinelli y Dedmon serian canela para vosotros.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por R1Molano » 13 Dic 2017, 01:15

Si Patterson se afina es al que van a usar de C suplente cuando llegue lo serio, aunque bueno, un C mas rodado por si te las ves con SAS o NOLA no les vendría mal, aunque vamos, eso igual hasta lo consiguen en los buyouts
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 19 Dic 2017, 23:28

Que gusto volver a ver la versión MVP de Russ. Solo ha ocurrido 3-4 veces en lo que va de temporada :D

Otra vez al 50% de victorias y ahora nos viene Utah por partida doble, con visita de los Hawks de por medio.

A Roberson hay que usarle más de falso interior, merodeando la zona y bloqueando sobre balón y continuando hacia el aro.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 20 Dic 2017, 22:54

Irán a por algun trade para mejorar esa segunda unidad o no? Por que si no convencer a PG13 y Melo de que se queden es un nein nein, y otra vez Westbrook mas solo que la una.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 21 Dic 2017, 00:07

Tampoco es como si PG13 y Melo estuvieran jugando como para que se les eche de menos.

Aunque si tuviera que jugarme pasta, apostaría a que hay trade antes del trade deadline.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 05 Ene 2018, 17:08

Mensaje de Melo para sus críticos:
Que siga la progresión del equipo :brindo por eso:
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 05 Ene 2018, 17:10

Oye muy bien Terrance Ferguson no? Se queda en su esquinita y no lo hace mal en defensa. No está mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 05 Ene 2018, 17:37

ManiacRR escribió:Oye muy bien Terrance Ferguson no? Se queda en su esquinita y no lo hace mal en defensa. No está mal.
Ha sido una sorpresa muy agradable en este B2B en L.A., el chaval es rookie y tiene sus limitaciones, naturalmente, pero apunta a jugador de rol interesante conforme vaya ganando experiencia (y por tanto, confianza) y volumen muscular.

En defensa se le ve que tiene intuición, pero todavía le queda. Ayer Lou hizo lo que quiso con él (normal, por otra parte), y si no llega a ser por Josh Huestis, que se emparejó con Lou en la 2ª mitad, llevando a cabo una labor extraordinaria, no sé si hubieramos ganado.

Tiene una ejecución de tiro muy rápida, el problema es que tenía el punto de mira desviado, porque no metía una :todos a botar:
Eso ha cambiado en los 2 últimos partidos.

No sé, se le ve cierto potencial y, puede que le vaya a quitar temporalmente el puestos a Abrines para ver qué tal responde ante una serie de partidos, porque se lo ha ganado.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 05 Ene 2018, 18:06

Yo creo que pueden jugar los dos, expandir la segunda unidad, rollo:

Felton - Abrines - Ferguson - Jerami - Patt
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 05 Ene 2018, 18:18

En principio debería ser o Abrines o T-Ferg para el puestos de escolta suplente, porque a Huestis no le puedes sacar de la rotación con lo que aporta en defensa (y dependiendo del día, mete los triples).
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 06 Ene 2018, 15:54

Ferguson me da miedo lo fino que es, parece que se va a romper cuando cae de un mate

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

OKLAHOMA CITY THUNDER

por The Real Suplicio » 10 Ene 2018, 13:31

El entrenador sigue estirando el chicle de Terrance Ferguson, cuarto partido de titular... media hora contra Portland: cero puntos, dos rebotes, tres faltas personales

Parece un Terrence Ross menos atletico
https://youtu.be/3EnnoyHF3SE?t=46s
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 21 Ene 2018, 00:05

Cientocuarentoyocho puntos a los Cavs. Vaya partidazo
PG13 enchufado con 36, Adams 25-10, Melo 29-10, Russ 23+20...así da gusto.
Los suplentes (a pesar del buen nivel que están dando Felton, Ferguson, Huestis, Patt, Grant) hoy han estado un poco más espesos, pero lo han arreglado al final.
Raro que George haya acabado sin robos hoy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:16